Foro / Psicología

Necesito una amiga, me siento sola

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 17:35
S
shila_5139560
26/6/16 a las 11:44

Hola a todas! Es la primera vez que recurro a un foro para poder hablar con alguien y a pesar de vivir en pareja me siento muy sola. Hace 3 años nos mudamos de país y hace poquito de ciudad. Ya había superado toda la depresión y el cambio del desafío de empezar de cero y por apoyar a mi pareja volvimos a mudarnos y me siento muy sola. El es una persona maravillosa pero le ha tocado una vida muy difícil y a pesar de que la pelea a diario se resguarda mucho mirando series y películas, como si quisiera desconectarse. Y sumado a que trabajamos juntos , al llegar a casa no tenemos mucha conexión y me siento muy sola. He tenido ataques de llanto, he caído yo también en pasar todo mi tiempo libre frente una máquina y no quiero eso para mi. Si alguien le interesa me gustaría poder conversar y entablar una amistad

Ver también

B
brais_6270822
28/6/16 a las 17:15

Un amigo mas si lo permite
Claro amiga me gusta escucharte y aconsejsrte qiien quita terminemos como buenos amigos mandame tu whatssap por privado para hablar

L
lidiya_6367944
3/7/16 a las 23:09

Necesito amigas
a mi me pasa algo parecido...tengo novio pero mis amigas de siempre me han dejado de lado...tengo 30 años y no levanto cabeza...no hago mas q llorar porque creo q es tan injusto...

A
amina_6377382
4/7/16 a las :45

Me.pasa.lo.mismo
hola no estoy psando.un. buen.momento. y tambien me.siento.y estoy sola,,,,.podemos.hablar,.soy de argentina

A
amina_6377382
4/7/16 a las :46
En respuesta a lidiya_6367944

Necesito amigas
a mi me pasa algo parecido...tengo novio pero mis amigas de siempre me han dejado de lado...tengo 30 años y no levanto cabeza...no hago mas q llorar porque creo q es tan injusto...

Que.fue.lo.q paso
q ah pasado.para q tus amigas se.alejaran?

L
lidiya_6367944
5/7/16 a las 13:26
En respuesta a amina_6377382

Que.fue.lo.q paso
q ah pasado.para q tus amigas se.alejaran?

Decepcionada
aun no lo se...no me han dado ninguna explicacion

A
amina_6377382
6/7/16 a las 3:44
En respuesta a lidiya_6367944

Decepcionada
aun no lo se...no me han dado ninguna explicacion

Tranq
necesitas.hablar,...largar.tod o.distraert....si t llama.la.atencion.m cultura hablam....

A
amina_6377382
8/7/16 a las 4:59
En respuesta a lidiya_6367944

Necesito amigas
a mi me pasa algo parecido...tengo novio pero mis amigas de siempre me han dejado de lado...tengo 30 años y no levanto cabeza...no hago mas q llorar porque creo q es tan injusto...

Mm
por ahi es un momento d depresion q estas pasand... yo tamb pero tengp 35

S
sagar_5289247
20/7/16 a las 21:33

Me identifico contigo
Yo también me siento como tu,llevo 10 años viviendo fuera de mi tierra,me vine x amor,la verdad que siempre estoy rodeada de gente,tengo mi marido,2 niños...Pero me siento sola,tengo muchos conocidos,pero veo que cada vez la gente va más a.lo suyo,no se,tenía una muy buena amiga,pero me decepcionó mucho como persona,era a la que le contaba todas mis cosas,pero simplemente se acabó,no se ,siento q no acabó de conectar con la gente,me llevo muy bien con muchas mamás del.colé,con gente del trabajo,pero no se ,me siento sola la verdad,ya no me atrevo a confiarle mi amistad a.nadie,siempre acaban a lo suyo.Conocidos muchos,amigas con una mano y me sobra.

L
lidiya_6367944
22/7/16 a las 23:20
En respuesta a sagar_5289247

Me identifico contigo
Yo también me siento como tu,llevo 10 años viviendo fuera de mi tierra,me vine x amor,la verdad que siempre estoy rodeada de gente,tengo mi marido,2 niños...Pero me siento sola,tengo muchos conocidos,pero veo que cada vez la gente va más a.lo suyo,no se,tenía una muy buena amiga,pero me decepcionó mucho como persona,era a la que le contaba todas mis cosas,pero simplemente se acabó,no se ,siento q no acabó de conectar con la gente,me llevo muy bien con muchas mamás del.colé,con gente del trabajo,pero no se ,me siento sola la verdad,ya no me atrevo a confiarle mi amistad a.nadie,siempre acaban a lo suyo.Conocidos muchos,amigas con una mano y me sobra.

A mi lo mismo
q razon tienes...me siento muy identificada contigo

A
an0N_651565899z
23/7/16 a las 10:09

Hola
yo tb me siento muy sola sin amigos son trabajo no paro de llorar y el chico que me gusta y me atrae esta enfadado conmigo y no tiene ningún motivo no estoy bien...

A
amina_6377382
25/7/16 a las 7:24
En respuesta a sagar_5289247

Me identifico contigo
Yo también me siento como tu,llevo 10 años viviendo fuera de mi tierra,me vine x amor,la verdad que siempre estoy rodeada de gente,tengo mi marido,2 niños...Pero me siento sola,tengo muchos conocidos,pero veo que cada vez la gente va más a.lo suyo,no se,tenía una muy buena amiga,pero me decepcionó mucho como persona,era a la que le contaba todas mis cosas,pero simplemente se acabó,no se ,siento q no acabó de conectar con la gente,me llevo muy bien con muchas mamás del.colé,con gente del trabajo,pero no se ,me siento sola la verdad,ya no me atrevo a confiarle mi amistad a.nadie,siempre acaban a lo suyo.Conocidos muchos,amigas con una mano y me sobra.

Tranqui
instrospeccion... a ver sssi.rrealmente es lo qdeseas para ti

A
akoala_523779z
27/7/16 a las 17:35

Hola
bueno no te preocupes creo que todas hemos pasado alguna vez x eso, duele claro que si, pero debemos salir adelante x nosotras ya que somos muy importantes y merecemos ser felices. te paso mi numero para platicar va 4661258311

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook