Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente????????

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 2:30
N
neida_5524199
20/7/07 a las 20:54

Yo y mi ex novio rompimos hacer 2 anos y despues seguimos viendonos y hablandonos pero ya han pasado 2 anos mas de solo andar asi....haora me dice que nosabe si quiere regresar conmigo pero me quiere en su vida. Nose que hacer no lo quiero perder pero tampoco no puedo seguir haciendome iluciones. Yo se que quiero estar con el y el solo hecho de ya no verlo ni hablar con el me duele y me deprime todas las noches solo me la paso llorando y queriendo estar con el....pero el esta confundido no sabe si deverdad quiere regresar conmigo...el me dije que yo decida, si quedarme asi con el que solo cuando el quiere me busca o yo salirme de su vida....no lo entiendo segun el me ama....pero no sabe si quiere estar conmigo....Necesito un consejo para poder secidir si mejor decirle que ya no me busque o seguir como hasta hora solo biendo y hablando cuando a el sele antoja????

Porfavor necesito respuesta urgente.

Gracias

Ver también

E
erna_5736177
20/7/07 a las 21:45

Consejo
Si tu crazón no sabe que hacer, entonces decide con tu cabeza, que ventajas tienes de estar con él y que ventajas no estar. La columna que mas se llene será la que gane.
Suerte

M
munamor
21/7/07 a las 18:31
En respuesta a erna_5736177

Consejo
Si tu crazón no sabe que hacer, entonces decide con tu cabeza, que ventajas tienes de estar con él y que ventajas no estar. La columna que mas se llene será la que gane.
Suerte

Nopuedes
es faciel hablar cuando estas fuera,pero dentro se vuelve un infierno... no olvides qu el sida existe..y tu no sabes cuantas hay atras,eoso no lo queremos ver, pero es real...

M
meimei_9928860
22/7/07 a las 13:34

Vamos a ver......eso depende de ti de como te ves
como te ves a ti misma....si tu te respetas...si tu no te respetas no puedes pedir respeto...el tiene lo que tu le das...y tu estas sufriendo el doble de lo que sufririas si lo dejas...pues ahora sufres porque el no se aclara...por que te usa...y porque no quiere estar en serio contigo....de la otra forma...sufriras...claro que si.... pero solo por no tenerlo contigo y eso aunque no lo creas se supera saliendo con amigos teniendo amigas...etc....pero ya te digo el hara y te destrozara ...solo en magnitud de lo que tu le permitas.....lucha por ti no por una idea que se ha muerto

H
hardev_5137013
23/7/07 a las 22:24

Pues dejalo
sera lo mas positivo para todos

A
arelys_5627114
24/7/07 a las 22:23

Hay va el consejo
ese chico no te kiere de verdad solo te k para pasar el rato y seguramente seas una buena persona y de eso se vale mi consejo es k muestres indiferencia hscia el y sal con tus amigas y diviertete

A
anthea_8724216
24/7/09 a las 19:11

Consejo
hola, me parece que tu situacion es re tipica de ex-parejas...el te debe querer pero por ahi se peleaban y no tenia ganas de volver a sufrir, o tal vez tiene ganas de estar con otras y no quiere comprometerse.
te recomiendo una pagina que esta buena que hay un doctor que responde consejos por ahi te ayuda
www.dametuconsejo.com

saludos y suerte

Z
zlata_5376555
25/5/11 a las 3:57

Mi novio se preocupa por una niña que no es su hija
Mi novio y yo llevamos 5 años y todo el tiempo crei que tenia una hija, tiene fotos, la va a ver, y su ex tambien, el caso es que hace poco mi cuñada y mi suegra me dijeron la verdad, esa ñiña no es suya, cuando se casocon su ex, la niña tenia 3 años, y esta situacion me molesta bastante, porque ese par de mujeres lo manipulan y todos lo ven menos él, y es que la niña nunca le llama para saludarlo ni ver como esta, solo lo buscan cuando necesitan algo, o que la lleve a pasear, y yo siempre lo tengo que cuidar cuando se enferma o le da por tomar, él es diabético y 14 años mayor que yo, y está aferrado con que padre es el que cria y no el que engendra, pero como digo, esa niña ni lo busca, pasanmeses sin que le llame y cuando lo hace es para que la lleve a algun lado o le compre cosas.
Necesito consejo, debo terminar con la relación? Siento que me vio la cara todo este tiempo, y creo que jamas se olvidara de esa mocosa, y lo peor es que frecuenta a su ex sin necesidad.

D
daya_9012141
24/8/12 a las 15:06

No cuentas mucho...
me refiero a que no nos cuentas a cuanto tiempo estuvisteis juntos, por que se rompio la pareja, si vuestra relacion actual es solo de amigos o teneis algo mas....

pero una cosa si que te digo.......decide pronto,creo que este tipo de relaciones cuanto menos se alarguen en el tiempo mejor para ambos.

A mas tiempo "juntos" mayor daño emocional.

suerte.

N
noris_9687991
21/3/16 a las 17:55

Alejate de el
si necesitas consejo yo llevo un blog tipo las antiguas columnas de revistas puedes enviarme todo tipo de preguntas a tuamigaenlared@outlook.com y respondere a todo lo que necesites en cuanto pueda.

Como respuestas a este problema te dire que he pasado por tu misma situación, y debes pasar pagina el no te esta aportando otra cosa que dolor, porsupuesto al principio lo pasaras mal, pero acaso no te hace sufrir igualmente esta situación?. Si realmente te amara no se arriesgaria a perderte. Vale la pena sufrir unos meses cuando luego te sentiras liberada y llena de vitalidad de nuevo, entonces te daras cuenta de que has estado perdiendo el tiempo y es posible que te enfades un poco contigo misma pero te sentiras muchisimo mejor.

Y
yarely_8346694
21/3/16 a las 19:46

Olvidate!!!!
Es un idiota por que dice eso, obviamente no te ama nada deja lo, si enverdad te quisiera estaría como tu estas muriendo por el.

pero no es asi, mejor busca otra persona que te ame.

M
munir_6527003
21/3/16 a las 19:53

No te atormentes ni te hagas la vida más complicada
te diré algo en esta vida o bien o bien no es pero no puede haber nada intermedio entre el Sí y él No ,no puede haber un quizas o un posiblemente bien en realidad te quiere no tiene que haber obstáculos para estar contigo en esta vida lo que se quiere se tiene siempre y cuando sea verdad que se lo quiere te diré algo Quién quiere tener algo Busca la forma y si no lo quiere busca excusas está en ti pensar bien qué es lo que tú en realidad quieres ser una opción obtener tu propia vida con una persona que está esperándote en algún lugar de este mundo con la cual serás más feliz que tu vida no gire en torno a la de tu ex o novio indeciso puede ser que haya alguien más en su vida o que no esté 100% enamorado de ti no pueden haber tantas excusas Piénsalo muy bien Hay muchos hombres en este mundo... Suerte

M
milton_9046199
23/3/16 a las 16:28

Saludos
la respuestas la tienes tu, quieres una relación de amante, o una relación estable, las relaciones de noviazgo son para conocer a las personas y decidir que tipo de relación nos convienen o nos favorecen, si terminaste esa relación, el motivo por el cual terminaron puede repetirse.
Ve los beneficios y las consecuencias que has tenido con el cuando era novios, y la relación de amigo con derecho que llevas, eso te dera una leve respuesta a la decisión q deberías tomar.

F
farwa_5864471
2/5/16 a las 2:30

Podrian aconsejarme?
Necesito ayuda.. llevo casi 3 años con mi novio y lo amo muchisimo, pero en este momento de la relacion tuve que mudarme de cuidad y estamos lejos, la verdad lo extraño mucho los 2 tenemos 18 y yo soy unos meses mejor que el, casi no nos vemos porque el aun vive con sus padres y no me visita muy a menudo, en serio lo extraño y me gustaria verlo, varias veces hablo con el y se pone muy serio o cortante, ultimamente hablamos poco solo un par de horas en la noche y casi siempre se cansa y se va a dormir.. Quisiera que el me escribiera primero, que estuviera ansioso de hablar conmigo y se preocupara mas por ir a verme, se que soy muy joven pero entiendan es mas del 10% de mi vida y en serio lo amo muchisimo y quiero que sea el el que me visite ya que en todo este tiempo que llevamos de novios solo me visito unas 3 veces y yo iba bastante seguido, casi todos los fines de semana.. Que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir