Foro / Psicología

Necesito una opinión porfavor!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 21:38
A
an0N_830592199z
26/12/09 a las 23:53

Hace casi 2 meses que mi novio decidió dejar nuestra relación de más de 4 años, y la verdad... no sé muy bien el porqué. Desde entonces he leído de todo y he hecho cosas que jamás pensé que haría, pero sobretodo he aprendido que hombres y mujeres actúan de diferente manera ante una misma situación. La primera norma que te dicen que has de seguir para recuperar a un ex es PASAR POR COMPLETO DE ÉL. En muchísimas ocasiones esa norma viene seguida de la frase ES VERDAD! FUNCIONA!! pero yo llevo dos semanas sin escribirle ni un triste sms y me empiezo a desesperar soy una persona con una muy baja autoestima y necesito que alguien me dé su opinión acerca de lo que me está pasando
Cuando me siento mal, me gusta escribir todo lo que se me pasa por la cabeza porque me ayuda a ordenar todo el caos de preguntas e ideas que me van surgiendo y no pretendía que nadie leyera todas las ideas que se me ocurren pero necesito saber dos cosas: 1. Que os parece lo que he escrito. Y 2. ¿¿Que hago ahora?? Quiero recuperarle pero por mucho que pase de él, parece que no funciona. Poco a poco me voy desesperando

(A partir de aquí he escrito mis ideas... si no tenéis ganas de leer, podéis pasar a contestarme a las preguntas directamente... pero creo que a alguien le puede venir bien... ):

"Todos tenemos un destino marcado desde el momento en el que somos concebidos, un camino a seguir que nos llevará a adquirir ciertos aprendizajes o lecciones de la vida. Todos estamos puestos en este mundo para interactuar con los demás, relacionarnos y enseñarnos todas estas lecciones los unos a los otros. La gran mayoría de las veces las voy aprendiendo poco a poco, casi sin darme cuenta... Pero estoy en un punto de mi vida en el que el destino ha querido hacérmelas ver de golpe porque llevaba tiempo sin abrir los ojos.
Cuando te encuentras en una situación así, mucha gente acude a darte consejos y opiniones que no siempre son bien recibidos por el momento en el que estás. Escuchas frases como: "el tiempo lo cura todo", "el tiempo pone cada cosa en su lugar", "la gente pasa pero la familia siempre está ahí" y precisamente lo escuchas de gente de tu familia, que estoy segura de que darían lo que fuera por ponerse en mi lugar y pasar ellos el sufrimiento que estoy pasando, con tal de no verme así pero hasta que no lo escuchas de alguien ajeno, alguien que sepas que te lo está diciendo porque realmente lo piensa así y no porque le importe como estés, alguien objetivo que opine sin juzgar, entonces, es cuando esas mismas frases las ves de otro modo te ayudan a seguir adelante y te llevan a pensar que YO soy la única persona que está en mi vida desde que nací y que estaré hasta que muera, el resto son gente que ha de pasar o quedarse contigo por un tiempo...
Una relación de pareja es algo muy complicado por dos motivos:
1.porque las personas estamos en un continuo proceso de maduración y de cambio. Yo sé que no soy la misma de hace 4 años, he aprendido muchas cosas y he olvidado otras tantas te vas dando cuenta de lo que te enseña la gente, de lo que quieres cambiar a mejor, de lo que quieres aprender y del camino que quieres seguir. Una pareja se puede enamorar por una serie de motivos, pero las personas cambiamos y la pareja debe entender esos cambios para poder adaptarse y seguir adelante.
2.Si un día tienes la peor discusión del mundo con tu hermano, tu padre o tu tía, por muy mal que te haya ido, no van a dejar de ser familia tuya. Llegamos a coger tal confianza con la pareja que suponemos que siempre va a estar ahí como la familia y no nos damos cuenta de que eso no es así. Otras veces creamos expectativas sobre cómo nos gustaría que actuase alguien al que queremos y, si éste no actúa de la manera que hemos pensado, reaccionamos enfadándonos sin darnos cuenta que somos los únicos culpables por crear esos pensamientos Tenemos que cuidar cada día a la persona con la que hemos elegido compartir la vida.
Lo malo de todo esto es que no te paras a pensarlo hasta que ya es demasiado tarde. Es posible que venga otra oportunidad que me devuelva lo que he perdido, pero no me puedo quedar parada sin hacer nada hasta el día que quiera volver esa oportunidad porque es probable que no vuelva, y entonces me daré cuenta de que he estado perdiendo el tiempo.
Todas las personas somos muy diferentes puesto que hemos tenido diferentes patrones. Hay personas que se dejan llevar por los consejos de los demás y son capaces de modificar sus conductas a partir de éstos, y otras, como es mi caso, que por mucho que me digan Flika, hay una pared y te vas a dar, te vas a dar, te vas a dar... necesito chocarme contra esa pared para darme cuenta de lo que tenía que aprender. Y por mucho que me digan los demás, necesito vivirlo en primera persona para entenderlo.
Hace mucho tiempo que he perdido de vista hacer cosas que me gustan, salir con gente o dedicarme tiempo a mí misma y hasta tal punto he llegado que hace tiempo que no sé ni cómo ni quién soy. Muchas veces actúo sin pensar, simplemente me dejo llevar por la situación sin saber muy bien cómo va a ir. No sé si es algo lógico o si le pasará a más gente, pero hay veces que me siento tan mal sin saber el porqué que necesito pararme a pensar ¿por qué estoy tan triste? Cuando me pasa esto, me asusto porque me doy cuenta de que realmente no me conozco. Mi cuerpo va por un lado y mi mente por otro. Mi cuerpo va actuando y mi mente solamente tiene permiso para ser escuchada cuando está triste o se siente mal, cuando ya es tarde
Si él ha decidido echarme de su vida, quizás la mejor respuesta sea no preguntarse por qué, pero aún así no dejo de pensar en ello. Quiero pensar que él ha llegado a un punto en el que no sabe ni por qué se siente tan mal y ha tenido que explotar. Que le pasa como a mí, que sólo necesita chocarse contra esa pared que llevamos tiempo diciéndole que está ahí y que, hasta que no choque, no verá las cosas claras. Ahora mismo sé que no puedo volver con él porque sería volver hacia atrás, volver a pasar por las mismas discusiones, volver a pasarlo mal y podríamos llegar a acabar peor de lo que hemos acabado. El destino nos ha querido poner esta piedra en el camino para hacernos entender que no podíamos seguir por ahí. Sé que si no me sintiera así de mal significaría que no me han importado nada estos 4años con él y que es un proceso que tengo que seguir, pero aunque lo esté pasando tan mal, en el fondo, sé que es lo mejor. Hay momentos en los que me siento fatal con ganas de que me trague la tierra y momentos en los que sería capaz de comerme el mundo y llegar a donde hiciera falta sin él. Me aterra pensar que él choque con esa pared, vea las cosas claras y decida rehacer su vida con otra persona, pero también me asusta haber llegado a las reflexiones que he llegado y estar llevando esta situación tan bien cuando es todo tan reciente.
Había llegado a un punto en el que daba por hecho que las necesidades básicas tenían que estar siempre ahí y exigía que hubiera más cariño, más llamadas, más apoyo, más, más y más y él no podía ofrecerme nada más de lo que ya hacía. Lo defiendo porque le sigo queriendo muchísimo, pero sé que no es justo que lo proteja porque se ha portado mal conmigo y, ahora mismo, hay gente a mi lado que realmente se está portando bien... y a lo mejor les doy la impresión de que no lo estoy apreciando si defiendo su postura. No es justo para ellos. Me gustaría, a partir de ahora, poder agradecerles todo el apoyo que me están dando, intentar hacer cosas que me hagan sentir bien y poder acostarme con una sonrisa sabiendo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo o, si lo estoy haciendo mal, pensar en alguna solución para poder despertarme sonriendo y dando las gracias por esas pequeñas cosas que alegran el día a día."

Esto lo escribí hace unos días en estos momentos no estoy tan optimista, más bien estoy desesperada necesito ayuda.

Ver también

C
cintya_9543276
27/12/09 a las 5:44

Bravoooo!!
De verdad te prometo, que es lo mismo que yo siento, es como si hubieras escrito lo que siento, pues mira igual llevaba 4 años con mi novio y el 12 de octubre me corto cuando el me habia dicho que jamas nos ibamos a separar tantas promesas que me hizo que en sus paginas sociales jamas iba a quitar que tenia novia y de verdad que lo primero que hizo fue cambiarlo, es muy duro seguir adelante y mas porque fueron 4 años bonita!! 4 años la verdad el tiempo pasa volando, nisiquiera lo sientes, pero mi relacion ya estaba tan destruida nos gritabamos, me prometía que iba a estarr conmigo y preferia a sus amigos y solo me hacia popo cada dia que pasaba, yo trato de mantenerme ocupada acordandome de esos momentos malos para salir adelante, no lo odio de hecho todo lo contario lo quiero tanto que siento que jamas me voy a poder alejar de el, pero a veces digo como el destino puede ser tan malo conmigo?¿, tiene que haber otro corazón en este mundo que me haga mas feliz de lo que fui, se que saldré de esta y siento que voy a estar pensando en el toda la vida pues por lo mismo que solo he estado con el pero alguien mas tiene que llegar, eso siento, tienes que mantenerte ocupada de verdad decir voy a salir adelante!!!, y hacer las cosas que mas te gustan pintar, escribir, bailar no se , ser fuerte , también yo lo hago para que cuando me vuelva a ver diga , ohhh!! q hermosa esta que ... soy!!, y decir nel ya contigo jamas! , tu lo quisiste asi y era lo mejor para que regresar a lo mismo, arreglarte, sentirte atractiva , de verdad que como te sientes los demás lo notan! , si te sientes hermosa te ven hermosa!, hechale ganas!, también si lo dejas de buscar te aseguro que pensara!, porque no me busca?, que paso?, y el lo va hacer aunque sea para saber como estas, poco a poco todo se va acomodando y creeme estoy igual que tu de desesperada pero no quiero volver a caer en lo mismo y que me siga lastimando!

C
cintya_9543276
27/12/09 a las 6:24

No pienses asi!
es que de verdad es super dificil, pero tienes que seguir adelante!!, dime que ganas si te marca?, solo te vaz a sentir mal cuando cuelguen el telefono!, y no te preocupes algo aunque sea pequeño le recuerda a ti aunque sean unos segundos, pero demuestrale que ya no te importa, que eres fuerte y estas mejor sin el, que vea la hermosa chica que eres, sal adelante por ti no por el, todo pasa algo mejor vendra ya veraz!

A
an0N_592771299z
27/12/09 a las 11:06

Vas bien
Hola flika en mi opinion vas muy bien y eso de escribir lo que vas sintiendo día a día es bueno porque conforme vaya pasando el tiempo te darás cuenta de las diferentes etapas que vas pasando, y te pueden servir para futuras rupturas, cada una de nosotros sabemos en el fondo lo que nos interesa más o menos, quizás ahora estemos obsesionadas con que vuelvan con nosotras pero cuando ellos quieran volver a tener contacto con nosotras quizás ya no veamos las cosas tan claras, esta es mi segunda ruptura ya han pasado 4 meses desde que me dejó según el por que soy muy celosa pero es que está ligando con otra delante de mis narices y lo niega, en fin ese es otro tema, ahora está mandandome msjs por correo todos los días, pero solo para hacerme daño, así que estamos a la guerra, que si tu que si yo, al menos así vamos aclarando la situación, por eso te digo que aunque no responda ahora no te preocupes, ya responderá seguro, en cuanto vea que tu sigues "feliz" con tu vida, el mio ha respondido a los cuatro meses, con no se que intenciones, pero este tiempo te servirá para reflexionar y estar más tranquila, sin tener que estar pendiente del tlfno, ni de si quiere salir o no, ahora debes dedicarte a tí, a hacer esas cosas que no podias hacer antes porque te absorbía todo tu tiempo, veras que conforme vaya pasando el tiempo ya no dolerá tanto y si el aparece, no te lances a sus brazos o si lo haces, marca tu sitio y no te des del todo hasta que no estés segura, cuando el llegue porque volverá, espero que estés ya recuperada y asegurate de que esté bien arrepentido, sino te lo volverá a hacer y te convertiras en un pelele en sus manos, hay que pensar más en nosotras y a ellos que le dén, si nos han dejado pues que sientan que nos han perdido para siempre por tontos, y tranquila que volverá , antes o despues, te lo aseguro... un beso y feliz navidad para todas

A
an0N_830592199z
27/12/09 a las 11:17
En respuesta a cintya_9543276

No pienses asi!
es que de verdad es super dificil, pero tienes que seguir adelante!!, dime que ganas si te marca?, solo te vaz a sentir mal cuando cuelguen el telefono!, y no te preocupes algo aunque sea pequeño le recuerda a ti aunque sean unos segundos, pero demuestrale que ya no te importa, que eres fuerte y estas mejor sin el, que vea la hermosa chica que eres, sal adelante por ti no por el, todo pasa algo mejor vendra ya veraz!

Muchas gracias x animarme.
De momento llevo 2 semanas sin decirle absolutamente nada (todo un record para mi!), no pienso ni mandarle un sms felicitándole estas fechas y espero seguir así mucho tiempo porque cada día que paso sin decirle nada me siento muy orgullosa de mi misma. Pero hay momentos que me siento muy mal y tengo la tentación de decirle algo... lo malo es que cuando le he dicho algo, él me ha contestado diciéndome: "no me molestas, de verdad, puedes llamarme siempre que quieras".... y el día que me dejó me dijo: "no descarto que en un futuro podamos volver a tener algo otra vez" ... esas palabras me hicieron mucho daño porque me estaba dejando pero si las dijo fue porque algo sentía en aquellos momentos, no??? Pues me aferré a ellas como a un clavo ardiendo y eso es lo que me está haciendo que me sea más difícil superarlo... Sé que me tengo que olvidar para poder avanzar, pero en ocasiones mis fuerzas flaquean y me vengo abajo.

C
cintya_9543276
27/12/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_830592199z

Muchas gracias x animarme.
De momento llevo 2 semanas sin decirle absolutamente nada (todo un record para mi!), no pienso ni mandarle un sms felicitándole estas fechas y espero seguir así mucho tiempo porque cada día que paso sin decirle nada me siento muy orgullosa de mi misma. Pero hay momentos que me siento muy mal y tengo la tentación de decirle algo... lo malo es que cuando le he dicho algo, él me ha contestado diciéndome: "no me molestas, de verdad, puedes llamarme siempre que quieras".... y el día que me dejó me dijo: "no descarto que en un futuro podamos volver a tener algo otra vez" ... esas palabras me hicieron mucho daño porque me estaba dejando pero si las dijo fue porque algo sentía en aquellos momentos, no??? Pues me aferré a ellas como a un clavo ardiendo y eso es lo que me está haciendo que me sea más difícil superarlo... Sé que me tengo que olvidar para poder avanzar, pero en ocasiones mis fuerzas flaquean y me vengo abajo.

Sabs! a mi me dijo lo mismo!!!!!!
d verdd!!! m dijo exactamente lo mismo me dijo sabes prefiero estar unos cuantos años sin ti a toda una vida sin ti quiero estar el resto de mi vida contigo pero ahorita si seguimos asi jamas se va a poder!!, e igual puedes llamarme si necesitas algo y ya sabes puro blabla, y pase lo mismo que tu mi record fue de dos semanas y es horrible porque aunque sea quieres saber como esta, pero tienes toda la razon te sientes tan orgullosa y dices si ya pude dos semanas no voy a hechar a perderlas demostrandole algo, y pues sigue adelante de verdad que vaz por muy buen camino poco a poco va a salir esto, te puedo asegurar que te sientes mejor aunque sea un poquito y sabes que es lo mejor deja para el para ti, y algun dia porque no?, van a poder ser muy grandes amigos, bueno eso yo espero de mi ex aunque todavia no estoy preparada, y veraz que algun dia cuando quiera regresar y tu ya estes al 100 se va a dar cuenta de la hermosa chica que dejo ir!. saldremos de esta ya veraz!!!!

A
an0N_609774799z
28/12/09 a las 2:06

Que esperas
AMIGA ,APENAS ES POCO EL TIEMPO DESDE QUE TE DEJO, PERO IGUAL ÉL YA TOMO SU DESICIÓN, PARA QUE ESTAS ESPERANDO QUE REGRESE, QUE QUIERES CAMBIAR SI ÉL AL CORTAR PENSÓ EN CAMBIAR TODO COMENZANDO POR TÍ, PERDONA LO DURA QUE ESTOY SIENDO CONTIGO..PERO ERES TU LA QUE SE ESTA AFERRANDO AL PASADO...DEJALO QUE ÉL SIGUA SU CAMINO, NO INSISTAS ..TE DAÑAS MÁS Y RETRASAS LAS COSAS BUENAS QUE TE ESPERAN.

A
an0N_830592199z
28/12/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_609774799z

Que esperas
AMIGA ,APENAS ES POCO EL TIEMPO DESDE QUE TE DEJO, PERO IGUAL ÉL YA TOMO SU DESICIÓN, PARA QUE ESTAS ESPERANDO QUE REGRESE, QUE QUIERES CAMBIAR SI ÉL AL CORTAR PENSÓ EN CAMBIAR TODO COMENZANDO POR TÍ, PERDONA LO DURA QUE ESTOY SIENDO CONTIGO..PERO ERES TU LA QUE SE ESTA AFERRANDO AL PASADO...DEJALO QUE ÉL SIGUA SU CAMINO, NO INSISTAS ..TE DAÑAS MÁS Y RETRASAS LAS COSAS BUENAS QUE TE ESPERAN.

No espero, solo desespero.
ya sé que es poco el tiempo que me dejó... pero yo no he dicho que me vaya a quedar parada esperándolo! Lo que te aseguro que no esperaba es que, después de estar pasándolo tan mal, alguien contestara con esa dureza. No quiero aferrarme al pasado. Te aseguro que soy la primera que quiere superarlo! pero si por algo he escrito aquí era para recibir un poco de apoyo y de ánimo...

B
bousso_6471607
28/12/09 a las 21:20

Por que?
Por q lo hombres dicen esas cosas? A mi tb me dijo al cortarme que "Ojala nos veamos de nuevo en unos años, cuando yo sea mas grande". Por q creen que lo dicen? Porque nos hace mal, nos dan algo de esperanzas asi.

C
cintya_9543276
28/12/09 a las 22:42
En respuesta a bousso_6471607

Por que?
Por q lo hombres dicen esas cosas? A mi tb me dijo al cortarme que "Ojala nos veamos de nuevo en unos años, cuando yo sea mas grande". Por q creen que lo dicen? Porque nos hace mal, nos dan algo de esperanzas asi.

?¿
d verdad!!, no se me gustaria mucho que alguien me explicara porque, aparte vino a darme mi regalo de navidad y a decirme lo bien que estaba ya sin mi, no entiendo de verdad a que vino, pero pues son pura popo, no necesitamos de ellos para salir de esta en serio que no!

A
an0N_830592199z
29/12/09 a las 1:06

Espero que no por mucho tiempo
poco a poco me voy haciendo a la idea de q no va a volver, pero cuesta tanto... sobretodo después de que me dijera: "no descarto que en un futuro podamos volver a estar juntos"...
yo stoy empezando a rehacer mi vida, pero es que justo cuando se acaba todo tendemos a pensar en lo bueno que nos aportaba... No sé si habrás leído el post entero, pero si lo haces te darás cuenta que tengo mis momentos de subida (con el ánimo por las nubes) y mis momentos de bajón (en los que la palabra más profunda que se me ocurre es "subsuelo")...
gracias por contestarme.

J
juana_7249033
29/12/09 a las 6:27

Espejito
SABES ME ENCUENTRO IGUAL QUE TU NO PENSE QUE ALGUEN SE SINTIERA IGUAL QUE YO,PERO AL LEER TUS NOTAS ME DOY CUENTA QUE SOMOS PERSONAS SIMILARES Y SE QUE NUESTRAS VIDAS ESTARAN MEJOR, TAL VEZ EN EL FONDO NECESITABAS UN CAMBIO EN TU VIDA Y LA PERSONA CON LA QUE ESTABAS NO FUE CAPAZ DE APOYARTE EN ESO, PUES NO HIBAN POR EL MISMO CAMINO, AHORA TE DAS CUENTA DE LO GRANDE QUE ERES Y DE LOS CAMBIO QUE NECESITAS EN TUVIDA SE QUE NO FUE LA MEJOR DE LAS MANERAS DE OBTENERLO, PERO AL FIN DE CUENTAS ESTAS APRENDIENDO A VALORARTE ASI COMO YO ESTOY TRATANDO DE HACERLO YO TENGO 7 MESES DESDE QUE ME DEJO Y AUN NO ME HE RECUPERADO AL 100% PUES AUN ESTOY EN EL PROCESO AUN LO ESPERO AUNQUE DENTRO DE MI SER SE QUE NO VOLVERA AUN TENGO LA ESPERNZA DE SALIR ADELANTE, PUES MI VIDA ME CAMBIO TOTALMENTE PARA BIEN ME DI CUENTA DE TODOS MIS ERRORES Y DE MIS ACIERTOS FUE LA LECCION MAS DIFICIL Y MAS CARA QUE ME HA PASADO PERO ME DEJO COSAS MUY BUENAS ESTOY VALORANDOME Y RECUPERANDO MI AUTOESTIMA GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS PUES ASI APRENDEMOS QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTE MUNDO CON SITUACIONES QUE PENSAMOS UNICAS ANIMO QUE SIEMPRE HAY MUCHO POR VIVIR

A
an0N_830592199z
30/12/09 a las 12:25
En respuesta a cintya_9543276

?¿
d verdad!!, no se me gustaria mucho que alguien me explicara porque, aparte vino a darme mi regalo de navidad y a decirme lo bien que estaba ya sin mi, no entiendo de verdad a que vino, pero pues son pura popo, no necesitamos de ellos para salir de esta en serio que no!

Animo!
no sé por qué fue a darte tu regalo de navidad... pero espero que tú no le regalaras nada!!! Mi mejor consejo: Piensa que le quieres pero NO LE NECESITAS!! Haz lo que sea por seguir tu vida y olvidarlo. Si lo haces (famoso contacto 0) es posible que 1 día te llame y quiera saber de ti, pero mientras a ti te sirve para rehacer esa vida que la ruptura ha destrozado...!

L
liceth_5758417
30/12/09 a las 15:36

Mira esto funciona asi...
es cierto que la forma de recuperar a un amor es pasar de el,xra que entienda que tu amor ya no es suyo,que te deje de dar por sentada,porque uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde,pero esto pasa cuando lguien te quiere...no es lo mismo alguien que te quiere pero cree q siempre vas a estar ahi,que una persona que no siente nada por ti...en el primer caso cuando uno de da cuenta de que ha perdido a esa persona intenta hacer algo,pero si no siente nada le dara igual...
mi ex tardo en darse cuenta de q m habia perdido un año despues...
ahora q rehice mi vida se arrepiente de todo!!
deja pasar el tiempo...y q sea lo q dios kiera...
y escucha esta cancion q dice algo muy bonito que es..."es un poco tarde para que vuelvas,di que solo fue un error,piensa que voy a perdonar xq si,si pensaste que esperaria por ti,pensaste mal..."

http://www.youtube.com/watch?v=3WkXPPLiZOY

A
an0N_830592199z
30/12/09 a las 16:35
En respuesta a liceth_5758417

Mira esto funciona asi...
es cierto que la forma de recuperar a un amor es pasar de el,xra que entienda que tu amor ya no es suyo,que te deje de dar por sentada,porque uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde,pero esto pasa cuando lguien te quiere...no es lo mismo alguien que te quiere pero cree q siempre vas a estar ahi,que una persona que no siente nada por ti...en el primer caso cuando uno de da cuenta de que ha perdido a esa persona intenta hacer algo,pero si no siente nada le dara igual...
mi ex tardo en darse cuenta de q m habia perdido un año despues...
ahora q rehice mi vida se arrepiente de todo!!
deja pasar el tiempo...y q sea lo q dios kiera...
y escucha esta cancion q dice algo muy bonito que es..."es un poco tarde para que vuelvas,di que solo fue un error,piensa que voy a perdonar xq si,si pensaste que esperaria por ti,pensaste mal..."

http://www.youtube.com/watch?v=3WkXPPLiZOY

Gracias por tu canción karlita2190
Siento curiosidad por la respuesta que le has dado a tu ex. Ahora que él quiere volver, que se ha dado cuenta de que te había perdido y que tú has rehecho tu vida... que le has dicho?

Es cierto que ahora estoy escuchando muchas más canciones que antes y algunas de ellas me animan a ser fuerte en esos momentos en los que la montaña rusa baja...
Fito - "no voy a sentirme mal si algo no me sale bien... lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino"
Miley Cirus - http://www.youtube.com/watch?v=Ot_H8EE77CM (La vida es escalar... pero las vistas son geniales!)
...

Si alguien quiere dejar alguna canción más, lo agradeceré!

A
an0N_830592199z
31/12/09 a las 1:41

Alguien sabe títulos de canciones??
Por todos aquellos momentos que hemos necesitado un punto de apoyo o alguien que nos animara a seguir adelante!!
Colgar los títulos, el artista o el enlace del youtube...

MUCHAS GRACIAS

A
an0N_830592199z
9/1/10 a las 15:00
En respuesta a cintya_9543276

Bravoooo!!
De verdad te prometo, que es lo mismo que yo siento, es como si hubieras escrito lo que siento, pues mira igual llevaba 4 años con mi novio y el 12 de octubre me corto cuando el me habia dicho que jamas nos ibamos a separar tantas promesas que me hizo que en sus paginas sociales jamas iba a quitar que tenia novia y de verdad que lo primero que hizo fue cambiarlo, es muy duro seguir adelante y mas porque fueron 4 años bonita!! 4 años la verdad el tiempo pasa volando, nisiquiera lo sientes, pero mi relacion ya estaba tan destruida nos gritabamos, me prometía que iba a estarr conmigo y preferia a sus amigos y solo me hacia popo cada dia que pasaba, yo trato de mantenerme ocupada acordandome de esos momentos malos para salir adelante, no lo odio de hecho todo lo contario lo quiero tanto que siento que jamas me voy a poder alejar de el, pero a veces digo como el destino puede ser tan malo conmigo?¿, tiene que haber otro corazón en este mundo que me haga mas feliz de lo que fui, se que saldré de esta y siento que voy a estar pensando en el toda la vida pues por lo mismo que solo he estado con el pero alguien mas tiene que llegar, eso siento, tienes que mantenerte ocupada de verdad decir voy a salir adelante!!!, y hacer las cosas que mas te gustan pintar, escribir, bailar no se , ser fuerte , también yo lo hago para que cuando me vuelva a ver diga , ohhh!! q hermosa esta que ... soy!!, y decir nel ya contigo jamas! , tu lo quisiste asi y era lo mejor para que regresar a lo mismo, arreglarte, sentirte atractiva , de verdad que como te sientes los demás lo notan! , si te sientes hermosa te ven hermosa!, hechale ganas!, también si lo dejas de buscar te aseguro que pensara!, porque no me busca?, que paso?, y el lo va hacer aunque sea para saber como estas, poco a poco todo se va acomodando y creeme estoy igual que tu de desesperada pero no quiero volver a caer en lo mismo y que me siga lastimando!

Voy bien a días...
es una lástima ver como tu ex no te llama y vas quedando en el olvido... como este post que empieza a bajar en la lista hasta que se pierde por las páginas... sigo teniendo ganas de llamarlo, pero sé que tngo que ser fuerte..

D
daina_7017449
9/1/10 a las 21:12


mira querida, yo provengo de una pareja la cual despues de 20 años de matrimonio, se divorcio... y la verdad por mucho que ambos trataron de arreglar la situacion jamas lo lograron. Yo mas bien te aconsejo que aunque duele mucho lo mejor es que te resignes mi vida. No vale ala pena que detengas tu vida por alguien que ya no quiso compartir la suya contigo. Mejor sal, diviertete y trata de conocer nuevas personas... total si es tuyo va a volver solo y sin la nesecidad de que tu hagas nada, dale su tiempo y su espacio y veras que es lo mejor que puedes hacer.
recuerda **el que se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado**
y otra muy importante... **lo que es tuyo ni aunque te quites, y lo que no lo es, ni aunque te pongas**.... hechale ganas!!!!

A
an0N_830592199z
9/1/10 a las 21:38
En respuesta a daina_7017449


mira querida, yo provengo de una pareja la cual despues de 20 años de matrimonio, se divorcio... y la verdad por mucho que ambos trataron de arreglar la situacion jamas lo lograron. Yo mas bien te aconsejo que aunque duele mucho lo mejor es que te resignes mi vida. No vale ala pena que detengas tu vida por alguien que ya no quiso compartir la suya contigo. Mejor sal, diviertete y trata de conocer nuevas personas... total si es tuyo va a volver solo y sin la nesecidad de que tu hagas nada, dale su tiempo y su espacio y veras que es lo mejor que puedes hacer.
recuerda **el que se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado**
y otra muy importante... **lo que es tuyo ni aunque te quites, y lo que no lo es, ni aunque te pongas**.... hechale ganas!!!!

Que grande!!
me han encantado tus frases!! muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir