Foro / Psicología

Necesito una amiga o una sicologa

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:14
D
dorota_9022615
19/3/05 a las 22:35

HOLA, SI ALGUIEN QUISIERA SER MI AMIGA O MEJOR AUN, MI SICOLOGA, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. CREO QUE ESTOY CON DEPRESION Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY LEJOS DE MI PAIS, EN UN PAIS QUE NO HABLA MI IDIOMA Y QUE NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR. POR FAVOR, ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO, ME SIENTO SOLA, DESESPERADA, MI VIDA ES SOLO TRABAJO Y RESPONSABILIDADES, A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS, Y QUIERO GRITAR DE RABIA, DE IMPOTENCIA. SOY CASADA Y MI MARIDO POCO ME ENTIENDE, TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS, Y REALMENTE NO PUEDO SER UNA BUENA MADRE PARA EL EN LA SITUACION QUE ME ENCUENTRO. NOSE, QUISIERA TENER UNA AMIGA QUE ME DIGA QUE NO SOY LA UNICA, QUE ME DIGA QUE TODO VA A MEJORAR, QUE VENDRAN DIAS BUENOS, NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, POR FAVOR.
NO TENGO GANAS PARA NADA, Y SOLO RECIBO QUEJAS DE MI MARIDO, Y YO SOLO SIENTO QUE ESTOY LLORANDO POR DENTRO, TOODO EL DIA LLORANDO, SINQUE NADIE SE DE CUENTA.
SI ALGUIEN PUDIESE ENTENDER MI SOLEDAD, LA FALTA QUE ME HACE ALGUNA AMIGA, POR FAVOR ESCRIBANME. GRACIAS.

Ver también

S
sali_9380175
19/3/05 a las 23:40

Hola
No soy psicologa pero me identifico contigo, te mando en un privi mi correo.

Suerte!

S
sorour_9578681
21/3/05 a las 5:38

No,no eres la unica
hola
tambien yo estoy como tu,lejos de mi pais,sin familia y con gente que no habla mi idioma,mi marido es muy bueno,pero cerrado y cada vez se vuelve mas exigente,no tengo hijos pero tampoco creo que seria el mejor momento de tenerlos.por otro lado siento que el mundo se me viene encima y no se como responder a ello,no tengo ganas de hacer nada,solo quisiera hablar con alguien y hacer amistades,si quieres conversar mas mi MSN sweety_gaviota@hotmail.com

K
kyoko_8877766
21/3/05 a las 17:43

=d
Hola!!! no soy psicologa pero quiero serlo, en unos meses terminare la perpa y empezare la universidad en la que estudiare psicologia...no tengo esposo ni hijos, solo tengo 18 años, pero lo que tu estas pasando no es mas que una etapa, todo cambio al principio es muy dificil, pero ya veras que todo resultara bien! hace como 6 meses mi papa me mando de regalo un mes a italia! sola! no conocia a nadie! extrañaba como loca a mi familia, a mis amigos, a mi novio! lloraba casi diario! pero al final ya no me queria regresar! de evrdad todo estara bien y tal vez no te puedas identificar cmgo por la diferencia de edades pero cualquier cosa escribeme aqui y obvio cuenta conmigo ok? un beso! espero q todo se mejore!!!

A
an0N_569566399z
22/3/05 a las 1:10

Hola
creeme que te entiendo...yo tengo 25 años, soy divorciada y mi divorcio me dejo en el suelo a punto de matarme y en la peor depresion de mi vida acabando tomando antidepresivos en un hospital a mis veintidos años. El mundo ya no era nada para mi y le pedia a Dios me quitara la vida de un momento a otro. La depresion y la soledad no son buenas, tienes que creer que hay algo mejor que eso que estas viviendo hoy. Siempre he creido que las mujeres tenemos una capacidad de entendernos entre nosotras, por que organicamente somos diferentes a ellos y pasamos por fluctuaciones hormonales y animos que parecen que vamos montadas en una montaña rusa emocional.
Puedo decirte que para salir de la depresion tuve que hacer cambios, pequeños pero que me llevaron a grandes movimientos en mi vida. Piensa en ti mujer, se egoista de vez en cuando, quierete mucho e inyecta a tu vida nuevos brios. Reconciliate con tus ilusiones y trata de mejorar eso que esta dentro de tus posibilidades hacer.
Habla con tu esposo y hazle saber tu situacion actual, a veces ellos no entienden esas llamadas de alerta que una manda cuando no esta bien. Disfruta a tu hijo y rellena tu matrimonio con ideas nuevas.
Sobretodo piensa que alla afuera hay cosas lindas aun y se realmente lo que son las presiones en el trabajo, el cansancio, la rutina y el stress, dejame decirte que pueden matar a una persona.
Solo quiero que sepas que yo toque el fondo y ahora me siento super bien y se que todas las personas pueden hacerlo. Empieza a creer en ti nuevamente y empieza a ver las cosas desde otro angulo y veras que poco a poco las cosas te pareceran mas simples. No es un cambio que sucede de la noche a la mañana, pero con tu ayuda y con tus ganas podras hacerlo. Creeme...si se sale de una depresion.
Si de algo te sirve mi msn
bluebrizze@hotmail.com
Suerte

D
dorota_9022615
23/3/05 a las 15:39
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
creeme que te entiendo...yo tengo 25 años, soy divorciada y mi divorcio me dejo en el suelo a punto de matarme y en la peor depresion de mi vida acabando tomando antidepresivos en un hospital a mis veintidos años. El mundo ya no era nada para mi y le pedia a Dios me quitara la vida de un momento a otro. La depresion y la soledad no son buenas, tienes que creer que hay algo mejor que eso que estas viviendo hoy. Siempre he creido que las mujeres tenemos una capacidad de entendernos entre nosotras, por que organicamente somos diferentes a ellos y pasamos por fluctuaciones hormonales y animos que parecen que vamos montadas en una montaña rusa emocional.
Puedo decirte que para salir de la depresion tuve que hacer cambios, pequeños pero que me llevaron a grandes movimientos en mi vida. Piensa en ti mujer, se egoista de vez en cuando, quierete mucho e inyecta a tu vida nuevos brios. Reconciliate con tus ilusiones y trata de mejorar eso que esta dentro de tus posibilidades hacer.
Habla con tu esposo y hazle saber tu situacion actual, a veces ellos no entienden esas llamadas de alerta que una manda cuando no esta bien. Disfruta a tu hijo y rellena tu matrimonio con ideas nuevas.
Sobretodo piensa que alla afuera hay cosas lindas aun y se realmente lo que son las presiones en el trabajo, el cansancio, la rutina y el stress, dejame decirte que pueden matar a una persona.
Solo quiero que sepas que yo toque el fondo y ahora me siento super bien y se que todas las personas pueden hacerlo. Empieza a creer en ti nuevamente y empieza a ver las cosas desde otro angulo y veras que poco a poco las cosas te pareceran mas simples. No es un cambio que sucede de la noche a la mañana, pero con tu ayuda y con tus ganas podras hacerlo. Creeme...si se sale de una depresion.
Si de algo te sirve mi msn
bluebrizze@hotmail.com
Suerte

Es verdad
ola, amiga... gracias por tu mensaje, hasta me dieron ganas de llorar al leerlo. En serio, tienes toda la razón, llegaste al punto exacto de mi tristeza. El abandono que yo misma me he hecho. El haber perdido mis ilusiones, el haberme entregado a la angustia, a los problemas. Intentaré hacer lo que me aconsejas, y es bueno saber que tú ya has salidode eso. te escribiré al email. chao. Mi email es pris252003@yahoo.com

D
dorota_9022615
24/3/05 a las 14:21
En respuesta a kyoko_8877766

=d
Hola!!! no soy psicologa pero quiero serlo, en unos meses terminare la perpa y empezare la universidad en la que estudiare psicologia...no tengo esposo ni hijos, solo tengo 18 años, pero lo que tu estas pasando no es mas que una etapa, todo cambio al principio es muy dificil, pero ya veras que todo resultara bien! hace como 6 meses mi papa me mando de regalo un mes a italia! sola! no conocia a nadie! extrañaba como loca a mi familia, a mis amigos, a mi novio! lloraba casi diario! pero al final ya no me queria regresar! de evrdad todo estara bien y tal vez no te puedas identificar cmgo por la diferencia de edades pero cualquier cosa escribeme aqui y obvio cuenta conmigo ok? un beso! espero q todo se mejore!!!

Ey, amiga
OLÁ, GRACIAS POR TU MENSAJE, DE VERDAD ME AYUDA MUCHO SABER QUE UNA CHICA MENOR QUE YO TENGA MÁS CLARO LO QUE ES LA VIDA, UN CAMINO DE ETAPAS, PUENTES, LAGOS, CAMINOS PEDREGOSOS QUE SE DEBE CRUZAR. TE CUENTO QUE YO TENIA MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR SICOLOGIA TAMBIÉN, SÓLO QUE YO NO TENÍA VOCACIÓN. PORQUE SIEMPRE HE SUFRIDO DE DEPRESIÓN, Y ME DEJO MUCHO INFLUENCIAR POR EL EXTERIOR. ES UNA DEBILIDAD, CASI UNA ENFERMEDAD, PORQUE DEPENDO MUCHO DE LO QUE PASA AFUERA PARA YO ESTAR BIEN POR DENTRO, DEBE SER EL GRAN MAL DE LA MAYORIA DE LAS MUJERES. Y ES ESO LO QUE ME MANTIENE EN ESTA DEPRESIÓN, NO MUY PROFUNDA, PERO CONSTANTE. ES UNA DEPRESIÓN SUAVE, PERO QUE NO ME DEJA SER FELIZ, NO ME DEJA DISFRUTAR DE LO QUE TENGO, DEL MARAVILLOSO GORDITO QUE ES MI HIJO, DE LO BUENO QUE ES MI ESPOSO, SÓLO QUE ES CERRADO COMO LO DICE UNA AMIGA MAS ABAJO. EN FIN, TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR, PORQUE NO TENGO AMIGOS EN MI VIDA DIARIA, LAS PERSONAS CON LAS QUE ME CRUZO SIENTO QUE NO ME VEN COMO A UNA IGUAL, Y ESO ME DISTANCIA DE ELLOS.
GRACIAS, AMIGA. SI QUIERES ESCRIBIRME, POR FAVOR HAZLO. NECESITO MUCHO DE UNA AMIGA CON FUERZA Y OPTIMISMO, CON GARRA DE VIVIR, QUE ME CONTAGIE CON SU ENERGIA. GRACIAS. pris252003@yahoo.com

D
dorota_9022615
24/3/05 a las 14:32
En respuesta a sorour_9578681

No,no eres la unica
hola
tambien yo estoy como tu,lejos de mi pais,sin familia y con gente que no habla mi idioma,mi marido es muy bueno,pero cerrado y cada vez se vuelve mas exigente,no tengo hijos pero tampoco creo que seria el mejor momento de tenerlos.por otro lado siento que el mundo se me viene encima y no se como responder a ello,no tengo ganas de hacer nada,solo quisiera hablar con alguien y hacer amistades,si quieres conversar mas mi MSN sweety_gaviota@hotmail.com

Hola
HOLA, QUE TAL...
QUE BUENO QUE ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO, GRACIAS POR ESCRIBIRME. BUENO, NO SE QUE SE PUEDEN DECIR DOS MUJERES TRISTES SENTADAS TOMANDOSE UN CAFE, MAS SERIA BUENO HACER UNA AMISTAD, AUNQUE SEA PARA LAMENTARNOS JUNTAS O TAL VEZ DARNOS FUERZA UNA A LA OTRA. DIME UNA COSA, DONDE ESTAS, EN QUE PAIS, CUENTAME MAS DE TI, YO TE CUENTO QUE SOY CHILENA Y VIVO EN BRASIL, Y LA GENTE ES MUY DIFERENTE DE MI PAIS. AQUI LA GENTE ES ALEGRE, GRITONES, BROMISTAS, CON DECIRTE QUE SOLO CON LA ROPA QUE USAN YA SE NOTA LO ALEGRES QUE SON. EN CAMBIO EN MI PAIS, LA GENTE ES MAS CALLADA, MAS RESERVADA, PERO SI MUY CARIÑOSOS Y CUANDO HAY CONFIANZA SON MUY JUGUETONES TAMBIEN, SOLO QUE ES MUY DIFICIL QUE ESCUCHES GRITOS Y RISAS EN LAS CALLES, BRASIL EN CAMBIO, TU ANDAS POR LAS CALLES, LA GENTE SE ANDA GRITANDO BROMAS, LOS HOMBRES HABLAN FUERTE, LAS MUJERES TAMBIEN. ES DIVERTIDO, MAS EXTRAÑO AUN PARA MÍ. Y ME HACE MUCHO QUERER VOLVER A MI TIERRA NATAL, A MIS COMIDAS, A MI IDIOMA. DEJAME DECIRTE AMIGA, QUE TENGO ADEMAS UN GRAN DILEMA. MI HIJO TIENE TRES AÑOS. Y YO NO SE QUE IDIOMA ENSEÑARLE. EL HABLA MEZCLADO. Y ESO ME PREOCUPA. ALGUNOS ME DICENQUE LE HABLE SOLO EN PORTUGUES, OTROS ME DICEN QUE LE HABLE MI IDIOMA. COMOYO TENGO EL DESEO DE IRME PRONTO DE AQUI, SOLO LE HABLO EN ESPAÑOL, PERO LA TELEVISION, LOS AMIGOS, LA GENTE DE LAS CALLES, TODOS HABLAN ENPORTUGUES... Y AHI, QUE LE VOY A HACER, TENGO QUE ENSEÑARLE TAMBIEN A HABLAR EN PORTUGUES. EN FIN, NO TE ABURRO MAS POR AHORA, TE CUENTO QUE NO TENGO MSN, PERO SI QUIERES ESCRIBEME A MI CORREO ELECTRONICO, TE PROMETO QUE TE RESPONDERE. CUENTAME MAS DE TI. CHAO.

M
manal_6337417
5/4/05 a las 5:59

Hola
lei tu mendaje y me gustaria ser tu amiga!!

A
albena_5746516
14/6/05 a las 5:47

Hola animo
hola como estas? espero ke mucho mejor, solo kiero ke sepas ke si gustas yopueod ser tu aniga y por k no psicologa, yo vivo en méxico, soy psicologa tengo 24 años y si kieres alguna vez platicar con alguien puedes escribirme y con gusto te escuchare... y si puedo apoyarte en algo lo hare
animo la vida sigue, te tienes tú y tienes un bebé ke te necesita.. trata de ser felíz, todos son retos par ke seas mejor cada dia trata de verlo asi animo...

A
albena_5746516
14/6/05 a las 5:51

Animo y curnta conmigo!!!
hola meli, si te sirve de algo yo soy psicologa tengo 24 años y vivo en méxico se como debes sentirte todos alguna vez lo hemos llegado a sentir animo y cuenta con una amiga más...

A
albena_5746516
14/6/05 a las 6:43

Animo, tu puedes!!
hola como estas pamell? espero ke mucho mejor, solo kiero ke sepas ke si gustas yo puedo ser tu amiga y por que no psicologa, yo vivo en méxico, soy psicologa tengo 24 años y si kieres alguna vez platicar con alguien puedes escribirme y con gusto te leere... y si puedo apoyarte en algo lo hare..
animo la vida sigue, te tienes tú y eso es lo primero ke debes tomar en cuenta no pierdas la fé en ti y en lo que eres y vales por ti misma, ademas tienes un bebé ke te necesita.. trata de ser felíz, todos son retos para ke seas mejor cada dia, la vida nos pone pruebas para probar nuestra capacidad e inteligencia, pero sobretodo pienso ke son para demostrarnos a nosotros mismos que podemos y que todo tiene una razón de ser, cuando nos sentimos mal fatalizamos nuestra vida y lo que nos esta sucediendo en ese momento pero ya que hemos aprendido la leción y lo superamos lo vemos de diferente manera y para cuando eso pasa ya nos hemos valorado más...trata de verlo asi animo...

L
limin_9941237
7/7/05 a las :43

Estoy en la misma situacíon que tú...no estas sola
Mira eres muy fuerte y se que puedes superar esta situación y sacar el mejor provecho para tí y los tuyos,, te recomiendo que no pierdas la comunicación con tu esposo pueda que el sufra igual y no te lo comunique, intenta romper el silencio refugiense ambos y ofrezcanle momentos de calidad a tu bebe, amiga yo sufro igual,,y estoy en u pais donde quise estar y el idioma es español..y no es facíl, te entiendo y sabes.. disfruta de tus momentos y te esclavisez, con sueños a largo plazo trata de colocarte metas cercanas y que puedas disfrutar con los tuyos sin ellos no habrian planes que valieran la pena asi que...sigue adelante pero disfruta en lo posible tu familia y tu tiempo...suerte abrazos....

S
seyla_8608201
11/7/05 a las 2:22

Ánimo amiga!!
Hola Pamell, tengo 16 años y soy de Chile...sabes, soy psicologa, pero si soy una buena amiga y si te sirvo de ayuda...cuenta conmigo para todito yia? yo se loq ue es estar lejos de tu pais..te entiendo. Escribeme en privado y asi podremos saber msa la una de la otra y podremos ser amigas...suerte y ojala esto lo tomes en cuenta besotes y espero que me escribas .

K
kamile_7173531
13/7/05 a las 21:21

Amiga
hola, me llamo judit
Soy una cria ee, tengo 12 años.Pero mis amigos dicen que soy una buena amiga i que siempre se ayudar, si quieres aunque no creo que quieras puedes agregarme al msn o escribirme un menssage, en:
judimonsalve@hotmail.com
SUERTE!!!!!

G
gwen_6755905
14/7/05 a las 11:47

Soy psicologa...y ante todo...soy persona.
Por si necesitas mi ayuda, una amiga..lo que sea. roldanalcazar@yahoo.es

I
intza_8426585
28/11/05 a las 2:42
En respuesta a gwen_6755905

Soy psicologa...y ante todo...soy persona.
Por si necesitas mi ayuda, una amiga..lo que sea. roldanalcazar@yahoo.es

Meli 16 años. ayudeme porfa?
Panamá, Rep. de Panamá.
Mire, ultimamaente he estado muy depresiva, llorando, sola, alejada. Le puedo decir tía?
Quiero consejos. Asisto a donde una sicóloga semanalmente pero me da mucha pena decrile muchos de mis problemas. A usted se los diré, porque no la conozco.
Soy una pelaa de 16 años, bailarina, y principiante en actuación musical. Siento que actuar , cantar y bailar me llena el espíritu, pero no el alma ni el corazón. Mi mamá muchas veces no me entiende. No me gusta mi cuerpo, es como el de un niño musculoso; Estoy un poquito gordita, No obesa, pero no flaquita. Mi nariz es horrible, lo único físico bonito que tengo so los ojos verdes. Tengo amigas, pero no miles. Tengo gente que me quiere, pero no genbte que me ama ( ni mi mamaá). Mis amigas, sometimes, son malas conmigo, me chifean a grupos y reuniones, etc... Da pena aceptar la realidad, pero si no la enfronto temrinaré matandome, porque créame lo he planeado muchas veces, pero no me atrevó a hacerlo.
Ayúdeme please.... a mi email.. no por medio de este foro.
melamoreno@hotmail.com
please tía? Confío en usted.
Meli

I
itto_8122164
1/12/05 a las 11:17

Hola
hola aqui tienes una amiga y lo que necesites si necesitqas hablar aqui me encontraras en gafe169@hotmail.com para lo que quiras y no te deprimas mujer que la vida es bella y solo dura dos dias muc besitos

N
nashla_7990600
30/1/06 a las 18:40
En respuesta a dorota_9022615

Es verdad
ola, amiga... gracias por tu mensaje, hasta me dieron ganas de llorar al leerlo. En serio, tienes toda la razón, llegaste al punto exacto de mi tristeza. El abandono que yo misma me he hecho. El haber perdido mis ilusiones, el haberme entregado a la angustia, a los problemas. Intentaré hacer lo que me aconsejas, y es bueno saber que tú ya has salidode eso. te escribiré al email. chao. Mi email es pris252003@yahoo.com

Te apoyo
ola, me gustaría estar contigo para lo que necesites porque yo me siento de alguna manera identificada, tambien tengo algunos problemas, tengo mi corazón confundido y me gustaría tener amigas en las cuales apoyarme, porque desgraciadamente las que tengo parece que no son buenas, mi correo es lorespira@eresmas.com, muchas gracias

A
ainet_9483178
15/2/06 a las 3:24

Yo tambíen
Me siento muy sola, a pesar de tener una buena familia.Pero necesito que alguien me escuche, me entienda, necesito una amiga, en quién pueda confiar. Y creo que por medio de este sistema sea posible"hablar" con alguien que no contradiga todo lo que siento.Gracias

A
ainet_9483178
27/2/06 a las 16:47

Gracias
Bueno creo que has encontrado las palabras justas para decirme, así como tú me describes casi soy . Si me gustaria intercambiar correo contigo, notaste que si no tengo problemas los busco?Sufro de colón irritable por ser como soy. un abrazo y hasta pronto

C
cleta_5701649
8/4/06 a las 7:48
En respuesta a kamile_7173531

Amiga
hola, me llamo judit
Soy una cria ee, tengo 12 años.Pero mis amigos dicen que soy una buena amiga i que siempre se ayudar, si quieres aunque no creo que quieras puedes agregarme al msn o escribirme un menssage, en:
judimonsalve@hotmail.com
SUERTE!!!!!

Angelica
HOLA ESTE ES MI CORREO BONYTA_17_B@HOTMAIL.COM POR SIQUIERES TENER OTRA AMIGA OK

Y
yenni_9426619
9/5/06 a las 5:25

Yo quiero ser tu amiga!
mi nombre es silvia soy de chile y quiero ser tu amiga. tambien soy casada con 2 hijos
hermosos que son todo para mi, y necesito tener con quien conversar, aveces tambien me siento sola pero yo me doy animo por mis hijos es la mejor solucion te lo aconsejo.
si quieres escribirme o cualquiera de las niñas que estan en este foro mi correo es silvia_abello6@hotmail.com

N
nare_9041196
19/5/06 a las 6:18

Creeme tu historia se repite mas de lo que te inmaginas
y te digo eso por que yo estoy en la misma situacion o talvez peor,tambien estoy lejos de mi familia, en un pais extraño, con un bebe de 2 años y estoy tan deprimida que parece que no tengo voluntad. pero quiero que sepas que cuando la noche parece mas obscura es por que ya va a salir el sol. en mi puedes encontrar una amiga para escucharte, no te sientas sola cuando quieras escribeme aqui o por el correo privado. saludos y animo

D
douaa_6978516
19/5/06 a las 18:21

Aqui me tienes
ME ENCANTARIA CONOCERTE, HABLARTE, QUIERO SER TU AMIGA!! JACKIE MI CORREO ES jacquelinefrasser@yahoo.com

A
alicja_8006700
19/5/06 a las 19:01

No estas sola
hola, que tal

mira antes que nada, quiero decirte que no estás sola, puedes encontrar amigos en dondequiera que estes, todo es cuestíón de que seas abierta a las posibilidades nuevas, allá en otro país.
Piensa que tienes una familia que puede ser grandiosa si tu lo deseas. La mujer gracias a Dios tiene la facultad de guiar a su familia y lograr una unión familiar estupenda.
No estés triste, trata de salir un póco más, de distraerte, lleva a tu bebe al parque, llevalo a algun centor comercial aunque no compren nada. La distracción y una sonrisa te mejorará el día.

La vida está hecha para ser feliz y disfrutarla al maximo, piensa en ello cada vez que te sientas triste.

ANIMOOO, TE DESEO LO MEJOR

UN BESO, DE TU AMIGA LUCIA.

E
eila_8790409
22/5/06 a las :01

No se si te ayude pero...
hola..
de verda que yo tambien me siento mal..
estoy sola..
estoy fuera de mi pais..y no se que hacer..no tengo a nadie que me entienda aqui

vivo sola.y no se que hacer..espero tu respuesta
a lo mejor podamos conversar

A
an0N_644297199z
24/5/06 a las 15:56

Aqui una amiga
hola, yo soy de españa, Albacete y quisiera decir que las malas rachas pasarán, yo ahora mismo estoy pasando una enfermedad, pero confio en que me curaré pronto e intento estar bien de ánimo. si quereis comentarme algo, mi correo es gemaherreros@hotmail.com

K
karin_5287016
3/9/06 a las 15:55

Bueno pues creo que ha dado con su alma gemela
hola soy marijose y estoy en una situacion peor que la tuya para que te sirva de consuelo yo tengo dos niños un marido que no vale para nada y un amor en la cabeza que no me quiere una oficina propia que ahora la dejo y no se si hare loi acertado bueno escribeme dime de donde eres y cuando quieras aqui estoy soy de castro urdiales cantabria y tengo 38 años ya me contaras tu vale un beso guapa y fuerzas para seguir las dos con nuestra gran pelea cotidina y dura ya te segure contando de mi preguntame cuanto quieras y ante todo que sepas que puedes contar conmigo vale guapa un besito para ti y parta tu niña y se estupendamente de que me hablas

K
karin_5287016
3/9/06 a las 16:02
En respuesta a intza_8426585

Meli 16 años. ayudeme porfa?
Panamá, Rep. de Panamá.
Mire, ultimamaente he estado muy depresiva, llorando, sola, alejada. Le puedo decir tía?
Quiero consejos. Asisto a donde una sicóloga semanalmente pero me da mucha pena decrile muchos de mis problemas. A usted se los diré, porque no la conozco.
Soy una pelaa de 16 años, bailarina, y principiante en actuación musical. Siento que actuar , cantar y bailar me llena el espíritu, pero no el alma ni el corazón. Mi mamá muchas veces no me entiende. No me gusta mi cuerpo, es como el de un niño musculoso; Estoy un poquito gordita, No obesa, pero no flaquita. Mi nariz es horrible, lo único físico bonito que tengo so los ojos verdes. Tengo amigas, pero no miles. Tengo gente que me quiere, pero no genbte que me ama ( ni mi mamaá). Mis amigas, sometimes, son malas conmigo, me chifean a grupos y reuniones, etc... Da pena aceptar la realidad, pero si no la enfronto temrinaré matandome, porque créame lo he planeado muchas veces, pero no me atrevó a hacerlo.
Ayúdeme please.... a mi email.. no por medio de este foro.
melamoreno@hotmail.com
please tía? Confío en usted.
Meli

Hola mi niña
hola preciosa nadie es mas bonito que nadie todos somos y tenemos grandes virtudes dime todo lo que tu quieras yo estoy dispuesta a hechrte una mano cuando quieras vale bonita un beso de marijose y buena la chica que quiera yo tambien ahora tengo lo mio un besito para todas
ajo68@hotmail.com

D
deiane_8348607
6/9/06 a las 12:01

Wenas
ola soy una xica k estoy aki si me necesitas yo solo me conecto por las mañanas pero si te sirve...
no pienses en negativo xica piensa k siempre puede ser peor,no digas k eres mala madre tu no sabes lo k es eso yo si ke los e tu no abandonas atu hijo estas ay luxas cada dia para poder sobrevir te parece eso malo no!eres una mujer luxadora y veras como con el tiempo todo trae su fruto.cuidate wapa!!!mi msg si keres es maylu_1903@hotmail.com

A
asmara_8902610
7/9/06 a las 20:50

Yo
Yo estuve en holanda 6 meses,y aunque hice "amigos" de mi edad (muchos tambien españoles) no me sentia agusto del todo y echaba mucho de menos españa (mi familia,mi entonces novio,el clima,la comida,la musica,la fiesta...vamos,todo,incluso el caracter general de la gente,mas cercano). Así que en eso os entiendo.

L
lita_5441993
18/10/06 a las 17:45

Pame
pame si quieres conversar aqui estoy soy de chile y me he sentido muy identificada con tigo mi mail es andrea_7769@hotmail.com y estoy todo el dia conectada al msn por si quieres conversar un abrazo

T
tifa_8272759
19/10/06 a las 19:57

te entiendo
pues mira yo tambien tengo depresion desde hace tiempo y mi marido tampoco lo entiende ,y si encima no tienes su apoyo ,cuando lo tienes que tener ,te desmoronas mas ,yo tengo dos niños y me siento culpable de no estar al cien por cien , estoi siempre nerviosa y estresada yeso ellos lo notan estoi todo el dia con ellos , pero a veces me gustaria estar trabajando ,a lo mejor estaria menos tiempo con ellos pero tendrian mas calidad, solo espero que se pase pronto , no tomas medicacion ? yo tambien me encuentro sola

N
nayua_8537644
23/1/07 a las 1:13

Yo tambien estoy triste
yo tambien estoy triste y es por que no encuentro trabajo,no tengo amigas con la que hablar y mi novio cada dia voy peor conel y nose que hacer con mi vida cada dia estoy peor yo tambien necesito a una amiga con la que hablar y contarle mis cosas necesito consejos me encatarie tener una familia como tu eso tiene que ser bonito yebo 5 años con mi novio y ni pensamiento de comprarse una casa ni nada cada dia que pasa pienso que son 5 años magastado de mi vida ,a ti te puedo decir sal diviertete con tu hijo eso te tiene que yenar juega conel ya veras como estas mejor yo veo a mi sobrino de 2 años me da un beso y una abrazo y se me olvida todo me vuelvo loca jugando conel pero cuando se lo yeva mi hermana otra vuelvo estar igual pero tu siempre lo tienes hair tiene que ser una alegria, un beso y lo siento que te aya contado mis pena pero me e desahogao un poco y lo necesitaba que sepas que tienes una amiga haqui para lo que necesites tanto para bueno que para malo al me caso y disfruta de tu hijo ojala yo fuera madre seguro que el me quitaria todas mis penas

B
bintou_6930761
28/2/07 a las 21:37

Soy tu amiga
hola yo te a consejaria que tengas paciencia y que todo va a estar bien, pero echale muchas ganas porque ya tienes un angelito a tu lado y tienes que hacer un esfuerzo por el y cuando te sientas triste habla con alguien o ponte a escribir y sobre el lenguaje busca a lo mejor habra alguien o una escuela gratuita donde puedas ir a aprender. cuidate y espero que te mejores y espero tu respuesta .

L
lihua_9388696
1/3/07 a las 4:41

Hola pamell
con mucho gusto yo hacepto hacer tu amiga. mira en la vida nos pasan cosas muy dificiles pero hay que levanterse se que no es facil pero tienes que hacerlo. ro te recomiendo hablar con tu esposo y decirle lo que te pasa, lo que sientes, talvez se puede arreglar algo.

S
shafia_8414022
8/3/07 a las 11:37
En respuesta a intza_8426585

Meli 16 años. ayudeme porfa?
Panamá, Rep. de Panamá.
Mire, ultimamaente he estado muy depresiva, llorando, sola, alejada. Le puedo decir tía?
Quiero consejos. Asisto a donde una sicóloga semanalmente pero me da mucha pena decrile muchos de mis problemas. A usted se los diré, porque no la conozco.
Soy una pelaa de 16 años, bailarina, y principiante en actuación musical. Siento que actuar , cantar y bailar me llena el espíritu, pero no el alma ni el corazón. Mi mamá muchas veces no me entiende. No me gusta mi cuerpo, es como el de un niño musculoso; Estoy un poquito gordita, No obesa, pero no flaquita. Mi nariz es horrible, lo único físico bonito que tengo so los ojos verdes. Tengo amigas, pero no miles. Tengo gente que me quiere, pero no genbte que me ama ( ni mi mamaá). Mis amigas, sometimes, son malas conmigo, me chifean a grupos y reuniones, etc... Da pena aceptar la realidad, pero si no la enfronto temrinaré matandome, porque créame lo he planeado muchas veces, pero no me atrevó a hacerlo.
Ayúdeme please.... a mi email.. no por medio de este foro.
melamoreno@hotmail.com
please tía? Confío en usted.
Meli

Meli kiero ser tu amiga
meli me gustaria ser tu amiga,yo tengo 16 años y no tengo amigas poreso me gustaria muncho que tu fueses mi amiga,yo estoy lejos de donde tu vives soy de sevilla pero aun asi me gustaria muncho ser tu amiga,porfavor si kieres me pudes contestar vale.UN BESITO

A
an0N_577083999z
8/3/07 a las 11:48

Yo puedo ayudarte
Hola, yo si quieres puedo ayudarte, te dire que soy una chica que tiene una pequeña minusvalia pero soy una chica alegre, ya que tengo mi trabajo y mis amigos y me encanta leer, escribir cuentos, canciones y pasear con mi chico.

S
shazia_7288778
9/3/07 a las 6:26
En respuesta a nayua_8537644

Yo tambien estoy triste
yo tambien estoy triste y es por que no encuentro trabajo,no tengo amigas con la que hablar y mi novio cada dia voy peor conel y nose que hacer con mi vida cada dia estoy peor yo tambien necesito a una amiga con la que hablar y contarle mis cosas necesito consejos me encatarie tener una familia como tu eso tiene que ser bonito yebo 5 años con mi novio y ni pensamiento de comprarse una casa ni nada cada dia que pasa pienso que son 5 años magastado de mi vida ,a ti te puedo decir sal diviertete con tu hijo eso te tiene que yenar juega conel ya veras como estas mejor yo veo a mi sobrino de 2 años me da un beso y una abrazo y se me olvida todo me vuelvo loca jugando conel pero cuando se lo yeva mi hermana otra vuelvo estar igual pero tu siempre lo tienes hair tiene que ser una alegria, un beso y lo siento que te aya contado mis pena pero me e desahogao un poco y lo necesitaba que sepas que tienes una amiga haqui para lo que necesites tanto para bueno que para malo al me caso y disfruta de tu hijo ojala yo fuera madre seguro que el me quitaria todas mis penas

Mm dimelo a mi
bueno creo ke todas tenemos algo en comun no creen, todas necesitamos con kien platicar, personalmente lo necesito a gritos y estoy muy malya ke no he podido conseguir empleo y tambien tengo broncas con mi novio porke la verdad ya no kiero estar con él ya me hartó, lo mando mucho a yasaben donde y no kiere se aferra y no acepta ke yo necesito un espacio y ke ya me harté ayyyyyyyyyy no se ke hacer, me duele tanto no poder separarme de ese imbecil, lo siento pero no sé como ya ke en mi familia nade me apoya y le soy indiferente a todos, realmente necesito ayuda profesional... por favor ayudenmeeeee cualkier palabra bastara para poder hacer algo.. gracias amigas.

A
aines_8513619
9/3/07 a las 14:22

Estoy en lo mismo
HOLA TU HISTORIA PARECE ESCRITA POR MI....ESTOY EN UN PAIS EXTRANJERO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑITOS....LA SOLEDAD ME ESTA HACIENDO UN HUECO ADENTRO MUY PROFUNDO....TRABAJO CUIDO DEL NIÑOS Y NUNCA DESCANSO HAY SIEMMPRE ALGO QUE HACER,LA COMPRA LA CASA...A VECES ME GUSTARIA ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL NIÑO O NO SE DEJAR DE TRABAJAR,PERO SE QUE SERIA PEOR PORQUE PERDERIA LOS UNICOS CONTACTOS CON LOS DEMAS,COMO QUE NO TENGO MUCHAS AMISTADES.POR LO MENO EL TRABAJO ME HACE SALIR DE CASA Y COMUNICARME SINO CREO QUE ME ENCERRARIA PEOR.MI MARIDO NO ME ENTIENDES PARA EL SOY PESADA,ASI QUE LA SEMANA PASADA FUI EN BUSCA DE UN PSICOLOGO.FUI A LA CRUZ ROJA DONDE LA ATENCION ES GRATIS Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DARME CITA.ASI QUE NADA NO ERES LA UNICA,NO TE PREOCUPES....TE SALUDO Y SI QUIERES ESCRIBEME

F
fay_6484265
9/3/07 a las 19:50

Hola
Hola amiga, si buscas una amiga o psicologa quiero que sepas que yo voy a estar ahi, me licenciare en psicologia en junio pero creo que mas que una psicologa necesitas una amiga que te escuche y comprenda como bien dices, muchas veces necesitamos desahogarnos con alguien, yo puedo ser ese alguien si quieres, te dejo mi correo : glovapava@hotmail.com si tienes msn agregame. un beso y recuerda " que detras de la tormenta siempre llega la calma"

G
guifen_8286203
11/3/07 a las 21:26

Hola amix!!!!!
k tal linda como stas!!! espero k un pokito mejor... y bno te entiendo y se por lo k stas pasando pro creeme k no eres la unica k se encuentra asi.... hay muchas personas d tu al rededor k estan pasando por algo igual o peor... pro bno no deseperes trata de encontrarle el buen sentido a la vida, trata de ser un pokito mas feliz con tu esposo, tienen una criatura k es muy pekeña y la cual los necesita mucho, piensa en el, es tu hijo y no creo k el meresca sus des atenciones... la depresion no dura por siempre bno todo depende d tu autoestima busca k es lo k mejor t hace sentir.... mi amor en palabras coloquiales "preparate" tienes toda una vida por delante eres joven bella por el simple hecho de ser mujer... wow no t deprimas mi reina tu vales mucho... y yo se k lo sabes.. eso de la depresion esta cañon pro todo esta en la mente!!! la mente es canija y puede ser tan mala como tu se lo permitas!!! y no t olvides de k tu vida es tu propio espectaculo atrevete a vencer tus miedos, veras k no pasa nada..en la vida hay dias nostalgicos, tristes, pesados,estresantes, alegres, emocionantes etc etc... en fin atrevete a marcar la pauta y si el futuro es triste o feliz solo basta con dar el primer paso!!!! okay amix ya somo amigas!!! bexos bexos!!!! cuidate mucho!

W
wissam_5626082
20/3/07 a las 18:26

Hola pamel125
AMIGA,ANTES K NADA DEJAME DECIRTE,K AUNKE ESTAMOS MUY LEJOS,MAS BIEN NO SE DONDE TE ENCUETRAS TU,ME SUPONGO K EN ESTADOS UNIDOS,NO FLAKEES ECHALE MUCHAS GANAS,TU NINO TE NECESITA,MAS K NADIE EN EL MUNDO ACUERDATE K UNA MADRE ES IRENPLASABLE,HABLA CON TU PAREJA Y CONVENSELO DE K VALLAN A UNA TERAPIA DE PAREJAS,EXPLICALE TU SENTIR,SI NO HABLAS CON EL K ES LA PERSONA K MAS TIENES CERCA NO VAS A SALIR DE ESA DEPRESION,NO TE ABRUMES CON TANTO TRABAJO LA VIDA ES CORTA Y TIENES K VIVIRLA INTENSAMENTE PERO AL LADO DE LAS PERSONAS K TE KIEREN,NO ESTAS SOLA,SIEMPRE HAY MAS KIEN NOS PUEDA AYUDAR,RECUERDA K LAS MUJERES SOMOS INTELIGENTES,NO TE DEJES LLEVAR POR LA DEPRE,BUESCALE EL LADO AMABLE A TODO LO K HAGAS,NO TODO ES TRABAJO Y RESPONSABILIDADES,SAL AL PARKE PROCURA ENTABLAR AMISTAD CON KIEN SEA DESAHOGATE CON LA PRIMERA PERSONA K TE ESCUCHE ESO AYUDA MUCHO,AUNKE TE JUZGUE POR LOCA,TU PAREJA NO TE VA ENTENDER SI NO LE DICES TU SETIR,VALES MUCHO Y TENLO BIEN PRESENTE,SI NO HABLAS NADIE TE VA ENTENDER,KIERO ME CONTESTES PARA SABER SI EN ALGO TE AYUDA MI CONSEJO,SON UNA MUJER VIUDA DE 49 ANOS,Y SI YO TE CONTARA POR LAS K HE PASADO,PERO MIRATE EN EL ESPEJO,Y PROPONTE CADA AMANECER ,SOY BONITA,SOY RESPONSABLE,Y TENGO K SALIR DEL BACHE.
BESOS
BLANCA;

E
edesia_8261471
20/3/07 a las 19:20
En respuesta a nayua_8537644

Yo tambien estoy triste
yo tambien estoy triste y es por que no encuentro trabajo,no tengo amigas con la que hablar y mi novio cada dia voy peor conel y nose que hacer con mi vida cada dia estoy peor yo tambien necesito a una amiga con la que hablar y contarle mis cosas necesito consejos me encatarie tener una familia como tu eso tiene que ser bonito yebo 5 años con mi novio y ni pensamiento de comprarse una casa ni nada cada dia que pasa pienso que son 5 años magastado de mi vida ,a ti te puedo decir sal diviertete con tu hijo eso te tiene que yenar juega conel ya veras como estas mejor yo veo a mi sobrino de 2 años me da un beso y una abrazo y se me olvida todo me vuelvo loca jugando conel pero cuando se lo yeva mi hermana otra vuelvo estar igual pero tu siempre lo tienes hair tiene que ser una alegria, un beso y lo siento que te aya contado mis pena pero me e desahogao un poco y lo necesitaba que sepas que tienes una amiga haqui para lo que necesites tanto para bueno que para malo al me caso y disfruta de tu hijo ojala yo fuera madre seguro que el me quitaria todas mis penas

Mujer desesperada
no se ni como comensar todos somos maltratadas por esta vida cruel sabes que conpartimos el mismo dolor yo tambien me ciento sola ydesorientada deberas no se que mas decirte solo escribeme para saber como sigues

L
louise_6283212
21/3/07 a las 9:45

No eres la unica
hola pamell no te preocupes q no eres la unica yo estoy pasando casi lo mismo q tu.lo unico q yo no estoy fuera de mi pais,tambien tengo 1 hijo de tres años,y un marido q no me hace caso y pasa de mi.me leanto todas las mañanas sin fuerzas y sin ganas de vivir.tambien me siente la mujer mas desichada del mundo q no valgo para nada q no tengo fuerzas para segir adelante sola sin mi hijo.estoy desesperada.

E
edita_9402773
12/4/07 a las 19:31

No eres la única
hola, vivio en panamá y tengo 21 años. y creo que de alguna forma estoy pasando por lo mismo que tu. lo único que puedo decirte es que cada vez que necesites hablar con alguien puedes escribirme a mi correo titila1614@hotmail.com....
sigue hacia adelante, lucha por esa familia que te has forjado y ora todas las noches porque si hay alguien que tiene respuestas a tus problemas es dios, y te digo algo el de verdad escucha.....
suerte y ánimo

L
laie_8648848
13/4/07 a las 19:59

Hola amiga
HOLA AMIGA ESPERO ESTES BIEN, YO AL IGUAL QUE TU ME SIENTO MUCHAS VECES ASI, TU SOLO TIENES 1 BEBE, YO TENGO CINCO HIJAS KIMBERLYN DE 19, KAREN PAOLA DE 13, KRISTELL NATASHA 12, KATLYN TIJANE DE 9 Y LA BEBA KERLYN VALERIA DE 1 AÑO Y MEDIO, EN MI VIDA LAS COSAS NUNCA HAN SIDO FACILES, A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS PERO SIN EMBARGO TENGO QUE SALIR ADELANTE POR LO MENOS POR MIS HIJAS, ME CASE EL AÑO PASADO CON EL PAPA DE LA BEBA, ESTOY TRATANDO DE FORMAR UN HOGAR PERO NO CREA AVECES NO ENTIENDO LA VIDA EN PAREJA VIERAS NO HA SIDO FACIL, AMIGA HAN QUE SEGUIR ADELANTE PIENSA QUE NO ERES LA UNICA, TENEMOS QUE LUCHAR Y SER VALIENTES POR NUESTROS HIJOS Y HAGAR TODOS LOS DIAS PIDELE A LOS ANGELES Y JESUS DE LA MISERICORDIA REZA EL ROSARIO Y COMO TE DIGO NO ERES LA UNICA, ESPERO ME ENCRIBAS MUY PRONTO UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y UN BESO, CUIDATE MUCHO DIOS TE BENDIGA.
ATTE,

KHAREN VENEGAS

A
an0N_560755199z
14/4/07 a las 11:15

No lloressssssssss
ANIMO MUCHACHA,NO TE SIENTAS SOLA,K LA VIDA ES MUY BONITA PARA ESTAR TODO EL DIA TRISTE, INTENTA SUPERAR ESA SOLEDAD HACIENDO COSAS K TE GUSTEN,AUNK TENGAS K HACER UN GRANDISIMO ESFUERZO. TRANSMITELE A TU HIJO LAS GANAS DE VIVIR

D
diarra_9401548
19/4/07 a las 16:02
En respuesta a nayua_8537644

Yo tambien estoy triste
yo tambien estoy triste y es por que no encuentro trabajo,no tengo amigas con la que hablar y mi novio cada dia voy peor conel y nose que hacer con mi vida cada dia estoy peor yo tambien necesito a una amiga con la que hablar y contarle mis cosas necesito consejos me encatarie tener una familia como tu eso tiene que ser bonito yebo 5 años con mi novio y ni pensamiento de comprarse una casa ni nada cada dia que pasa pienso que son 5 años magastado de mi vida ,a ti te puedo decir sal diviertete con tu hijo eso te tiene que yenar juega conel ya veras como estas mejor yo veo a mi sobrino de 2 años me da un beso y una abrazo y se me olvida todo me vuelvo loca jugando conel pero cuando se lo yeva mi hermana otra vuelvo estar igual pero tu siempre lo tienes hair tiene que ser una alegria, un beso y lo siento que te aya contado mis pena pero me e desahogao un poco y lo necesitaba que sepas que tienes una amiga haqui para lo que necesites tanto para bueno que para malo al me caso y disfruta de tu hijo ojala yo fuera madre seguro que el me quitaria todas mis penas

Espero y te sientas mejor
hola la verdad es que si tu siente eso habla con el y explicale cual es tu motivo pero igual de ves pensar en un futuro deve segir superandote no te que des estancada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook