Foro / Psicología

Necesito una ayuda si seguir o irme

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 1:53
F
fulvio_4897928
7/7/16 a las 23:21

hola.. soy una joven de 21 años tengo una relación 11 meses, mi pareja tiene 25 años. tengo demasiados problemas con el peleamos a diario por muchas cosas al inicio eso no me importaba ya que me sentía muy ilusionada con el y pensaba que con el pasar del tiempo todo cambiaría . la mayor parte de las peleas son por mis celos, cuando caminamos juntos y pasa una muchacha guapa estoy a la expectativa de si voltio a verla o no y eso me esta enfermando, trato de olvidar y no hacer mucho caso pero cuando a veces siento que no puedo mas le reclamo reconozco que se lo dijo muy molesta y de el solo encuentro una respuesta de estas loca, y me empuja el brazo o se va y reconozco que me exalto y me pongo a llorar por su forma de tratarme y el solo me dice ya empiezas con tu drama ,cállate la boca déjame en paz siempre jodes ya no quiero nada esto esta ... y le dijo q por que me habla así , me dice por jodes pues ya no quiero nada déjame no entiendes lárgate. son varias las veces que me ha botado de su casa y luego me voy empiezo a caminar por cualquier lugar y solo lloro luego el se aparece mas calmado ya pero yo estoy tan dolida por las cosas que dijo que solo empiezo a gritar y decirle que algún día todo dará vuelta es una de las cosas por las que peleamos otra de las razones es por que el es muy tosco con su trato son muy pocas las veces que me pueda llevar abrazada o de la mano y casi nunca puede salir de sus labios alguna palabra bonita cuando le reclamos pasa lo mismo me exalto lloro y el me insulta y me deja el trato de explicarme que es por que estudio en colegio de hombres y su familia no es muy cariñosa y que el creció así, pero como dice mi psicologa el que quiere cambia.se que tengo mucha responsabilidad en todo esto me convertí en una mujer celosa y exaltada .pero estoy tratando de cambiar mejor eso en mi solo me pregunto si el algún día cambiara , quiero ser tratada con respeto con cariño.
el me gusta mucho siento que lo quiero demasiado he aprendido muchas cosas a su lado me gusta que es muy inteligente y tiene espíritu de superación que busca crecer que es juguetón y comelon como yo, cuando estas solos pues podría decir que somos una buena pareja ya que solo queremos hacer que el otro este bien pero la coso cambia cuando estamos en publico ,no se si estoy equivocada o si el tiene razón no lo se...

Ver también

M
megi_6013168
8/7/16 a las 1:53

Pues
Pues, hay cosas interesantes q dices, pq yo hasta cierto punto me he convertido en celosa ridicula, asi le digo yo...pero, te pregunto algo, acaso el te ha dado motivos para tu estar tan celosa? Te ha engañado? Pq he aprendido algo en la vida, si alguien no te da motivos para hacer algo, no lo haras! Ahora, eso q el te grita y te bota, pues es muy mal tbn, yo entiendo perfectamente tu situacion, pq he pasado x lo mismo...asi q piensa un poquito y valorate mija, y de ponerte celosa, mejor ponte linda...como dice el dicho! Y veras como todo cambia!

M
megi_6013168
8/7/16 a las 1:53

Pues
Pues, hay cosas interesantes q dices, pq yo hasta cierto punto me he convertido en celosa ridicula, asi le digo yo...pero, te pregunto algo, acaso el te ha dado motivos para tu estar tan celosa? Te ha engañado? Pq he aprendido algo en la vida, si alguien no te da motivos para hacer algo, no lo haras! Ahora, eso q el te grita y te bota, pues es muy mal tbn, yo entiendo perfectamente tu situacion, pq he pasado x lo mismo...asi q piensa un poquito y valorate mija, y de ponerte celosa, mejor ponte linda...como dice el dicho! Y veras como todo cambia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram