Foro / Psicología

Necesito una opinion.. pienso que mi amante esta mal de la cabeza ..

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 16:25
A
akiko_5688461
17/2/12 a las 9:26

Hola.. necesito una opinión de verdad por un lado me siento muy mal por lo que hice .. pero por otro lado pienso que él se lo merecía.. pero no puedo dejar de sentirme mal..

Bueno .. cuando yo conocí a mi amante.. él supuestamente estaba soltero.. y yo nunca sospeché nada ya que él siempre estaba conmigo.. saliamos .. me quedaba a dormir en su casa..con mi nena .. tengo una nena de soltera que ahora tiene 6 años.. la cosa es que yo al principio no lo quería .. ni siquiera me atraía fisicamente pero despúes me re enamoré de él por sus actitudes conmigo.. era muy atento.. cariñoso.. y excelente haciendo el amor..siempre tuvimos mucha química.. eso nos unió demasiado.. después al tiempo como a los 4 meses me enteré de que estaba de novio .. 4 años en ese momento..ella me llamó y le conté todo.. porque estaba sorprendida y tenía mucha bronca.. ella lo perdonó.. y siguieron juntos.. y yo también seguí con él .. porque estaba muy enamorada .. según él también me amaba .. y seguimos viendonos como siempre.. él siempre estuvo conmigo en todo momento ayudandome económicamente .. siempre me escuchaba .. me aconsejaba.. y también quiere mucho a mi hija.. lo malo fue que la relación empezó a tornarse complicada ya que no la soportaba y empecé a reclamarle cosas.. porque seguía con ella.. estoy y el otro.. el nunca me dijo que iba a dejarla.. yo no quería perderlo pero tampoco quería estar así.. compartiendolo .. y además yo era la segunda porque nunca conocí a su madre.. ni a su familia..el si conoce la mia porque siempre viene a mi casa.. ya hace cuatro años que estoy con él.. y en todo este tiempo me he sentido muy mal.. muy deprimida y frustrada porque a pesar de ser tan bueno conmigo y demostrarme tantas cosas el sigue con ella.. y ella es SU NOVIA.. hace como mas de un año que estan viviendo juntos.. y su novia sabe que el esta conmigo.. pero se hace la ... ya que a ella le conviene estar con el ..porque el la mantiene.. el ami me ayuda pero yo trabajo y me mantengo sola.. yo le he dicho muchas veces a su novia que el esta conmigo.. el se enojo conmigo .. pero despues volvimos.. y ella sigue con el.. ella siempre lo supo .. aunque el lo niega .. muchas veces nos peleamos y despues volvimos porque nos extrañamos mucho.. hemos pasado por muchas cosas.. y a pesar de que es un amor que nos lastima queremos estar juntos.. el siempre me dijo que es para todo la vida.. pero asi.. siendo la segunda.. y yo no quiero eso para mi vida.. yo lo amo con todo mi corazon .. y se que el tambien..a su forma.. yo quiero una vida con el.. pero una vida normal.. no a las escondidas.. el año pasado lo deje porque no aguantaba mas.. y conoci a otra persona y estuve como un mes y medio con esa persona ..y el me busco y me dijo que tenia planes conmigo.. pero no la iba a dejar a su novia.. se largo a llorar que me extrañaba.. fue a mi casa y le regalo una bicicleta mi hija.. yo volvi con el porque mi relacion con el otro chico no funciono por muchas cosas..ademas no dejaba de extrañarlo a mi amante .. y durante esos meses nos llevamos bastante bien .. fuimos un finde semana juntos con mi hija a unas cabañas .. la pasamos muy bien.. pero el problema es que no puedo dejar de sentirme mal.. me siento inutil porque hay cosas que yo quiero hacer con el y no las puedo hacer porque el las hace con su novia.. por ej.. cumpleaños .. fiestas familiares.. navidades.. etc.. el me dijo que si yo queria tener un hijo con el y iba aceptar pero tambien a las escondidas.. que tambien que iba a casar conmigo.. y tambien con ella.. esta bastante mal de la cabeza.. la cuestion es que hace unos dias nos peleamos mal porque ahora el asumio a gerente y esta todo el dia trabajando y no nos podemos ver.. nunca.. y a la noche esta con ella.. osea que yo empece a estar pintada.. encima es re obsecivo con el trabajo.. ultimamente he estado sintiendo un poco de rechazo por el.. y ademas noto que esta muy alterado por el trabajo.. nos peleamos mal.. y me siento traicionada porque el me desmostro muchas cosas y siempre me dijo que me amaba .. pero siento que no vamos a ningun lado..que estamos estancados y que el progresa en su trabajo y en su relacion con su novia..y yo me voy quedando atras.. sola.. deprimida y frustrada.. yo todo esto lo hable con el millones de veces.. y el dice que es asi.. que lo acepto o no.. me parece muy frio de su parte pensar asi.. me dio bronca.. y le conte todo a su novia.. aunque ella ya lo sabe.. ella me tiene bloqueada de facebook..y siempre me ignora .. porque ella sabe la verdad pero le conviene hacerse la tonta.. y ademas el siempre lo niega.. hackie la cuenta de facebook de su prima y le conte todo por un mensaje privado via facebook.. ella no me respondio..le dije que si quería hablar conmigo me escribiria a mi mail.. pero ella nunca respondio ni nada.. el re se enojo conmigo.. y dice que no me quiere ver mas.. que los deje en paz a los dos.. a el y a su novia.. asi de facil..el se re lavo las manos.. y yo como una ... lo extraño y me siento culpable por haberle dicho a la novi a algo que ella siempre supo... no se que hacer me siento muy mal... ya he pasado millones de veces por esto.. en estos cuatro años hemos tenido muchas idas y venidas.. siempre fui yo la que le rogaba en volver .. pero como conte anteriormente el año pasado cuando lo deje y intente estar con otra persona el fue el que me rogo y lloro por que volvieramos.. de verdad estoy muy confundida.. no se que pensar ni hacer.. lo extraño tanto.. pero me esta volviendo loca.

Ver también

Z
zinica_6420030
17/2/12 a las 10:58

No sigas con el tipo ese
El no quiere nada serio contigo, ya superalo y no lo busques o es que quieres seguir siendo la segunda opcion de por vida? Crees que te mereces vivir asi?No verdad? asi que olvidalo, ya no lo busques.

C
chuan_5611495
17/2/12 a las 16:25

Creo que puedo ayudarte
Yo por desgracia..pues se lo que es estar enamorada de un hombre tanto como para que soportes todas estas humillaciones...es cierto que lo de intentar que su novia lo sepa a toda costa esta mal ..pero no por e,l sino por ti rebaja tu nivel como mujer.
Se que lo haces porque estas tan enamorada que crees que no podras soportar un mundo sin el k prefieres soportar cualquier cosa antes que eso....se lo que es aun me duele cuando hablo de esto y llevo cuatro años superandolo pero esque me hiere profundamente pensar que me deje pisar por alguien que me juraba amor...te aseguro que no te ama aunque te tenga cariño por tanto tiempo vivido.
Tienes que dejarlo pon distancia si puedes no lo veas no le hables(antes aclarale que no volveras a buscarlo pero no en persona) y si, lo vas a pasar muy mal lo vas a recordar toda tu vida..y te va a costar confiar de nuevo en otra persona siempre dejaras esa barrera, aunk llegues a querre al otro mas aun k a el, lo haras de una forma que no sea dañina para ti en la cual ya no permitas que te pisen.
Te tocan tiempos dificiles pero ahora mas que nunca tienes que ser una mujer con todo lo que ello implica independencia,belleza, fuerza emocional... la unica forma de hacer esto es que aprendas a amarte mas que a el, olvidalo y un consejo no intentes a los años volver a ser su amiga ese barco no va a buen puerto te lo digo yo ... no te preocupes voveras a amar yo lo hice.
En definitiva a partid de ahora hazte valer que nunca mas te traten como un trapo...tod en la vida pasa por algo y te digo que de esto aunque ahora no lo creas vas a sacar muchas cosas buenas si sabes enfocarlo.En la practicas cosas que te ayuden con la constante bajona que se experimenta pues depende yo me arreglaba para verme guapa,bailaba,salia, ocupa tu tiempo en cosas positivas..veras como funciona
LO CONSEGUIRAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir