Foro / Psicología

Necesito un psicólogo/a qe me pueda ayudar ..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 15:43
B
billel_5287815
2/11/14 a las 1:40

Pues tengo 24 años,y estoy pasando una epoca en la qe emocionalmente en la que no me encuentro muy bien por problemas familiares muy directos.
Me siento con mucha carga y nose como reaccionar ante esta situación tan mala.
Alguien podria ayudarme.. No me encuentro bien y creo que necesito ayuda psicológica para que me pueda ayudar con esto.
Gracias

Ver también

Y
yuka_9735912
4/11/14 a las 17:00

Gerardo
Hola, mira yo tengo 44 anios y pase por tu estado emocional hace ya tiempo. Ayudo a otras personas desde mi experiencia, cuando daba clases de espaniol en Praga que es donde vivo, a muchas alumnas les ayude en sus situaciones emocionales y creo que de esta manera me he ido dando cuenta que puedo ayudar a los demas. Tambien tuve agorafobia y ahora desde internet ayudo a los demas que la tienen a que comprendan la situacion psiquica. Bueno si te apetece hablarlo me puedes encontrar en skype mi nick es: viajeando y con gusto te escuchare. saludos.

S
salif_5429372
26/11/14 a las 12:44

Psicóloga en madrid
Yo tengo tarifas reducidas para estudiantes o si estás en paro...
Trabajo a domicilio si te resulta más cómodo.
La primera sesión es gratuita para que me cuentes un poco y puedas conocerme sin compromiso y decidir tranquilamente si iniciar el tratamiento o no.
Ana 610547437
www.grupo-humano.es
info@grupo-humano.es

X
xinjie_7303298
26/11/14 a las 15:43
En respuesta a yuka_9735912

Gerardo
Hola, mira yo tengo 44 anios y pase por tu estado emocional hace ya tiempo. Ayudo a otras personas desde mi experiencia, cuando daba clases de espaniol en Praga que es donde vivo, a muchas alumnas les ayude en sus situaciones emocionales y creo que de esta manera me he ido dando cuenta que puedo ayudar a los demas. Tambien tuve agorafobia y ahora desde internet ayudo a los demas que la tienen a que comprendan la situacion psiquica. Bueno si te apetece hablarlo me puedes encontrar en skype mi nick es: viajeando y con gusto te escuchare. saludos.


Me puedes ayudar por favor tengo 25 anos tengo nervios y ansiedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram