Foro / Psicología

Necesito una chica con la que hablar.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 23:45
Y
yeison_7087207
24/11/11 a las 3:41

Necesito una chica con la que hablar.
Hola. Soy un chico de 22 años y me encuentro solo. El motivo por el que escribo este mensaje es porque me siento muy solo y deprimido. Vivo solo y no tengo a nadie en mi vida. Nunca me he enamorado. No consigo encontrar a una chica que me comprenda y me quiera y ya me estoy cansando de buscar. Ello me lleva a que siempre esté triste y deprimido.
Ademas de no haberme enamorado nunca, no me siento capaz de querer a alguien de amar a alguien. Necesito encontrar a una chica que me ame. A lo largo de toda mi vida me han hecho mucho daño ( mi familia también) y por ello no soy capar de querer a alguien. Por ello no soy capaz de entregarme a alguien por miedo a que me lastimen. Creo no poder amar porque también siento que me van a rechazar. Siento que siempre me van a rechazar. Por ello tengo problemas de autoestima, pensar de que valgo poco, y se me quitan las ganas de seguir luchando. Todo se me hace cuesta arriba. No tengo motivación para seguir adelante. Estoy siempre igual cargado de dolor, tristeza y soledad.
He perdido la ilusión por todo. Necesito hablar con una chica para que me ayude a aclarar mis ideas y encontrar una solución.
Alguna chica quiere hablar conmigo?? Porque soy así? Como lo puedo solucionar?

Mi correo electrónico es:
josenl1989@yahoo.es

Ver también

A
aline_5392686
24/11/11 a las 13:46

Solo 22 añitos?
Solo 22 años? Lo que te queda por vivir y la cantidad de chicas que tienes que conocer¡¡¡¡. .

Cuando yo tenia tu edad tuve una pena amorosa y pensaba que se acababa el mundo . Hoy me rio de eso ya que encontré una buena persona que esta al lado mio. En unos años me entenderas.

Z
zakiya_6383130
25/11/11 a las :25

Holas!
ey! arriba esos animos! yo soy chica!!!..tengo 24 años!
Uno nunca sabe como es enamorarse hasta q se enamora.
Es raro! igual estoy pasando una situacion rara justo yo. Pero buen!
Cuenta conmigo!
un beso

F
flori_6270819
6/12/11 a las 5:48

Necesito una chica con la que hablar
hola compañero, es importante que te des la oportunidadad de relacionarte , no sientas temor de expresar tus sentimientos, si tu familia te ha hecho daño, como lo expresas, es mejor que aclares las situaciones, en las que te han lastimado, puede ser que hayas ihterpretado mal la situacion, aclarar las cosas te dan pauta de mejorar las relaciones fmiliares, recuerda si no estas bien con los demas. no lo estaras contigo mismo, visitawww.micompanero.com

J
jiarui_9339881
7/12/11 a las 21:46

Hola
Hola amigo, por si se puede desir haci, no te vensas tan pronto, tienes lo mas importante que una persona puede desear(Juventud) y quiere decir que puede hacer todo lo que tu quieras, involucrate en una iglesa, escuela en una clase de algo que ati te guste, ve al parque, camina por la calle y cuando veas una joven de tu agrado diles " pe parece que la conozco, esoty seguro de aver visto esos hermosos ojos en un lugar, y de esa forma comienzas a entablar un amistad y sigue los consejos de enfmenino.com cuidate un abrzao y recuerda que Dios te quiere mucho mas de lo ru te imaginas tina2136

H
hang_6325026
7/12/11 a las 23:45

Ánimo
Voy a intentar ayudarte yo puedo hablar contígo suelo ser de buena ayuda eso no significa que yo tenga menos problemas que tú, probablemente me sienta igual de mal pero siempre es mas fácil cuando se trata de ayudar a otros. Primero de todo creo que tu problema viene porque por algún motivo tu família no te ha dado el apoyo que necesitabas y ahora piensas que todo el mundo en éste caso las chicas van a ser igual. Piensa que no todo el mundo es igual, quizá habrán 100 mujeres que no sean lo que tu buscas pero 10 que si lo sean así que la batalla no está perdida. Tu tristeza es normal ya que cualquier persona que esté sola necesita compartir lo que le ha pasado durante el día o tener ilusión por que hacer al día siguiente y eso depende de tí, no hace falta que vayas presentandote a todas las mujeres pero sí puedes empezar con amigos o amigas que quizá no hables hace tiempo nunca es tarde para retomar amistades,,, Podría tirarme toda la noche diciendote cosas que puedes hacer, otra cosa es que sea mas fácil hacerlo,, que sé que no lo és. Ahora de momento puedo decirte que para empezar te distraigas y cuando veas que te vas a poner mal o triste te pongas musica animada y no la típica con la que sabes que llorarás, hagas algún deporte para quitarte la impotencia y de momento irás sintiendote menos deprimido. Espero que te haya servido de alguna ayuda, si necesitas hablar aquí estoy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir