Foro / Psicología

Necesito una opinión o un consejo

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 3:38
A
adama_9086114
9/3/17 a las :16

Hola buenas tardes . Esta es mi situación . Estuve en pareja nueve meses con un hombre mayor . 40 años yo tengo 28 , teníamos una relación hermosa de mucho compañerismo entendimiento , nos veíamos día por medio , el me desvía que tenía miedo de lo lastime porque ya había sufrido mucho . Hice de todo para demostrarselo que lo amaba . Hace 3 días atrás hablabamos de ir mejorando la relación me desia que me amaba y que no me quería perder . Hace dos días me manda un mensaje que decía que estaba mejor y más tranquilo solo que cuando estaba conmigo y que me busque a alguien que me ame como me merezco . Me bloqueó en las redes sociales y la única explicación que me dio fue esa . No se qué pasó algún no lo entiendo porque no quiere hablarme y a su familia le dice que quiere estar tranquilo . No se y no entiendo ese cambio repentino de actitud cuando todo iba de maravilla . Me deprimi mucho . Lo amo con un amor puro y el lo sabe pero no sé a qué se debe este cambio tan repentino que me tiene tan mal y tan desesperada ya que no quiere tener ninguna comunicación conmigo y me ignora totalmente 

Ver también

G
grace1477
9/3/17 a las 2:01

Para mi la forma que actuo es muy dudosa porque si realmente tu lo amabas y el te amaba no esta claro entonces queria algo como se dice paso osea si alguien tiene problema interior etc se habla si hay amor verdadero pero bueno te deseo suerte no te desesperes sigue adelante

G
grace1477
9/3/17 a las 3:38

Has hecho muy bien dandote lugar tu misma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest