Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 12:51
A
an0N_709997299z
5/3/13 a las 16:35

Lo primero saludos a todos/as. Una experiencia que estoy pasando me obliga a preguntaros a vosotras, más que a ellos que hacer y si os molestáis en leerlo y darme algún consejo, os lo agradeceré enormemente.
Soy un chico, tengo 20 años y vivo en Madrid. Mi exnovia (o eso creo que es) y yo nos conocemos desde que yo tenia 13 y ella 12. No siempre me gustó la verdad pero salimos cuando yo tenia 14 y ella 13 durante 6 meses y posteriormente tuvimos una buena relacion amistosa hasta que volvimos a salir cuando yo tenia 17 y ella 16. Tras 4 meses de relacion me entraron dudas sobre mi relacion y la dejé, todo en buenos terminos. Aunque seguiamos siendo amigos nuestra relacion fue a menos. Tras un año volvimos a hablar y le pedi salir pero ella me dijo que no, que debía superarlo y, sabiendo que tenia razon traté de ser su amigo una vez más pero no pude, me mataba saber que se había liado con otros chicos sin siquiera salir, solo un lio de una noche. Le dije que necesitaba cortar lazos con ella y estuve sin hablarla durante mucho tiempo. Comencé a tontear con otra chica y, yo creo que más por despecho, tuvimos una pequeña aventura que no paso de eso. No hacía más que pensar en esta chica que conocía desde hacia tanto tiempo y con la que tan bien me llevaba asique creyendo que ya lo tenía superado la volví a hablar en nochevieja de este mismo año. (aqui he de decir que el alcohol influyó bastante aunque me dé verguenza admitirlo) Después de hablar con ella le dije que si podiamos quedar algun día y quedamos para cenar una semana después y todo fue como la seda. El problemon viene aqui...
Ella se iba tres meses fuera a Italia a acabar las practicas de un modulo. Le dije que la quería y que quería estar con ella y ella dudando dijo que lo mejor era que no hiciésemos nada hasta que volviera y que siguiesemos siendo amigos. Pasó alrededor de un mes y me dijo que realmente quería estar conmigo, que me echaba de menos y ¿qué si podia ir a verla?. Lo pensé y finalmente la fui a ver. Pasamos la que para mi ha sido la mejor semana de mi vida. Veía que ella me quería y la traté como mejor sé hacerlo, sorpresas, cariño, también le dejaba espacio para que hiciera sus cosas... luego volví y comenzaron los problemas. Discutimos un par de veces y dijo que la estaba agobiando asi que la empecé a hablar menos. Todo parecía ir bien hasta que un día me dijo que le habían entrado dudas y que no sabía si podía seguir conmigo, que quizá había confundido distintos tipos de amor. Yo me quedé destrozado y a día de hoy he perdido el interés por todo. Acordamos darnos un tiempo hasta que ella vuelva, dentro de un mes y medio, y que cuando regresara ya hablariamos, también acordamos no hablar por internet puesto que ultimamente solo discutiamos. Yo quiero hacer todo lo posible porque estemos juntos y he accedido a lo que ella dice y trato de no pensar en ello pero me es imposible, no sé que va a pasar pero siempre suelo tender a pensar en lo peor. Creo que cuando ella vuelva me va a dejar definitivamente y no sé que hacer porque no podemos hablar. ¿que haríais vosotros/as?, ¿qué pensáis? lo único que estoy haciendo es pensar en como si hubiésemos roto ya y tratar de superarlo, pero llevo asi una semana y me siento incapaz

Ver también

M
marilo_6925094
5/3/13 a las 21:50


Hacer como si ya hubieseis roto ? NO!
No hay que rendirse y menos sin haber luchado. Si de verdad la quieres y deseas estar con ella déjale este tiempo que te ha pedido y céntrate en ti para estar tu mejor y que no te vea hecho una mierda cuando vuelva.

Tienes que concienciarte que puede pasar de todo pero tienes que estar preparado para coger el toro por los cuernos.
Si piensas que te va a dejar, lo acabara haciendo ( ese pensamiento o energía negativa se transmite) así que cambia el chip.

Animo

A
an0N_709997299z
7/3/13 a las 13:59
En respuesta a marilo_6925094


Hacer como si ya hubieseis roto ? NO!
No hay que rendirse y menos sin haber luchado. Si de verdad la quieres y deseas estar con ella déjale este tiempo que te ha pedido y céntrate en ti para estar tu mejor y que no te vea hecho una mierda cuando vuelva.

Tienes que concienciarte que puede pasar de todo pero tienes que estar preparado para coger el toro por los cuernos.
Si piensas que te va a dejar, lo acabara haciendo ( ese pensamiento o energía negativa se transmite) así que cambia el chip.

Animo

.
Ese es el problema, e que me dijo que podiamos hacer dos cosas o dejarlo definitivamente o darnos un tiempo hasta que ella volviese le dije que preferia el tiempo, pero no sé si me equivoqué. Lo que quiero decir es que, aunque yo a ella la quiero con locura, ella no parece sentir lo mismo ahora, en cambio cuando estaba alli si. ¿No crees que debería seguir sintiéndolo?, es decir, si cada vez que estemos lejos el uno del otro le van a entrar dudas esto será imposible. LLevo casi un mes sufriendo e incluso ahora me mato a hacer ejercicio para llegar tan cansado a la cama que no pueda ni pensar. Ahora mismo tengo tres pensamientos distintos, el poco orgullo que me queda me dice que la deje por hacerme lo que me ha hecho, mi razonamiento me dice que lo mejor es dejarla ir, y mi cuerpo me pide que lo siga intentando. Además tengo miedo de no encontrar a nadie con quien conecte tanto. Su cumple es el dia 18 y habia pensado en enviarle una carta que escribí y una foto de los dos pero creo que quizá no es buena idea. Mi pregunta es como a los 10 días de pasar una semana tan fantástica ha cambiado de opinión. ¿Es eso posible?, ¿Qué entren dudas a los diez días de estar genial y acabar de empezar la relación?. Gracias por tu consejo y por ser la única persona que se ha molestado en leerlo y darme tu opinión.

M
marilo_6925094
7/3/13 a las 15:04
En respuesta a an0N_709997299z

.
Ese es el problema, e que me dijo que podiamos hacer dos cosas o dejarlo definitivamente o darnos un tiempo hasta que ella volviese le dije que preferia el tiempo, pero no sé si me equivoqué. Lo que quiero decir es que, aunque yo a ella la quiero con locura, ella no parece sentir lo mismo ahora, en cambio cuando estaba alli si. ¿No crees que debería seguir sintiéndolo?, es decir, si cada vez que estemos lejos el uno del otro le van a entrar dudas esto será imposible. LLevo casi un mes sufriendo e incluso ahora me mato a hacer ejercicio para llegar tan cansado a la cama que no pueda ni pensar. Ahora mismo tengo tres pensamientos distintos, el poco orgullo que me queda me dice que la deje por hacerme lo que me ha hecho, mi razonamiento me dice que lo mejor es dejarla ir, y mi cuerpo me pide que lo siga intentando. Además tengo miedo de no encontrar a nadie con quien conecte tanto. Su cumple es el dia 18 y habia pensado en enviarle una carta que escribí y una foto de los dos pero creo que quizá no es buena idea. Mi pregunta es como a los 10 días de pasar una semana tan fantástica ha cambiado de opinión. ¿Es eso posible?, ¿Qué entren dudas a los diez días de estar genial y acabar de empezar la relación?. Gracias por tu consejo y por ser la única persona que se ha molestado en leerlo y darme tu opinión.


Esas preguntas que hacen tienen miles de respuestas... es depende de cada persona . Eso es igual como el que deja de querer de un dia al otro.. Yo si que la felicitaria en su cumpleaños pero un mensaje o una llamada y nada de ponerse "pesado".

Espero que vaya bien, animo

A
an0N_709997299z
9/3/13 a las 12:51
En respuesta a marilo_6925094


Esas preguntas que hacen tienen miles de respuestas... es depende de cada persona . Eso es igual como el que deja de querer de un dia al otro.. Yo si que la felicitaria en su cumpleaños pero un mensaje o una llamada y nada de ponerse "pesado".

Espero que vaya bien, animo

.
El caso es que ahora no hablamos absolutamente nada. Ella dice que me hablará cuando tenga algo que contarme, pero yo creo que está pasando y que cuando llegue aqui me dejará seguro. Tiendo a pensar muy negativamente y lo único que hago yo es estar mal y lo que veo en las fotos de su facebook es a ella saliendo de fiesta, bailando con chicos y pasandolo bien. Le pregunté si había pasado algo con uno de ellos y se enfado y me dijo que no lo convirtiera en una obsesión me disculpe y hablamos un rato tranquilamente y esa fue la útlima vez que hablamos. Dice que cada uno lo supera a su manera. Mi única esperanza es que cuando vuelva y me vea sienta de nuevo que me quiere. Esto es lo peor que me ha pasado en la vida con diferencia, nunca habia querido tanto a nadie. Perdona que le dé tantas vueltas pero no puedo desahogarme con nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir