Foro / Psicología

Necesito urgente dejar de roncar......o me quedaré sola! auxilio!

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 12:58
L
linda_7003442
20/10/02 a las 19:56

Hola amigos...por favor quien puede darme recetas o algo parecido para dejar de roncar, ronco como un leon y me casare pronto....estoy desesperada....no se que hacer para dejar de roncar....gracias.

Ver también

L
luz42
20/10/02 a las 21:42

Hola
Hola, alguién de mi familia también ronca y fué al médico y le están haciendo un estudio porque es malo y es como un aparato mientras duerme que lo vijilan me parece desde el hospital mientras estas tu en tu caso o al dia siguiente en el hostpital no sé como es. Pero creo que hay cosas para dejar de roncar, te aconsejo que vayas al médico que te informes lo más posible de fórmulas , eso si, que no sean peligrosas , estoy segura que tendrás soluciones o una solución. Todo, es muy importante, y más si te perjudica en relación con tu pareja.Te aconsejo que mientras lo solucionas lo antes posible miviendote mucho hasta conseguirlo, te las apañes para que tu pareja no te vea roncar, como si duermes en otro sitio, o donde no te oiga,etc, todo sin que se dé cuenta y puedais dejarlopasar ese tema, eso si, sin que pueda perjudicar tu relación, porque alomejor no es la solución irte a dormir aotro sitio no lo sé, bueno ya me entiendes.
SUERTE, EN QUE CONSIGAS SOLUCIONAR EL PROBLMAS DE RONCAR QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN
UN BESO MUY FUERTE YA VERÁS COMO LO SOLUCIONAS MUY PRONTO!

J
janira_8478756
14/12/02 a las 9:56

Ronroneo.
Hola amiga:

Llevo más de 16 años de casada con un Leoncito roncador. Cierto que no es fácil al principio, o en determinadas ocasiones, pero el amor todo lo compone.

A veces creo que roncar es como un mecanismo de defensa del ser humano mientras se encuentra en plena desventaja de la inconsciencia, como para asustar a sus posibles "victimarios" ... No lo sé, pero yo te aconsejaré que no te escondas, ni temas; más bien déjalo ser. Se conocerán más, probablemente él ronque más que tú

No te desesperes. El amor todo lo soluciona.

YO AMO A MI LEÓN RUGIENTE, aunque a veces no me deje dormir tan rápido.

Con aprecio:

Milly Fritz Reyes.

N
najiha_6055718
14/12/02 a las 10:50
En respuesta a luz42

Hola
Hola, alguién de mi familia también ronca y fué al médico y le están haciendo un estudio porque es malo y es como un aparato mientras duerme que lo vijilan me parece desde el hospital mientras estas tu en tu caso o al dia siguiente en el hostpital no sé como es. Pero creo que hay cosas para dejar de roncar, te aconsejo que vayas al médico que te informes lo más posible de fórmulas , eso si, que no sean peligrosas , estoy segura que tendrás soluciones o una solución. Todo, es muy importante, y más si te perjudica en relación con tu pareja.Te aconsejo que mientras lo solucionas lo antes posible miviendote mucho hasta conseguirlo, te las apañes para que tu pareja no te vea roncar, como si duermes en otro sitio, o donde no te oiga,etc, todo sin que se dé cuenta y puedais dejarlopasar ese tema, eso si, sin que pueda perjudicar tu relación, porque alomejor no es la solución irte a dormir aotro sitio no lo sé, bueno ya me entiendes.
SUERTE, EN QUE CONSIGAS SOLUCIONAR EL PROBLMAS DE RONCAR QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN
UN BESO MUY FUERTE YA VERÁS COMO LO SOLUCIONAS MUY PRONTO!

Para luz42
Hola Luz, te quería preguntar si ese familiar tuyo fué al médico por roncar o porque dejaba de respirar un poquito (apnea del sueño). Yo creía que sólo hacían estudios para la apnea pero no para el ronquido. Mi marido ronca cuando está boca arriba, y si me pilla despierta y le oigo me preocupo porque de pronto deja de roncar y se queda unos segundos sin respirar, y eso es lo que me preocupa, le doy un toque y se vuelve, pero eso yo sé que es peligroso. Le he comentado que vaya al médico pero pasa. A mi hermana le ocurre igual con su marido y dice que algunas veces le mete una pelota de tenis debajo para que no se pueda poner boca arriba (tiranilla) le hago yo eso al mío... pero la pobre lo hace porque le dá miedo que le pase algo. Bueno nena gracias.

N
noemy_7015098
24/12/02 a las 18:17

Dejar de roncar
Entré en este sitio por casualidad, y aunque enviaste este mensaje hace mucho tiempo...quiero responder tú inquietud.
El roncar es un síntoma importante de lo que se denomina "sindrome de apnea del sueño", esto es una enfermedad que debe ser diagnósticada y tratada. Para ello es importante que acudas a un hospital donde exista un servicio de neumología donde se practiquen estudios del sueño, puedan determinar si esa es la causa de tu problema.
Un beso y muchas felicidades

A
an0N_547694599z
2/3/08 a las 14:31

Dejar de roncar
HOLA A TODOS:
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO.
AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO.
NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA.
SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com

A
an0N_547694599z
2/3/08 a las 14:34

No hay ningun remedio
HOLA A TODOS:
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO.
AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO.
NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA.
SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com

A
alesya_9611403
25/7/08 a las 15:22
En respuesta a najiha_6055718

Para luz42
Hola Luz, te quería preguntar si ese familiar tuyo fué al médico por roncar o porque dejaba de respirar un poquito (apnea del sueño). Yo creía que sólo hacían estudios para la apnea pero no para el ronquido. Mi marido ronca cuando está boca arriba, y si me pilla despierta y le oigo me preocupo porque de pronto deja de roncar y se queda unos segundos sin respirar, y eso es lo que me preocupa, le doy un toque y se vuelve, pero eso yo sé que es peligroso. Le he comentado que vaya al médico pero pasa. A mi hermana le ocurre igual con su marido y dice que algunas veces le mete una pelota de tenis debajo para que no se pueda poner boca arriba (tiranilla) le hago yo eso al mío... pero la pobre lo hace porque le dá miedo que le pase algo. Bueno nena gracias.

Cura para el ronquido
Hola a todas, para ser honesta yo probé muchas cosas para dejar de roncar pero finalmente me incline por la cirugía y encontré en Colombia un procedimiento con Laser a bajo precio. Me incline por Colombia por que crecí allí y la cirugía costaba varios miles de euros menos que aquí en Barcelona.

Si desean saber mas pueden visitar esta pagina
http://www.ronquidolaser.com

Besos,

Margarita

O
ofir_7006297
21/11/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_547694599z

No hay ningun remedio
HOLA A TODOS:
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO.
AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO.
NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA.
SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com

Un aparatejo para dejar de roncar
He escuchado por la radio que hay un aparato que te puede ayudar a dejar de Roncar.

Lo he encontrado en esta pagina. A ver si te sirve.

http://www.kregalar.net/regala-anti-ronquidos-snore-st opper-regalo-34795.htm

No se si lo venden aqui, pero te puede servir para encontrar-lo. No parece muy caro y quizá te ayude.

Yo lo estoy mirando para mi marido.

K
kyara_6199360
19/1/09 a las 10:03

Prueba rinair sport, a mi me va muy bien.
Hola Jaznina,

Yo tengo el mismo problema. El otro dia mi marido que es ciclista se compró un Rinair Sport. Es un dispositivo que te abre las fosas nasales (hace lo mismo que las tiras nasales). La cosa es que él se lo compró para utilizarlo cuando se va con la bici porque le entra más aire. El otro día, ya cansado de mis ronquidos me dejó y.... sorpresa!!! ronco mucho menos, todavía hago algún ruido pero mucho menos que antes. Mi marido dice que es el mejor invento del mundo.
Él lo compró en una tienda de deportes pero he estado investigado y he descubierto que lo puedes comprar por 12 a través de su página web. Lo bueno es que te vale para meses.

La web es www.rinairsport.com

Ya me dices que tal te va.

L
lizica_8423453
20/3/09 a las 17:04

Dejar de roncar
Hola chicas, Encontre un método de lo mejor, combina lo mejor que existe y funciona! Tenía yo misma un problema de ronquidos y con mi pareja. Ahora amanexco fresca, no lo van a creer!

Aunque ya te debes haber casado hace años, yo se por experiencia propia que si no es así puede volver el ronquido. Y aqui se asoma mucha gente que puede beneficiarse como yo misma.

Suerte ahí!

Valen
Miami

L
lizica_8423453
20/3/09 a las 17:10
En respuesta a lizica_8423453

Dejar de roncar
Hola chicas, Encontre un método de lo mejor, combina lo mejor que existe y funciona! Tenía yo misma un problema de ronquidos y con mi pareja. Ahora amanexco fresca, no lo van a creer!

Aunque ya te debes haber casado hace años, yo se por experiencia propia que si no es así puede volver el ronquido. Y aqui se asoma mucha gente que puede beneficiarse como yo misma.

Suerte ahí!

Valen
Miami

Dejar de roncar
Oh! se me olvidó escribir el link del sitio! www.saconsul.com/ronquido

Suerte de nuevo! (funcionaaaa!)

Valen

A
an0N_581333299z
31/3/09 a las 22:25

Si hay el remedio
Si lo hay es natural y sin contraindicaciones lo encuentras en www.buenavida.redtienda.net exitos!

G
gena_7071291
16/3/10 a las :27

Contra el ronquido
Hola Jazmina,

Creo que no eres la única que tiene el problemita del ronquido. Desgraciadamente la mayor parte de las curas permanentes implican cirugía.. lo cual no tiene ninguna gracia. Pero existe un tratamiento nuevo que están utilizando los otorrinos que por lo visto te ponen un aparato de plastico mientras duermes, como los que te pone el dentista.. parecido, y funciona bastante bien creo.

Me han pasado esta página, échale un vistazo, espero que te sirva:

http://tratamientodelronquidosincirug ia.blogspot.com/

Saludos

E
elis_10048674
28/7/10 a las 16:41

Nuevo dispositivo antironquido
al respirar por la nariz y no por la boca el ronquido desaparece o se reduce bastante. La mayoria de los sujetos que roncan lo hacen con la boca entreabierta. Al utilizar el dispositivo cirena-cinta respiratoria nasal- se resuelve o soluciona el ronquido en el 80% de los sujetos.www. cirena.es

D
diarra_9694463
28/7/10 a las 16:48

Has mirado si tienes problemas de amnea?
No sé exáctamente como va, pero hay quien tiene problemas de ronquidos y de amnea del sueño, lo que en un futuro puede ser peligroso.
Tal vez deberías ir al médico y que te hagan la prueba del sueño. Si solo es problema de ronquidos, está en tu mano pasar por la cirugía o ponerte estos plásticos que tanto anuncian. Si es problema de amnea, se puede corregir durmiendo con un instrumento dosificador de aire.

E
elis_10048674
28/7/10 a las 16:48
En respuesta a an0N_547694599z

No hay ningun remedio
HOLA A TODOS:
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO.
AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO.
NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA.
SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com

No desesperes, duerme con cirena.es
tu problema creo, es que duermes y vives respirando por la boca y no lo sabes. la mayoria de personas que roncan y padecen apneas respiran por la boca. la mayoria respiran popr la boca a pesar de poder respirar por la nariz.... creo que debes informarte del nuevo dispositivo cinta respiratgoria nasal-www.cirena.es. FENOMENAL, QUEDARAS CONTENTO. duerme con cirena.

E
elis_10048674
28/7/10 a las 16:54
En respuesta a diarra_9694463

Has mirado si tienes problemas de amnea?
No sé exáctamente como va, pero hay quien tiene problemas de ronquidos y de amnea del sueño, lo que en un futuro puede ser peligroso.
Tal vez deberías ir al médico y que te hagan la prueba del sueño. Si solo es problema de ronquidos, está en tu mano pasar por la cirugía o ponerte estos plásticos que tanto anuncian. Si es problema de amnea, se puede corregir durmiendo con un instrumento dosificador de aire.

Cirena solucion al ronquido
con este dispositivo se evita ronquido y apneas del sueño. el unico requisito es que seas capaz de poder respirar por la nariz con la boca cerrada tres minutos. si tienes que abrir la boca vete al otorrino, sino prueba y duerme con www.cirena.es.

E
elis_10048674
11/8/10 a las 16:26

:ronquido cirena es la solucion
que? probaste a dormir con cirena, y ahora estas muy contenta. la boca cerrada al dormir, menos babita en la almohada, roncas menos y descansas fenomenal. gracias cirena.es

E
elis_10048674
11/8/10 a las 16:33
En respuesta a diarra_9694463

Has mirado si tienes problemas de amnea?
No sé exáctamente como va, pero hay quien tiene problemas de ronquidos y de amnea del sueño, lo que en un futuro puede ser peligroso.
Tal vez deberías ir al médico y que te hagan la prueba del sueño. Si solo es problema de ronquidos, está en tu mano pasar por la cirugía o ponerte estos plásticos que tanto anuncian. Si es problema de amnea, se puede corregir durmiendo con un instrumento dosificador de aire.

:apnea cirena es la solucion
la mayoria de personas con apneas respiran por la boca y se obstruye e inflama la garganta. con el dispositivo www. cirena.
se repira por la nariz, reduciendose las apneas o desaparecen. pruebalo, es genial. de venta en farmacias o por internet.

G
gurdip_6409632
21/8/10 a las 16:23

Dejar de roncar y respirar por la nariz
Hola soy Francisco.
Despues de mucho tiempo padeciendo el problema de no poder respirar por la nariz y sentir esa sensacion de axfixia como si estaria muerto sin respirar y despertarme con sobresalto y un gran dolor de garganta , pues por fin e conseguido crear un sistema con el cual no ronco por la noche y respiro de maravilla por la nariz.
por el momento solamente lo uso de noche pero en corto plazo quiero usarlo todo el dia ya que respiro muy bien y no se ve .
Yo se que esto es lo mejor jamas creado para poder respirar por la nariz y dejar de roncar.
Por el momento lo tengo en secreto hasta que pueda registrarlo y poder ofrecerlo libremente.
Yo intente con toda clase de esprais y despues de 3 0 4 dias
tenia grandes problemas y no podia dejar de ponerme esprais
y el medico me dijo que tenia el mono de la nariz ya que eso produce addicion y necesitas cada vez mas.
Bueno el remedio existe y yo he conseguido crearlo.
Francisco

E
elis_10048674
22/9/10 a las 2:49

cirena es la solucion al ronquido
cirena, solucion contra el ronquido. visita www.cirena.es.

E
elis_10048674
22/9/10 a las 2:51
En respuesta a gurdip_6409632

Dejar de roncar y respirar por la nariz
Hola soy Francisco.
Despues de mucho tiempo padeciendo el problema de no poder respirar por la nariz y sentir esa sensacion de axfixia como si estaria muerto sin respirar y despertarme con sobresalto y un gran dolor de garganta , pues por fin e conseguido crear un sistema con el cual no ronco por la noche y respiro de maravilla por la nariz.
por el momento solamente lo uso de noche pero en corto plazo quiero usarlo todo el dia ya que respiro muy bien y no se ve .
Yo se que esto es lo mejor jamas creado para poder respirar por la nariz y dejar de roncar.
Por el momento lo tengo en secreto hasta que pueda registrarlo y poder ofrecerlo libremente.
Yo intente con toda clase de esprais y despues de 3 0 4 dias
tenia grandes problemas y no podia dejar de ponerme esprais
y el medico me dijo que tenia el mono de la nariz ya que eso produce addicion y necesitas cada vez mas.
Bueno el remedio existe y yo he conseguido crearlo.
Francisco


creo que debes informarte de un ingenioso dispostivo contra el ronquido. fenomenal¡¡¡ www. cirena.es

E
elis_10048674
22/9/10 a las 2:55

¡¡¡cirena es la solucion al ronquido¡¡¡
estos ejercicios se realizan despierto, pero si duermes nescesitas usar cirena y no roncarás, informate en www.cirena.es

E
elis_10048674
23/9/10 a las 16:01

Solucion al ronquido con cinta respiratoria nasal- cirena-
si respiras por la nariz adios al problema en mas del 80% de los roncadores. informaten www.cirena.es

E
elis_10048674
23/9/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_581333299z

Si hay el remedio
Si lo hay es natural y sin contraindicaciones lo encuentras en www.buenavida.redtienda.net exitos!

Dispositivo cirena, es natural, sencillo y muy eficaz contra ronquido, apneas...
comprobado e investigado en medio hospitalario.informate en www.cirena.es

E
elis_10048674
23/9/10 a las 16:12
En respuesta a lizica_8423453

Dejar de roncar
Hola chicas, Encontre un método de lo mejor, combina lo mejor que existe y funciona! Tenía yo misma un problema de ronquidos y con mi pareja. Ahora amanexco fresca, no lo van a creer!

Aunque ya te debes haber casado hace años, yo se por experiencia propia que si no es así puede volver el ronquido. Y aqui se asoma mucha gente que puede beneficiarse como yo misma.

Suerte ahí!

Valen
Miami

cirena. cinta respiratoria nasal
el ronquido es causa de divorcios, separaciones, dormir fuera un problema. CIRENA es la solución y cuesta menos que un divorcio. www.cirena.es

E
elis_10048674
23/9/10 a las 16:17
En respuesta a janira_8478756

Ronroneo.
Hola amiga:

Llevo más de 16 años de casada con un Leoncito roncador. Cierto que no es fácil al principio, o en determinadas ocasiones, pero el amor todo lo compone.

A veces creo que roncar es como un mecanismo de defensa del ser humano mientras se encuentra en plena desventaja de la inconsciencia, como para asustar a sus posibles "victimarios" ... No lo sé, pero yo te aconsejaré que no te escondas, ni temas; más bien déjalo ser. Se conocerán más, probablemente él ronque más que tú

No te desesperes. El amor todo lo soluciona.

YO AMO A MI LEÓN RUGIENTE, aunque a veces no me deje dormir tan rápido.

Con aprecio:

Milly Fritz Reyes.

Con cirena das amor y salud
AL REPIRAR POR LA NARIZ CON CIRENA, TU MARIDO RONCARÁ MENOS Y SERÁ UN LEONCITO DE PELUCHE.
La primera regla de higiene y salud es respirar por la nariz.. Usa cirena y reeducate

R
roaya_4898402
27/9/10 a las 11:15

Dejar de roncar con orthoapnea
Buenas chicas aquí os dejo información sobre un dispositivo muy cómo de usar y que además funciona para dejar de reoncar y la apnea del sueño.

http://www.dentalcarralero.com/ronquido_apnea.htm

Espero que sea de ayuda.

M
madi_8295593
5/11/10 a las 17:53

Opciones
Te comento: básicamente hay tres opciones para eliminar el ronquido y /o la apnea (muchas veces van juntos)

1.- CPAP: la mascarilla con oxígeno

2.- La cirugía. Consulta con un especialista

3.- Dispositivos de Avance Mandibular: son como un protector bucal, te los colocas en la boca a la hora de dormir y listo. Hay de muchas clases y precios y cada uno se adapta mejor al paciente. En mi opinión el mejor es Orthoapnea, pero te dejo enlaces a las webs de otros también:
- www.orthoapnea.com
- www.laborapnea.com
- www.the-silencer.es

Espero haberte ayudado, un saludo

M
madi_8295593
5/11/10 a las 18:56

Opciones
Te comento

Básicamente tienes tres opciones:

- CPAP: la mascarilla de presión que se receta a los pacientes de Apnea. Muchas veces el ronquido va asociado con esta patología y no estaría de más mirarlo.

- Cirugía: consultar con un especialista

- Dispositivos de Avance Mandibular: son parecidos a protectores bucales y eliminan Apnea leve y moderada además del ronquido. Hay muchos y cada especialista te recomendará uno. En mi opinión Orthoapnea es el mejor pero te dejo la web de otros también:
- www.orthoapnea.com
- www.the-silencer.es
- www.laborapnea.es

L
liyuan_8045500
27/12/10 a las 6:29

Holap!!!
bno emm... puesz yo tengo un problema similar pro voy a ir a un viiaje con misz amigasz y no qiiero roncar ya q me van a estar molestando y no dormiire bn y me gustariia saber zsi ese producto lo venden qui en mexico y como cuandto cuesta plizs!!!! lo necesito urgentemente porfa te agradeceriia mucho q me dijerasz ... ha y se me olviidaba emm q es pastillasz o q ???? y cada cuando y cuanto se deben de tomar plizs zsi no es mucha molestiia bno adiozs !!!!

bye!!!

L
linet_8800234
2/1/11 a las 2:11

Una pregunta
Lei tu comentario acerca del silence, en donde lo puedo comprar? Trate de comprarlo por linea, pero no encontre el sitio. De ante mano muchas gracias.

H
haizea_9411652
20/5/11 a las 11:07
En respuesta a madi_8295593

Opciones
Te comento

Básicamente tienes tres opciones:

- CPAP: la mascarilla de presión que se receta a los pacientes de Apnea. Muchas veces el ronquido va asociado con esta patología y no estaría de más mirarlo.

- Cirugía: consultar con un especialista

- Dispositivos de Avance Mandibular: son parecidos a protectores bucales y eliminan Apnea leve y moderada además del ronquido. Hay muchos y cada especialista te recomendará uno. En mi opinión Orthoapnea es el mejor pero te dejo la web de otros también:
- www.orthoapnea.com
- www.the-silencer.es
- www.laborapnea.es

A mi pareja le va genial con snorex
Hola amig@s que estáis padeciendo de problemas de ronquidos y apnea. Mi marido estaba muy afectado de apnea del sueño, no tenía ninguna calidad de vida a pesar de que su tipo de apnea no era grave. Hace un año adquirió el dispositivo antirronquidos SnörEx que se está comercializando en una clínica en Granada(Instituto del Dr. Olóriz), le va muy bien ya que ha cambiado su vida y la mia totalmente. Se puede decir que ahora tenemos una vida normal gracias a este dispositivo. Además lo bueno de este aparato es que no ocasiona ningún tipo de molestias al usuario porque está hecho totalmente a medida, en los Países Bajos todos los especialistas lo recomiendan como primera opción ante problemas de ronquido y apnea. Os animo a que vosotros también empecéis a utilizarlo.

I
izortz_5182967
12/7/11 a las 19:56

Orthoapnea
Ultimamente y tras años de estudios, se ha desarrolado en España un DAM, (Dispositvo de Avance Mandibular), ORTHOAPNEA, avalado por muchos profesionales pertenecientes a la Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño, SEMODS. ORTHOAPNEA, es un dispositivo con la mayor confortabilidad para los pacientes roncadores y con apnea leve o moderada, de todos los existentes en el mercado, pues permite beber, hablar, etc.. gracias a que admite los movimientos en los tres ejes del espacio, avance, lateralidad y apertura, con lo que teniendo el dispositivo en la boca, los apcientes pueden dormir mucho mas relajado, al no estar sometido a una postura mandibular fija, con la consiguiente tensión muscular. No solo se debe dejar de rocnar, hay que cosneguir un dormir y un despertar confortable, lo que se consigue con ORTOAPNEA. www.orthoapnea.com.

N
nahida_5407918
14/7/11 a las 23:46

Yo tengo el remedio para respirar mejor y dejar de roncar
Si quieres respirar mejor por las noches y dejar de roncar yo tengo el remedio para ello con un dispositivo que se coloca en la nariz que es de silicona, no molesta en absoluto.
Si tu pareja ronca y no te deja dormir seria conveniente que lo probaras y veras los resultados

I
izortz_5182967
2/8/11 a las 17:45

Solución al ronquido
Te puedo recomendar un dispositivo que a mi marido le ha dado resultado: orthoapnea. Preguntale a tu odontologo o entra mejor en su pagina www.orthoapnea.com/es,
de alli he sacado la siguiente información:
Orthoapnea es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

Me comentó el odontologo que estaba recomendado por la Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño

T
tamar_8680219
8/8/11 a las 16:13

Dejar de roncar
La verdad es que estoy sufriendo este problema desde hace poco y hay que admitir que es algo muy molesto y grave, aunque recientemente descubrí en un página algunos consejos que me resultaron muy interesantes y prácticos, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-tips-para-dejar-de-roncar espero que os sirva el aporte, a mi me ayudó, aunque tengo que admitir que los que los consejos que decís en los comentarios están muy bien

R
roque_5606798
7/9/11 a las 10:58

Stop ronquidos
Si deseas dejar de roncar de forma definitiva, lo mejor es Stop Ronquidos, es una férula intraoral de adelantamiento mandibular que puedes personalizar tu mism@ en tu casa y adaptarlo a tu cavidad bucal de forma perfecta e instantánea, tiene un precio al alcance de cualquiera y además está certificado por SANIDAD.
www.stopronquidos.es

F
fatiha_5366817
9/9/11 a las 18:17

Ronquidos. 10 sugerencias para una noche silenciosa.
Holas
Encontre esos consejos sobre como dejar de roncar, aparte de que te ayudan mejoras tu salud.

http://www.byebyedolor.com/Ronquidos-10-sugerencias-para-una-noche-silenciosa

Y un dato curioso, por ahi lei que un señor que ronca muy fuerte, hasta entro al record guinness, como el motor de una motocicleta y dejo a su esposa sorda de un oido.

Saludos ,

W
weimei_5610415
29/9/11 a las 21:35

Roquidos
Nesecito Saber de que manera dejar de Ronca

J
jeremi_6521608
7/10/11 a las :08

Dejar de roncar
Hola, por el tiempo que hace del post supongo que habrás solucionado el problema, de todos modos dejo para otras personas una página muy interesante donde se hablan de estos temas.

http://www.dejarderoncar.org/

Un saludo

A
azara_6918936
16/10/11 a las 18:47

Zinroncar.co - deje de roncar a el instante - resuleve el problema de ronquido
http://zinroncar.CO - ZQuiet tiene aprobación de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) para tratar el ronquido. Para lograr la aprobación de la FDA, ZQuiet tuvo que probar no solamente que el material es seguro sino que el producto efectivamente logra su propósito. Tenemos tanta confianza que usted dejará de roncar inmediatamente que les ofrecemos a todos nuestros clientes un período de prueba de 30 días para que se asegure de que efectivamente le funciona. Así que pruébelo hoy mismo, no tiene nada que perder ¡excepto la frustración que se siente con la falta de sueño! visite ahora: http://zinroncar.CO

E
enaut_6199604
11/1/12 a las 13:41
En respuesta a nahida_5407918

Yo tengo el remedio para respirar mejor y dejar de roncar
Si quieres respirar mejor por las noches y dejar de roncar yo tengo el remedio para ello con un dispositivo que se coloca en la nariz que es de silicona, no molesta en absoluto.
Si tu pareja ronca y no te deja dormir seria conveniente que lo probaras y veras los resultados

Puedes ayudarme?
Me puedes facilitar donde se compran o quien te fabrica estos dispositivos nasales?
gracias y feliz Año

L
luisa_6066912
21/1/12 a las 7:19

Los mejores productos para dejar de roncar
entra en www.dejaderoncar.com

S
sara_5927932
27/1/12 a las 4:11

Hola
hola que tal mira trabajo en una empresa en la cual distruibuimos exelentes productos 100% naturales que te ayudan para mejorar tu salud en su totalidad si quieres puedes contacterme para explicarte mejor desde que me los tomo me encantan.

D
djamal_8468007
6/2/12 a las 16:08

Tengo el mismo problema
¡Hola!

Buscando por internet, he encontrado esta página. Tengo el mismo problema con mi marido y no sé qué hacer. Mucha gente me ha recomendado Orthoapnea (http://www.orthoapnea.com) pero no lo conozco.

Alguien que sepa pueda decirme algo??

Gracias amigas!

S
samai_9457501
6/2/12 a las 17:42

Necesito su ayuda xfavor
hola...Bueno por empesar necesito un censejo , tuve faje con mi novio en mis dias fertiles queria saber si puede aver la posibilidad de quedar embarazada ? Ya que ambos estabamos muy mojados yo staba con short y el con su pantalon pero staba humedo , era como tener sexo yo sentada arriba de el... no hubo penetracion solo fueron roses pero estoy preucupada! ayudemen y disculpen por mi ignorancia!

H
himad_5850577
16/3/12 a las 16:20

La vida no es tan facil
mira tengo 42 años y pude ala final de cuentas dejar de roncar,de emitir cualquier ruido mientras duermo y soy muy feliz,,pero no quiero desanimarte ,,pero simplemente me separe!!ahora a nadie le estorba mis ronquidos buena suerte en tu matricidio

O
oresta_8470218
3/4/12 a las 20:52

Esto es lo más práctico y económico para dejar de roncar.....
Para mi este producto fué la SALVASION..
video: http://www.youtube.com/watch?v=QP6UXAJK2RA&feature=email

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram