Foro / Psicología

Necesito un sabio y profundo consejo

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:01
M
mercenario88
22/9/16 a las 16:27

Antes que nada por favor pediría que me respondan, sin cosas de desagrado, tengo 22 años, y mi madre 43 es Abogada con todo respeto lo digo y sin presumir a mi madre...pero ella es una mujer muy hermosa dotada de un cuerpo espectacular, a pesar de sus 43 años atrae aun la mirada de muchos hombres y de jovenes, y muchos se sorprenden cuando se enteran que tiene 43,... le gusta usar minifaldas, shorts, re meritas, pantalones ajustados, en la playa le gusta usar bikini, la parte que mas cuida de su cuerpo son las piernas, y siempre se compra ropa muy llamativa, claro que para tener ese cuerpo que hoy lo tiene le ha costado, ejercicios, gimnasio, cuidados alimentacios, casi todas las mañanas se levanta a correr...bien a pesar de su deseo de verse bien, mi madre siempre fue una buena profesional y una excelente madre siempre esta ahí en los momentos cuando la necesito es decir antes de su aspecto fisico estan sus hijos, familia y ammigos, y me agrada tener una madre muy guapa, que la confunden con mi hermana, bien que mi madre use mi nifalda, short o bikini en la playa por mi no hay problema...lo que no me gusta es esto: como es profesora en la universidad donde yo estudio (yo no soy alumno de ella),, me he dado cuenta que los alumnos, cuando mi madre se da la vuelta a escribir en la pizarra le toman fotos, hacen unos gestos perversos hacia ella, e inclusive ellos hacen a proposito que repita alguna parte que supuestamente ellos no entendieron con el unico fin de que mi madre se levante se de la vuelta y escriba en el pizarron con la itencion de verle y tomarle fotos a lo que ya se pueden imaginar y me han hecho comentarios de mal gusto que en cierta ocasión me he entrado a golpes, yo entiendo que le guste verse bien, pero me gustaría que en la universidad en ese lugar vaya un poquito mas recatada, nose he pensado hacer lo siguiente: 
- hablar con mi madre: pero temo que se enoje o lo tome mal. 
- hablar con el esposo de ella: pero tengo miedo de causar pelea entre ellos
- hacer como si nada; pero no puedo cuando veo a un alumno de ella hacer algo me dan ganas de entrar y golpearlo. Que me recomienda hacer? gracias.

Ver también

M
mercenario88
10/10/16 a las 6:01

Si gracias por tu respuesta, si efectivamente hay un codigo de vestimenta los dias lunes, martes y miercoles.
Los jueves y viernes pueden venir los profesores a su gusto...la vestimenta de los dia lunes, martes y miercoles debe ser formal es decir los profesores tanto hombres como mujeres pueden usar pantalon, y los profesores mujeres pueden usar falda....aqui es donde mi madre hay dias que usa falda, y las faldas que ella usa son cortas ya son minifaldas, efectivamente es eso...y los dias jueves y viernes los profesores pueden vestir a su gusto ella va vestida como ella desea, a veces va con jeans super apretados, o de igual manera una falda muy corta....en fin si tienes razon voy hablar con ella gracias por tu consejo...
Para que tengas una idea mas o menos de como se viste mi madre, nose si te has fijado el estilo de vestir de la cantante Paulina Rubio cuando usa minifaldas, shores...mi madre se vista similar a ella a esa altura la falda.

Gracias, saludos

M
mercenario88
10/10/16 a las 15:54

Si tienes razon gracias por tus palabras la verdad que necesitaba leer algo asi para calmarme un poco y tienes razon en lo que dices "habra lugar en privado o con famlia o amigos de confianza, para usar minifaldas y lucir bien. De la moda lo que acomoda."...como dije yo me siento bien tener una madre hermosa y yo no me hago problema en que ella usa minifaldas, jeans mega apretados ropa femenino, es su gusto y me parece perfecto hasta la apoyo...lo que si me gustaria es que en la universidad le baje unos cuantos centimetros a la falda, y no use jeans tan apretados que realzan sus atributos.

Gracias por tu consejo...y de igual manera bendiciones

A
aoctopus_74957ez
12/10/16 a las 9:22
En respuesta a mercenario88

Antes que nada por favor pediría que me respondan, sin cosas de desagrado, tengo 22 años, y mi madre 43 es Abogada con todo respeto lo digo y sin presumir a mi madre...pero ella es una mujer muy hermosa dotada de un cuerpo espectacular, a pesar de sus 43 años atrae aun la mirada de muchos hombres y de jovenes, y muchos se sorprenden cuando se enteran que tiene 43,... le gusta usar minifaldas, shorts, re meritas, pantalones ajustados, en la playa le gusta usar bikini, la parte que mas cuida de su cuerpo son las piernas, y siempre se compra ropa muy llamativa, claro que para tener ese cuerpo que hoy lo tiene le ha costado, ejercicios, gimnasio, cuidados alimentacios, casi todas las mañanas se levanta a correr...bien a pesar de su deseo de verse bien, mi madre siempre fue una buena profesional y una excelente madre siempre esta ahí en los momentos cuando la necesito es decir antes de su aspecto fisico estan sus hijos, familia y ammigos, y me agrada tener una madre muy guapa, que la confunden con mi hermana, bien que mi madre use mi nifalda, short o bikini en la playa por mi no hay problema...lo que no me gusta es esto: como es profesora en la universidad donde yo estudio (yo no soy alumno de ella),, me he dado cuenta que los alumnos, cuando mi madre se da la vuelta a escribir en la pizarra le toman fotos, hacen unos gestos perversos hacia ella, e inclusive ellos hacen a proposito que repita alguna parte que supuestamente ellos no entendieron con el unico fin de que mi madre se levante se de la vuelta y escriba en el pizarron con la itencion de verle y tomarle fotos a lo que ya se pueden imaginar y me han hecho comentarios de mal gusto que en cierta ocasión me he entrado a golpes, yo entiendo que le guste verse bien, pero me gustaría que en la universidad en ese lugar vaya un poquito mas recatada, nose he pensado hacer lo siguiente: 
- hablar con mi madre: pero temo que se enoje o lo tome mal. 
- hablar con el esposo de ella: pero tengo miedo de causar pelea entre ellos
- hacer como si nada; pero no puedo cuando veo a un alumno de ella hacer algo me dan ganas de entrar y golpearlo. Que me recomienda hacer? gracias.

¿realmente crees que tu mama lo ignora? ¿hablar con ella? estas en una posicion dificil, pero por lo que describes de tu mama, ella lo disfruta, solo creo que te queda esperar que no le falten al respeto delante de ti. Hablalo, pero solo dejale saber que te incomoda la reaccion de otros ante ella.
Lo que me inquieta es tu exacta descripcion de su ropa y cuerpo, existe un pequeño "Edipo" en ti, y tus celos son los normales de un hijo ¿o me equivoco?

M
mercenario88
15/10/16 a las 22:37
En respuesta a aoctopus_74957ez

¿realmente crees que tu mama lo ignora? ¿hablar con ella? estas en una posicion dificil, pero por lo que describes de tu mama, ella lo disfruta, solo creo que te queda esperar que no le falten al respeto delante de ti. Hablalo, pero solo dejale saber que te incomoda la reaccion de otros ante ella.
Lo que me inquieta es tu exacta descripcion de su ropa y cuerpo, existe un pequeño "Edipo" en ti, y tus celos son los normales de un hijo ¿o me equivoco?

Hola mira lo que tu escribes es la principal razon por lo que yo no me atrevo a decirle a alguien personalmente como me siento cuando esos chicos hacen eso con mi madre, por temo que lo vayan a confundir con lo que tu dices "un pequeño edipo", lo cual esta muy lejos de serlos, lo describe asi porque queria que me entienda como es la forma de vestir de mi madre, y no son celos los que yo tengo, por mi esta bie y como dije me sieno bien cuando me dicen que mi madre es hermosa, pero lo que odio es cuando ese tipo de oncenidades o morbosean a mi madre que es lo que da coraje no celos...eso es...gracias por tu respuesta.

A
an0N_985975599z
15/10/16 a las 23:01

Sólo puedo decirte con consejo que algunas mujeres les gusta ser admiradas y atractivas a los hombres con esto no digo que tu madre se a una persona fácil No pero a todas las mujeres les gusta que las miradas ahora por otro lado tú tienes que hacer tu tarea y tener un poco más de tolerancia con todos los compañeros Recuerda que estás en la universidad y la universidad todos los hombres y mujeres tenemos los Sentimientos a flor de piel si bien es cierto que nadie le gusta que le falta el respeto a su madre. Pero recuerda también que tu mamá es una mujer adulta es una maestra probablemente con experiencia y sabe cómo son los jóvenes de nivel universitario Así que yo sólo te puedo dar un consejo habla con tu mamá sin hacerla sentir mal explícale Cómo son las cosas y bueno tú tratas de cambiar tu atención a otra parte. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir