Inicio / Foro / Psicología / Necesito urgente dejar de roncar......o me quedaré sola! auxilio!

Necesito urgente dejar de roncar......o me quedaré sola! auxilio!

20 de octubre de 2002 a las 19:56

Hola amigos...por favor quien puede darme recetas o algo parecido para dejar de roncar, ronco como un leon y me casare pronto....estoy desesperada....no se que hacer para dejar de roncar....gracias.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

Top 3 respuestas

22 de septiembre a las 15:05

Pastillas para dejar de roncar - http://snoreblock.es

6 likesMe gusta

20 de octubre de 2002 a las 21:42

Hola
Hola, alguién de mi familia también ronca y fué al médico y le están haciendo un estudio porque es malo y es como un aparato mientras duerme que lo vijilan me parece desde el hospital mientras estas tu en tu caso o al dia siguiente en el hostpital no sé como es. Pero creo que hay cosas para dejar de roncar, te aconsejo que vayas al médico que te informes lo más posible de fórmulas , eso si, que no sean peligrosas , estoy segura que tendrás soluciones o una solución. Todo, es muy importante, y más si te perjudica en relación con tu pareja.Te aconsejo que mientras lo solucionas lo antes posible miviendote mucho hasta conseguirlo, te las apañes para que tu pareja no te vea roncar, como si duermes en otro sitio, o donde no te oiga,etc, todo sin que se dé cuenta y puedais dejarlopasar ese tema, eso si, sin que pueda perjudicar tu relación, porque alomejor no es la solución irte a dormir aotro sitio no lo sé, bueno ya me entiendes.
SUERTE, EN QUE CONSIGAS SOLUCIONAR EL PROBLMAS DE RONCAR QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN
UN BESO MUY FUERTE YA VERÁS COMO LO SOLUCIONAS MUY PRONTO!

Me gusta

14 de diciembre de 2002 a las 9:56

Ronroneo.
Hola amiga:

Llevo más de 16 años de casada con un Leoncito roncador. Cierto que no es fácil al principio, o en determinadas ocasiones, pero el amor todo lo compone.

A veces creo que roncar es como un mecanismo de defensa del ser humano mientras se encuentra en plena desventaja de la inconsciencia, como para asustar a sus posibles "victimarios" ... No lo sé, pero yo te aconsejaré que no te escondas, ni temas; más bien déjalo ser. Se conocerán más, probablemente él ronque más que tú

No te desesperes. El amor todo lo soluciona.

YO AMO A MI LEÓN RUGIENTE, aunque a veces no me deje dormir tan rápido.

Con aprecio:

Milly Fritz Reyes.

Me gusta

14 de diciembre de 2002 a las 10:50
En respuesta a luz42

Hola
Hola, alguién de mi familia también ronca y fué al médico y le están haciendo un estudio porque es malo y es como un aparato mientras duerme que lo vijilan me parece desde el hospital mientras estas tu en tu caso o al dia siguiente en el hostpital no sé como es. Pero creo que hay cosas para dejar de roncar, te aconsejo que vayas al médico que te informes lo más posible de fórmulas , eso si, que no sean peligrosas , estoy segura que tendrás soluciones o una solución. Todo, es muy importante, y más si te perjudica en relación con tu pareja.Te aconsejo que mientras lo solucionas lo antes posible miviendote mucho hasta conseguirlo, te las apañes para que tu pareja no te vea roncar, como si duermes en otro sitio, o donde no te oiga,etc, todo sin que se dé cuenta y puedais dejarlopasar ese tema, eso si, sin que pueda perjudicar tu relación, porque alomejor no es la solución irte a dormir aotro sitio no lo sé, bueno ya me entiendes.
SUERTE, EN QUE CONSIGAS SOLUCIONAR EL PROBLMAS DE RONCAR QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN
UN BESO MUY FUERTE YA VERÁS COMO LO SOLUCIONAS MUY PRONTO!

Leer más

Para luz42
Hola Luz, te quería preguntar si ese familiar tuyo fué al médico por roncar o porque dejaba de respirar un poquito (apnea del sueño). Yo creía que sólo hacían estudios para la apnea pero no para el ronquido. Mi marido ronca cuando está boca arriba, y si me pilla despierta y le oigo me preocupo porque de pronto deja de roncar y se queda unos segundos sin respirar, y eso es lo que me preocupa, le doy un toque y se vuelve, pero eso yo sé que es peligroso. Le he comentado que vaya al médico pero pasa. A mi hermana le ocurre igual con su marido y dice que algunas veces le mete una pelota de tenis debajo para que no se pueda poner boca arriba (tiranilla) le hago yo eso al mío... pero la pobre lo hace porque le dá miedo que le pase algo. Bueno nena gracias.

Me gusta

24 de diciembre de 2002 a las 18:17

Dejar de roncar
Entré en este sitio por casualidad, y aunque enviaste este mensaje hace mucho tiempo...quiero responder tú inquietud.
El roncar es un síntoma importante de lo que se denomina "sindrome de apnea del sueño", esto es una enfermedad que debe ser diagnósticada y tratada. Para ello es importante que acudas a un hospital donde exista un servicio de neumología donde se practiquen estudios del sueño, puedan determinar si esa es la causa de tu problema.
Un beso y muchas felicidades

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 14:31

Dejar de roncar
HOLA A TODOS:
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO.
AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO.
NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA.
SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 14:34

No hay ningun remedio
HOLA A TODOS:
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO.
AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO.
NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA.

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 15:22
En respuesta a estidal

Para luz42
Hola Luz, te quería preguntar si ese familiar tuyo fué al médico por roncar o porque dejaba de respirar un poquito (apnea del sueño). Yo creía que sólo hacían estudios para la apnea pero no para el ronquido. Mi marido ronca cuando está boca arriba, y si me pilla despierta y le oigo me preocupo porque de pronto deja de roncar y se queda unos segundos sin respirar, y eso es lo que me preocupa, le doy un toque y se vuelve, pero eso yo sé que es peligroso. Le he comentado que vaya al médico pero pasa. A mi hermana le ocurre igual con su marido y dice que algunas veces le mete una pelota de tenis debajo para que no se pueda poner boca arriba (tiranilla) le hago yo eso al mío... pero la pobre lo hace porque le dá miedo que le pase algo. Bueno nena gracias.

Leer más

Cura para el ronquido
Hola a todas, para ser honesta yo probé muchas cosas para dejar de roncar pero finalmente me incline por la cirugía y encontré en Colombia un procedimiento con Laser a bajo precio. Me incline por Colombia por que crecí allí y la cirugía costaba varios miles de euros menos que aquí en Barcelona.

Si desean saber mas pueden visitar esta pagina
http://www.ronquidolaser.com

Besos,

Margarita

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 11:00
En respuesta a angel5819

No hay ningun remedio
HOLA A TODOS:

Leer más

Un aparatejo para dejar de roncar
He escuchado por la radio que hay un aparato que te puede ayudar a dejar de Roncar.

Lo he encontrado en esta pagina. A ver si te sirve.

http://www.kregalar.net/regala-anti-ronquidos-snore-st opper-regalo-34795.htm

No se si lo venden aqui, pero te puede servir para encontrar-lo. No parece muy caro y quizá te ayude.

Yo lo estoy mirando para mi marido.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 10:03

Prueba rinair sport, a mi me va muy bien.
Hola Jaznina,

Yo tengo el mismo problema. El otro dia mi marido que es ciclista se compró un Rinair Sport. Es un dispositivo que te abre las fosas nasales (hace lo mismo que las tiras nasales). La cosa es que él se lo compró para utilizarlo cuando se va con la bici porque le entra más aire. El otro día, ya cansado de mis ronquidos me dejó y.... sorpresa!!! ronco mucho menos, todavía hago algún ruido pero mucho menos que antes. Mi marido dice que es el mejor invento del mundo.
Él lo compró en una tienda de deportes pero he estado investigado y he descubierto que lo puedes comprar por 12 a través de su página web. Lo bueno es que te vale para meses.

La web es www.rinairsport.com

Ya me dices que tal te va.

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 17:04

Dejar de roncar
Hola chicas, Encontre un método de lo mejor, combina lo mejor que existe y funciona! Tenía yo misma un problema de ronquidos y con mi pareja. Ahora amanexco fresca, no lo van a creer!

Aunque ya te debes haber casado hace años, yo se por experiencia propia que si no es así puede volver el ronquido. Y aqui se asoma mucha gente que puede beneficiarse como yo misma.

Suerte ahí!

Valen
Miami

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 17:10
En respuesta a valen2003

Dejar de roncar
Hola chicas, Encontre un método de lo mejor, combina lo mejor que existe y funciona! Tenía yo misma un problema de ronquidos y con mi pareja. Ahora amanexco fresca, no lo van a creer!

Aunque ya te debes haber casado hace años, yo se por experiencia propia que si no es así puede volver el ronquido. Y aqui se asoma mucha gente que puede beneficiarse como yo misma.

Suerte ahí!

Valen
Miami

Leer más

Dejar de roncar
Oh! se me olvidó escribir el link del sitio! www.saconsul.com/ronquido

Suerte de nuevo! (funcionaaaa!)

Valen

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 22:25

Si hay el remedio
Si lo hay es natural y sin contraindicaciones lo encuentras en www.buenavida.redtienda.net exitos!

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las :27

Contra el ronquido
Hola Jazmina,

Creo que no eres la única que tiene el problemita del ronquido. Desgraciadamente la mayor parte de las curas permanentes implican cirugía.. lo cual no tiene ninguna gracia. Pero existe un tratamiento nuevo que están utilizando los otorrinos que por lo visto te ponen un aparato de plastico mientras duermes, como los que te pone el dentista.. parecido, y funciona bastante bien creo.

Me han pasado esta página, échale un vistazo, espero que te sirva:

http://tratamientodelronquidosincirug ia.blogspot.com/

Saludos

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 16:41

Nuevo dispositivo antironquido
al respirar por la nariz y no por la boca el ronquido desaparece o se reduce bastante. La mayoria de los sujetos que roncan lo hacen con la boca entreabierta. Al utilizar el dispositivo cirena-cinta respiratoria nasal- se resuelve o soluciona el ronquido en el 80% de los sujetos.www. cirena.es

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 16:48

Has mirado si tienes problemas de amnea?
No sé exáctamente como va, pero hay quien tiene problemas de ronquidos y de amnea del sueño, lo que en un futuro puede ser peligroso.
Tal vez deberías ir al médico y que te hagan la prueba del sueño. Si solo es problema de ronquidos, está en tu mano pasar por la cirugía o ponerte estos plásticos que tanto anuncian. Si es problema de amnea, se puede corregir durmiendo con un instrumento dosificador de aire.

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 16:48
En respuesta a angel5819

No hay ningun remedio
HOLA A TODOS:

Leer más

No desesperes, duerme con cirena.es
tu problema creo, es que duermes y vives respirando por la boca y no lo sabes. la mayoria de personas que roncan y padecen apneas respiran por la boca. la mayoria respiran popr la boca a pesar de poder respirar por la nariz.... creo que debes informarte del nuevo dispositivo cinta respiratgoria nasal-www.cirena.es. FENOMENAL, QUEDARAS CONTENTO. duerme con cirena.

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 16:54
En respuesta a barebare

No sé exáctamente como va, pero hay quien tiene problemas de ronquidos y de amnea del sueño, lo que en un futuro puede ser peligroso.
Tal vez deberías ir al médico y que te hagan la prueba del sueño. Si solo es problema de ronquidos, está en tu mano pasar por la cirugía o ponerte estos plásticos que tanto anuncian. Si es problema de amnea, se puede corregir durmiendo con un instrumento dosificador de aire.

Leer más

Cirena solucion al ronquido
con este dispositivo se evita ronquido y apneas del sueño. el unico requisito es que seas capaz de poder respirar por la nariz con la boca cerrada tres minutos. si tienes que abrir la boca vete al otorrino, sino prueba y duerme con www.cirena.es.

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 16:26

:ronquido cirena es la solucion
que? probaste a dormir con cirena, y ahora estas muy contenta. la boca cerrada al dormir, menos babita en la almohada, roncas menos y descansas fenomenal. gracias cirena.es

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 16:33
En respuesta a barebare

Leer más

:apnea cirena es la solucion
la mayoria de personas con apneas respiran por la boca y se obstruye e inflama la garganta. con el dispositivo www. cirena.
se repira por la nariz, reduciendose las apneas o desaparecen. pruebalo, es genial. de venta en farmacias o por internet.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página