Inicio / Foro / Psicología / Necesito un psicologo

Necesito un psicologo

13 de julio de 2004 a las 18:30

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos

13 de julio de 2004 a las 18:43

Depende de ti
Estoy segura. Mira, aunque ir a un psicólogo, es cierto que te ayudaría, sólo depende de ti ver las cosas de otra manera. No puede ser todo negativo, ni todo positivo. Ay! qué difícil es encontrar un punto medio, ¿verdad?
A mí me pasa igual que a ti, lo veo todo o blanco o negro. úLtimamente estoy un poco mejor desde que me he dado cuenta de mis desfases emocionales, que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Por qué hacemos la vida tan difícil cuando es tan fácil?
Todo el mundo comete fallos, pero se transforman en triunfos si te ayudan a aprender, así que aprovecha y seguro que cada día eres un poquito mejor.

Adelante, que tú puedes...y vales mucho.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 18:45

Hola
Hola, por aqui hay una chica q esta estudiando psicología y aconseja...... tiene una charla en la pag.2 y se llama karisimo, exponla tu problema e intentará ayudarte........

Yo desde mi punto de vista, creo q tienes una especie de depresión o ataques de ansiedad....... estoy como tú, aunq ahora llevo una racha mejor.... lloro menos y cada dia q pasa al menos no me siento peor.........

Yo te recomendaría ir a un psicólogo primero y exponerle lo q te pasa........ sé q es muy caro, pero es lo mejor........ Lo malo de ir a través de la seguridad social es q no hay psicólogos, sólo hay psiquiatras y lo q te van a hacer desde el primer dia es medicarte.......... yo creo q si se puede evitar la medicación mejor q mejor..........

Espero haberte ayudado.

Un beso y mucho ánimo

Ah! Tienes q intentar subir tu autoestima y tener motivaciones.......

Otro beso muy fuerte

Me gusta

15 de julio de 2004 a las :15

Rs.
Mira chica, un psicologo es un apoyo para ti y te dirige la terapia, pero todo esta en ti, uno hace su labor , pero tienes realmente ganas de hacerlo, si no de nada te servira.
Si pides ayuda es por que no quieres estar asi, pero debes dar mucho de ti para lograrlo,puedes decirme por favor cuando empezo esto que sientes, y si recuerdas si algun movito lo estallo...espero tu respuesta

PSIC. LILITHSUCCUBUS

Me gusta

15 de julio de 2004 a las 10:49
En respuesta a 100pippers

Hola
Hola, por aqui hay una chica q esta estudiando psicología y aconseja...... tiene una charla en la pag.2 y se llama karisimo, exponla tu problema e intentará ayudarte........

Yo desde mi punto de vista, creo q tienes una especie de depresión o ataques de ansiedad....... estoy como tú, aunq ahora llevo una racha mejor.... lloro menos y cada dia q pasa al menos no me siento peor.........

Yo te recomendaría ir a un psicólogo primero y exponerle lo q te pasa........ sé q es muy caro, pero es lo mejor........ Lo malo de ir a través de la seguridad social es q no hay psicólogos, sólo hay psiquiatras y lo q te van a hacer desde el primer dia es medicarte.......... yo creo q si se puede evitar la medicación mejor q mejor..........

Espero haberte ayudado.

Un beso y mucho ánimo

Ah! Tienes q intentar subir tu autoestima y tener motivaciones.......

Otro beso muy fuerte

Leer más

En
la seg social si hay psicologos o al menos los habia hace unos 5 años.

Me gusta

15 de julio de 2004 a las 12:15
En respuesta a coronica

Depende de ti
Estoy segura. Mira, aunque ir a un psicólogo, es cierto que te ayudaría, sólo depende de ti ver las cosas de otra manera. No puede ser todo negativo, ni todo positivo. Ay! qué difícil es encontrar un punto medio, ¿verdad?
A mí me pasa igual que a ti, lo veo todo o blanco o negro. úLtimamente estoy un poco mejor desde que me he dado cuenta de mis desfases emocionales, que no tienen ni pies ni cabeza.
Todo el mundo comete fallos, pero se transforman en triunfos si te ayudan a aprender, así que aprovecha y seguro que cada día eres un poquito mejor.

Leer más

Yo voy a un psicologo
no sé si serán etapas de la terapia, pero ahora lloro menos, pero le doy más vueltas a la cabeza..., no sé si será bueno o malo
lo que está claro, que hay que luchar por estar bien.
un beso y animo

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 20:52

Siento que se me va la vida
Hace algún tiempo tengo una pareja, lo hemos dejado muchas veces, en la última conocí a alguien,lo hemos pasado bien juntos, pero mi pareja anterior quiere que volvamos juntos y le he dicho que si sin pensar en el otro, ahor tengo la cabeza hecha un lio, con este último que conocí ademas por la wap he hecho muchos amigos, y con el anterior quizás podria tner una relación más de familia...que lio no se que hacer me encuentro que no tengo fuerzas para nada. a ninguno de los dos puedo contarles lo que me pasa.que hago? me siento fatal.O DDios mio que lio. Ayudadme

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 18:08

No llorarás más
hola, he leído tu mensaje y me siento un poco identificada. Si quieres que te un consejo yo en tu lugar cambiaría mi pensamiento, vería que no todo es tan negativo y que he sido tonta por llorar cuando podría haber solucionado las cosas enfrentándome al problema o comentando lo que me ocurre e intentar ver que todo tiene solución y visto desde fuera es así aunque tú no seas capaz de verlo porque ahora estás pasando una mala racha. Eso sucede por el estrés, a veces yendo al imnasio se soluciona. Dejas tu estrés con el aeróbic y llegas a casa relajada, lees un libro y organizas tu tiempo y dejas de comerte la cabeza con lo triste que estás hasta que llega un día y dices: donde está mi tristeza?

un besazo guapa. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

31 de octubre de 2004 a las 18:26

Soy psicólogo
Hola yo soy psicólogo. Por lo que dices en tu mensaje no podría saber exactamente cual es tu problema, podría ser desde una depresión normal y corriente hasta un trastorno bipolar. Está claro que necesitas ayuda. Mi mail: marmotavigotuda@hotmail.com

Me gusta

31 de octubre de 2004 a las 19:52

A mi me pasa algo parecido...
Tengo muchos altibajos, y, también me gustaría ir a un psicologo, pero desde que me aconsejaron un libro parece que estoy muchísimo mejor, entretanto, yo en tu caso intentaría salir un poco de la monotonía, hacer cosas nuevas, busca algún aliciente, a veces por pequeño que sea, ayuda muchísimo, no sé, apuntate a un gimnasio, por ejemplo...

Te dejo el título del libro, espero que te sirva de ayuda, en mi caso, considero que es un libro que debiera leer todo el mundo:

"Déjame que te cuente" de Jorge Bucay!!

Un saludo y ánimo que la vida es corta para todos y hemos de disfrutar al máximo.

Me gusta

13 de enero de 2005 a las 13:36
En respuesta a luna801

A mi me pasa algo parecido...
Tengo muchos altibajos, y, también me gustaría ir a un psicologo, pero desde que me aconsejaron un libro parece que estoy muchísimo mejor, entretanto, yo en tu caso intentaría salir un poco de la monotonía, hacer cosas nuevas, busca algún aliciente, a veces por pequeño que sea, ayuda muchísimo, no sé, apuntate a un gimnasio, por ejemplo...

Te dejo el título del libro, espero que te sirva de ayuda, en mi caso, considero que es un libro que debiera leer todo el mundo:

"Déjame que te cuente" de Jorge Bucay!!

Un saludo y ánimo que la vida es corta para todos y hemos de disfrutar al máximo.

Leer más

Triste y sola
SUELO TENER CASI SIEMPRE UNA CARETA ANTE LA GENTE QUE QUIERO FELIZ Y CONTENTA ,PERO NO ES HACI TENGO UN VACIO EN EL CORAZON Y AUNQUE DE ASPECTO SEA GUAPA ME AUTOCASTIGO PENSANDO QUE NO CONOCERE EL AMOR PORQUE MIS RELACIONES HAN SIDO UN FRCASO Y ESO ME DEPRIME Y ME BAJA LA AUTOESTIMA

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 11:22

Soy psicologa.
Hola, soy psicologa, he leido varios mensajes de personas que dicen tener algún problema, bueno yo sólo quiero ofreceros mi ayuda, por si la quereis, mi e-mail es: roldanalcazar@yahoo.es

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 11:31
En respuesta a woman44

Siento que se me va la vida
Hace algún tiempo tengo una pareja, lo hemos dejado muchas veces, en la última conocí a alguien,lo hemos pasado bien juntos, pero mi pareja anterior quiere que volvamos juntos y le he dicho que si sin pensar en el otro, ahor tengo la cabeza hecha un lio, con este último que conocí ademas por la wap he hecho muchos amigos, y con el anterior quizás podria tner una relación más de familia...que lio no se que hacer me encuentro que no tengo fuerzas para nada. a ninguno de los dos puedo contarles lo que me pasa.que hago? me siento fatal.O DDios mio que lio. Ayudadme

Leer más

Pero no por eso debes dejar que se te vaya la vida...
Bueno, la vida es mucho más que una elección entre dos personas. Constantemente en la vida hay que elegir tomar un camino u otro, a todos nos pasa, y siempre hay marcha atrás. Lo importante en la vida es que los pasos que demos, los demos con firmeza. Valora que es lo que quieres, planteate tu situación, pero sin lios, con calma. Si la situación de tener qu elegir, te hace daño...directamente no elijas que el tiempo ya lo hará por ti. Un abrazo.

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 11:40
En respuesta a julia024

Triste y sola
SUELO TENER CASI SIEMPRE UNA CARETA ANTE LA GENTE QUE QUIERO FELIZ Y CONTENTA ,PERO NO ES HACI TENGO UN VACIO EN EL CORAZON Y AUNQUE DE ASPECTO SEA GUAPA ME AUTOCASTIGO PENSANDO QUE NO CONOCERE EL AMOR PORQUE MIS RELACIONES HAN SIDO UN FRCASO Y ESO ME DEPRIME Y ME BAJA LA AUTOESTIMA

Leer más

Tu enfoque determina tu realidad...
"Y aunque de aspecto sea guapa..." y por dentro quizás seas preciosa ¿no?. A veces para alcanzar el exito, hay que fracasar muchas veces, pero de cada "fracaso" aprenderemos lo que quiere y no quiere nuestro corazón. Para conocer el amor, primero hay que estar dispuesto a conocerlo, y el autocastigo es el desamor hacia uno mismo. Premiate por ser capaz de mostar lo mejor de ti a los demás a pesar de los problemas, eso que tu llamas "careta", premiate por ser quien eres, por ser única e irrepetible y por tener el corazón vacío, porque para poder llenarlo hay que tenerlo vacío primero. Un abrazo.

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 16:30
En respuesta a coronica

Depende de ti

Leer más

Me gustaria conversar con psicologo
Me siento desorientada y la verdad no se como actuar,me gustaria tener ayuda psicologica

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 16:38
En respuesta a triste250

Me gustaria conversar con psicologo
Me siento desorientada y la verdad no se como actuar,me gustaria tener ayuda psicologica

Leer más

Me siento muy opacada triste
me gustaria contactarm con un psicologo, no se como actuar me siento muy sola

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 16:31

Ayuda
hola te comento que me dedico a ayudar gente por este medio te dejo mi correo si quieres escribeme y te respondere a la brevedad

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 16:32

Me olvide del correo
mil disculpas en el apuro me olvide es unabrisaenlatormenta@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 3:30

Quizas podes consultar on line
Te recomiendo una pagina en donde las primeras tres consultas on line son gratis y ahi te orientan. Esta formada por un grupo de psicólogos profesionales que trabajan a traves de dicha pagina. Si decides seguir podes llegar a un acuerdo en cuanto a lo tu puedas pagar, pero de pronto esas 3 consultas te son de utliidad.
la página es www.mipsicologo.es.tl
Suerte

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 21:51

Ten cuidado
que hay una panda de psicologos que dicen que te ayudan , te dan el e-mail y luego te remiten a su consulta diciendo que on-line no se puede hacer mucho.
Humildad, señores!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página