Foro / Psicología

Necesito volver a ser yo

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 19:23
S
soufia_6440125
14/10/16 a las 2:38

Ya escribí hace unos cuantos meses pero ahora estoy peor . Tengo que levantarme y estar bien , y que no me afecten nada pero me sigues afectando palabras feas y dolorosas . Porque cuando esas palabras te lo dicen alguien q te da igual po se pasa pero que te lo diga alguien que quiere , te duele como si te clavara un puñal en el pecho . Y lo peor que aunque ya esa persona no quiere saber nada de mi porque me odia , yo creo que esa es la palabra me odia yo sigo quieriendolo. Y tengo pánico a conocer gentes , a acostarme con alguien ahhh simplemente a ser como soy , la hora q es y una sin dormir nunca duermo bien ni como bien sólo recuerdos palabras fea , decepciones una y otra vez y así todo lo echo de menos . Aunque sepa q esa persona es tóxica para mi 
.Voy a intentar dormir . Muakaaaaa

Ver también

missokapi
missokapi
15/10/16 a las 5:13

Ohh linda. se siente feo, pero tranquila...se te va ha pasar de a poco, te lo aseguro...
No tengas miedo hacer tu, recuerda como eras antes de conocer a esa persona, lo fuerte e independiente que eras, lucha por volver hacer asi de Brillante!!!

Es , aveces, dificil encontrar a la persona adecuada, e incluso tenemos que pasar por algunas decepciones, pero no tengas miedo a intentarlo (No se si me estoy dando a entender)

ahora solo trata de descanzar 

H
hasan_7980288
15/10/16 a las 19:23
En respuesta a soufia_6440125

Ya escribí hace unos cuantos meses pero ahora estoy peor . Tengo que levantarme y estar bien , y que no me afecten nada pero me sigues afectando palabras feas y dolorosas . Porque cuando esas palabras te lo dicen alguien q te da igual po se pasa pero que te lo diga alguien que quiere , te duele como si te clavara un puñal en el pecho . Y lo peor que aunque ya esa persona no quiere saber nada de mi porque me odia , yo creo que esa es la palabra me odia yo sigo quieriendolo. Y tengo pánico a conocer gentes , a acostarme con alguien ahhh simplemente a ser como soy , la hora q es y una sin dormir nunca duermo bien ni como bien sólo recuerdos palabras fea , decepciones una y otra vez y así todo lo echo de menos . Aunque sepa q esa persona es tóxica para mi 
.Voy a intentar dormir . Muakaaaaa

Comprendo la situación por la que estas pasando, sin duda debe suponer una gran carga emocional para ti, siendo algo que deseas desprenderte. Concretamente deberías empezar por eso mismo. ¿Qué quieres desprenderte? Hay muchas cosas en tu vida, algunas tendrán mayor o menor importancia, pero son parte de ella, aún así en el día a día nuevas cosas van apareciendo en tu vida, y todo no puede caber, debes colocar las cosas de la manera que sea mejor para ti. ¿Qué cosas no te gustan? ¿Qué cosas te gustan?, empieza diferenciando eso, con todo en tu vida, la cuestión es remodelar tu situación, acomodar el salón de tu vida para un nuevo aspecto. Seguidamente de eso, piensa en cómo has actuado ante determinadas situaciones que te hayan ocurrido ¿que consecuencias ha tenido? ¿Han sido positivas? Si es así tenlas en cuenta para la reforma, si no es así, aprende de ello, para no volver a tropezar, pues lo que te debes preguntar verdaderamente es ¿Quiero reformar? Muchas veces el vínculo emocional nos impide avanzar, pienso que tu quieres avanzar, querras tener una vida de felicidad, mira bien que es lo que te impide reformar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest