Foro / Psicología

Necesito un consejo xq no se q hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 18:08
S
sueli_8016147
6/4/10 a las 3:58

hola! tengo muchas dudas espero me puedan ayudar, bueno me pasa lo siguiente:
tengo una familia que no es la mejor pero ahi la llevemos mi papa tiene 56 años y mi mama 50
pero pelean mucho, a causa de esto hace como 4 meses mi papa llega tarde a la ksa y mi mama
siempre le reclama xq nunk habia hecho eso, yo empece a imaginar el xq sus llagadas tarde ademas de que siempre se le markba al cel y no contestaba hasta como 4 llamadas despues, pro en una ocaion me contesto y me dijo q no me preocupara q no estaba haciendo nada malo q como sabia q a mi mam le molestaba q fuera al billar preferia no decirle xq le iba a reclamar, entonces segun el estaba con uno de sus trabajadores jugando en el billar, y asi hasta la fech de hoy llega tarde a la ksa con sus pretexto de que se va a jugar,pero un dia le llamaron x cel y se puso muy extraño al ver el num y no queria contestar xq estaba mi mama alli, el chiste q cuando el contesto decia cosas sin sentido como dando explicaciones y segun el no sabia quien le habia hablado, entonces me enseño el num y yo me lo grabe, y a consecuencia de esto mi mama se molesto con el xq si no sabia quien le llamo xq ke daba explicaciones, entonces a mi me entro un espinita desde ese dia cada q el se dormia y dejaba su cel yo veia sus llamadas y de lunes a viernes tenia llamadas entrantes y salientes de ese num, ya despues como trabaja cerca dela ksa bajamos a dejarle d comer y luego no lo encontrabamos en su trabajo sino q siempre andaba en la calle y yo sentia q decia muchas excusas de el xq no lo encontrabamos en su trabajoy sus llegadas tarde, mi mama siempre le reclamaba cuando estaba enojada, y adem,as xq ya no queria salir con nosotros en familia hace una semanas nos dijo qhasta los domingos tenia q trabajar a un lado donde es sutrabajo, al principio me qued tranquila xq como se bajaba su carro y cuando pasabamos el carro estaba alli, pues me convencio pero no del todo, casi se hiba toda la mañana y parte de la tarde, pero yo sequia revisando sus llamadas y seguia ese num,asi q me propuse marcar de su cel al num y me contesto una fulana y colgue, en ese monento mi cabeza dio mil vueltas pense muchas cosas, y despues de unas semanas exactamente en estas vacaciones nos propusimos ir alrancho de mi mama al cual siempre ibamos todos juntos, y el no quiso ir poniendo pretexto de que iba a cuidar a mi abue osea su mama q esta enferma , pero yo no me quede nuy convencida xq siempre se sale y regresa tarde y a mi abue ni la ve, entonces como ya estaban indeisos si se iban o no mi hermana y yo desidimos quedarnos el viernes que se fueron el habia salido temprano q ha buscar mercancia para vender xq estaba aburrido en la ksa y despues de esto mi familia se fue, yo le arque y hasta la 4ta llamada me contesto diciendome q estaba buscando unos zapatos para comprarse, pero me que de intraquila, asi q como yo tenia el num sospechoso d la fulana q siempre le markba, me decidi a markarle a los dos para verque pasabaentonces en una de esas me contesto la fulana pero como yo me quede callada ella decia "no me contesta nadie" y me contesto mi papa dudando si la voz q habia escuchado era o no la de el ,a si q le colgue y le marq a el y me contesto diciendo q ya venia en camino pero lo q me sorprendio q se escuchara la misma musica q cuando le marq a la fulana, asi q despues q llego se fue a su dichoso juego, pero oh sorpresa yo me diriji a donde segun estaba y no lo encontre asi q le marq y no me contesto hasta 3 llamadas y todo se escuchaba silencio y tambien le mrq a la fulana y se escuchaba silencio, entonces lo busque en todos lo billares de la colonia que son pocos y no lo hale, despues me dirijia a la ksa deun tio q vive x donde el trabaja y a dos calles de alli vi el carro de mi papa no teniendo la certeza de q fuera ya que tuve q retroceder para q no me viera, asi q despues se arranco y yo me fui a la ksa, y cuando le marq despues de 2 veces me contesyo q ya habia llegado a la ksa, y me quede muy inquieta, x eso hoy sabado cuando el salio q iba al billar me fui detras de el pero no lo volvi a encontrar dode dijo q iba a estar, asi q me fui al lugar donde lo habia visto antes pero tampoco staba, asi q le marq y me dijo q estaba jugando pero no se escuchaba nada y le volvi a marcar a la fulana y no se escuchaba nada, el llego muy tarde y la duda que tengo es que no si ande con otra ya que me doleria mucho, y tengo mucho coraje ya que el siempre le reprocho a mi madre de que andaba de loca siendo mentira xq mis hermanos y yo siempre q salia mi mama nos llevaba hasta la fecha nunk a andado sola, para q ahora el me venga a salir con una cosa de estas la verdad no se actitud tomar ya que tengo vecinos q han pasado x lo mismo gente ya grande q tiene otra mujer y siguen viviendo con su esposa e hijos, yo se que es un problema de pareja pero me da coraje x sus palabras y ss actitudes ya q luego cuando nos ponemos a platicar sobre se tipo de temas el dice q nunk le seria infiel a mi mama

No se que hacer si contarle a mi mama o no ya q no lo he visto, ni estoy 100% segura q si salga con otra

Ver también

H
hiart_8571462
6/4/10 a las 18:08

Primero debes estar 100% segura
Yo pienso que lo que deberías hacer es preguntarle a tu papá que quien es ella, que los has visto varias veces juntos, y eso. y que te aclare bien si anda con ella o no, pero habla primero con tu papa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir