Foro / Psicología

Necesito una amiga o una sicologa

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:14
A
ariana_8754783
12/2/09 a las 5:21

Respuesta a la qu enecesita una sicologa o amiga
hola querida quiero decirte que a todas no a pasado eso de la deprecion solo quiero decirte que a m i se me quito resandole a dios padre todos los dias a las 5AM de la manana me levantaba todas la mananas a resarle a pedirle que me quitara eso resale con fe a las 5 de la manana cuando a apenas el sol sale a esa hora creo que te escucha mejor y ve a la iglecia entregale tus miedos a dios y pidele que mande a su angeles de luz para que te iluminen y te ayuden a salir a delante en esa deprecion y sobre tu esposo no te preocupes asi son los hombre medios despistados ... pero ellos tambien les pasa aveces suerte y que te mejores !!!!

att tu amiga .....

Ver también

A
ariana_8754783
12/2/09 a las 5:32
En respuesta a rani_8506863

Te entiendo..
Querida Pam,
lo que te secede nos pasa a todas las mujeres en algún momento. Yo he sacado algunas conclusiones a través de mi vida. Las mujeres tendemos a encerrarnos en nuestras cuatro paredes. Siempre llegamos a un punto en que la única persona a la que consideramos cerca es a nuestro marido y le pedimos comprensión y apoyo incondicional, pero al poco tiempo nos damos cuenta de que algo no anda bien. Que por alguna razón tu marido no te apoya lo suficiente y te sientes cada vez más sola. Bueno amiga mía, el punto es precisamente que tendemos a buscar en nuestras parejas a la amiga que necesitamos desde pequeñas. Las mujeres nos comunicamos con otros códigos, distintos a los que los hombres manejan. Y debo decirte que hasta el hombre más bueno y tierno de la tierra no logra entender a una mujer. No busques en él lo que sólo la amistad de una mujer puede darte: escuchar sin juzgar y poniendose en tu lugar. Amiga: tu hombre no sabe ponerse en tu lugar porque NO ES MUJER. Recuerda siempre que la persona con la que te casaste probablemente se siente igual de agoviado que tú, lleno de responsabilidades y desafíos diarios. ¿necesitas que te arrulle? tal vez el también lo necesita..a la manera masculina: una conversación, comparte una cerveza con él, acompáñalo a ver el fútbol. Mientras tanto habla conmigo, cuentame lo que sientes, tus sueños que pareces no alcanzar, tus penas, tus cansancios. Cuando descanses en mí (si quieres ser mi amiga), él verá pronto un cambio en tí, brillarás de nuevo como el día en que se enamoró de tí. Y si piensas que es injusto que comparta sólo una parte de tí, recuerda que tal vez esa parte no es para él, sino para esa amiga que necesitas. ¿sabes porqué te invito a ser mi amiga?..porque yo también te necesito. Necesito hablar con alguien que no sea mi familia, desahogarme con la tranquilidad de que no pensarán en pedirle explicaciones a mi pareja. ¿podrías apoyarme también?.
Un abrazo grande y muchas bendiciones.
Roxana

Hola chany 219
como estas me gusto mucho lo que le dijiste a pam cuantos anos tienes eres casada cuantos anos de casada cuentame yo tambien necesitoo una maiga ya que no acostumbro a tener amigas por lo mismo de que simpre pieso que mi esposo seria el mejor amigo .... en fin ya saves como somos la mujeres de tontas ....escriveme

R
rina_8108199
12/2/09 a las 21:09


HOLA MI NOMBRE ES MARIELA Y ME GUSTARIA QUE TE CONECTARAS CONMIGO EN CUANTO TE CUENTE MI HISTORIA DE VIDA CREO SE TE VA A IR LA DEPRESION Y VAS A SENTIR QUE TUS PROBLEMAS NO SON TAN GRANDES COMO LOS VES. A GRANDES RASGOS YO TAMBIEN VIVO EN OTRO PAIS Y LO QUE ES PEOR LEJOS DE MIS HIJOS MENORES. Y EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY SOLA Y NO SE NI QUE HACER DE MI VIDA.
ESPERO TE COMUNIQUES ASI HABLAMOS UN BESO

M
manel_5877763
18/2/09 a las :31

Hola
quisira conoser a alguien que me ayudara com mi relacion

M
manel_5877763
18/2/09 a las :31

Hola
quisira conoser a alguien que me ayudara com mi relacion

M
melisa_8252739
18/2/09 a las 3:30

M e gustaría saber de que pais procedes.
Hablas muy bien el español, crei que serias de un pais hispanoamericano, pero te quejas del idioma. Una manera de combatir la soledad, si te lo puedes permitir, es ir a un gimnasio, que allí conocerás otras mujeres , y después van a tomar un café. También cuando tu hijo empiece el colegio, alli se hacen amistades con las madres de los compañeros. No se de que religión eres, si eres cristiana, tanto católicos como protestantes tienen reuniones en sus iglesias, y van a ayudar y se relacionan con la gente. Solo por internet no creo que te llegue. Te aconsejo que leas, un buen libro acompaña mucho. No hay sicólogos en la seguridad social, hay que ir privado, y son caros, pero te ayudaría un poco. No llores que se estropean los ojos. pidele a tu medico de cabezera un ansiolitico como tepazepán, hace milagros. Y ánimo. Seguramente es una mala racha, es difícil adaptarse en un pais extranjero. con el tiempo seguro que mejoras. un abrazo.

G
gaynor_9941227
20/3/09 a las 17:53

Un consejo
Hola creo q el hecho de ser mujeres nos hace estar mas alertas de todo, a veces nos deprimimos muy rapido por cosas q nos pasan y nos vemos en situaciones sin salida, pero - y t lo digo con experiencia - el tiempo es el mejor de los remedios, algo q ayuda tambien mucho - si no es lo mas primordial - es el interes y amor propio q sentimos, el seguir adelante pese a todas las dificultades q se nos presenten, en mi caso tengo 28 años y solo estuve con un pata por dos meses a los 21 años, la soledad que aveces siento es muy grande pero trato de sobreponermecomo mujer q soy tengo deseos d tener una familia con hijos y todo, y muchas veces soy objeto de burlas y comentarios mal intencionados porq ni enamorado tengo, pero creo q todo eso es parte de la vida se constituye asi, el punto es no dejarse vencer y seguir adelante, algo q me ayuda mucho es : "El caracter se forja en el torbellino del mundo", busca algo que te pueda distraer, no te encierres en ti misma, algo debe haber en casa que puedas hacer y no te concentres tanto en tu pena, que solo estas perdiendo energias q podrias encausarlas para algo mejor

A
an0N_619303899z
20/3/09 a las 19:36

Estoy aqui!!!
Hola!!, todo va ha ir bien, pero para eso tienes que cambiar de actitud!!
Empieza ya! actuar con mucha positividad, como si ya estubieses como tu quieres..............creeme funciona, lo que pasa que cuando estás dentro no te das cuenta.
Yo tengo la pelicual "EL SECRETO", Y el libro ,!!!!!!!!!!!!!!!ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
sI tienes la oportunidad compratelo, es muy bueno y te ayudará mas de lo que te imaginas.

DESDE AQUI TE DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.
AQUI ESTOY CUANDO TU QUIERAS!!!!!

SALUDOS

G
glynis_5533710
20/3/09 a las 21:20
En respuesta a dorota_9022615

Hola
HOLA, QUE TAL...
QUE BUENO QUE ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO, GRACIAS POR ESCRIBIRME. BUENO, NO SE QUE SE PUEDEN DECIR DOS MUJERES TRISTES SENTADAS TOMANDOSE UN CAFE, MAS SERIA BUENO HACER UNA AMISTAD, AUNQUE SEA PARA LAMENTARNOS JUNTAS O TAL VEZ DARNOS FUERZA UNA A LA OTRA. DIME UNA COSA, DONDE ESTAS, EN QUE PAIS, CUENTAME MAS DE TI, YO TE CUENTO QUE SOY CHILENA Y VIVO EN BRASIL, Y LA GENTE ES MUY DIFERENTE DE MI PAIS. AQUI LA GENTE ES ALEGRE, GRITONES, BROMISTAS, CON DECIRTE QUE SOLO CON LA ROPA QUE USAN YA SE NOTA LO ALEGRES QUE SON. EN CAMBIO EN MI PAIS, LA GENTE ES MAS CALLADA, MAS RESERVADA, PERO SI MUY CARIÑOSOS Y CUANDO HAY CONFIANZA SON MUY JUGUETONES TAMBIEN, SOLO QUE ES MUY DIFICIL QUE ESCUCHES GRITOS Y RISAS EN LAS CALLES, BRASIL EN CAMBIO, TU ANDAS POR LAS CALLES, LA GENTE SE ANDA GRITANDO BROMAS, LOS HOMBRES HABLAN FUERTE, LAS MUJERES TAMBIEN. ES DIVERTIDO, MAS EXTRAÑO AUN PARA MÍ. Y ME HACE MUCHO QUERER VOLVER A MI TIERRA NATAL, A MIS COMIDAS, A MI IDIOMA. DEJAME DECIRTE AMIGA, QUE TENGO ADEMAS UN GRAN DILEMA. MI HIJO TIENE TRES AÑOS. Y YO NO SE QUE IDIOMA ENSEÑARLE. EL HABLA MEZCLADO. Y ESO ME PREOCUPA. ALGUNOS ME DICENQUE LE HABLE SOLO EN PORTUGUES, OTROS ME DICEN QUE LE HABLE MI IDIOMA. COMOYO TENGO EL DESEO DE IRME PRONTO DE AQUI, SOLO LE HABLO EN ESPAÑOL, PERO LA TELEVISION, LOS AMIGOS, LA GENTE DE LAS CALLES, TODOS HABLAN ENPORTUGUES... Y AHI, QUE LE VOY A HACER, TENGO QUE ENSEÑARLE TAMBIEN A HABLAR EN PORTUGUES. EN FIN, NO TE ABURRO MAS POR AHORA, TE CUENTO QUE NO TENGO MSN, PERO SI QUIERES ESCRIBEME A MI CORREO ELECTRONICO, TE PROMETO QUE TE RESPONDERE. CUENTAME MAS DE TI. CHAO.

Idioma
Hola pamell mira lo del idioma piensa siempre que el saber no ocupa lugar. Yo vivo en Cataluña - España y aquí se hablan los dos idiomas y los niños no tienen ningún problema. Ademas seguro que en la escuela también le enseñaran ingles. Y entonces que haras le pronibiras que lo aprenda porque no es tu idioma. Ahora bien lo que si es muy bueno que hagais tu y tu marido osea el papa del niño es que cada uno le hable en su lengua materna. Tu en castellano y si tu marido es portugués en portugués. Otra cosa cuando viajes a un país extranjero por razones económicas, por favor no veáis a ese país como vuestro enemigo, sino como una experiencia mas de la vida por que seguro que alguna cosa buena te vas a llevar. Si ya entras con negatividad, sera lo que tu vas a recibir, por que aunque te pase algo bueno, no vas a ser capaz de verlo. Yo cada día me levanto pensando que es un día nuevo y que voy a intentar mejorar el anterior.
Un saludo y un fuerte abrazo.

R
renee_5638292
21/3/09 a las 6:51

Lo que nesesites
me gustaria entablar una charla con tigo, no eres la unica que esta pasando por situaciones dificiles mira te dejo mi correo barlizchio@hotmail.com espero y me escribas cuidate depriimirse no es lo mejor

R
renee_5638292
21/3/09 a las 6:51

Lo que nesesites
me gustaria entablar una charla con tigo, no eres la unica que esta pasando por situaciones dificiles mira te dejo mi correo barlizchio@hotmail.com espero y me escribas cuidate depriimirse no es lo mejor

T
triana_9363802
29/3/09 a las 7:00

= no estas sola =
SABES NO HERES LA UNICA KISAS TU ESTAS EN OTRO PAIS DONDE NO ENTIENDES NADA PERO ESO NO ES SUFRIR YO VIVO EN MI CASA Y LOS ENTIENDO SE LO KE DISEN PERO HAY BESES QUE YO CREO QUE ME ABLAN EN OTRO IDIOMA SABES MI MAMA ME DISE QUE POR QUE NO ME BOY DE MI CASA POR QUE SOY SOLO UN ESTORBO PARA ELLA MI PAPA DISE QUE SOY UNA ... BORRACHA Y SIENDO QUE NUNCA EN MI VIDA E CONSUMIDO ALCOL NI ECHO NADA MALO MIS HERMANOS ME DESPRECIAN MAS BIEN ME ODIAN Y YO YO ME ODIO AMI MISMA E NTENTADO SUISIDARME TE LOJURO
SABES ME GUSTARIA SABER QUE TE YEGO ESTE MENSAJE TE PIDO PORFABOR QUE ME LO AGAS SABER POR EL MEDIO QUE SEA
TE BOY A DAR MIS DATOS:

SARASUADID FLORES LOPEZ
EDAD:16AÑOS
DOMICILIO: PROL. UNESCO
N.312
COL. SAN MARTIN
VILLA HIDALGO NAYARIT MEXICO
TEL: CASA : 01-323-23-6-24-19
CEL: 045-323-729-32-99
PORFA BOR ASME SABER QUE SABES DE MI

I
ilyana_7457734
2/4/09 a las 22:36
En respuesta a triana_9363802

= no estas sola =
SABES NO HERES LA UNICA KISAS TU ESTAS EN OTRO PAIS DONDE NO ENTIENDES NADA PERO ESO NO ES SUFRIR YO VIVO EN MI CASA Y LOS ENTIENDO SE LO KE DISEN PERO HAY BESES QUE YO CREO QUE ME ABLAN EN OTRO IDIOMA SABES MI MAMA ME DISE QUE POR QUE NO ME BOY DE MI CASA POR QUE SOY SOLO UN ESTORBO PARA ELLA MI PAPA DISE QUE SOY UNA ... BORRACHA Y SIENDO QUE NUNCA EN MI VIDA E CONSUMIDO ALCOL NI ECHO NADA MALO MIS HERMANOS ME DESPRECIAN MAS BIEN ME ODIAN Y YO YO ME ODIO AMI MISMA E NTENTADO SUISIDARME TE LOJURO
SABES ME GUSTARIA SABER QUE TE YEGO ESTE MENSAJE TE PIDO PORFABOR QUE ME LO AGAS SABER POR EL MEDIO QUE SEA
TE BOY A DAR MIS DATOS:

SARASUADID FLORES LOPEZ
EDAD:16AÑOS
DOMICILIO: PROL. UNESCO
N.312
COL. SAN MARTIN
VILLA HIDALGO NAYARIT MEXICO
TEL: CASA : 01-323-23-6-24-19
CEL: 045-323-729-32-99
PORFA BOR ASME SABER QUE SABES DE MI

Estoy muy triste ayudenme
de verdad estoy super triste la persona a quien mas amava me iso algo terrible me duele q el me aya echo algo asi de verdad me iso algo terrible y me quiero morir nada era mas importante para m8i q el y quiero muchos muchos amigos y amigas q me ayuden a salir de esto xq me estoy muriendo de tristesa y yo todavia lo amo mi mail es laloca_coro@hotmail.com x si me quieren ayudar yo siempre estoy conectada chao grasias de verdad si me ayudan

Z
zihui_9100651
5/4/09 a las 1:06

Hola no estas sola
Hola lei tu mje, y bueno obviamente sera dificil adaptarte a otra ciudad, costumbres, etc... Pero en este momento lo importante es analizar por que te esta pasando esto, yo creo que es porq no te sentis feliz con la vida que estas haciendo, y lo mejor es poner en palabras lo q sentis, y no tragarte todo , porque envenenas el alma. Ya que estas casada, comunicale a tu marido lo que te esta ocurriendo, y si no te entiende pedi ayuda a un terapeuta para que te guie en lo personal y asi de a poco con esfuerzo vas a mejorar tu vida. Tambien esta bueno, para que puedas tener tu espacio para poder hablar, llorar, reir, gritar.... Yo hace años q hago terapia y creo q es lo mejor, es mas soy estudiante de Psicologia. Espero poder ayudarte, y quiero que sepas que no estas sola, te tenes a vos misma, a tu marido y a tu hijo. Por eso es importante, que tengas fuerzas, para salir adelante y poder remediar lo que te hace mal,y poder cambiar los aspectos negativos a positivos, y tambien es importante que sepas que todo pasa en la vida por algo, no te sientas mal, o bicho raro por estar deprimida, a veces son avisos que nos da nuestro cuerpo para que pongamos atencion en q en algo anda mal, y asi poder remediarlo y cuando salis adelante te puedo asegurar que solo lo que te pasa ahora es un recuerdo y nada mas, y tratas de valorar la vida , porque acordate que solo se vive una vez!!!!!!. Bueno espero q sea una ayudita, y espero que te calmes, besos

I
izamar_8556124
8/4/09 a las 1:48

Amiga solidaria
Hola espero que estes muy bien y que sepas que no estas sola y que te entiendo porque en algun momento yo tambien estube en la misma situacion pero gracias a dios pude superarlo yo tengo 4 hijos todos varones y tambien trabajo y pues ya te imajinaras el trabajo que tengo en mi casa aparte el que tengo fuera pero eso te ayuda mucho para superar la deprecion yo incluso estube en tratamiento con una sicologa por la deprecion tan fuerte que yo sufria pero lo supere y aprendi que todo esta en nuestra mente y todo lo que nos proponemos lo podemos lograr solo basta con pedirlo y creerlo eso es lo principal creerlo y lodemas se da porsi solo nosotros atraemos lo que pensamos y si tu piensas que bas a estar bien tu estaras bien te lo aseguro piesa positivo siempre, suena ,decretalo y eso sera te aconcejo leer EL SECRETO y te ayudara mucho me gustaria saber mas de ti y sobretodo ser tu amiga y si esto que te escribo te ayuda no sabes lo bien que yo me sentiria por que asi lo que yo pase y sufri no sera en vano por que sabria que sirbio de algo me despido deceando que estes muy bien y que pronto puedas superar esto que te pasacon carino tu amiga Miriam.

S
sopio_6137177
17/4/09 a las 2:51

Jesus es el camino la verdad y la vida
hola mira yo solo te quiero decir q ay uno q sienpre esta, solo q no lo vemos se llama jesus el sabe por la situacion q pasas solo tenes q pedirle con todo tu corazon en la vida pasamos muchas dificultades muy dolorosas q te marcan y q duelen pero son cosas q tenemos q pasar este mundo cada dia esta mas perdido y nosotros cada dia nos perdemos en el mundo muchos agarran el peor camino pero nosotras devemos escoger q camino tomar si es verdad q cuesta salir adelante pero devemos ser positivas devemos ser mujeres fuerte llenas de valor y corage q apesar de los problemas jamas no damos por vencida dice su palabra clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas q tu no conoces proba y vas a ver q el te da esa paz y esa tranquilida q busca dios sienpre nos entiende y q mejor q el sea tu amigo padre doctor sicologo el es todo solo tenes q estar decidida ya, ay cosa q nadie entiende pero el si, fuerza q tenes una familia porq luchar y una familia a quien amar la vida es bella admirala y si la vez con otros ojos te vas a dar cuenta lo lindo q es la vida la familia y lo hermoso q es tener a dios yo pase miles de cosas pero dios jamas me avandono, no sin dolor no hay ganador todo cuesta un valor por el cual ay q luchar apesar de tropesar de q inportaria ganar si fue tan facil llegar ala meta y al final q mas abra si lo se aveses ay q ser golpeados para poder crecer y alcanzar un poco mas de madures porq no habria forma de saber manejar lo q vendra y aunq el dolor en esos tienpos puede tan cruel pero dios no nos dejara permanecer mas tienpo del q podamos soportar dios te bendiga espero te sirva dios todo los dias nos regala la mañana la brisa la estrella la vida y la oportunidad de ver q le da un dia mas de vida a nuestros sere querido saludos de mi parte para ti fuerza el te dice veni a mi todos los q estan cargados y trabajados q yo os are descansar

E
eliane_5925083
17/4/09 a las 16:40

No soy sicologa pero se escuchar
HOLA, TEN SIEMPRE EN CUENTA QUE SIMPRE HAY ALGUIEN MAS QUE SE SIENTE SOLA, YO TAMBIEN SOY DE OTRO PAIS Y TENGO UNA BEBE Y NO TENGO NADIE CONQUIEN HABLAR, POR ESO TE ENTIENDO Y SE LA TRISTEZA QUE SEV SIENTE, SI QUIERE TE DOY MI CORREO POR SI TODAVIAS NECESITA ALGUIEN QUE TE ESCUCHE, NO SOY SICOLGA PERO HE PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS Y ME LOS HE TENIDO QUE GUARDR POR ESOSE LA IMPORTANCIA DE DESAHOGARCE...
MI CORREO ES COLOMBIA.LINDA@HOTMAIL.COM.
UN SALUDO Y SUERTE

X
xiue_9952558
30/4/09 a las 22:29

en ti esta la seguridad de seguir...y todo lo que pase depende de ti
hola!, como estas?...espero que dentro de tanta soledad estes bien y sea feliz ...se que es tonto pero sabes algo por lo que cuentas es estraño cuando estas en un lugar que no puedas acostumbrate, se lo dificil que es, pero tu puedes seguir hacia delante...yo pude..porque asi me lo propuse...somos la parte debil de la humanidad aveces esa debilidad nos hace fuerte tienes que descubrir la gran resistencia que tienes esa fuerza de guerrera que nos caracteriza como mujer...esa fuerza interna que te levanta para continuar...y si quieres tu puedes...todo lo que ocurra depende de ti...tu eres valiosa desde el momento en que naciste...grande y tu tienes la llave de la felicidad solo atrevete a abrir la puerta para seguir,para luchar...no hay motivos para sentirte sola si dios esta contigo siempre porque sentir la soledad vaga de la vida..tienes un bebe de tres años, cuanto daria yo por tener uno y no puedo, el te ayudara a convatir esa nostalgia ,de que manera?, convirtiendote como el como una niña comparte sus juegos sus alegria disfruta su infancia,sabes porque?, porque luego se volvera grande y anhelaras que esos momentos regresen pero si te forma parte de su vida nada de lo que sientes ahora sentiras, porque ellos son angeles que devuelven la alegria al alma...salva lo que te rodea aunque allas perdido tu ambiente y veras que facil se te hara acostumbrarte... tienes un compañero que te ama, te quiere. te acepta tal y cual eres...aveces no es que no te comprenda, aveces somos nosotras que no nos comprendemos...para que cambiar la fuerza externa si la interna no cambia?, cambia tu de manera vuelvete mas amorosa, mas de tu hogar y veras como con el tiempo todo cambia...ora...ora a dios por ti por tu hogar y veras como cambia no solo tu hogar sino tu vida...tu puedes...claro que puedes...puedes acostumbrarte, puedes seguir...que no sabes el idioma....lucha por aprendertelo...porque eso no llega solo necesita de ti para que puedas aprender pero tu puedes, puedes continuar, eres valiente, te dejaras vencer ahora....ah y date un tiempo para ti no te estreses tanto, aveces el exceso de trabajo hace que te comporte de esa manera, viniendo luego el arrepentimiento de haber hablado asi, aveces ese trabajo nos saca de casillas y no porque tu quieras sino porque estas en estado de estres y eso te hace comportar asi....relajate...date un tiempo para disfrutar en familia...bueno me gustaria compartir contigo mas seguido pero la verdad ya tengo que retirarme...se despide.......ashanty betancourt.....espero poder ayudarte....gracias.....ah recuerda sonrie siempre apesar de las dificultades....

D
drago_9359978
15/6/09 a las 19:53
En respuesta a triana_9363802

= no estas sola =
SABES NO HERES LA UNICA KISAS TU ESTAS EN OTRO PAIS DONDE NO ENTIENDES NADA PERO ESO NO ES SUFRIR YO VIVO EN MI CASA Y LOS ENTIENDO SE LO KE DISEN PERO HAY BESES QUE YO CREO QUE ME ABLAN EN OTRO IDIOMA SABES MI MAMA ME DISE QUE POR QUE NO ME BOY DE MI CASA POR QUE SOY SOLO UN ESTORBO PARA ELLA MI PAPA DISE QUE SOY UNA ... BORRACHA Y SIENDO QUE NUNCA EN MI VIDA E CONSUMIDO ALCOL NI ECHO NADA MALO MIS HERMANOS ME DESPRECIAN MAS BIEN ME ODIAN Y YO YO ME ODIO AMI MISMA E NTENTADO SUISIDARME TE LOJURO
SABES ME GUSTARIA SABER QUE TE YEGO ESTE MENSAJE TE PIDO PORFABOR QUE ME LO AGAS SABER POR EL MEDIO QUE SEA
TE BOY A DAR MIS DATOS:

SARASUADID FLORES LOPEZ
EDAD:16AÑOS
DOMICILIO: PROL. UNESCO
N.312
COL. SAN MARTIN
VILLA HIDALGO NAYARIT MEXICO
TEL: CASA : 01-323-23-6-24-19
CEL: 045-323-729-32-99
PORFA BOR ASME SABER QUE SABES DE MI

quiro que te mejores y seas feliz
SARASUADID QUIEN TE ESCRIBE ES UN ABUELO PUEDO SER EL TULLO TE ESCRIBO POR QUE CIENDO HOBRE RECUERDO QUE CUANDO ERA UN ADOLECETE PASE LO MISMO QUE TU EN MI CASO ERA UNA DEPRESION
Y TODO LO VEIA MAL MUCHA COSA QUE ME PASABAN POR
POR MI MENTE ERA SUBJESTIVA Y TENIA UN ESTADO DE INSEGURIDAD EN MICASO FUI A UN SIQUIATRA ME DIANOSTICO DEPRESION ME MEDICO ME ESPLICO QUE LA DEPRECION VENIA DE FALTA DE SENOTONINA EN EL SEREBRO Y ME PRESQUIBIO ANTI DEPRESIVO EN ESE
MOMENTO AÑO 60 NO HABIA MUNCHA MEDICACION PARA ESTOSCASO
PERO HOY EN LOS AÑO 2009 LO HAY Y MUY BUENOS .NOVEAS QUE IR A UN
SIQUIATRA ES POR QUE ESTAS LOCA NO LEAGAS CASO A LAINGNORANCIAS
DE LA JENTE ELIJE UN BUE PROFECIONAL PON EMPEÑO PERSONA TOMA LA MEDICACIONES QUE AGA IR SITIENDO BIEN REGULANDOLA CON EL MEDICO
CAMINA OSERVA TODO Y PASARAS COMO YO ALFRENTE A DIFRUTAR DE LA VIDA ENPOCO TIEMPO NO LE HAGA CASO ANADIE PON TU OBJETIVO SI ALGUIEN TE DICE QUE POR LA MEDICACION PUEDE SER ADICTA NO LEDES PELOTA. ESA MI ESPERIENCIA HOY ESTOY CASADO TENGO DOS HIJO Y DOS PRECIOSAS NIRTAS. santiagodri@adinet.com.uy

L
lorien_9682309
16/6/09 a las 20:25

Te entiendo
yo estoy pasando una racha malisima en mi relacion. y tambien me siento morir por dentro; pero porsupuesto que hay luz al final del tunel y todo en esta vida tiene solucion menos la muerte. solo hay que hablar del tema con la persona que quieres pedir conprension no es malo y ellos lo hacen hasta con la cosa mas insignificante porque nosotras no! tu hijo es pequeño y necesita de ti todo tu amor y verte feliz y es por ellos los hijos que se sacan fuerzas de donde no las hay. solo decirte que aqui tienes una amiga para lo que necesites y piensa siempre en lo bueno que tienes no en lo malo que va a pasa o esta pasando, un beso.

G
gisell_8696043
30/6/09 a las 20:19

Weno es personal
yo tbm doi consejos i soi un tipo de sicologa, pero es que no puedo solucionar mis propios problemas, pero necestio alguien que me ayude y yo se que hay personas , bueno muchas gracias =)

G
gisell_8696043
30/6/09 a las 20:20

Yo
yo te ayudare, siempre me han dicho q me meta en sicologa o en algo

G
gisell_8696043
30/6/09 a las 20:22
En respuesta a lorien_9682309

Te entiendo
yo estoy pasando una racha malisima en mi relacion. y tambien me siento morir por dentro; pero porsupuesto que hay luz al final del tunel y todo en esta vida tiene solucion menos la muerte. solo hay que hablar del tema con la persona que quieres pedir conprension no es malo y ellos lo hacen hasta con la cosa mas insignificante porque nosotras no! tu hijo es pequeño y necesita de ti todo tu amor y verte feliz y es por ellos los hijos que se sacan fuerzas de donde no las hay. solo decirte que aqui tienes una amiga para lo que necesites y piensa siempre en lo bueno que tienes no en lo malo que va a pasa o esta pasando, un beso.

Yoo
yo ayudo agregame olejenni@hotmail.com soi mas k una sicologa jiji

X
xinli_8733762
1/7/09 a las :12

Hola
no te procupes tu no eres la unica persona con problemas habeces hay cosas mucho peores no te imaginas yo tambien estoy lejos de mi gente pero tengo dos bebes de 5 y de 1 y ellos son mi fuerza y un esposo fastidioso y egoista no te sientas mal quiero ser tu amiga contestame

A
arelys_5814706
16/8/09 a las 4:15
En respuesta a xinli_8733762

Hola
no te procupes tu no eres la unica persona con problemas habeces hay cosas mucho peores no te imaginas yo tambien estoy lejos de mi gente pero tengo dos bebes de 5 y de 1 y ellos son mi fuerza y un esposo fastidioso y egoista no te sientas mal quiero ser tu amiga contestame


ASES .BIEN

A
arelys_5814706
16/8/09 a las 4:19
En respuesta a gisell_8696043

Yo
yo te ayudare, siempre me han dicho q me meta en sicologa o en algo


NO TEDESES PERES YAVAJEGAR T UHORA BAS ASER FELIS :

A
aran_8779729
28/8/09 a las 4:16

Hola de verdad creo q necesito una amiga
ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICILL EN MI VIDA VIVO CON MI PAREJA ,PERO ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MUCHAS PELEAS,NO SE Q HACER YA Q ME HA AGREDIDO FISICAMENTE,NO TENGO A DONDE IR Y NO ESTOY TRABAJANDO NO TENGO EMPLEO...EL CUBRE TODOS MIS GASTOS A DEMAS LO QUIERO MUCHO PERO ME DUELE MUCHO LOS MALTRATOS Q PUEDO HACER EN ESTE CASO??? POR FAVOR AYUDENME...

J
ji_9950051
28/8/09 a las 6:30

Amiga deprimida
hola la situacion en que estas es fuerte te entiendo porque no tienes un familiar alado tuyo para hablar y acnsejarte o tener una amiga con quien hablar...
te recomiendo que no te estreses en tu trabajo y responsabilidades lo que haces es deseperarte mas tranquilizate y relajate habla con tu esposo una buena comunicacion no te haria nada mal...salir un fin de semana en familia al parque a la playa piscina u otro ambiente familiar hace relajarte y desestresarte, hacer nuevos amigos es una experiancia muy bonita porque conoces nuevas culturas y nuevos amigos...acuerdate como empezastes hacer amigos...una parrilla o una comelona en tu casa seria bueno para hacer amistades para no sentirte sola...mientras mas te frustes mas se te baja la autoestima hasta puedes llegar a enfermar que ya no quieras comer y la falta de comunicacion perderas a tu esposo e hijos habla bien con el bebe ha esa edad porque la cnfianza es lo primero evita las peleas y se fuerte sonriele a la vida que es muy bonita disfrutala cada dia y no llores amiga que hay momentos tristes y momentos conmovedores y alegres...aprende paso a paso a hablar otro idioma ayuda mucho compra libros y videos y ponte en tiempos libres RECUERDA QUE PARA TODO HAY TIEMPO NO LO DEJES PASAR Y RELAJATE Y RECUERDA VIVIR FELIZ Y HABLA CN TU FAMILIA LA CONFIANZA ES LO PRIMERO

J
ji_9950051
28/8/09 a las 6:45
En respuesta a aran_8779729

Hola de verdad creo q necesito una amiga
ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICILL EN MI VIDA VIVO CON MI PAREJA ,PERO ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MUCHAS PELEAS,NO SE Q HACER YA Q ME HA AGREDIDO FISICAMENTE,NO TENGO A DONDE IR Y NO ESTOY TRABAJANDO NO TENGO EMPLEO...EL CUBRE TODOS MIS GASTOS A DEMAS LO QUIERO MUCHO PERO ME DUELE MUCHO LOS MALTRATOS Q PUEDO HACER EN ESTE CASO??? POR FAVOR AYUDENME...

Amiga agredida
disculpa por lo q estas pasando es orrible escuchar algo asi....primero hay una ley que protege a la mujer y un hombre que maltrata fisicamente o verbalmente a una mujer puede ir preso por 25 años...se que necesitas ayuda y me imagino que no le contaras a tu familia me parece bueno que fueran a un psicologo donde hay lo pueden orientar tambien veo la falta de comunicacion entre los dos pero te recomiendo que hables con el porque es un delito bastante grave puede ser que tu no lo notes pero hay posibilidad de que te sea infiel y se le puede llamar machismo puede ser problemas familiares como discusiones peleas desconfianza padres borrachos drogadictos que el tuvo anteriormente o estuvo en una carcel, tambien por serle infiel, habla con el y una rehabilitacion no le caeria nada mal hay los orientan y es bueno que un psicologo los ayude...busca trabajo evita las peleas habla mas con el dile que te sientes insegura de ti que no es agradable lo que esta pasando que te sientes confundida intenta con hablar sino llega a medidas mas fuertes que es llamr a un abogado conseguir trabjo e irte antes de que sea demasciado tarde....espero que lo leas y busques ayuda psicologica porque puedes caer en una cama por mala alimentacion deprimicion hasta sufrir del corazon

E
eryk_9012092
28/8/09 a las 17:56

(con algo de voluntad) qui podrias encontrar la manera de curarte a ti misma y a los demas.
http://lamagiadelacreacion.spaces.liv e.com/ atentamente: don jorge sanchez toledano tecico en recursos humanos

D
dona_5610261
31/8/09 a las 19:07

Quiero ser tu amiga
Hola, se como te sientes, yo en este momento tambien me siento asi, pero a veces tengo unos impulsos que a lo mejor es lo que me hacen seguir, yo optado por hacer lo que mas me guste, por ejemplo, cuando me dan ganas de correr y alejarme de todo el mundo, que no quiero saber de nadie, entonces me busco algo que me guste hacer, por ejemplo leer, pero si no me distrae en ese momento, busco otra cosa y asi sucesivamente hasta encontrar algo que me distraiga, talves a ti te resulte, pruebalo y me dices, se lo que es la soledad, puedes estar con miles de personas a ti alrededor, pero te sientes sola, busca hacer algun curso, se que llorar te alivia un poco, pero no es eso lo que quieres o deseas o necesitas solo busca algo en que distraerte o por lo menos en que llenar ese momento, en los cursos talves no lo hagas para obtener algo solo hazlo por hacer luego veráz que en el transcurso del curso hablas con la gente de allí y te distraeras, pruebalo. y me cuentas
suerte amiga

I
iraya_5518697
4/9/09 a las 22:18

Piensa ke la vida te pertenece solo ati
hola corazon soy una mujer k te entiende y muncho pero como yo estas en el camino ekibocado sal de ay y tira por otro camino la vida tela dio dios y te pario tu madre es decir ke nadie tiene autoridad sobre ti k no consientas k nadie te regañe regaña tu k eres lake llebas todo el peso y mira atu marido por debajo de ti fijate bien en el vale menos k tu subete esa auto estima porke eres mujer y las mujeres valemos para todo echale valor ala vida darle la espaldas alos problemas pasa de los disgustos como se ace? pensando k cada cual arre con sus asuntos arreglate pintate no medes escusas d k no puedes riete de todos asta de ti misma corta con las cosas k te puedan acer daño basta ya de ser chacha eres mujer y madre eso si tu hija o hijo ahora de pende d ti sin ti muere es decir k algien te necesita yo con 19 años tenia dos hijas y sola ahora tengo 51 y soy la mujer mas cachoda y alegre de esta tierra porke me corte el cordon uvilicar de mis hijas nietos y marido solo me cuido yo porke yo soy el muro k los aguanta atodos sin mi no son nada date valor mirate al espejo y cambia loke no te guste y si algien te dice algo no te inporte di k tu eres como eres y k es tu vida elke kiera k te acecte y elke no ya sabe date VALOR ke la fuerza la tienes solo k no la kieres usar por estar o k te tienen undida no selos consientas anadie te kiere antonia piensa k solo una mujer te encontro por alguna razon vale cielo enpieza ya tu lucha preparate chao preciosa

W
wanyi_6043411
7/9/09 a las 17:15

Hola soy taisha
MI NOMBRES ES TAISHA DARLENCIS SOY DOMINICA,Y SINCERAMENTE ME SIENTO IGUAL O PEOR QUE TU AVES APESAR DE Q TODAVIA SOLO SOY UNA JOVEN DE 17 AÑOS Y NO TENGO HIJOS.PERO ME SIENTO IGUAL DE MAL QUE TU Y ALG IGUAL QUE TU NESEITO UNA AMIGA Q ME ESCUCHE Q ME AYUDE HACER ALGO BUENO CONMI VIDA,.....SI E DIGO QUE NO HAY MAL Q DURE 100 AÑOS EN ALGUN MOMENTO PODRAS SALIR DE ESE MUNDO Q SOLO TU CONOCES EL QUE ES EL Q TE TIENE PRESA AL IGUAL Q AMI VIVIMOS EN UN MUNDO Q SIN DARNOS CUENTA NOSOTRAS MISMA CREAMOS Y QUE AHORA LO PAGAMOS CARO SUFRIMOS POR LOS DEMAS SIN PENSAR EN NOSOTRAS MISMA VIVIMOS PARA OTROS SIN DARNOS CUENTA Q MORIMOS PARA NOSOTRAS,TE ACONSEJO QUE LE DES TODO EL AMOR DEL MUNDO A TU BEBE POR QUE EL LO NESECITA Y MUCHO,Y TEN SIEMPRE PRESENTE QUE PRIMERO TU SEGUNDO TU Y TERCERO TU,Y LUEGO LOS DEMAS OK,AMA ATU BEBE DALE CARIÑO DEMUESTRALE Q EL ES TODO PARA TI Y VERAS Q TE DARAS CUENTA DE Q ERES LA MEJOS MADRE DEL MUNDO.CUIDATE MUCHO Y ESPERO SER LO Q NESECITABAS Y Q TU SEAS MI AMIGA CONFIDENCIA.AKI TE DEJO MI CORREO...DARLENCIS_R_C@LIVE.CO M CUIDATE Y SUERTE.......

K
kate_5324731
30/12/09 a las 21:21

Creo que soy lo que buscas
Hola guapa,a lo mejor a pasado mucho tiempo desde que publicaste tu mensaje aun asi estoy dispuesta a ayudarte ya que yo tambien estoy pasando lo mismo que tu.
un saludo

K
kate_5324731
30/12/09 a las 21:22

Se me olvido
te dejo mi msn
alexandra_lamala@hotmail.com

E
ewa_6919973
6/1/10 a las 21:14

Hola amiga
ENTIENDO COMO TE SIENTES, PUES YO ESTOY EN UNA CIUDAD DONDE SOLO CONOZCO A MI PAREJA, MI FAMILIA ESTA A 8 HORAS DE AQUI Y NO TENGO A NADIE CERCA, LA FAMILIA DE MI PAREJA SI VIVE AQUI Y TAMPOCO ME ENTIENDE MUCHO PUES EL TIENE CERCA A SU FAMILIA. LO QUE YO HE ECHO PARA PASAR LA SOLEDAD ES INSCRIBIRME EN ACTIVIDADES RECREATIVAS COMO IR AL GIMNACIO, CLASES DE DANZA O PIANO, SEGUN SEAN TUS GUSTOS, SI NO PUEDE SALIR DE LA CASA PUEDES PINTAR, COCER O HACER COSAS QUE TE GUSTEN, LA IDEA ES NO QUEDARCE SIN HACER NADA PUES UNO SE PONE A PENSAR, EN YOU TUBE HAY UN VIDEO QUE SE LLAMA " NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO", SE REFIERE A QUE ESTAS DISTRAIDA DE DIOS, DE LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA. AUN NO TENGO HIJOS ASI QUE ME QUEDO MAS SOLITA, PERO QUIZAS ES TAMBIEN LA FALTA DE FE QUE TE DEPRIME. OTRA CAUSA PUEDE SER BIOLOGICA COMO LAS HORMONAS, NO ESTA DE MAS QUE TE HAGAS UN CHEQUEO HORMONAS Y CONSULTES CON LA GINECOLOGA, PUES UNA VEZ CAI EN DEPRESION Y ERA UN DESVALANCE HORMONAL, ASI COMO TE SIENTES ANTES QUE EMPIECES EL PERIODO, DE MAS ESTA DECIRTE QUE TE DEDIQUES A TI, BUSCA UNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE MUCHO Y HAZLA, YA SEA EN CASA O AFUERA! COCINA POSTRES ETC. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTAS POCAS PALABRAS! DISFRUTA MUCHO A TU BEBE!!! QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE TENER BEBES!! FIJATE EN LOS PROBLEMAS DE OTRAS PERSONAS PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ERES LA UNICA, ANDA A CASA DE ANCIANATOS ETC, Y VERAS QUE TIENES MUCHA SUERTE!! CUANDO MIRAS A LOS DEMAS Y SUS PROBLEMAS!! ABRAZOS,

P
parvin_6210770
20/1/10 a las 16:51

Te qiero alludar
Hola.. me llamo eugenia soi de buenos aires, i si qeres una amiga estoi dispùesta hacerlo , me gusta alludar a la gnte, escuchar.. soi mui compañera i consejera i si eso es lo que necesitas aca estoi, no busques mas, dios me puso en tu camino... i podemos alludarnos mutuamentee. yo tamb aveces necesito con quien hablar i contarles mis cosas me pasaron muchas i podriamos contarnos secretos qe jamas allamos contado.. es la mejor amistad ala distancia t pareseee..!!? te dejo mi e-mail... para qe pudas contactarte con migo ELLAESLINDAA@HOTMAIL.COM un beso eugee..!!

N
nahed_5652180
23/2/10 a las 22:39

Necesito de una amiga
hola pamell25 imagino ya debes haber superado tu situacion emocional, te cuento que yo estoy en la misma condicion, vivo lejos de mi flia y amigos, mi me siento sola, triste y deprimida, no tengo a nadie con quien desahogarme, me lo trago todo, a veces siento dejar todo y huir.... necesito de una amiga!!! no conocia esta pagina y la abrirla vi tu mensaje, si puedes ayudarme agradezco. bety de venezuela

L
lijiao_10046943
16/3/10 a las 16:47

Yo tambien necesito una amiga, me gustaria ser tua amiga
hola, yo no psicologa, pero me gustaria ser tua amiga, podemos chatear cuando quieras, yo tambien me siento sola estoy casada, pero a punto de perder mi matrimonio, tengo dos niñas que son mis tesoros, pero aveses me siento como tu muy sola y con deseo de dejar todo he irme lejo, no no eres la unica que tiene problemas, yo tambien avese pienso eso pero la realidad es que no ,que hay personas que tienen mas problemas que nosotros y mas graves y siguen adelante, si yo te contara de todo mis problemas y por todo lo que he tnido que pasar y he vivido, yo se que estar lejo de tu familia y de tus amigos es dificil pero trata de hacer amigos, de salir si no te regresas a tu pais. si quieres escribeme a mi correo, ojosnegro

K
kiran_5821350
17/3/10 a las 13:33

Te puedo dar el teléfono de mi psicóloga-terapeuta
Hola Pamel.
Ójala pudiera ayudarte personalmente.
Sólo puedo ofrecerte mi ayuda dándote el teléfono de mi psicóloga.
No sé si vives en Valencia.
Mi terapeuta se llama Celia Giner y te la RECOMIENDO de todo corazón.
Siento no poder hacer nada más por ti.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Ah!!!!
Se me olvidaba! Su número es el 622.613.135.
Cuidate Pamel.... Puedes salir de TODO esto!!!!

A
an0N_697529299z
26/3/10 a las 17:59

Holaaa
empezare porq no quieras rechazarme, soy hombre y me atrevi a escribirte,

es verdad el ser humano, llega un momento en q se encuentra vacio, en un callejon sin salida, lleno de cosas materiales y vacio por dentro, no se si profesas alguna religion, pero no promuevo ninguna, solo voy a algo, entra dentro d ti, saca tus miedos rencores, eso q te quita energia, los hombres mas grandes no hablare hombres del pasado, hablare d hoy en dia, esos ejecutivos q son grandes y poderosos, cuando se ven en este vacio recurren a esto: y se preguntan quien soy??? a donde voy ?? y d donde vengo???? vienes de algo divino, y vas hacia alla, pero la mas dificil, quien soy yo???? esa respuesta esta dentro de ti!!!! como te dije, cuando vayas eliminando eso q te enferma,
es verdad lloras por dentro, ese error es nuestro d los hombres, de no conocer a nuestras mujeres, d no escrudinar sus corazones, pero viene un problema muy grande, q no es de el propiamente, sino familiar, cuando te crias en un seno familiar sin mucha comunicacion, sucede esto, hoy tu como madre tienes un corazon mas grande te dire porq, este sufrimiento te hace fuerte, te hace mas grande, a cada dolor encuentrale su lado bueno, se comunicativa con tu bebe q tienes, es bebe es cierto pero todo empieza ahora, si ahora, llenate d esa energia q te da tu bebe, y si me crees. busca a Dios, El esta dentro d ti, lee algun libro sagrado q tengas a la mano, Coran , torat o la biblia y d las dudads q tengas preguntame ya sea por este medio o por mi email q pronto te dare,
recuerda una cosa, el EXITO el exito , q es esa palabra, y a veces tenemos erroneamente una mala informacion de el, EXITO ES , no cuantas cosas materiales acumules en la vida, si no en la feliz q eres por dentro, y como se genera esa felicidad???? aprendiendo a descubrirte a ti misma, cuando te pongas en sintonia con tu creador le llames como le llames, pero hay una frase linda q me gusta, TANTO BUSCABA YO A DIOS , Q EL (DIOS) ESTABA A LADO MIO. y es asi, sabes porq el hombre compra y compra camisas nuevas y d marca????? y porq compra coches ultimo modelo???? y el ultimo celular????
porq quiere llenar ese vacio q lleva, saciar esa sed q lo mata. y sabes q esta buscando ese ser humano, sea hombre o mujer???? Busca a algo q se llama FELICIDAD, y d donde viene esa felicidad, d tu creador, de tu DIOS, cuando el llene tu corazon cuando el llene sus vidas la d los 3 tu esposo tu hijo y la tuya todo cambiara, veras la vida d otra perspectiva, DIOS cambiara la vida d tu esposo sera mas atento te escuchara sabra q te afligue, y tu seras mejor profesionista, seras mejor madre, los problemas sabras q son trabajo q te hara mas habil mas astuta mas inteligente, cuando te vayas y duermas y te llenes d esa energia divina despertaras con nuevas ideas y sonreiras d tebner en tus manos no una solucion, si no varias.
q DIOS te bendiga q te de fortaleza, para luchar y encontrarlo, sabiduria, para q sepas donde buscarlo, hoy !!! hoy la semilla esta sembrada, todo esta en tus manos, o la riegas o la dejas secar con el olvido y el desden q ti.
de todo corazon q pasen felices pascuas!!!
y recuerda la frase q llevo en mi vida cada dia.
DIOS PROVEERA....



ipodmania4u1@sprint.blackberry .net

N
nahed_5652180
27/3/10 a las 20:50
En respuesta a lijiao_10046943

Yo tambien necesito una amiga, me gustaria ser tua amiga
hola, yo no psicologa, pero me gustaria ser tua amiga, podemos chatear cuando quieras, yo tambien me siento sola estoy casada, pero a punto de perder mi matrimonio, tengo dos niñas que son mis tesoros, pero aveses me siento como tu muy sola y con deseo de dejar todo he irme lejo, no no eres la unica que tiene problemas, yo tambien avese pienso eso pero la realidad es que no ,que hay personas que tienen mas problemas que nosotros y mas graves y siguen adelante, si yo te contara de todo mis problemas y por todo lo que he tnido que pasar y he vivido, yo se que estar lejo de tu familia y de tus amigos es dificil pero trata de hacer amigos, de salir si no te regresas a tu pais. si quieres escribeme a mi correo, ojosnegro

Hola ojosnegros,
gracias por tu mensaje, claro que me gustaria chatear contigo este es mi correo beazucena2010@hotmail.com

R
rahma_5852837
8/4/10 a las 19:55
En respuesta a ji_9950051

Amiga deprimida
hola la situacion en que estas es fuerte te entiendo porque no tienes un familiar alado tuyo para hablar y acnsejarte o tener una amiga con quien hablar...
te recomiendo que no te estreses en tu trabajo y responsabilidades lo que haces es deseperarte mas tranquilizate y relajate habla con tu esposo una buena comunicacion no te haria nada mal...salir un fin de semana en familia al parque a la playa piscina u otro ambiente familiar hace relajarte y desestresarte, hacer nuevos amigos es una experiancia muy bonita porque conoces nuevas culturas y nuevos amigos...acuerdate como empezastes hacer amigos...una parrilla o una comelona en tu casa seria bueno para hacer amistades para no sentirte sola...mientras mas te frustes mas se te baja la autoestima hasta puedes llegar a enfermar que ya no quieras comer y la falta de comunicacion perderas a tu esposo e hijos habla bien con el bebe ha esa edad porque la cnfianza es lo primero evita las peleas y se fuerte sonriele a la vida que es muy bonita disfrutala cada dia y no llores amiga que hay momentos tristes y momentos conmovedores y alegres...aprende paso a paso a hablar otro idioma ayuda mucho compra libros y videos y ponte en tiempos libres RECUERDA QUE PARA TODO HAY TIEMPO NO LO DEJES PASAR Y RELAJATE Y RECUERDA VIVIR FELIZ Y HABLA CN TU FAMILIA LA CONFIANZA ES LO PRIMERO

Tu amigis
tu no te deprimas recuerda q dios acada uno nos tiene un proposito y a el no le justa q nadie sufra todo tiene un fin

B
brenda_9787563
1/5/10 a las :02

Aqui tienes una
Hola, lei tu mensaje, quiero decirte que aqui tienes una amiga, quiero decirte que aveces uno se ahoga en un vaso de agua sin tener razon, yo soy casa y no puedo tener hijos, esa es una dicha que tu si tienes, alegrate por eso, trabajo igual que tu, pero trato de ver siempre el lado bueno, confortate en jesus, y no creas yo soy catolica, pero mi señor jesus es el que me da la fuerza u la fortaleza necesaria para seguir adelante. se feliz mujer que la vida es bella. cuidate.a mi nombre es victsay. y quiero ser tu amiga.

A
annais_5948820
12/5/10 a las 18:20

Saludos pamell
Espero que en este tiempo te encuentres mejor pues te cuento que no eres la unica como tu somos muchas y por eso te escribo porque pude entenderte,,, yo me encuentro en un pais que no es el mio lejos de mi familia y sin poder trabajar por lo menos tu tienes ese ventaja y me encuentro dedicada a mi familia mi hijo mi hijastra y mi amdo esposo, se no es una situación facil de adaptarse pero en este tiempo he descubierto que todo esta en como tomemos las cosas la actitud con que aceptemos las cosas que nuestro padre celestial quiere que sucedan y donde quiere que estemos y si esa es tu realidad lo primero que tienes que hacer es aceptarlo y vivir con lo que tienes buscar una mejor relación con tu esposo que el no sienta con tu soledad que no te sientes bien lo que se puede traducir para el que no eres feliz a su lado por tu actitud tambien ponte en su lugar tiene dos motivos fundamentales y basicos para ser feliz y hacer que todo cambie de manera que seas feliz y lo que tienes con la llegada de mi hijo a mi vida pues todo ha sido para ser mas feliz y entender muchas cosas y entender que todo lo que hagamos debemos hacerlo con Amor entender que la vida es Maravillosa y bella como una Rosa pero que tambien trae sus espinas que debe saberle afilar su puitas para que el dolor que nos provoquen nos impacten lo menos posible , en este caso esas espinitas seria la soledad de estar fuera de nuestro, lejos de otros seres queridos xq gracias a Dios cuenta con una familia tu familia directa ahora que es tu esposo y tu hijo motivo suficiente para no permitirte caer en ninguna depresión, entender que eres fuerte que dominas esa circunstancia y que no pueden opacar tu felicidad llora cuando lo consideres necesario xq eso ayuda a aliviar el dolor del alma del corazón pero sigue adelante porque increiblemente llorar nos fortalece es como que por medio de las lagrimas desprendieran cada espina que nos hiere... Ojala puedas leer mi mensaje y te deseo mucha suerte y NO TE PERMITAS CAER EN DEPRESIONES NIEGATE A LO QUE TE HACE DANO A TI Y LO QUE TE RODEA Y SOLO SE LOGRA TRABAJANDO EN ELLO , ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE SALUDOS!!!

S
saly_9001385
18/6/10 a las 16:48

Holis
HOLA RECIEN ENCONTRE TU CARTA Y ME SENTI MAL YO A MENUDO VIVO LO QUE TE PASA A VOS COM LA DIFERENCIA DE QUE YO ESTOY CON MI FAMILIA CERCA PERO NO PODES HABLAR DE TUS PROBLEMAS CON TU FLIA .
BUENO CUANDO TENGAS GANAS DE DESAHOGARTE ESCRIBIME ASI ENTRE LAS DOS NOS DAMOS UNA MANO

H
haby_9541805
22/6/10 a las 12:42

Hola
nose si del todo te puedo entender pero lo que si te entidendo es que tu marido no te escucha yo no tengo marido tengo novio pero tampoco me escucha se limita a decir q lo hace pero luego no me presta atencion creoq son asi de naturaleza auqn siempre hay alguno que se salva esos nunca nos tocan a las que tenemos algun problemilla nose si te servire de ayuda para desahogarte espero que si t puedo escucha bsss

E
ella_9136711
8/7/10 a las 22:17

Te ofrezco mi amistad
hola te ofrezco mi amistad porque te entiendo y bastante no soy spicologa pero si trabajo en una organizacion para la casa de la mujer aqui en venezuela como orientadora osea se escuchar y dar palabras de aliento y tambien un hombro pero me identifico contigo porque estoy en este pais sola mi familia en españa y cuento con mi hijo nada mas. primero no se en que pais estas pero tienes que dar un vuelco urgente verle el lado positivo de lo malo inmaginate los chinos o japones cuando llegan a otro pais todos los miran raros pero ellos alli y a trabajar y llegan a surgir porque tu no? ni eres mas ni menos si ellos pueden !TU TAMBIEN! conocerias nuevas costumbres idioma haz un curso de ese idioma y asi aprovechas de despejarte y conocer gente. Nunca digas que eres mala madre nada mas con el hecho que reconoces que no estas haciendo bien las cosas con tu hijo ya es que te preocupa y te importa. estoy hablando vagamente porque no se especificamente cual es el problema con tu marido lo que te puedo decir es que si tu no te quieres nadie te va a querer la vida es una sola no hay repeticion vivela. Cuenta COnmigo siempre

Y
yone_9017952
23/7/10 a las 20:45

Saludos!!!
Hola!..soy de venezuela..te cuento que eso nos pasa a todas..yo actualmente estoy casada y me siento deprimida tambien..si quieres tener una amiga...te ofrezco mi amistad!..yo tambien necesito una amiga...prietodayan@hotmail.co m..cuidate

N
nurys_6090149
29/7/10 a las 1:31

Hola amiga
HOLA LINDA ME SUPER ENCANTARIA SER TU AMIGA BUENO ESTUDIO PSICOLOGIA PERO NO ME GUSTARIA SER PSICOLOGA PARA TI SI NO KISIERA K ME VIERAS COMO UNA HERMANA EN KIEN CONFIAR, PERO ANTES QUISIERA K SEPAS K TODOS TENEMOS MOMENTOS DUROS AUNK A LO MEJOR ESTA PALABRA YA TE SOBRE PERO SIEMPRE RECUERDA K EN LA VIDA CAEMOS Y COMETEMOS ERRORES PERO LO MEJOR DE ESA CAIDA ES K NOS LEVANTAMOS Y SALIMOS ADELANTE AKI TE DEJO MI CORREO PARA K SI NO TIENE MSN AMENOS ME ENVIES ALGUN MENSAJE ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO SERIA UN PLACER SER TU AMIGA UN BESOTE BELLA ( DIANILKA_02-22-87@HOTMAIL.COM )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir