Foro / Psicología

Necesito un psicoanalista en bcn

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:21
A
an0N_784507299z
28/3/09 a las 1:33

me recomendais alguno? habies ido algun psicologo psicoanalista por bacelona? he mirado por webs pero no me decido , no se a donde ir, gracias si habis ido precio num de visitas y eso nunca he idoa ningun psicoloo

Ver también

S
saima_6258668
25/6/09 a las 14:28

Bueno, pues este es el mío
Hola Dori146

te doy el contacto de mi psicoterapeuta en barcelona. Está al lado de la Pedrera (calle Provenza) y es un señor con mucha experiencia.

Se llama Miguel y su teléfono es el 93 546 21 03. Utiliza una técnica nueva (bueno, nueva aqui porque se utiliza en cantidad de países) que funciona, ya ves si funciona....Yo hace 4 meses que voy y me ha cambiado la vida.

Además se toma todo el tiempo si necesitas quizás un poco más de apoyo y te diré que el precio es súper asequible para estos tiempos que corren. Te lo recomiendo, porque sabe lo que se hace. Es una buena persona.

espero haberte ayudado.

Marta

(yo me ví como tu y a mi me recomendaron a Miguel, por eso yo lo recomiendo, por lo mucho que me ayuda)

A
anilda_7304324
30/6/09 a las 21:21


eso lo dices pq eres sicologo y no te gustaria que tu profesion fuese quedando de lado y comparandose con visiones distintas a lo que tu supones que es el deber ser como la tipica terapia que entregan tus colegas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest