Foro / Psicología

Necesito una opinión o un consejo

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 4:20
A
adama_9086114
9/3/17 a las :16

Hola buenas tardes . Esta es mi situación . Estuve en pareja nueve meses con un hombre mayor . 40 años yo tengo 28 , teníamos una relación hermosa de mucho compañerismo entendimiento , nos veíamos día por medio , el me desvía que tenía miedo de lo lastime porque ya había sufrido mucho . Hice de todo para demostrarselo que lo amaba . Hace 3 días atrás hablabamos de ir mejorando la relación me desia que me amaba y que no me quería perder . Hace dos días me manda un mensaje que decía que estaba mejor y más tranquilo solo que cuando estaba conmigo y que me busque a alguien que me ame como me merezco . Me bloqueó en las redes sociales y la única explicación que me dio fue esa . No se qué pasó algún no lo entiendo porque no quiere hablarme y a su familia le dice que quiere estar tranquilo . No se y no entiendo ese cambio repentino de actitud cuando todo iba de maravilla . Me deprimi mucho . Lo amo con un amor puro y el lo sabe pero no sé a qué se debe este cambio tan repentino que me tiene tan mal y tan desesperada ya que no quiere tener ninguna comunicación conmigo y me ignora totalmente 

Ver también

I
ivett_9567167
9/3/17 a las 15:02

Amiga, primero hombre no deja mujer. Segundo los hombres no actuan asi por sentimiento, él esta actuando como una mujer, haciendote sentir mal a ti pero en realidad es él. A lo mejor se encontro con una ex o tiene una relacion aparte y sintio que estaba muy enfrazcado contigo o sintio que podia ser descubierto... Pilas! los hombres poco sufren de inseguridad.! asi que averigua bien cual fue la causa verdadera.

A
adama_9086114
9/3/17 a las 15:11
En respuesta a ivett_9567167

Amiga, primero hombre no deja mujer. Segundo los hombres no actuan asi por sentimiento, él esta actuando como una mujer, haciendote sentir mal a ti pero en realidad es él. A lo mejor se encontro con una ex o tiene una relacion aparte y sintio que estaba muy enfrazcado contigo o sintio que podia ser descubierto... Pilas! los hombres poco sufren de inseguridad.! asi que averigua bien cual fue la causa verdadera.

Yo igual pienso que podría andar alguna ex . Es el único motivo q encuentro . El me corto todo tipo de comunicación . Solo me dijo que estaba mejor solo que conmigo cosa que tampoco entiendo . Él es muy inseguro siempre pensaba que yo podía llegar a engañarlo asta cerré mis redes sociales para dejarlo mas tranquilo pero bueno . Él sabe lo que yo quería y sentía por el . Así que si él no supo valorarlo que le vamos a hacer obvio me duele pero ya soy lo suficiente mente madura para andar rogando y el actual como un adolescente . Quería sus opiniones para saber cuál podría ser más o menos el motivo . Ya que él me ignora . Así que a seguir adelante . Porque quien hoy no te valora mañana se arrepiente .. pero tarde 

I
ivett_9567167
9/3/17 a las 15:39

él tiene 40 años, dile que se comporte como tal... Eso de hacerte eliminar tus redes sociales no es correcto y tu no debiste de hacerlo... chica no vale la pena, buscate una persona de tu edad que te valore y que no ande con niñeria.

A
adama_9086114
9/3/17 a las 22:12

El me llevo a presentarme a los padres a sus hijas que son grandes . Compar!@#*!s mucho tiempo con ellas también . Estábamos todo el tiempo juntos . Hoy me escribió me puso que como estaba , me dijo que era una muy buena mujer y que no cambie nunca . .... Esas actitudes de si te bloqueo para no hablarte más. Porque me sigue escribiendo? 

A
adama_9086114
10/3/17 a las :50

Ahora me dijo que el tiempo iba a acomodar las cosas ..... No sé qué habrá querido decir .... Pero tenés mucha razón !!!!

O
otniel_5138929
11/3/17 a las 4:20

Lo mejor que podria decirte es que como es un hombre mayor tal vez se dio cuenta de que te mereces a alguien de tu edad, buscate un hombre maduro de tu misma edad, te lo aseguro que si hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest