Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda...s.o.s.

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:10
F
filipa_8419513
28/4/09 a las 22:39

Es que no se que hacer...continuar con esto o pasar página. Así que necesito vuestras opiniones, no se que hacer.

Mirar os resumo...relación un primer año con un Capri (de idas y venidas) muy estresante la verdad, pero muy emocionante...luché por el hasta que en abril del año pasado me dijo que se habia dado cuenta que conmigo queria ir a por todas. Así que nos pusimos a salir "en serio" incluso me llegó a decir que al siguiente año...hablariamos de boda etc...etc...

Pues chicas, ultimamente (desde diciembre aprox.) lo notaba rarito, distante, pero me decia que estaba estresado con el trabajo y que no tenia nada q ver conmigo. El caso es que claro, ya habia pasado casi un año, y la relación y yo pediamos mas. Asi que tuve una conversación con el diciendole que adelante o atrás pero que asi no podiamos seguir. Aclarar q el vive solo y yo tb vivo sola...q sentido tenia que estuvieramos asi? le plantee que en unos meses si nos poniamos a convivir...y su respuesta fue que dar un paso mas en la relación para el ahora mismo era un MURO que no podia saltar. El caso es que "segun el" habia venido dos semanas seguidas a mi casa todas las noches porque así se preparaba para una convivencia...y me lo dice cuando lo dejamos!!

En fin, las primeras semanas contacto 0. Le preguntaba a mi amiga por mi. Pero es que nos hemos visto dos veces y hemos terminado "liados"...
El sigue sin contestarme a las preguntas que le hago...dice que sigue en el mismo punto que lo dejamos....

Por favor...que hago...me alejo de el...mantengo el contacto? necesito vuestras opiniones.

Muchas gracias AMIG@S

y MUCHOS BESOS

Ver también

I
isma_5627792
29/4/09 a las 9:17

Es un inmaduro
Mira yo te aconsejo pasar pagina. Yo estaba en tu misma situación y mi chico me daba una de cal y otra de arena, pero de tirar para adelante despues de un año de relación nada. El punto final fue que el dia de nuestro aniversario ( hacia un año que habiamos empezado la relación) y esperaba yo con mucha ilusión y un buen regalo. Me dice que no puede venir conmigo por que ha de ir al aeropuerto a buscar a un amigo. Fue la gota que colmó el vaso. El está jugando con tus sentimientos igual que hizo el mio, es un inmaduro y no sabe lo que quiere, se asusta y prefiere seguir como esta. Sufriras mucho y no conseguiras nada. Yo decidi luchar por el muchas veces, renuncie a muchas cosas por el y no me sirvio de nada. El iba a la suya, prometia mucho pero no cumplia nada.
Intenta ser fuerte y buscate a otro que te valore mas, con este no llegaras a nada y encima sufriras y perderas oportunidades.

Un beso y suerte

F
filipa_8419513
29/4/09 a las 10:51

Chicas...jolines, como me refuerzan vuestros consejos...
La verdad es que el siempre ha sido muy detallista conmigo...y me ha dado prioridad uno frente a sus amigos...pero jolines, estoy totalmente de acuerdo con vosotras...creo que debo pasar página.
Hasta anoche estuvimos enviandonos sms...pero que os parece si desde ya contacto 0 ??
Chicas, mucho ánimo...esto creo que es un proceso (por el que al menos yo, desgraciadamente he pasado a veces) y hay que pasarlo y sentir el dolor.
Vosotras como estais?
Muchas gracias por vuestras opiniones...os mando un beso enorme.

M
mirela_6910569
29/4/09 a las 14:55

Pasa pagina, pero que dificil verdad?
A mi me paso algo parecido, hace mas de un año que saliamos y yo hace tiempo que vivo sola, (el todabia no aunque se ha comprado ya un piso).
Lo notaba raro, distante, cuando siempre habia sido muy detallista. Al final me dijo que estaba un poco agobiado y que si no me importaba que necesitaba echarme de menos. En las dos semanas siguientes, apenas nos vimos y no dumio en mi casa ningun dia, cuando antes lo hacia todos los fines de semana. Cuando ya no aguante mas su indiferencia se lo dije y me dijo que los pasos hacia delante que teniamos que dar que el no queria hacerlo, que me queria mucho pero que me dejaba.
Yo estoy intentando pasar pagina tambien, aunque por ahor lo veo todo negro espero muy pronto estar mejor.
Mucho animo y besos.

B
belal_5468972
29/4/09 a las 16:36

Coincido con el resto..
Hola pandita74, totalmente de acuerdo con l@s demás amig@s, aléjate cuanto antes, si te sigues liando con el, vas a sufrir un montón, no se puede estar con el "ahora sí, ahora no, luego no sé, luego ya veremos..." Si no lo tiene claro, que se compre una margarita.

Besos.

F
filipa_8419513
29/4/09 a las 18:05

Amigas....muchas gracias...no sabeis cuanto agradezco vuestro apoyo
Jajaja...me ha hecho mucha gracia lo de la margarita!! jajaj
Estoy triste, angustiada, pero chicas, de verdad...con vuestro apoyo he conseguido hoy contacto 0. No le he enviado nada...y el tampoco a mi...ahora tengo que seguir así.
Es que hijas...llevo 3 sábados encontrandomelo por la noche y en dos de las ocasiones...(no se xq lo hace) en un pub donde sabe que yo voy a ir...y para luego el sábado pasado...no decirme nada.
Muchas gracias amigas...se me están cayendo las lágrimas...pero mejor paso página...
No vamos a estar donde no nos quieren de verdad no?
El no me dio explicación alguna...solo que tenia miedo y que era un muro infranqueable para el.
Besos amores

F
filipa_8419513
29/4/09 a las 18:08
En respuesta a mirela_6910569

Pasa pagina, pero que dificil verdad?
A mi me paso algo parecido, hace mas de un año que saliamos y yo hace tiempo que vivo sola, (el todabia no aunque se ha comprado ya un piso).
Lo notaba raro, distante, cuando siempre habia sido muy detallista. Al final me dijo que estaba un poco agobiado y que si no me importaba que necesitaba echarme de menos. En las dos semanas siguientes, apenas nos vimos y no dumio en mi casa ningun dia, cuando antes lo hacia todos los fines de semana. Cuando ya no aguante mas su indiferencia se lo dije y me dijo que los pasos hacia delante que teniamos que dar que el no queria hacerlo, que me queria mucho pero que me dejaba.
Yo estoy intentando pasar pagina tambien, aunque por ahor lo veo todo negro espero muy pronto estar mejor.
Mucho animo y besos.

Cuanto tiempo hace que terminasteis???
Jolines, Kutxigu...mucha fuerza amiga.
Sabes? me da una rabia cuando empiezan con que si necesito tiempo...que si quiero echarte de menos...vaaaaa! excusas baratas...el mio me lo hizo al principio de la relación...y ... cuanto se sufre.
Al final empiezo a pensar...que no son tan distintos a nosotras...si nosotras queremos de verdad...queremos estar con ellos...y ellos no??
Seguro que has estado con alguien que ha sabido amarte de verdad.
Un beso cariño y pasemos pagina...algo mejor nos espera seguro

F
filipa_8419513
29/4/09 a las 18:10
En respuesta a isma_5627792

Es un inmaduro
Mira yo te aconsejo pasar pagina. Yo estaba en tu misma situación y mi chico me daba una de cal y otra de arena, pero de tirar para adelante despues de un año de relación nada. El punto final fue que el dia de nuestro aniversario ( hacia un año que habiamos empezado la relación) y esperaba yo con mucha ilusión y un buen regalo. Me dice que no puede venir conmigo por que ha de ir al aeropuerto a buscar a un amigo. Fue la gota que colmó el vaso. El está jugando con tus sentimientos igual que hizo el mio, es un inmaduro y no sabe lo que quiere, se asusta y prefiere seguir como esta. Sufriras mucho y no conseguiras nada. Yo decidi luchar por el muchas veces, renuncie a muchas cosas por el y no me sirvio de nada. El iba a la suya, prometia mucho pero no cumplia nada.
Intenta ser fuerte y buscate a otro que te valore mas, con este no llegaras a nada y encima sufriras y perderas oportunidades.

Un beso y suerte

Muchas gracias jeny
Son unos idiotas. No saben el daño que hacen.
Tienes toda la razón son unos inmaduros...
Os voy a hacer caso...en verdad mientras estan que si si que si no...nosotras esperando...y perdiendo oportunidades.
Tu como estas ahora¿¿
Mil besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir