Foro / Psicología

Necesito una amiga o una sicologa

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:14
N
nazira_5701961
29/7/10 a las 1:39

No te descontroles..
hola... losiento muchooo por todo lo que te pasa puedo entenderte un poco.. pero no te desanimes nunk porque la vida sigue y no debes dejar que la depresion este mas alla de todo, porque eso te arrunaria la vida y arrunarias la de tu bebe asi que no pierdas los animos, sigue adelante y pues si tienes mucho trabajo, trata que tu mente descanse y no pirda el limite.. no llores mas porque tienes una amiga con la cual puedes confiar.. aunq yo no sere tan adulta o tan grande puedo entenderte siempre y puedes confiar conmigo para todo

Ver también

N
nafisa_7877875
26/8/10 a las 4:05

Quiero ser tu amiga
Hola yo al igual que tu necesito alguien con quien hablar y con quien desahogarme, no soy psicologa, pero se escuchar bien a las personas, y necesito con quien platicar, sere tu confidente como espero quieras y puedas ser el mio, si te animas esta es mi direccion lexluthor_2010@hotmail.com

S
sela_9544577
21/10/10 a las 20:23

Hola
hi pamell25, si te escribo en este momento es pork tbn siento la necesidad de una amiga, creeme k tengo buenas palabras para ti, pero mas k nada necesito sentir k me puedo deshaogar con alguien k talvez me comprenda tbn.

N
nuna_5886286
17/11/10 a las 14:21

Me siento igual
yo estoy igual que tu........asi que si necesitas una amiga, aqui ya tienes una, escribeme......catita78@hotmai l.com

L
luana_9381047
18/11/10 a las 2:54

Una voz amiga - páginas personales
pamell25

Te invito a visitar: http://www.unavozamiga.com
Páginas Personales.

Comprendo tu situación, hace muchos años la vivi por igual.
Podría acompañarte el tiempo que desees desde Una voz amiga.

Un cordial saludo.
Adrián

O
omaira_6248043
13/1/11 a las 23:19

Hola:
Yo estoy en busca de amiga..Espero le interese., con todo mi respeto abigail201115@yahoo.comgracias que pase una buena tarde.

Yo soy mexicana tengo 33 años.

A
ainoha_5848905
7/4/11 a las :56

Hola!
soy psicologa profesional, y tienes un problema de depresion que normalmente suele suceder cuando la mujer se aleja de sus seres queridos te recomiendo por ahora que trates de distraerte todo lo que sucede en tu hogar esta afectando tu matrimonio y tu hijo! busca una actividad donde puedas compartir con ellos, muchas personas se alejan de su pais natal y poco a poco te iras adaptando! si necesitas otro consejo no dudes en escribirme! un placer me gusta ayudar!

G
goiatz_6519941
26/5/11 a las 7:58

Hola
si quieres una amiga yo puedo serlo yo entiendo mucho tu deper dejame ayudarte y ayudarnos las dos

Z
zakia_7860782
17/6/11 a las 4:41

Fe y esperanza
hola amiga soy dominicana solo te dire una cosa no te decesperes todo tiene su final y trata de relajarte la vida es dificil pero piensa en tu bebe sabes muy bien que el te necesita y trata de escuchar musica para que te relajes y juega con el bebe. alo mejor el te alivia un poco ami tambien me da esta deprecion que tu tienes pero siempre laa rebaso no me puedo poner debil y despues todo sigue sabe que el que persevera triunfa. y ya que estas en otro pais es por que esta buscando mejor vida no eres la unica no decesperes. ok besos para ti asta luego.

S
shayna_7489783
1/7/11 a las 5:15
En respuesta a ainoha_5848905

Hola!
soy psicologa profesional, y tienes un problema de depresion que normalmente suele suceder cuando la mujer se aleja de sus seres queridos te recomiendo por ahora que trates de distraerte todo lo que sucede en tu hogar esta afectando tu matrimonio y tu hijo! busca una actividad donde puedas compartir con ellos, muchas personas se alejan de su pais natal y poco a poco te iras adaptando! si necesitas otro consejo no dudes en escribirme! un placer me gusta ayudar!

Hola!!
hola mira la vdd en este momente creo ke necesito de algien ke realmente me pueda ayudar con lo ke siento y x lo ke estoy pasando necesito desahogarme y como tu dices ke eres psicologa creo ke eres la indicda para ayudarme por fas comunicate conmigo si pudes t lo voy a agradeser con el alma

A
aline_6477144
6/9/11 a las 4:18

Aqui estoy
hola chica, al igual que tú entré a esta pagina en busca de una amiga, sé tu situación y me gustaria estar ahi para apoyarte, apoyarnos mejor aún y darte consejos y comprensión...tu baby es tu fortaleza mi reina...la vida es dura, pero todo pasa, es lo que a diario me digo........

M
miral_7835923
19/9/11 a las 17:42

Hola no se si todavia esta deprimida
pero hasta ahora leei este mensaje espero que sigas leyendo los mensajes te quiero decir que no eres la unica que se siente asi yo tambien me siento asi desesperada viviendo en un pais que no conosco que no habla el mismo idioma.. no estas solo aqui estoy si de algo te sirve....yo tambien nesesito una amiga...

S
salome_7043507
8/1/12 a las 2:31

Sandra92281
hola me llamo sandra soy de celaya gto mexico como estas tengo 34 ano

T
taida_8570089
26/1/12 a las 2:09

Saludos
Hola lei tu problema y me paecio que me estabs describiendo, igualmente estoy pasando lo mismo ue tu y sinceramente deseo tanto tener a una amiga en quien confiar y en quien apoyarme...o te entiendo al 100% paso lo mismo que tu y no se que hacer.

C
colas_9420656
5/2/12 a las 17:40

Conozco tu ayuda.
hola guapa, si necesitas ayuda de una sicologa habla con esta sicologa, solo hablale por email y ella te respondera enseguida, no te preocupes..
sicologacarla@hotmail.com
ami me a ido muy bien y la verdad que es muy simpatica.

E
edi_5373540
18/2/12 a las 6:51

Me gustia saber como estas
hola se q el post es viejo pero me gustaria saber como sigue tu vida ...?? cuentanos como te la haz pasado

M
morro_9722378
22/4/12 a las 15:04

Estoy en la misma situacion que tu
SE QUE EL MENSAJE ES VIEJO PERO YO LO LEI AHORA ESPERO TODO HAYA CAMBIADO Y QUE ALGUIEN CONTESTASE TU MENSAJE DE AUXILIO PERO SI NO ES ASI AQUI ESTOY YO QUE ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU Y DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA TE OFREZCO QUE PODAMOS SER AMIGAS Y HABLAR Y DESAHOGARNOS MUTUAMENTE A SI QUE SI ESTAS INTERESADA CONTACTAME MIENTRAS TANTO TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHA FUERZA

N
ngozi_8099520
9/6/12 a las 2:16

Hola!
no me he enterado muy bien de como te llamas. Yo me llamo Eva. tengo 39 años tu?

A
an0N_719094099z
26/1/13 a las 17:41

Hola pamell
TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, SE LO QUE ESTAS SINTIENDO PORQUE TAMBIÉN ME SIENTO AHOGADA, SIN TENER CON QUIEN HABLAR O REÍR, MI RELACIÓN SENTIMENTAL ESTA EN UN HILO DE TERMINAR POR COMPLETO, MI FAMILIA TODO ESTA MUY MAL Y COMO TU NECESITO UNA AMIGA

U
ursina_7455127
9/5/13 a las 18:06

Hola yo estoy igual
Hola estoy en la misma situación en la parte de que estoy en otro país y nadie habla mi idioma solo mi esposo, aveces es desesperante vivir sin poder comunicarte con nadie sin poder expresar lo que siento ya que. No puedo decirle todo lo que siento a mi esposo porque el se aburre y no me entiende siempre me dice que estoy Muy preocupada por cosas muy pequeñas lo peor es cuando estamos reunidos con sus amig@s y todos hablan y yo ni me entero de nada! Estoy asi como que trágame tierra

S
sinai_9434361
22/10/13 a las 11:02

Hola
Hola, yo estoy en la misma situación que vos, vivo en otro país no encuentro trabajo, tengo un hijo y mi marido si bien me quiere mucho, se está cansando. Yo estoy triste todo el tiempo desde hace muchos años, pero este último año con tantos cambios me puse peor...

Veo que tu mensaje es bastante viejo y espero que a estas alturas estés mejor, de todas maneras decidí responderte para que sepas que no sos la única persona que está triste que alguien te leyó y se interesó, te lo escribo por que ahora a veces yo misma necesito saber que no estoy tan sola y me identifiqué con tu mensaje al leerlo.

Espero leas esto. Saludos y fuerza!

A
an0N_861471399z
23/10/13 a las 3:40

Me siento igual
Estoy desesperada aveces pienso q nesecito ayuda de un sicologolo tengo dos hijos soy madre soltera y llevo con un muchacho hace 3 anos el cual es muy bueno y quiere a mis hijos y a mi supuestamente pero no nos entendemos vivimos la vida discutiendo le he dicho varias veces q nos separemos por el bien de los dos pero cuando veo q recoge las cosas y me quiero morir pienso q sola con dos ninos me voy a morir de la soledad hemos estado dias separados y mi mundo se me derrumba bajo de peso no me da ganas de nada pk lo amo y no quiero estar sola pk no tengo a nadie y tengo 28 anos hoy presisamente me quede sin trabajo y tenfo miedo de q no tenga como pagar la renta y q mi marido se aproveche de eso para hacer lo q le de la gana de mi pk sabe q lo nesecito ahora mas q nunca estoy muy mal triste quisiera despertar un dia y no sentirme tan enamorada de el no pensar q si no estoy con el me voy a morir pk la verdad estoy enamorada y sufro al saber q si algun dia me deja no pueda soportarlo y el solor me consuma tengo dos ninos y tengo q ser fuerte

I
izar_7999587
15/11/14 a las 1:27

Tranquila no eres la unica
Hola ando en las mismas, me case tengo hijos y deje mis amigas atras. ahora no tengo a nadie deje mi trabajo y estoy dedicada a los ninos. Y entro en unas depresiones que creo que soy bipolar. Así que no eres la única.

G
gela_9921468
9/4/15 a las 6:07

Hola
Buenas espero que resivas este mensaje, de corazon te digo que tu no necesitas una amiga o psicologa, aunque si quieres ayuda profecional tienes todo el derecho, pero sabes a quien enverdad necesitas? A DIOS nadie mas, estara contigo nunca te dejara sola, es tiempo a que te acerques a el a jesucristo el q murio por nuestros pecados, diras que soy una loca de religion pero no, soy catolica y normal, pero de verdad confia en lo que te digo busca a Dios entrega tu corazon a el acercate a el y veras que te sentiras mejor Dios te ayudara junto contigo a luchar en las batallas q tengas q psar confia, todos los dias Levantate y acuestate diciendo Jesus en ti confio y ten mucha Fe... Que Dios Te Bendiga.

G
guery_9487890
4/2/16 a las 18:48

Prueba el coaching
Yo me he sentido sola mucho tiempo, y a la persona que debes encontrar primero es a ti misma! trabajando con mi coach me di cuenta de ello y cuando empece a fijarme en mi...todo cambio en serio! si quieres preguntarle a mi coach hazlo, es muy majo! mira su web por si te interesa www. cristianmanresacoaching . com

P
pompeu_8658686
20/6/17 a las 18:09
En respuesta a dorota_9022615

HOLA, SI ALGUIEN QUISIERA SER MI AMIGA O MEJOR AUN, MI SICOLOGA, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. CREO QUE ESTOY CON DEPRESION Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY LEJOS DE MI PAIS, EN UN PAIS QUE NO HABLA MI IDIOMA Y QUE NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR. POR FAVOR, ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO, ME SIENTO SOLA, DESESPERADA, MI VIDA ES SOLO TRABAJO Y RESPONSABILIDADES, A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS, Y QUIERO GRITAR DE RABIA, DE IMPOTENCIA. SOY CASADA Y MI MARIDO POCO ME ENTIENDE, TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS, Y REALMENTE NO PUEDO SER UNA BUENA MADRE PARA EL EN LA SITUACION QUE ME ENCUENTRO. NOSE, QUISIERA TENER UNA AMIGA QUE ME DIGA QUE NO SOY LA UNICA, QUE ME DIGA QUE TODO VA A MEJORAR, QUE VENDRAN DIAS BUENOS, NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, POR FAVOR.
NO TENGO GANAS PARA NADA, Y SOLO RECIBO QUEJAS DE MI MARIDO, Y YO SOLO SIENTO QUE ESTOY LLORANDO POR DENTRO, TOODO EL DIA LLORANDO, SINQUE NADIE SE DE CUENTA.
SI ALGUIEN PUDIESE ENTENDER MI SOLEDAD, LA FALTA QUE ME HACE ALGUNA AMIGA, POR FAVOR ESCRIBANME. GRACIAS.

Hola , Pamell . Quiero ser tu amiga . Yo estoy en misma situacion . Escribe me . Gracias . Saludos , un beso <3 

R
rachel_7838309
28/7/17 a las 15:40
En respuesta a dorota_9022615

HOLA, SI ALGUIEN QUISIERA SER MI AMIGA O MEJOR AUN, MI SICOLOGA, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. CREO QUE ESTOY CON DEPRESION Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY LEJOS DE MI PAIS, EN UN PAIS QUE NO HABLA MI IDIOMA Y QUE NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR. POR FAVOR, ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO, ME SIENTO SOLA, DESESPERADA, MI VIDA ES SOLO TRABAJO Y RESPONSABILIDADES, A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS, Y QUIERO GRITAR DE RABIA, DE IMPOTENCIA. SOY CASADA Y MI MARIDO POCO ME ENTIENDE, TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS, Y REALMENTE NO PUEDO SER UNA BUENA MADRE PARA EL EN LA SITUACION QUE ME ENCUENTRO. NOSE, QUISIERA TENER UNA AMIGA QUE ME DIGA QUE NO SOY LA UNICA, QUE ME DIGA QUE TODO VA A MEJORAR, QUE VENDRAN DIAS BUENOS, NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, POR FAVOR.
NO TENGO GANAS PARA NADA, Y SOLO RECIBO QUEJAS DE MI MARIDO, Y YO SOLO SIENTO QUE ESTOY LLORANDO POR DENTRO, TOODO EL DIA LLORANDO, SINQUE NADIE SE DE CUENTA.
SI ALGUIEN PUDIESE ENTENDER MI SOLEDAD, LA FALTA QUE ME HACE ALGUNA AMIGA, POR FAVOR ESCRIBANME. GRACIAS.

Si aun quieres quien te escuche aquí estoy. Seria bueno tener con quien desahogarse de vez en cuando 

D
deepak_5490909
27/9/17 a las 15:52
En respuesta a pompeu_8658686

Hola , Pamell . Quiero ser tu amiga . Yo estoy en misma situacion . Escribe me . Gracias . Saludos , un beso <3 

Hola sigues igual, ???? Yo estoy en una situacion muy similar a la tuya, sola y desamparada............. podriamos llorar juntas¡¡¡¡¡¡
Escribeme si quieres, podriamos empezar un amistat  por este medio.....

E
enma_9716839
19/3/18 a las 23:14

Yo me siento igual... necesito una amiga de esas de contarse secretos al oído... tengo marido y dos hijos, pero estoy lejos de mi ciudad y me siento sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram