Foro / Psicología

Necesito una opinión sobre algo de mi ex

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 11:11
M
marit_8770903
1/5/13 a las 3:24

Hola...en realidad es un detalle pero de verdad me gustaría saber su opinión.
Les cuento que mi novio terminó conmigo hace un poquito más de un año...dejo de quererme y se enamoró de quien hasta hoy es su novia.
Terminamos en buenos términos...pero obviamente él me eliminó del face enseguida...yo durante un par de meses le envie solicitud de amistad y mensajes preguntandole como estaba pero nunca me contestó. Asi que luego dejé de insistir y ya hace como 11 meses que ni le escribo,ni lo veo..ni nada..ya no lo molesto ni nada parecido.
Resulta que el otro día me envió una solicitud de amistad y enseguida me bloquió de face...
Yo quedé sorprendida porque no tiene ningun motivo de bloqearme,ya que hace muchísimos meses que no lo veo ni lo busco en face,y sino no me bloqueo un año atras cuando lo hacía que sentido tiene que lo hasga ahora??
Ustedes que creen?? piensan que entro a ver mi perfil y si querer me agrego como amiga y por eso me bloqueo??
Osea..yo se que en mi no tiene ningun interes,y ademas sigue con su novia...pero yo pensaba que ya ni se acordaba ni de mi nombre ni de mi...pero si me envio una solicitud de amistad y enseguida me bloqueo,significa que estuvo mirando mi perfil???
Se que es un detalle muy tonto pedro me interesaría saber que opinan ustedes...si me bloqueó despues de casi un año porque si o si fue para que yo no me entere que estaba en mi perfil,ya que envio esa solicitud sin querer.
Espero respuestas y gracias

Ver también

D
darel_9168297
1/5/13 a las 11:11

Lo que hace el aburrimiento
No te ha pasado nunca estar en casa mas aburrida que la una y ponerte a buscar tu propio nombre en internet? O el de personas que conoces? Pues lo mismo pasa con los ex, no es que quieras volver con ellos, pero estás ocioso y te preguntas qué habrá sido de su vida.... Mi opinión es que entró por curiosidad y aburrimiento y le dió al botón sin querer, pero obviamente no te quería agregar así que te bloqueó para evitarse que aceptases y tuvieses acceso de nuevo a su FB.

A pesar de los pesares veo que lo tienes asumido y que has continuado con tu vida.... Me alegro por ello.
Lo cierto es que los ex siempre formarán parte de nuestra vida y por tanto permanecerán en nuestra memoria, de vez en cuando nos acordamos de ellos, pero la vida sigue y hay que seguir avanzando, quedarse en el pasado es vivir de recuerdos y uno se debe de alimentar de lo que vive actualmente, no de lo que vivió años atrás. Eso no hace feliz.
Estoy convencida de que no nos han traido a este mundo nuestros padres para que seamos unos desgraciados....

Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir