Foro / Psicología

Necesito una pequeña ayuda.

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 12:56
S
stana_6931623
19/8/08 a las 11:44

Tengo una relacion con mi pareja de un año y medio,en la relacion todo va bien,pero hay un motivo el cual me molesta muchisimo.
La ultima discusion fue hace 5 dias casi,el motivo era porque el quiere hacer planes con migo,pero luego o le salen otros mejores o se le olvida y eso es algo que me molesta mucho por eso le suelo decir que no haga planes conmigo si luego me va a dejar tirada.Desde hace 4 dias no se nada de el,solo que no esta de humor para hablar y vamos a acabar discutiendo,cuando tendria que ser "yo" la molesta por el plante de la ultima vez que no era el primero ni el segundo.
Nose que hacer si terminar aqui mi relacion con mucha pena,ya que esto no se lo e soportado a nadie,o tener paciencia y hablarlo,pero esque ya nose que mas decirle porque por mucho que parece que lo hago no hace caso.
Que alguien me de una respuesta porfabor,lo agradecere mucho.

Ver también

E
enar_9683462
19/8/08 a las 12:56

Esta clarisimo
Para mi esta clarisimo, despues de una relación de 20 años comprendi que mi pareja me decia que me queria cuando con sus actos me estaba diciendo a gritos que no era asi...
Me divorcie y estoy con una persona que me dice con palabras que me quiere y que con sus actos me grita que me ama con locura...
En muchas ocasiones queremos creer pero solo hay que fijarse en los actos, ellos hablan por si solos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook