Foro / Psicología

Necesito una gran ayuda y mucho

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:46
Q
qiao_6350348
6/10/09 a las 17:15

Bueno pues ami me pasa que desde peque yo era la rechazada y casi todos los días peleaba pues por que me molestaban no tengo amigas ni una soy una persona muy reservada al extremo q parezco tímida si he tenido amigas pero no han sido como yo esperaba
simplemente yo era como un resuelve para ellas y la ultima opción si la mejor amiga no podía ir a un sitio con ella me llamaba a mi para yo acompañarla o mejor escrito o dicho resorberle ABC la llamaba y rara vez contestaba el teléfono hasta q decidí no hablarle mas cuando voy a un mall siempre ando con la cara monta por temor a q una venga a molestar o mirar mal lo cual eso no lo soporto hay veces en que me siento tranquila hay veces de muy mal humor hasta el momento en que me dan ganas de coger al primero que se me que mirando y decirle
2 o3 al extremo de darle pegarle o como le llamen muy agresiva incluso una ves estábamos yo y mi familia comiendo en un restaurante y había una mujer como de 29 años yo 18 y ella es de estas mujeres que se creen mas que otras yo estoy tranquila comiendo y yo veo que me pasa por el lado y se me que da mirado de arriba abajo en ese instante le pegue a insultar hablándole sucio la empuje y mi mama cojio me jalo pal carro y nos fuimos y otra cosa es que cuando estoy tranquila hablando con alguien o preguntándole algo
No puedo mirarla a los ojos mas sin embargo cuando estoy discutiendo si puedo mirarla directamente a los ojos incluso una vez tuve un novio a los 17 y el idiota que esta con mi madre no le gustaba la idea i cada rato llamaba y bla bla bla pero antes de eso el nunca me cayo bien y el siempre me decía que yo era un pan sobao una fracasa incluso tengo un perro y como es mío pues no le gusta una ves dijo q ojala me envenenaran el perro ese sucio mas sin embargo tuvo inquilina en su casa y resulto que tuvo el mismo perro de misma raza y a ese no le decía nada y siempre había y hay una tiraera que yo
Incluso una ves acabándome de bañar cojio me pego su zapato asqueroso en los pies y vine yo le escupí la cara y vino el me pego el zapato otra vez pero esta ves en la cara vine yo me trepe encima del le di puños por toda la cabeza Luego de un buen rato así me baje le metí otro en la nariz se la rompí luego Salí a fuera le guayé el carro y me fui a casa de mi novio que do en nada cunado no estoy enfogonada no me puedo expresar como quiero y cuanlo lo estoy bastante bien q lo hago no se por que hay veceas que me dan ganas de llorar y llorar me da un dolor de cabeza y en el pecho y me digo a mi misma que con llorar no ago nada lo que hago es darle puños a las paredes y si es decir hay veces que siento un gran odio a todas las personas por que desde que estoy en este mundo no hecen mas que insultarme usarme molestamey eso fue lo que me hizo asi yo era una chica muy buena hasta que cumpli 15
Que me pueden recomendar ustedes para cambiar mi actitud.
cualquier cosa me dicen

Ver también

M
meijun_6031216
7/10/09 a las 18:22

Ola
es una situacion dificil la que estas pasando pero si algo he aprendido en esta vida es que tienes que seguir para delante, sea como sea, aunque no te queden fuerzas y aunque no tengas nada por lo que luchar, trankila porque vendran tiempos mejores por los que merecio ka pena luchar. Yo todavia los estoy esperando jeje pero ya vendran. suerte y un beso!

Q
qiao_6350348
14/10/09 a las 17:46
En respuesta a meijun_6031216

Ola
es una situacion dificil la que estas pasando pero si algo he aprendido en esta vida es que tienes que seguir para delante, sea como sea, aunque no te queden fuerzas y aunque no tengas nada por lo que luchar, trankila porque vendran tiempos mejores por los que merecio ka pena luchar. Yo todavia los estoy esperando jeje pero ya vendran. suerte y un beso!

Hi
gax por el comment

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir