Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda , esto me esta afectando!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 14:32
A
annais_5925558
8/10/10 a las :42


Hola chicas , tengo 19 años y tengo una relacion con mi novio de 3 años.
Resulta que mi novio se comporta bastante mal con migo. Le quiero mucho , vamos no me puedo imaginar estar sin el, pero SIEMPRE hace cosas k me afectan mucho ( aunq no sean nada fuerte)
por ejemplo, mucha veces vamos con sus amigos a algun lado de viaje, a la playa, o donde sea... y pasan un grupo de chicas wapas y tal y mi novio tiene que dar el comentario en plan: novee que tiassss uff y (sus amigos me miran a mi como pensando: mira k novia mas imbecil) vamos lo dice delante mia y yo pos nunca digo nada pork no kiero ser la tipika celosa , o los amigos estan ablando de lo buenas qe estan las tias de ahi al lado y a mi novio siempre le interesa y va y se mete en la conversacion y comenta sabes... asi miles de situaciones... o pasa una tia wapa y siempre se gira a mirarla.. o en el coche mira por el retrovisor y noo hay ningun coche en verdad es como ... tu eres IMBECIL?? vaya yo en esos momentos le inkaria un cuchillo del coraje k me da y le gritaria pff ... pero nunca digo nada pork soy tan,,, buena nose

Yo os lo cuento porque aunqe parezca una tonteria me duele bastante k haga eso siempre y lo paso mal ,
es q delante de to los amigos y yo kedo como la novia imbecil tonta k no dice nada ( pork todos saben soy su novia y estoy ahi escuchando todo)
VAMOS esk no me tiene respeto no? yo se que cuando una tia es wapa es wapa pero no tiene k acerlme esto n?
luego en casa se porta super bien con migo s super mono no dudo k no me kiera pero cuando sta cn los colegas cambia totalmente . pork me ace esto??
que tengo k acerr para no seguir pasandolo tan mal??

ya no kiero ir con sus amigos a acer planes por eso ..

se k me enrrollao mucho pero tenia k kontarlo ! espero vuestra opinion!!

Ver también

A
anne_6307752
8/10/10 a las 4:48

Creeme quee te entiendo
a mi me a pasado muchas veces lo mismo, a el no le importa si me duela o no, ase las cosas sin pensar, pero ese tipo de detayes matan el amor, yo ya no siento amarlo tanto como al principio, pero no deja de dolerme todo esos detalles. si enverdad lo quieres habla con el y pidele que te respete, eres su novia y te tiene que dar tu lugar, de no ser asi, el no vale la pena, tu y yo por el simple hecho de ser mujeres valemos muchisimo y meresemos una mejor vida

M
marilu_8304015
13/10/10 a las 14:32
En respuesta a anne_6307752

Creeme quee te entiendo
a mi me a pasado muchas veces lo mismo, a el no le importa si me duela o no, ase las cosas sin pensar, pero ese tipo de detayes matan el amor, yo ya no siento amarlo tanto como al principio, pero no deja de dolerme todo esos detalles. si enverdad lo quieres habla con el y pidele que te respete, eres su novia y te tiene que dar tu lugar, de no ser asi, el no vale la pena, tu y yo por el simple hecho de ser mujeres valemos muchisimo y meresemos una mejor vida


Chicas no veáis nunca estas actitudes como normales de un tío. Una cosa es decir que tal actor o tal es guapo/a otra distinta es lo que tú has contado. Mi novio actual NUNCA JAMÁS ha tenido esa actitud ni la tendrá, ni yo con él. Es una cuestión de respeto y amor hacia tu pareja. Además qué es eso hacer esos comentarios delante de sus amigos?? eso demuestra que tiene cero madurez, que quiere dárselas de llevar las riendas y luego por detrás seguro que es el más dulce del mundo... No te engañes eso no es lo normal en una relación. El amor se demuestra siempre no por detrás...
Yo me lo pensaría si seguir con él. Además tú ya sabías la respuesta a tu pregunta antes de entrar aquí, y si estás perdiendo tu tiempo con esto y te está doliendo es porque no está bien así que ya sabes lo que tienes que hacer.
TE MERECES A ALGUIEN MEJOR QUE TE QUIERA POR LO QUE ERES Y TE RESPETE POR ENCIMA DE TODO. NUNCA LO OLVIDES!!!
Te hablo desde la experiencia. Yo tuve un novio así, quise normalizar lo que él hacia, hasta que un día me dejó. Conocí a otra persona y descubrí que mi ex era una excepción y que NADA de lo que él me hacía o decía era normal. Él era la excepción!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir