Foro / Psicología

Necesito una amiga

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 15:36
laenamorada87
laenamorada87
29/10/09 a las 16:44

hola me siento sola y super mal, triste, vacia, siento q el destino y la vida no quiere q sea feliz!!!
hace un año ya, me partieron el corazon horriblemente, y todo este tiempo he estado viviendo minuto a minuto sin pensar en el pasado y superando todo yo SOLA... he creido en el dicho de mejor estar sola q mal acompañada... hace poco empece a trabajar y eso me puso contenta porq es un trabajo importante y con derecho a acender, llevo ya unos meses, bueno les cuento q conoci a un chico de mi trabajo, al principio era como timido, no me saludaba sino solo hola y chao. y yo tambien,, luego poco a poco nos hemos ido acercando, hace ya una semana notaba un interes de el hacia mi, bueno eso era lo q creia yo, el chico es hermoso, super tierno, y tranquilo, lo opuesto a lo q siempre me atren, las personas q me conocen siempre dicen q me atrena los chicos malos, y es verdad, es por eso q pense q iba a ser diferente con el... ok les sigo contando, q desde q empezo esta semana todo a ido empeorando, es seco conmigo y nada como antes , claro esta q entre el y yo NO a pasado NADA, pero igual lo e sentido distante...
no se q pasa, creo q cada vez q me gusta un chico la vida trata de quitarmelo y eso me pone triste ya no se ni q pensar,,, ya estoy 1000 por ciento segura q el no quiere nada conmigo!!!!!!!!!! pero bueno seguire con mi querido dicho de mejor estar sola q mal acompañada..

alguna les a pasado esto?
o denme un consejo para ser mas segura

Ver también

M
marene_8068108
29/10/09 a las 20:41

Hola
Mira amiga, piensa en que la vida solo se vive una vez, que lo mas importante de tu vida ERES TU y que seguro hay alguien en algun sitio que es para ti, para hacerte feliz, para compartir contigo la felicidad.
El corazon se vuelve a recomponer y el alma vuelve a brillar, no te encierres en pensar que el destino esto o lo otro, que la vida quiere quitarte nada. VIVE y no intentes buscar la felicidad, ella sabe venir sola.
Animo y aqui tienes una amiga
Un beso

A
anael_9167493
29/10/09 a las 21:51

No estas sola
Hola amiga, a veces estamos tan solas y necesitadas de cariño ke vemos cosas donde no las hay, a lo mejor el solamente keria pues no se, ke la nueva no se sintiera tan 'nueva' en el curro. Tu debes de ser mas fuerte y pasar de estas cosas, nunca vayas mas allá de lo realmente pase porke te puedes hacer muchas ilusiones y luego pues no pasa nada. Cuando la vida te da varios palos estas como a la expectativa de encontrar a alguien, por eso te desilusionas mas porke esperas ke venga lo ke no viene y nunca lo encuentras, solamente lo encontraras cuando el te busque, cuando le gustes a alguien tal y como eres, y para eso tienes ke salir del hoyo en el ke estas metida, no te heches mas tierra encima, tienes ke salir tu sola, sola sin esperar a ke nadie te rescate, solo asi te sentiras mas segura de ti misma y podras ver tus relaciones de otra forma, no como un rescate sino como algo muy bonito ke nadie sabe como va a terminar.
Se ke los consejos es muy facil darlos y muy dificil ponerlos en marcha, pero creeme, yo estoy en tu misma situacion, sola, y ademas separada con una hija, pero si he aprendido a vivir de una forma independiente, creo ke me he encontrado a mi misma, ke estaba totalmente perdida, o por lo menos lo estoy intentando, ya vendra lo ke tenga ke venir pero yo no seré capaz de verlo si no estoy bien.
Espero ke salgas pronto de esta, ya verás como si, es solo cuestion de tiempo.
Mucho animo y mucha suerte, aki tienes una amiga.

laenamorada87
laenamorada87
30/10/09 a las 15:36

Graciiiias
hola chicas gracias por brindarme su amistad por aqui de verdad q me llena muchisimo saber q cuento con ustedes... y creo q tienen toda la razon, el solo me trato asi por obligacion por ser la nueva del trabajo.. pero yo me siento mas tranquila ya q se q el no es para mi... me tengo q querer primero para q dspues me quieran a mi... un beso a las dos y espero ayudarlas yo tambien

Los celos entre amigas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir