Foro / Psicología

Necesito una palabras

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 16:26
A
ayde_6062736
9/6/11 a las 22:12

Hola, ya les había contado antes mi historia de cómo mi novio había terminado conmigo y de lo deprimida que estaba.
Hace tres semanas mi novio termino conmigo, y ahorita me marco, estoy en el trabajo. Me pregunto como estaba, que esperaba que me encontrara bien y que como iba el trabajo y esas cosas y luego comenzó a decirme que el quería que fuéramos amigos, que yo tuviera la confianza para marcarle y platicar con el y que el muchas veces quería marcarme pero que se contenía porque había hablado con su mama para platicarle que era lo que había sucedido entre nosotros y que su mama le dijo que era un tonto y que si no quería estar conmigo pues que entonces que se aguantara y que me dejara en paz, que no me estuviera llamando y que se olvidara de mi, que aceptara las consecuencias de la decisión que había tomado.
La verdad es que esta llamada me deshizo, creo que en el fondo porque yo sigo teniendo la esperanza de que regresemos, pero cuando hablamos el me deja claro que me quiere muchísimo pero que no quiere regresar conmigo, que las cosas están claras y que somos amigos, nada mas.
Me dio un bajón horrible, lo único que pude hacer fue ir a encerrarme al baño a llorar porque no lo soporte mas, yo he hecho todo lo que una persona sana puede hacerestoy haciendo ejercicio, salgo con mis amigos, voy a una terapia una vez por semana, me preocupo por mi, pero NADA, NO PUEDO OLVIDARLO, yo sigo sintiendo que lo amo y que su rechazo me duele, me duele cada vez mas.
Yo después de que terminamos nunca le ha pedido que regresemos y de hecho casi ni le he marcado, el que siempre marca es el, pero la verdad es que en el fondo no quiero que se olvide de mi, no quiero que me deje de hablar, aunque la verdad reconozco que cada que hablamos mi herida se abre mas y mas.

Creen que todavía me quiera? No se que hacer o que pensar, por favor necesito unas palabras.

Ver también

A
arene_5871332
10/6/11 a las 3:01

Ojala tomes la decisión correcta
Yo siento lo mismo, pero me he metido en la cabeza que DISTANCIA + TIEMPO = OLVIDO

Y creo que eso lo deberías hacer tu

A
ayde_6062736
10/6/11 a las 5:50

Hay dios
No sabes que feo sentí de leer tu respuesta, la empece a leer y la deje porque me dolió lo primero que leí, pero la verdad pues es que creo que si tienes razón, de bebo yo se lo platee una vez, le dije que para el era fácil manejarlo porque el ya lo había procesado pero yo no. Pero si la verdad es que cuando no le contesto o no le llamo se pone mal y me empieza a reclamar que porque no le contesto los mensajes, la verdad es que lo quiero mucho y no quiero que se sienta mal, creo que con que me sienta mal yo es suficiente.
Pero si sentí que todo mi progreso de estos dias se fue a la basura, ahorita ya acabe con el ejercicio y espero dormir porque estoy medio muerta, además de las pastillas que tomo y todo lo demás, pero si, cada vez que me habla vuelvo a caer en lo mismo. La verdad es que no soportaría verlo con otra persona y si sucede preferiría no saberlo

N
narda_7841650
10/6/11 a las 6:03

Espero que mi experiencia sirva
Yo pasé masomenos lo mismo cuando terminé con mi novio..

Pasaron dos meses, me sucedio un incidente y le hablé, y estuvo para mi. Pasó como una semana y a el le pasó un accidente, me habló y he estado para el los ultimos 9 meses. Han sido 9 meses en los que parece que todo esta bien, pero me he dado cuenta que solo estoy aplasando mi dolor. Y hace poco me dijo que quiere alguien más, me lo contó porque somos "amigos".

Lo amas, claro que te va a doler, toda perdida lleva un dolor, y más de alguien a quien quisiste tanto. Trata de tomar la llamada que te hizo como una señal, de que el siempre te va a tener como un recuerdo hermoso, y así deberiamos hacer con ellos. Solo el recuerdo hermoso.

Te confieso que he sufrido estos ultimos meses pensando en que va a regresar conmigo y simplemente no llega el momento. Espero que tu no sufras lo mismo

A
abdona_7832224
10/6/11 a las 16:26

Y no piensas en ti?
Piensas en él... no piensas en ti. Crees que sino le haces caso, sino le contestas los mensajes o no le llamas le harás daño. Quién se está haciendo cargo de tu dolor??? Quién se preocupa de que no sufras... esa parte te va a tocar a ti porque ya ves que él es el tipico egoista que te deja pero luego quiere que le estés haciendo caso cada dos por tres.
Hay miles de mujeres que podrán ser sus amigas en este momento pero tu no porque necesitas poner distancia de por medio. Seguramente te sientes peor cuando hablas con él...
Protégete, y si quieres explícale tus motivos pero debes procesar ese dolor a solas, me refiero a sin él porque no puede ser mal y remedio al mismo tiempo.
Espero que te cuides y te animes. Ha pasado muy poco tiempo desde la ruptura y es normal que pienses que cada vez te sientes peor pero estoy segura de que poco a poco te irás sintiendo mejor.
Ánimos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir