Inicio / Foro / Psicología / Necesito una amiga o una sicologa

Necesito una amiga o una sicologa

19 de marzo de 2005 a las 22:35

HOLA, SI ALGUIEN QUISIERA SER MI AMIGA O MEJOR AUN, MI SICOLOGA, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. CREO QUE ESTOY CON DEPRESION Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY LEJOS DE MI PAIS, EN UN PAIS QUE NO HABLA MI IDIOMA Y QUE NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR. POR FAVOR, ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO, ME SIENTO SOLA, DESESPERADA, MI VIDA ES SOLO TRABAJO Y RESPONSABILIDADES, A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS, Y QUIERO GRITAR DE RABIA, DE IMPOTENCIA. SOY CASADA Y MI MARIDO POCO ME ENTIENDE, TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS, Y REALMENTE NO PUEDO SER UNA BUENA MADRE PARA EL EN LA SITUACION QUE ME ENCUENTRO. NOSE, QUISIERA TENER UNA AMIGA QUE ME DIGA QUE NO SOY LA UNICA, QUE ME DIGA QUE TODO VA A MEJORAR, QUE VENDRAN DIAS BUENOS, NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, POR FAVOR.
NO TENGO GANAS PARA NADA, Y SOLO RECIBO QUEJAS DE MI MARIDO, Y YO SOLO SIENTO QUE ESTOY LLORANDO POR DENTRO, TOODO EL DIA LLORANDO, SINQUE NADIE SE DE CUENTA.
SI ALGUIEN PUDIESE ENTENDER MI SOLEDAD, LA FALTA QUE ME HACE ALGUNA AMIGA, POR FAVOR ESCRIBANME. GRACIAS.

¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad? ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¡Aprende a defenderte de una violación! ¡Aprende a defenderte de una violación!

19 de marzo de 2005 a las 23:40

Hola
No soy psicologa pero me identifico contigo, te mando en un privi mi correo.

Suerte!

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 5:38

No,no eres la unica
hola
tambien yo estoy como tu,lejos de mi pais,sin familia y con gente que no habla mi idioma,mi marido es muy bueno,pero cerrado y cada vez se vuelve mas exigente,no tengo hijos pero tampoco creo que seria el mejor momento de tenerlos.por otro lado siento que el mundo se me viene encima y no se como responder a ello,no tengo ganas de hacer nada,solo quisiera hablar con alguien y hacer amistades,si quieres conversar mas mi MSN sweety_gaviota@hotmail.com

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 17:43

=d
Hola!!! no soy psicologa pero quiero serlo, en unos meses terminare la perpa y empezare la universidad en la que estudiare psicologia...no tengo esposo ni hijos, solo tengo 18 años, pero lo que tu estas pasando no es mas que una etapa, todo cambio al principio es muy dificil, pero ya veras que todo resultara bien! hace como 6 meses mi papa me mando de regalo un mes a italia! sola! no conocia a nadie! extrañaba como loca a mi familia, a mis amigos, a mi novio! lloraba casi diario! pero al final ya no me queria regresar! de evrdad todo estara bien y tal vez no te puedas identificar cmgo por la diferencia de edades pero cualquier cosa escribeme aqui y obvio cuenta conmigo ok? un beso! espero q todo se mejore!!!

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 1:10

Hola
creeme que te entiendo...yo tengo 25 años, soy divorciada y mi divorcio me dejo en el suelo a punto de matarme y en la peor depresion de mi vida acabando tomando antidepresivos en un hospital a mis veintidos años. El mundo ya no era nada para mi y le pedia a Dios me quitara la vida de un momento a otro. La depresion y la soledad no son buenas, tienes que creer que hay algo mejor que eso que estas viviendo hoy. Siempre he creido que las mujeres tenemos una capacidad de entendernos entre nosotras, por que organicamente somos diferentes a ellos y pasamos por fluctuaciones hormonales y animos que parecen que vamos montadas en una montaña rusa emocional.
Puedo decirte que para salir de la depresion tuve que hacer cambios, pequeños pero que me llevaron a grandes movimientos en mi vida. Piensa en ti mujer, se egoista de vez en cuando, quierete mucho e inyecta a tu vida nuevos brios. Reconciliate con tus ilusiones y trata de mejorar eso que esta dentro de tus posibilidades hacer.
Habla con tu esposo y hazle saber tu situacion actual, a veces ellos no entienden esas llamadas de alerta que una manda cuando no esta bien. Disfruta a tu hijo y rellena tu matrimonio con ideas nuevas.
Sobretodo piensa que alla afuera hay cosas lindas aun y se realmente lo que son las presiones en el trabajo, el cansancio, la rutina y el stress, dejame decirte que pueden matar a una persona.
Solo quiero que sepas que yo toque el fondo y ahora me siento super bien y se que todas las personas pueden hacerlo. Empieza a creer en ti nuevamente y empieza a ver las cosas desde otro angulo y veras que poco a poco las cosas te pareceran mas simples. No es un cambio que sucede de la noche a la mañana, pero con tu ayuda y con tus ganas podras hacerlo. Creeme...si se sale de una depresion.
Si de algo te sirve mi msn
bluebrizze@hotmail.com
Suerte

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 15:39
En respuesta a armenta

Hola
creeme que te entiendo...yo tengo 25 años, soy divorciada y mi divorcio me dejo en el suelo a punto de matarme y en la peor depresion de mi vida acabando tomando antidepresivos en un hospital a mis veintidos años. El mundo ya no era nada para mi y le pedia a Dios me quitara la vida de un momento a otro. La depresion y la soledad no son buenas, tienes que creer que hay algo mejor que eso que estas viviendo hoy. Siempre he creido que las mujeres tenemos una capacidad de entendernos entre nosotras, por que organicamente somos diferentes a ellos y pasamos por fluctuaciones hormonales y animos que parecen que vamos montadas en una montaña rusa emocional.
Puedo decirte que para salir de la depresion tuve que hacer cambios, pequeños pero que me llevaron a grandes movimientos en mi vida. Piensa en ti mujer, se egoista de vez en cuando, quierete mucho e inyecta a tu vida nuevos brios. Reconciliate con tus ilusiones y trata de mejorar eso que esta dentro de tus posibilidades hacer.
Habla con tu esposo y hazle saber tu situacion actual, a veces ellos no entienden esas llamadas de alerta que una manda cuando no esta bien. Disfruta a tu hijo y rellena tu matrimonio con ideas nuevas.
Sobretodo piensa que alla afuera hay cosas lindas aun y se realmente lo que son las presiones en el trabajo, el cansancio, la rutina y el stress, dejame decirte que pueden matar a una persona.
Solo quiero que sepas que yo toque el fondo y ahora me siento super bien y se que todas las personas pueden hacerlo. Empieza a creer en ti nuevamente y empieza a ver las cosas desde otro angulo y veras que poco a poco las cosas te pareceran mas simples. No es un cambio que sucede de la noche a la mañana, pero con tu ayuda y con tus ganas podras hacerlo. Creeme...si se sale de una depresion.
Si de algo te sirve mi msn
bluebrizze@hotmail.com
Suerte

Es verdad
ola, amiga... gracias por tu mensaje, hasta me dieron ganas de llorar al leerlo. En serio, tienes toda la razón, llegaste al punto exacto de mi tristeza. El abandono que yo misma me he hecho. El haber perdido mis ilusiones, el haberme entregado a la angustia, a los problemas. Intentaré hacer lo que me aconsejas, y es bueno saber que tú ya has salidode eso. te escribiré al email. chao. Mi email es pris252003@yahoo.com

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2005 a las 14:21
En respuesta a nena816

=d
Hola!!! no soy psicologa pero quiero serlo, en unos meses terminare la perpa y empezare la universidad en la que estudiare psicologia...no tengo esposo ni hijos, solo tengo 18 años, pero lo que tu estas pasando no es mas que una etapa, todo cambio al principio es muy dificil, pero ya veras que todo resultara bien! hace como 6 meses mi papa me mando de regalo un mes a italia! sola! no conocia a nadie! extrañaba como loca a mi familia, a mis amigos, a mi novio! lloraba casi diario! pero al final ya no me queria regresar! de evrdad todo estara bien y tal vez no te puedas identificar cmgo por la diferencia de edades pero cualquier cosa escribeme aqui y obvio cuenta conmigo ok? un beso! espero q todo se mejore!!!

Ey, amiga
OLÁ, GRACIAS POR TU MENSAJE, DE VERDAD ME AYUDA MUCHO SABER QUE UNA CHICA MENOR QUE YO TENGA MÁS CLARO LO QUE ES LA VIDA, UN CAMINO DE ETAPAS, PUENTES, LAGOS, CAMINOS PEDREGOSOS QUE SE DEBE CRUZAR. TE CUENTO QUE YO TENIA MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR SICOLOGIA TAMBIÉN, SÓLO QUE YO NO TENÍA VOCACIÓN. PORQUE SIEMPRE HE SUFRIDO DE DEPRESIÓN, Y ME DEJO MUCHO INFLUENCIAR POR EL EXTERIOR. ES UNA DEBILIDAD, CASI UNA ENFERMEDAD, PORQUE DEPENDO MUCHO DE LO QUE PASA AFUERA PARA YO ESTAR BIEN POR DENTRO, DEBE SER EL GRAN MAL DE LA MAYORIA DE LAS MUJERES. Y ES ESO LO QUE ME MANTIENE EN ESTA DEPRESIÓN, NO MUY PROFUNDA, PERO CONSTANTE. ES UNA DEPRESIÓN SUAVE, PERO QUE NO ME DEJA SER FELIZ, NO ME DEJA DISFRUTAR DE LO QUE TENGO, DEL MARAVILLOSO GORDITO QUE ES MI HIJO, DE LO BUENO QUE ES MI ESPOSO, SÓLO QUE ES CERRADO COMO LO DICE UNA AMIGA MAS ABAJO. EN FIN, TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR, PORQUE NO TENGO AMIGOS EN MI VIDA DIARIA, LAS PERSONAS CON LAS QUE ME CRUZO SIENTO QUE NO ME VEN COMO A UNA IGUAL, Y ESO ME DISTANCIA DE ELLOS.
GRACIAS, AMIGA. SI QUIERES ESCRIBIRME, POR FAVOR HAZLO. NECESITO MUCHO DE UNA AMIGA CON FUERZA Y OPTIMISMO, CON GARRA DE VIVIR, QUE ME CONTAGIE CON SU ENERGIA. GRACIAS. pris252003@yahoo.com

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 14:32
En respuesta a sweety268

No,no eres la unica
hola
tambien yo estoy como tu,lejos de mi pais,sin familia y con gente que no habla mi idioma,mi marido es muy bueno,pero cerrado y cada vez se vuelve mas exigente,no tengo hijos pero tampoco creo que seria el mejor momento de tenerlos.por otro lado siento que el mundo se me viene encima y no se como responder a ello,no tengo ganas de hacer nada,solo quisiera hablar con alguien y hacer amistades,si quieres conversar mas mi MSN sweety_gaviota@hotmail.com

Hola
HOLA, QUE TAL...
QUE BUENO QUE ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO, GRACIAS POR ESCRIBIRME. BUENO, NO SE QUE SE PUEDEN DECIR DOS MUJERES TRISTES SENTADAS TOMANDOSE UN CAFE, MAS SERIA BUENO HACER UNA AMISTAD, AUNQUE SEA PARA LAMENTARNOS JUNTAS O TAL VEZ DARNOS FUERZA UNA A LA OTRA. DIME UNA COSA, DONDE ESTAS, EN QUE PAIS, CUENTAME MAS DE TI, YO TE CUENTO QUE SOY CHILENA Y VIVO EN BRASIL, Y LA GENTE ES MUY DIFERENTE DE MI PAIS. AQUI LA GENTE ES ALEGRE, GRITONES, BROMISTAS, CON DECIRTE QUE SOLO CON LA ROPA QUE USAN YA SE NOTA LO ALEGRES QUE SON. EN CAMBIO EN MI PAIS, LA GENTE ES MAS CALLADA, MAS RESERVADA, PERO SI MUY CARIÑOSOS Y CUANDO HAY CONFIANZA SON MUY JUGUETONES TAMBIEN, SOLO QUE ES MUY DIFICIL QUE ESCUCHES GRITOS Y RISAS EN LAS CALLES, BRASIL EN CAMBIO, TU ANDAS POR LAS CALLES, LA GENTE SE ANDA GRITANDO BROMAS, LOS HOMBRES HABLAN FUERTE, LAS MUJERES TAMBIEN. ES DIVERTIDO, MAS EXTRAÑO AUN PARA MÍ. Y ME HACE MUCHO QUERER VOLVER A MI TIERRA NATAL, A MIS COMIDAS, A MI IDIOMA. DEJAME DECIRTE AMIGA, QUE TENGO ADEMAS UN GRAN DILEMA. MI HIJO TIENE TRES AÑOS. Y YO NO SE QUE IDIOMA ENSEÑARLE. EL HABLA MEZCLADO. Y ESO ME PREOCUPA. ALGUNOS ME DICENQUE LE HABLE SOLO EN PORTUGUES, OTROS ME DICEN QUE LE HABLE MI IDIOMA. COMOYO TENGO EL DESEO DE IRME PRONTO DE AQUI, SOLO LE HABLO EN ESPAÑOL, PERO LA TELEVISION, LOS AMIGOS, LA GENTE DE LAS CALLES, TODOS HABLAN ENPORTUGUES... Y AHI, QUE LE VOY A HACER, TENGO QUE ENSEÑARLE TAMBIEN A HABLAR EN PORTUGUES. EN FIN, NO TE ABURRO MAS POR AHORA, TE CUENTO QUE NO TENGO MSN, PERO SI QUIERES ESCRIBEME A MI CORREO ELECTRONICO, TE PROMETO QUE TE RESPONDERE. CUENTAME MAS DE TI. CHAO.

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 5:59

Hola
lei tu mendaje y me gustaria ser tu amiga!!

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 14:35

Quisiera saber un poco ams de ti , yo estoy en una situacion similar
HOLA PAMELL25

Me encataria ser tu amiga y si pudiera ayudarte mejor aun ,si bien no soy psicologa todo el mundo me dice que tengo un gran sentido comun y me gusta ayudar a la gente , pero sobre todo yo estoy en una situacion parecida a la tuya, no se cual es tu pais de origen , tu historia personal , ni tu idioma pero yo te puedo contar un poco lo que me esta pasando a mi y luego me responderas y me contaras un poco mas tu probelma y asi podremos ayudarnos vale?

soy una mujer de 29 anios,argentina con nacionalidad francesa y actualmente vivo en el sur de francia con mi pareja, un frances nacido en Paris.Me vine a Europa sola hace casi tres anios, pero me fui a Barcelona , la ciudad de mis suenios, vivi alli un anio y medio era muy feliz; me hice muy buenos amigos, casi una nueva familia que me apoya ysostenia y fue alli que conoci mi actual pareja,queriamos vivir juntos pero para el Espania iba a ser muy duro y como yo soy mitad francesa aunque no hablaba el idioma decidi venir a vivir a Francia ya que seria mas facil para ambos,ademas que tengo mi hermano mayor en Paris.Hace un poco mas de un anio que vivo en Francia pero no soy feliz,atravieso crisis personales y de pareja porque no soy feliz aqui, no me siento a gusto, me siento por priemra vez en mi vida una extranjera y exiliada, no tengo amigas, no tengo a nadie salvo mi pareja y a veces me dan ganas de dejarlo todo para volverme a Espania, ahora trabajo pero es un empleo que me desagrada mucho y que no tiene nada que ver con mis capacidades, ni mi preparacion ,estudie bellas artes en Argentina, y hablo tres idiomas , frances,espaniol e ingles y nada de eso puedo sacarle provecho , y como estoy al borde de los 30 no me siento satisfecha con mi vida,hace un par de anios planeaba para los treinta tener un hijo y ahora ni ganas tengo ya, me pregunto que le dare a mi hijo si yo no soy feliz? pero al mismo tiempo pienso que las cosas deben cambiar, he pensado en dejar a mi pareja aunque lo quiero para volverema Barcelona pero no es facil tomar una desicion asi.

espero que el resumen de mi historia te haya servido un poco para conocerme y sentirte identificada , vos podrias contarme un poco mas de la tuya

No se cual es tu idoma materno, pero si por casualidad te resulta mas facil expresarte en ingel o en frances peudes escribirme en cualqueira de esos idiomas.

Espero tu respuesta pronto

mucha suerte y coraje

una abrazo

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 5:47

Hola animo
hola como estas? espero ke mucho mejor, solo kiero ke sepas ke si gustas yopueod ser tu aniga y por k no psicologa, yo vivo en méxico, soy psicologa tengo 24 años y si kieres alguna vez platicar con alguien puedes escribirme y con gusto te escuchare... y si puedo apoyarte en algo lo hare
animo la vida sigue, te tienes tú y tienes un bebé ke te necesita.. trata de ser felíz, todos son retos par ke seas mejor cada dia trata de verlo asi animo...

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 5:51

Animo y curnta conmigo!!!
hola meli, si te sirve de algo yo soy psicologa tengo 24 años y vivo en méxico se como debes sentirte todos alguna vez lo hemos llegado a sentir animo y cuenta con una amiga más...

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 6:43

Animo, tu puedes!!
hola como estas pamell? espero ke mucho mejor, solo kiero ke sepas ke si gustas yo puedo ser tu amiga y por que no psicologa, yo vivo en méxico, soy psicologa tengo 24 años y si kieres alguna vez platicar con alguien puedes escribirme y con gusto te leere... y si puedo apoyarte en algo lo hare..
animo la vida sigue, te tienes tú y eso es lo primero ke debes tomar en cuenta no pierdas la fé en ti y en lo que eres y vales por ti misma, ademas tienes un bebé ke te necesita.. trata de ser felíz, todos son retos para ke seas mejor cada dia, la vida nos pone pruebas para probar nuestra capacidad e inteligencia, pero sobretodo pienso ke son para demostrarnos a nosotros mismos que podemos y que todo tiene una razón de ser, cuando nos sentimos mal fatalizamos nuestra vida y lo que nos esta sucediendo en ese momento pero ya que hemos aprendido la leción y lo superamos lo vemos de diferente manera y para cuando eso pasa ya nos hemos valorado más...trata de verlo asi animo...

Me gusta

7 de julio de 2005 a las :43

Estoy en la misma situacíon que tú...no estas sola
Mira eres muy fuerte y se que puedes superar esta situación y sacar el mejor provecho para tí y los tuyos,, te recomiendo que no pierdas la comunicación con tu esposo pueda que el sufra igual y no te lo comunique, intenta romper el silencio refugiense ambos y ofrezcanle momentos de calidad a tu bebe, amiga yo sufro igual,,y estoy en u pais donde quise estar y el idioma es español..y no es facíl, te entiendo y sabes.. disfruta de tus momentos y te esclavisez, con sueños a largo plazo trata de colocarte metas cercanas y que puedas disfrutar con los tuyos sin ellos no habrian planes que valieran la pena asi que...sigue adelante pero disfruta en lo posible tu familia y tu tiempo...suerte abrazos....

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 2:22

Ánimo amiga!!
Hola Pamell, tengo 16 años y soy de Chile...sabes, soy psicologa, pero si soy una buena amiga y si te sirvo de ayuda...cuenta conmigo para todito yia? yo se loq ue es estar lejos de tu pais..te entiendo. Escribeme en privado y asi podremos saber msa la una de la otra y podremos ser amigas...suerte y ojala esto lo tomes en cuenta besotes y espero que me escribas .

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 21:21

Amiga
hola, me llamo judit
Soy una cria ee, tengo 12 años.Pero mis amigos dicen que soy una buena amiga i que siempre se ayudar, si quieres aunque no creo que quieras puedes agregarme al msn o escribirme un menssage, en:
judimonsalve@hotmail.com
SUERTE!!!!!

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 11:47

Soy psicologa...y ante todo...soy persona.
Por si necesitas mi ayuda, una amiga..lo que sea. roldanalcazar@yahoo.es

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 2:42
En respuesta a veronicaroldan

Soy psicologa...y ante todo...soy persona.
Por si necesitas mi ayuda, una amiga..lo que sea. roldanalcazar@yahoo.es

Meli 16 años. ayudeme porfa?
Panamá, Rep. de Panamá.
Mire, ultimamaente he estado muy depresiva, llorando, sola, alejada. Le puedo decir tía?
Quiero consejos. Asisto a donde una sicóloga semanalmente pero me da mucha pena decrile muchos de mis problemas. A usted se los diré, porque no la conozco.
Soy una pelaa de 16 años, bailarina, y principiante en actuación musical. Siento que actuar , cantar y bailar me llena el espíritu, pero no el alma ni el corazón. Mi mamá muchas veces no me entiende. No me gusta mi cuerpo, es como el de un niño musculoso; Estoy un poquito gordita, No obesa, pero no flaquita. Mi nariz es horrible, lo único físico bonito que tengo so los ojos verdes. Tengo amigas, pero no miles. Tengo gente que me quiere, pero no genbte que me ama ( ni mi mamaá). Mis amigas, sometimes, son malas conmigo, me chifean a grupos y reuniones, etc... Da pena aceptar la realidad, pero si no la enfronto temrinaré matandome, porque créame lo he planeado muchas veces, pero no me atrevó a hacerlo.
Ayúdeme please.... a mi email.. no por medio de este foro.
melamoreno@hotmail.com
please tía? Confío en usted.
Meli

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 11:17

Hola
hola aqui tienes una amiga y lo que necesites si necesitqas hablar aqui me encontraras en gafe169@hotmail.com para lo que quiras y no te deprimas mujer que la vida es bella y solo dura dos dias muc besitos

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 11:35

Holaaaa!!!!

¡Hola!:

No te deprimas, hay más gente como tú o peor. Hay personas que no tienen ni responsabilidades por no tener trabajo. No tiene niño que les alegre un poco la existencia o se la llenen, ni marido ( aunque eso depende porque ciertamente a veces mejor no tenerlo, estoy de acuerdo... ) Sólo que sepas que no estás sola. Si quieres hablamos ¿ estás en España ?

Si quieres contéstame a esto ¿ por qué una psicóloga ? Francamente, creo que si no tienes un problema que es lo que parece, que sólo estás de bajón, no deberías acudir a una psicóloga. Sólo son profesionales, puede llegar a ser tu amiga de acuerdo pero principalmente su función sería curarte y eso es muy distinto a quererte. Te llevarías un chasco has de elegir entre amiga o psicóloga ( o psicóloga amiga ). Un besito , mi nick es Geraldina1979. Si quieres nos mandamos privados.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página