Foro / Psicología

Necesito un rumbo en mi vida

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 22:32
N
noemia_6943232
7/3/17 a las 21:29

Hola a todas/os, necesito contarle a alguien mi situación. Soy una chica de 32 años, que vive aun en casa de sus padres, que tiene trabajo aunque no muy bien remunerado y que no me motiva nada pues es super aburrido y solitario(estoy sola en un despacho).
Llevo nueve años con mi pareja la cual tiene 41 años de los cuales solo hemos pasado bien el primero año, pues es un chico que a la de buenas es un encanto a la de malas no quiere saber nada de mi, pero nada, nada de no cogerme el telefono en un mes y de que cuando estoy intentando olvidarlo aparecer y yo como tonta caer. Me propuso hace unos 6 años vivir en su casa (que no es su casa, es casa de sus padres, aunque ellos no viven alli), pero sinceramente me apetecia formar algo juntos de cerp, no me sentia con la libertad de cocinar, o de decorar a mi gusto, nose mi chico es muy obsesivo del orden y nose si el problema es de el o si la escusa eran sus padres, se que fue un error mio no irme alli y probar.
Hace dos años en uno de sus arrebatos en los que me dejo de hablar un mes y pico por una estupidez (seguramente porque yo queria salir con las amigas y queria que me acompañase y el no las soporta) vi un piso economico y lo compre, pero para no variar él volvio acrecentando mas los conflictos por el tema del piso, que no lo tuve en cuenta, que el nunca habria hecho eso etc.
En mi casa hace 4 años a la unica persona que me aceptaba tal y como era, y la que era el centro del orden y la estabilidad de mi casa, que es mi madre le dio un ictus, desde entonces es una persona dependiente no se vale por ella misma y lo peor es que tiene algunos momentos de lucidez pero en la mayoria nos insulta o grita y a mi y a mi hermana (que esta casada y vive independiente) sobre todo pues somos la que le aseamos etc. Mi padre ha querido llevar las riendas del hogar pero es un desastre, es una casa sin amor, solo con reproches, ni mi hermano ni él que son los que conviven junto a mi madre y yo limpian, encima se les han subido los humos muy altos y se creen ordena y mando etc.
Mi novio aunque ha puesto dinero para algunos electrodomesticos y muebles en el nuevo piso, se le nota que no quiere irse alli a vivir (solo me reprocha que me dio la oportunidad de irme con él y yo la denegue) e intenta frenarme mediante discusiones todo avance que quiera hacer en el piso.
Se que la solucion seria mandar todo al carajo, pero es que tengo tanto, tanto a miedo a la soledad, trabajo sola, voy a casa y aunque acompañada todos son malos rollos a lo que ya creo hasta haberme acostumbrado, solo tengo dos amigas y tienen sus parejas con las que  le va de maravilla y aunque salgo algunas veces la mayoria voy de sujetavelas, hecho mucho de menos a como era mi madre antes pues era mi gran apoyo, no me veo capaz de dejar a  mi pareja y encima mi autoestima no la tengo por las nubes pues tengo escoliosis y se me nota bastante...
Que narices hago con este desvarajuste de vida? tengo ganas de que todo fluya, que no sean solo obstaculos en todo,

Ver también

N
noemia_6943232
7/3/17 a las 22:32

muchisimas gracias Marga, los leere sin duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook