Foro / Psicología

Necesito un psicólogo, pero no me lo puedo permitir económicamente

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 7:06
A
an0N_857246799z
17/4/11 a las 22:00

Hola amig@s,

Tengo un problema muy serio. Sufrí abusos sexuales de adolescente y no los he superado.

Necesito apoyo psicológico, pero no puedo permitirme su coste.
¿Sabéis si existe alguna plataforma que ofrezca apoyo gratuito? He visto que existen plataformas de apoyo a mujeres maltratadas, pero no he encontrado nada para mujeres que hayan sufrido abusos sexuales...

¿Quizá hay alguna psicóloga en este foro que aceptaría un "intercambio de habilidades o trueque" a modo de pago?
Si alguien conoce alguna psicóloga u ONG que preste este tipo de servicios, le agradecería que me pasase su contacto.


Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_978640699z
19/4/11 a las 10:58

Respuesta
Prueba aquí. www.psicoayuda.eu
Saludos.

A
an0N_857246799z
19/4/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_978640699z

Respuesta
Prueba aquí. www.psicoayuda.eu
Saludos.

Pero ahí también me cobran..
Muchas gracias psicoayuda1,

Pero en este sitio que me dices también cobran. Cobran incluso las consultas breves por email!

Sigo buscando en instituciones oficiales, pero no he encontrado nada.
Voy a publicar un anuncio de "trueque de habilidades", a ver si ahí tengo más suerte.

Muchísimas gracias de todas formas!!

A
an0N_978640699z
19/4/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_857246799z

Pero ahí también me cobran..
Muchas gracias psicoayuda1,

Pero en este sitio que me dices también cobran. Cobran incluso las consultas breves por email!

Sigo buscando en instituciones oficiales, pero no he encontrado nada.
Voy a publicar un anuncio de "trueque de habilidades", a ver si ahí tengo más suerte.

Muchísimas gracias de todas formas!!

Respuesta
Envíalo aquí: psicoayudaya@gmail.com
Saludos

E
etna_5745542
19/4/11 a las 15:05

¿de qué país eres?
Si eres española, aquí existen unidades de salud mental con psicólogos, psiquiatras... a las que puede enviarte tu médico de atención primaria. Ya sé que no es lo mismo porque no puedes hacer sesiones tan frecuentes como en uno privado, pero te podría servir, al menos de momento.

A
an0N_857246799z
19/4/11 a las 22:25
En respuesta a etna_5745542

¿de qué país eres?
Si eres española, aquí existen unidades de salud mental con psicólogos, psiquiatras... a las que puede enviarte tu médico de atención primaria. Ya sé que no es lo mismo porque no puedes hacer sesiones tan frecuentes como en uno privado, pero te podría servir, al menos de momento.

Muchísimas gracias!!
Sí, soy española! Eso sería estupendo, muchísimas gracias por el dato!!

También visto que en el Ayuntamiento hay un apartado de "Concejalía de la Mujer" que tiene un grupo de psicología.
Me he pasado a preguntar para saber si por casualidad también daban servicios a ciudadanos, pero estaban cerrados hasta después de Semana Santa.

Por otro lado, tengo un seguro privado de salud, y hasta ahora no se me había ocurrido preguntar allí!

Una de estas tres ideas tiene que funcionar seguro!!
Muchísimas gracias!!
Para mí será una alegría enorme (bueno, sobre todo para mi novio, que es el que está sufriendo las consecuencias, el pobre...).


GRACIAS!!

A
an0N_857246799z
19/4/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_978640699z

Respuesta
Envíalo aquí: psicoayudaya@gmail.com
Saludos

Muchas gracias, psicoayuda1!
Primero voy a intentar sacarlo por alguno de los 3 métodos que comento con la forera de arriba.
Tampoco es plan abusar de nadie si puede haber una solución cubierta por un seguro

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

E
enze_5457636
15/5/11 a las 7:06

Chupar pies
me gusta chupar los pies a mujeres, hay una pagina internet o un portal de internet para esto ??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook