Foro / Psicología

Necesito un psicologo

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:53
N
nuha_8666656
13/7/04 a las 18:30

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos

Ver también

La respuesta más útil

K
khira_20044377
20/4/20 a las 19:53
En respuesta a nuha_8666656

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos

Yo he estado ya en varios psicólogos de mala calidad hasta que encontre a cristina y llevo ya unos años bastante bien sin ansiedad ni ese malestar emocional que tenia te la recomiendo.Lo hice a demas por videoconferencia mira aqui la web un beso suerte .
A demas usaba una tecnica llamada emdr y otra brainspotting que no tenian los otros.

www.neuroavance.com/psicologosonlineespanol

A
an0N_943227299z
13/7/04 a las 18:43

Depende de ti
Estoy segura. Mira, aunque ir a un psicólogo, es cierto que te ayudaría, sólo depende de ti ver las cosas de otra manera. No puede ser todo negativo, ni todo positivo. Ay! qué difícil es encontrar un punto medio, ¿verdad?
A mí me pasa igual que a ti, lo veo todo o blanco o negro. úLtimamente estoy un poco mejor desde que me he dado cuenta de mis desfases emocionales, que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Por qué hacemos la vida tan difícil cuando es tan fácil?
Todo el mundo comete fallos, pero se transforman en triunfos si te ayudan a aprender, así que aprovecha y seguro que cada día eres un poquito mejor.

Adelante, que tú puedes...y vales mucho.

Y
yiqi_6442965
13/7/04 a las 18:45

Hola
Hola, por aqui hay una chica q esta estudiando psicología y aconseja...... tiene una charla en la pag.2 y se llama karisimo, exponla tu problema e intentará ayudarte........

Yo desde mi punto de vista, creo q tienes una especie de depresión o ataques de ansiedad....... estoy como tú, aunq ahora llevo una racha mejor.... lloro menos y cada dia q pasa al menos no me siento peor.........

Yo te recomendaría ir a un psicólogo primero y exponerle lo q te pasa........ sé q es muy caro, pero es lo mejor........ Lo malo de ir a través de la seguridad social es q no hay psicólogos, sólo hay psiquiatras y lo q te van a hacer desde el primer dia es medicarte.......... yo creo q si se puede evitar la medicación mejor q mejor..........

Espero haberte ayudado.

Un beso y mucho ánimo

Ah! Tienes q intentar subir tu autoestima y tener motivaciones.......

Otro beso muy fuerte

E
emina_6911923
15/7/04 a las :15

Rs.
Mira chica, un psicologo es un apoyo para ti y te dirige la terapia, pero todo esta en ti, uno hace su labor , pero tienes realmente ganas de hacerlo, si no de nada te servira.
Si pides ayuda es por que no quieres estar asi, pero debes dar mucho de ti para lograrlo,puedes decirme por favor cuando empezo esto que sientes, y si recuerdas si algun movito lo estallo...espero tu respuesta

PSIC. LILITHSUCCUBUS

A
an0N_900192899z
15/7/04 a las 12:15
En respuesta a an0N_943227299z

Depende de ti
Estoy segura. Mira, aunque ir a un psicólogo, es cierto que te ayudaría, sólo depende de ti ver las cosas de otra manera. No puede ser todo negativo, ni todo positivo. Ay! qué difícil es encontrar un punto medio, ¿verdad?
A mí me pasa igual que a ti, lo veo todo o blanco o negro. úLtimamente estoy un poco mejor desde que me he dado cuenta de mis desfases emocionales, que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Por qué hacemos la vida tan difícil cuando es tan fácil?
Todo el mundo comete fallos, pero se transforman en triunfos si te ayudan a aprender, así que aprovecha y seguro que cada día eres un poquito mejor.

Adelante, que tú puedes...y vales mucho.

Yo voy a un psicologo
no sé si serán etapas de la terapia, pero ahora lloro menos, pero le doy más vueltas a la cabeza..., no sé si será bueno o malo
lo que está claro, que hay que luchar por estar bien.
un beso y animo

R
rihana_7966351
16/10/04 a las 20:52

Siento que se me va la vida
Hace algún tiempo tengo una pareja, lo hemos dejado muchas veces, en la última conocí a alguien,lo hemos pasado bien juntos, pero mi pareja anterior quiere que volvamos juntos y le he dicho que si sin pensar en el otro, ahor tengo la cabeza hecha un lio, con este último que conocí ademas por la wap he hecho muchos amigos, y con el anterior quizás podria tner una relación más de familia...que lio no se que hacer me encuentro que no tengo fuerzas para nada. a ninguno de los dos puedo contarles lo que me pasa.que hago? me siento fatal.O DDios mio que lio. Ayudadme

R
rima_7975140
19/10/04 a las 18:08

No llorarás más
hola, he leído tu mensaje y me siento un poco identificada. Si quieres que te un consejo yo en tu lugar cambiaría mi pensamiento, vería que no todo es tan negativo y que he sido tonta por llorar cuando podría haber solucionado las cosas enfrentándome al problema o comentando lo que me ocurre e intentar ver que todo tiene solución y visto desde fuera es así aunque tú no seas capaz de verlo porque ahora estás pasando una mala racha. Eso sucede por el estrés, a veces yendo al imnasio se soluciona. Dejas tu estrés con el aeróbic y llegas a casa relajada, lees un libro y organizas tu tiempo y dejas de comerte la cabeza con lo triste que estás hasta que llega un día y dices: donde está mi tristeza?


un besazo guapa. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kurt_8299416
31/10/04 a las 18:26

Soy psicólogo
Hola yo soy psicólogo. Por lo que dices en tu mensaje no podría saber exactamente cual es tu problema, podría ser desde una depresión normal y corriente hasta un trastorno bipolar. Está claro que necesitas ayuda. Mi mail: marmotavigotuda@hotmail.com

M
marea_8079210
31/10/04 a las 19:52

A mi me pasa algo parecido...
Tengo muchos altibajos, y, también me gustaría ir a un psicologo, pero desde que me aconsejaron un libro parece que estoy muchísimo mejor, entretanto, yo en tu caso intentaría salir un poco de la monotonía, hacer cosas nuevas, busca algún aliciente, a veces por pequeño que sea, ayuda muchísimo, no sé, apuntate a un gimnasio, por ejemplo...

Te dejo el título del libro, espero que te sirva de ayuda, en mi caso, considero que es un libro que debiera leer todo el mundo:

"Déjame que te cuente" de Jorge Bucay!!

Un saludo y ánimo que la vida es corta para todos y hemos de disfrutar al máximo.

Z
zhifen_9935238
13/1/05 a las 13:36
En respuesta a marea_8079210

A mi me pasa algo parecido...
Tengo muchos altibajos, y, también me gustaría ir a un psicologo, pero desde que me aconsejaron un libro parece que estoy muchísimo mejor, entretanto, yo en tu caso intentaría salir un poco de la monotonía, hacer cosas nuevas, busca algún aliciente, a veces por pequeño que sea, ayuda muchísimo, no sé, apuntate a un gimnasio, por ejemplo...

Te dejo el título del libro, espero que te sirva de ayuda, en mi caso, considero que es un libro que debiera leer todo el mundo:

"Déjame que te cuente" de Jorge Bucay!!

Un saludo y ánimo que la vida es corta para todos y hemos de disfrutar al máximo.

Triste y sola
SUELO TENER CASI SIEMPRE UNA CARETA ANTE LA GENTE QUE QUIERO FELIZ Y CONTENTA ,PERO NO ES HACI TENGO UN VACIO EN EL CORAZON Y AUNQUE DE ASPECTO SEA GUAPA ME AUTOCASTIGO PENSANDO QUE NO CONOCERE EL AMOR PORQUE MIS RELACIONES HAN SIDO UN FRCASO Y ESO ME DEPRIME Y ME BAJA LA AUTOESTIMA

G
gwen_6755905
14/7/05 a las 11:22

Soy psicologa.
Hola, soy psicologa, he leido varios mensajes de personas que dicen tener algún problema, bueno yo sólo quiero ofreceros mi ayuda, por si la quereis, mi e-mail es: roldanalcazar@yahoo.es

G
gwen_6755905
14/7/05 a las 11:31
En respuesta a rihana_7966351

Siento que se me va la vida
Hace algún tiempo tengo una pareja, lo hemos dejado muchas veces, en la última conocí a alguien,lo hemos pasado bien juntos, pero mi pareja anterior quiere que volvamos juntos y le he dicho que si sin pensar en el otro, ahor tengo la cabeza hecha un lio, con este último que conocí ademas por la wap he hecho muchos amigos, y con el anterior quizás podria tner una relación más de familia...que lio no se que hacer me encuentro que no tengo fuerzas para nada. a ninguno de los dos puedo contarles lo que me pasa.que hago? me siento fatal.O DDios mio que lio. Ayudadme

Pero no por eso debes dejar que se te vaya la vida...
Bueno, la vida es mucho más que una elección entre dos personas. Constantemente en la vida hay que elegir tomar un camino u otro, a todos nos pasa, y siempre hay marcha atrás. Lo importante en la vida es que los pasos que demos, los demos con firmeza. Valora que es lo que quieres, planteate tu situación, pero sin lios, con calma. Si la situación de tener qu elegir, te hace daño...directamente no elijas que el tiempo ya lo hará por ti. Un abrazo.

G
gwen_6755905
14/7/05 a las 11:40
En respuesta a zhifen_9935238

Triste y sola
SUELO TENER CASI SIEMPRE UNA CARETA ANTE LA GENTE QUE QUIERO FELIZ Y CONTENTA ,PERO NO ES HACI TENGO UN VACIO EN EL CORAZON Y AUNQUE DE ASPECTO SEA GUAPA ME AUTOCASTIGO PENSANDO QUE NO CONOCERE EL AMOR PORQUE MIS RELACIONES HAN SIDO UN FRCASO Y ESO ME DEPRIME Y ME BAJA LA AUTOESTIMA

Tu enfoque determina tu realidad...
"Y aunque de aspecto sea guapa..." y por dentro quizás seas preciosa ¿no?. A veces para alcanzar el exito, hay que fracasar muchas veces, pero de cada "fracaso" aprenderemos lo que quiere y no quiere nuestro corazón. Para conocer el amor, primero hay que estar dispuesto a conocerlo, y el autocastigo es el desamor hacia uno mismo. Premiate por ser capaz de mostar lo mejor de ti a los demás a pesar de los problemas, eso que tu llamas "careta", premiate por ser quien eres, por ser única e irrepetible y por tener el corazón vacío, porque para poder llenarlo hay que tenerlo vacío primero. Un abrazo.

A
aurita_7463439
14/5/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_943227299z

Depende de ti
Estoy segura. Mira, aunque ir a un psicólogo, es cierto que te ayudaría, sólo depende de ti ver las cosas de otra manera. No puede ser todo negativo, ni todo positivo. Ay! qué difícil es encontrar un punto medio, ¿verdad?
A mí me pasa igual que a ti, lo veo todo o blanco o negro. úLtimamente estoy un poco mejor desde que me he dado cuenta de mis desfases emocionales, que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Por qué hacemos la vida tan difícil cuando es tan fácil?
Todo el mundo comete fallos, pero se transforman en triunfos si te ayudan a aprender, así que aprovecha y seguro que cada día eres un poquito mejor.

Adelante, que tú puedes...y vales mucho.

Me gustaria conversar con psicologo
Me siento desorientada y la verdad no se como actuar,me gustaria tener ayuda psicologica

A
aurita_7463439
14/5/07 a las 16:38
En respuesta a aurita_7463439

Me gustaria conversar con psicologo
Me siento desorientada y la verdad no se como actuar,me gustaria tener ayuda psicologica

Me siento muy opacada triste
me gustaria contactarm con un psicologo, no se como actuar me siento muy sola

A
amy_9698475
27/7/07 a las 16:31

Ayuda
hola te comento que me dedico a ayudar gente por este medio te dejo mi correo si quieres escribeme y te respondere a la brevedad

A
amy_9698475
27/7/07 a las 16:32

Me olvide del correo
mil disculpas en el apuro me olvide es unabrisaenlatormenta@hotmail.com

R
regula_7875953
5/4/08 a las 3:30

Quizas podes consultar on line
Te recomiendo una pagina en donde las primeras tres consultas on line son gratis y ahi te orientan. Esta formada por un grupo de psicólogos profesionales que trabajan a traves de dicha pagina. Si decides seguir podes llegar a un acuerdo en cuanto a lo tu puedas pagar, pero de pronto esas 3 consultas te son de utliidad.
la página es www.mipsicologo.es.tl
Suerte

A
aradia_9880273
11/4/08 a las 21:51

Ten cuidado
que hay una panda de psicologos que dicen que te ayudan , te dan el e-mail y luego te remiten a su consulta diciendo que on-line no se puede hacer mucho.
Humildad, señores!

A
aradia_9880273
22/5/08 a las 21:44
En respuesta a regula_7875953

Quizas podes consultar on line
Te recomiendo una pagina en donde las primeras tres consultas on line son gratis y ahi te orientan. Esta formada por un grupo de psicólogos profesionales que trabajan a traves de dicha pagina. Si decides seguir podes llegar a un acuerdo en cuanto a lo tu puedas pagar, pero de pronto esas 3 consultas te son de utliidad.
la página es www.mipsicologo.es.tl
Suerte

Estoy en contacto con un psicologo de www.mipsicologo.es.tl
y no va muy bien la cosa. Por ahora he hablado como 4 veces con el y solo me hace de oreja y ningun consejo, sera una estrategia para que luego yo pague?? pues no lo va a conseguir, necesitamos consejos, señores que la vida no se resuelve solo escuchando las penas de la gente!!!!

R
rhea_8054040
6/6/08 a las 23:15
En respuesta a amy_9698475

Ayuda
hola te comento que me dedico a ayudar gente por este medio te dejo mi correo si quieres escribeme y te respondere a la brevedad

Hola necesito ayuda
porfa enviame tu mail tengo un gran problema y necesito saber como hago para que contactarte

S
salut_7100131
12/1/09 a las 12:08

Yo conozco una clínica buenísima
Hola!
verás, yo conozco una clínica genial en Madrid. Hace poco, un familiar mío estaba como tú y en poco tiempo le devolvieron la felicidad. Se llama Área Humana y esta en Madrid, son geniales. Forman parte de un grupo de Investigadores de la Universidad Complutense. De verdad, te los recomiendo, necesitas ayuda cuanto antes, no lo dejes pasar. Olvídate del dinero y sal adelante...
besos

P
penda_7834129
6/2/09 a las 10:38
En respuesta a amy_9698475

Ayuda
hola te comento que me dedico a ayudar gente por este medio te dejo mi correo si quieres escribeme y te respondere a la brevedad

Olaaaa
soy laura y hace tiempo que me cuesta salir de casa noce si necesito un psicologo por que cuando yo salgo a la calle me agovio bastante que me pasa me gustaria que me ayudarse por favo sy una chica de tan solo de 19 años espero que me conteste toma mi msn laura_gatita_17@homail.com o sol89luna@yahoo.es
espero tu respuesta grasias

M
milana_9574621
16/3/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_943227299z

Depende de ti
Estoy segura. Mira, aunque ir a un psicólogo, es cierto que te ayudaría, sólo depende de ti ver las cosas de otra manera. No puede ser todo negativo, ni todo positivo. Ay! qué difícil es encontrar un punto medio, ¿verdad?
A mí me pasa igual que a ti, lo veo todo o blanco o negro. úLtimamente estoy un poco mejor desde que me he dado cuenta de mis desfases emocionales, que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Por qué hacemos la vida tan difícil cuando es tan fácil?
Todo el mundo comete fallos, pero se transforman en triunfos si te ayudan a aprender, así que aprovecha y seguro que cada día eres un poquito mejor.

Adelante, que tú puedes...y vales mucho.

Necesito un consejo
HOLA:
CREO QUE NECESITO AYUDA.ESTOS 2 ÚLTIMOS AÑOS DE MI VIDA HAN SIDO BASTANTES DIFÍCILES PARA MÍ.EMPEZARÉ POR EL PRINCIPIO:
TENGO 29 AÑOS,ME CASÉ CON 23 Y SOY DE CÓRDOBA,AUNQUE VIVO EN CÁDIZ.TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS.HACE 2 AÑOS MIS PADRES FALLECIERON Y SÓLO ME QUEDAN MIS DOS TIOS DE FAMILIARES,PUES NO TENGO HERMANOS.ME INTENTÉ APOYAR EN LA FAMILIA DE MI MARIDO,PERO ME HAN DECEPCIONADO MUCHO,PUES PASAN DE SU HIJO,SU NIETO Y COMO NO..DE MÍ.VAN A LO SUYO Y VIENEN A VISITARNO 2 VECES AL AÑO UN PAR DE HORAS.LA ÚLTIMA VEZ Q FUIMOS NOSOTROS A VISITARLOS NOS COBRARON LA COMIDA ASÍ QUE....TENGO ANECDOTAS PARA ESCRIBIR UN LIBRO.EL CASO ES QUE MI MARIDO PASA DE SU FAMILIA,PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ESTAMOS MUY SOLOS,SOBRE TODO MI NIÑO QUE NO TIENE ABUELAS NI NADA.PUES EL CASO ES QUE ME SIENTO MUY SOLA,INCOMPRENDIDA,HUNDIDA Y LEJOS DE MIS RAICES LO CUAL ANTES NO ME HABIA SUCEDIDO.NO SE EN QUIEN APOYARME,NO SE CON QUIEN HABLAR...EN FIN...QUE NO ME ENCUENTRO NADA DE BIÉN.GRACIAS POR LEERME

S
sarata_8636453
19/3/09 a las 3:05
En respuesta a gwen_6755905

Soy psicologa.
Hola, soy psicologa, he leido varios mensajes de personas que dicen tener algún problema, bueno yo sólo quiero ofreceros mi ayuda, por si la quereis, mi e-mail es: roldanalcazar@yahoo.es

Necesito ayuda.
Hola Veronica como estas?.
Necesito saber si aun estas en la dispocision de ayudar a las personas que como yo estan pasando por un problema emocional.
Quedo a espera de tu respuestas
Saludos desde Nicaragua.

Claudia

H
hermes_8039483
17/6/09 a las 18:57

No se si aun necesitaras ayuda
soy psicologo y me impresiono tu pedido, deben haberte constestado ya, pero lo que parece que atraviesas es un estado depresivo, si no obtienes ayuda puede complicarse, lamentablemente los problemas psicologicos no son como los fisicos, si te duele algo vas al médico o vas a la farmacia, o te automedicas, en psicologia puedes estar mal ya sea estresada, con baja autoestima, con incapacidad para resolver conflictos pero sigues haciendo una vida casi normal, hasta llega el punto en que ya no puedes mas y lo que era psicologico se convierte en una enfermedad fisica.

C
cathy_5292809
26/11/09 a las 22:28
En respuesta a amy_9698475

Ayuda
hola te comento que me dedico a ayudar gente por este medio te dejo mi correo si quieres escribeme y te respondere a la brevedad

Hola!
Yo necessito de tu ayuda! como me pongo en contacto?

E
erhimo_8693101
6/3/10 a las 17:16

Te dejo un link de un servicio en línea
Hola
Te dejo los datos de un servicio en línea, cumple, los mismos estándares que en un ... particular, pero es mucho más barato, por que se hace vía Internet, por video llamada, a través de skipe o de Messenger, y tienes la ventaja que ahorras tiempo y dinero, no tienes que salir de tu casa, o lo puedes hacer en la comodidad de tu oficina

no es gratis, pero es muy accesible, esta pensado, precisamente para llevar el servicio a una mayor cantidad de gente, que realmente lo necesita, y por factores económicos no se puede permitir pagar una cita en un ... particular
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea

Y
yara_8535878
20/8/10 a las 20:31

Y yo tambien lo necesito
sabes a mi me pasa lo mismo, tengo muchos problemas con mi pareja y no hago mas que llorar y llorar, y necesita hablar con alguien urgente que me ayude o si no me voy a volver loca

K
kiran_5821350
21/8/10 a las :39

Por si os puedo ayudar, conozco a una buena psicóloga en valencia
Desesperated 1, no sé si llego tarde a tu demanda, quizás ya hayas encontrado a un psicólogo.
La causa es que ya entro muy poco en este foro, y si lo hago es para intentar ayudar, igual que lo hicieron conmigo.
Mi única forma de ayudarte es decirte el teléfono de mi terapeuta.
Para mi, es una psicóloga excepcional, la prueba es que ya veo mi vida y mis cosas desde otro punto de vista.
Para serte sincera, mi caso se parecía bastante al tuyo.
Bueno te deseo mucha fuerza y mucha energía y verás cómo sales de esta!!!
Jejejeje, espero que vivas en Valencia, pq la psicóloga de la que te hablo es de allí.
Un fuerte saludo!

K
kiran_5821350
21/8/10 a las :44
En respuesta a kiran_5821350

Por si os puedo ayudar, conozco a una buena psicóloga en valencia
Desesperated 1, no sé si llego tarde a tu demanda, quizás ya hayas encontrado a un psicólogo.
La causa es que ya entro muy poco en este foro, y si lo hago es para intentar ayudar, igual que lo hicieron conmigo.
Mi única forma de ayudarte es decirte el teléfono de mi terapeuta.
Para mi, es una psicóloga excepcional, la prueba es que ya veo mi vida y mis cosas desde otro punto de vista.
Para serte sincera, mi caso se parecía bastante al tuyo.
Bueno te deseo mucha fuerza y mucha energía y verás cómo sales de esta!!!
Jejejeje, espero que vivas en Valencia, pq la psicóloga de la que te hablo es de allí.
Un fuerte saludo!

Se me ha olvidado ponerte su teléfono
Tanto rollo que te he metido y no te he dicho lo importante (por si aún estás interesada).

Ella se llama Celia Giner (la verdad, es que la he recomendado ya unas dos o tres veces por este foro, y no le he preguntado a ella si le molesta). Espero que no...
Bueno a lo que iba!!!!!
Su teléfono: 665025643.

Otro saludo.
Amparo.

H
hamama_8555275
3/10/10 a las :51
En respuesta a gwen_6755905

Soy psicologa.
Hola, soy psicologa, he leido varios mensajes de personas que dicen tener algún problema, bueno yo sólo quiero ofreceros mi ayuda, por si la quereis, mi e-mail es: roldanalcazar@yahoo.es

Tengo un grave problema
hola Verónica, siento molestarte, pero necesito de tu ayuda, lo que sucede es que hace 4 meses fui madre, pero en vez de transformarse en algo hermoso, en realidad es la piedra de tope en mi vida, tengo muchas ganas de retroceder el tiempo y no haber sido madre, por ahora estoy tratando de resignarme a la vida que me tocó pero a veces me gana el miedo y la impotencia y solo quiero desaparecer, quisiera contarte mi historia a lo mejor podrías entender lo que me sucede por que yo no lo sé.
Bueno yo llevo una relación de 7 años, todo iva bien hasta que cumplí 6 meses de embarazo ahí me enteré que mi novio me era infiel lo cual fue tanto el dolor y la tristeza que tuve a mi hijo prematuro a las 33 semanas, perdoné entre comillas a mi novio por que me dijo que solo había sido un beso y que fue una sola vez, dí a luz a mi hijo, estuvo hospitalizado 1 semana y media viví casi sola el proceso de ir a ver a mi hijo en la incubadora con todos los dolores de un parto, ya quemi novio trabaja, después mi hijo llegó a casa y comenzó mi segundo estres ya que no sabía como cuidar de un bebé mi familia me apoyó pero nunca el apoyo está tan cercano, cuando mi hijo cumple y mes y medio de vida me enteré que mi novio si se había acostado con la otra mujer y que habían tenido una especie de relación durante un año, además que el la llevaba a los mismo lugares en donde compartía conmigo en la intimidad todo eso más agregarle que incluso estando embarazada era infiel me dolio tanto que comencé a tomarle un rechazo a mi hijo por que me cuestiono todos los días que si mi novio hubiera sido sincero cuando le conté que yo estaba embarazada yo no hubiera tenido a mi hijo por que no iva ser capaz de perdonarle su infidelidad, hoy en día siento que no lo puedo perdonar y muchas veces siento mucha rabia, tengo conciencia que mi hijo no tiene la culpa de nada pero si no existiera hoy tedría otro de vida, estaría viviendo sola en un departamento, continuaría trabajando, pero a la vez lo estaría pasando bien, saliendo , compartiendo con mis amigos, conociendo otras personas, pero no es así, vivo a mis 26 años con mi padres, he estado desde los 7 meses de embarazo hasta hoy encerrada en 4 paredes sin poder salir, perdí a mis amigas, mi familia me apoya superficialmente, mi novio aún sigue conmigo por que yo no me siento capaz de llevar mi maternidad sola, aunque la verdad lo único que quiero es que el desaparezca de mi vida junto con mi hijo, ya que me siento obligada a llevar una vida con el por que existe mi hijo, siento que me destruyó la vida por que si bien yo quería ser madre hasta los 6 meses de embarazo era feliz pero por que pensaba que la persona que tenía a mi lado era la correcta, el indicado, el que debía ser el padre de mi hijo, pero siento que no conozco a mi novio que no se quien es ya no confio en el y si me separo de el siento que le daré rienda suelta a que el pueda rehacer su vida sin responsabilidades mientras yo me quedo atada con un bebé sin poder disfrutar de mi juventuda y tal vez sin poder rehacer mi vida y poder ser feliz.
hoy en día te puedo decir que soy la mujer mas infeliz de la tierra que está atada a un hombre y a un hijo por lo consiguiente debo resignarme a la vida que me tocó... que puedo hacer si no quiero a mi lado a ninguno de los dos??
ayudame por favor verónica.

A
amjid_5837656
1/6/11 a las 12:31

Hola
Hola... si quieres coomunicate... esta es mi pagina... un abrazo
Hhttp://www.everyoneweb.es/charrua2008ok

S
soodia_8692478
13/9/11 a las 18:51

Psicólogos online
Hay un sitio interesante de psicología online, aqui el enlace: http://www.therapion.com/es

T
tania_7024991
20/9/11 a las :57
En respuesta a hermes_8039483

No se si aun necesitaras ayuda
soy psicologo y me impresiono tu pedido, deben haberte constestado ya, pero lo que parece que atraviesas es un estado depresivo, si no obtienes ayuda puede complicarse, lamentablemente los problemas psicologicos no son como los fisicos, si te duele algo vas al médico o vas a la farmacia, o te automedicas, en psicologia puedes estar mal ya sea estresada, con baja autoestima, con incapacidad para resolver conflictos pero sigues haciendo una vida casi normal, hasta llega el punto en que ya no puedes mas y lo que era psicologico se convierte en una enfermedad fisica.

Necesito ayuda porfavor
hola, mi nombre es maria,tengo 20 años y pienso que mi vida es un caos, me gustaria que alguien me ayudase y me dijese que me pasa...me encantaria ir a un psicologo pero no puedo permitirmelo..se que soy demasiado joven para deprimirme, pero es que nose que hacer..soy nueva en esto y nose muy bien como funciona, nose como poder ver si alguien me contesto.

O
olalla_5814354
20/9/11 a las 10:14

Psicologa se ofrece a ayudar
Hola, he visto que hay varias personas que quieren hacer consultas, soy psicóloga, mi correo si quieren pregunatr algo es cvbpsicologia@gmail.com y mi blog para dudas y preguntas, http://cvb-psicologia.blogspot.com/
Saludos y ánimo a todas las personas

Y
yunus_7889872
28/9/11 a las 15:45

Psicologia online
mira, aquí teneis una página donde os pueden atender y dar terapia (aunque no todas las patologías son susceptibles de tratamiento online). El servicio se mantiene por donación libre y no obliga al pago, cada uno que aporta lo que puede...

www.consejopsicologicoonline.c om

www.esferapsicologica.blogspot .com

A
admir_8422209
31/10/11 a las 16:05

Una opción importante
Hola, puedes si te es posible probar con el servicio medico por internet de medicget.com es genial, no necesitas ir de persona al psicologo

A
an0N_807129999z
7/11/11 a las :24

No te desanimes
No te vengas abajo, yo pasé por una situación parecida a la tuya y al final saldrás de esta cuando menos te lo esperes. Me decidí a probar en una consulta online que salía más barato y me fue muy bien, es la de www.clicpsicologos.com, aunque hay muchas del estilo. Un abrazo y ánimo!

C
colas_9420656
17/2/12 a las 17:33

Holaaa.
abla con la sicologa online su correo es sicologacarla@hotmail.com
ami me ayudo espero que te ayude ella en tu problema.

C
cirila_8580509
17/11/12 a las 5:38

Psicologa
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesite ayuda, tienes algun problema, depresion,estres,agobios,baja autoestima,problemas de todo tipo de pareja,amor,salud,psicologico y psiquico,algo que te preocupa,tema laboral,perdida, familiar........... sea lo que sea ponte en contacto conmigo. Resultados desde la 1 sesion , progreso. Ponte en mis manos, te ayudare y cambiara tu vida.
http://www.facebook.com/psicologiaonline10

C
cirila_8580509
17/11/12 a las 5:39

Psicologa
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesite ayuda, tienes algun problema, depresion,estres,agobios,baja autoestima,problemas de todo tipo de pareja,amor,salud,psicologico y psiquico,algo que te preocupa,tema laboral,perdida, familiar........... sea lo que sea ponte en contacto conmigo. Resultados desde la 1 sesion , progreso. Ponte en mis manos, te ayudare y cambiara tu vida.
http://www.facebook.com/psicologiaonline10

mi email es : naiara-21@hotmail.com

T
tfarah_6864276
18/11/12 a las :24

No los psicologos no ayudan
es un timo la psicologia creeme qe no ayuda en nada
yo misma estudie psicologia en la universidad y me sali de ahi porque nos enseñaban a engañar y a fastidiar

T
tfarah_6864276
18/11/12 a las :25
En respuesta a cirila_8580509

Psicologa
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesite ayuda, tienes algun problema, depresion,estres,agobios,baja autoestima,problemas de todo tipo de pareja,amor,salud,psicologico y psiquico,algo que te preocupa,tema laboral,perdida, familiar........... sea lo que sea ponte en contacto conmigo. Resultados desde la 1 sesion , progreso. Ponte en mis manos, te ayudare y cambiara tu vida.
http://www.facebook.com/psicologiaonline10

mi email es : naiara-21@hotmail.com

Na.....
los psicologos sois un timo espero que desaparezca ya la psicologia como trabajo

I
ijlal_9027629
6/3/13 a las 23:07

Consulta esto n
http://la-clinica-de-la-palabra.webnode.es/

A
agenor_8003487
20/5/13 a las 22:09

Yo tambien necesito uno!!!!! paso por algo muy difisil
Hola les comento, tengo 15 años ya hace un buen tiempo comenze a tener anciedad ahora estoy con desperzonalizacion y desrealizacion es horrible parece que estoy viviendo un sueño constantemente tengo un miedo a que me falla a pasar algo me mare fasilmente quisiera su ayuda para curar estas censaciones....

L
lidia_5614636
23/7/13 a las 20:23
En respuesta a agenor_8003487

Yo tambien necesito uno!!!!! paso por algo muy difisil
Hola les comento, tengo 15 años ya hace un buen tiempo comenze a tener anciedad ahora estoy con desperzonalizacion y desrealizacion es horrible parece que estoy viviendo un sueño constantemente tengo un miedo a que me falla a pasar algo me mare fasilmente quisiera su ayuda para curar estas censaciones....

Psicología
Hola..!!
Si estás por la zona de Valencia y alrededores te puedo recomendar para que te ayuden a http://www.avantpsicologia.com/
Telf.: 961 104 990 Móvil: 672 273 595 info@avantpsicologia.com
1 gran abrazo..!!

M
maxym_6095792
5/8/13 a las 15:57

Lorena..ayudame porfavor
Hola, me llamo.diego tengo 21 años soy de cadiz y mi novia de 19 es de san.pedro.... Necesito alguien a quien.contarle un gran.problema... De varios años la que peor parada sale es ella siempre... Su familia tiene una mentalidad machista, muy a la antigua. Porfavor me.gustaria darte mas detalles, por telefono o whatssap o donde tu puedas.disponer.. Solo soy un.estudiante de 21 años y sufro al.ver como.los padres matan.lentamente a mi.novia.... Respondeme.porfavor

R
roma_8480380
23/10/13 a las 23:36

Hola
EN PRIMER LUGAR ES UN GUSTO SALUDARLO, ME DA GUSTO QUE VOS SE PREUCUPA POR LA BIENESTAR DE SU SER ES LO MAS IMPORTANTE, DE ACUERDO A MIS ANALISES LO K VOS TENE ES UNA DEPRESION QUE LO QUIERE DERRUMBAR EL AUTOESTIMA, EQUILIBRA LA VIDA MIRA A TU AL REDEDOR QUE NADA ES ETERNO TODO PASA...RD

W
wail_6330034
25/10/13 a las 20:08

Hola
Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir