Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion...es importante

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 16:33
P
polya_8148552
26/12/03 a las 22:47

Mi historia es un poco singular.Conoci a un chico por internet,estubimos hablando durante 3 meses hasta que nos conocimos en persona.Él vino a mi ciudad y yo despues a la suya(bastante lejos,por cierto).Lloró durante 3 dias cuando se fue,me dijo que se habia enamorado y que no me queria perder,por lo que se vino a vivir a mi ciudad.Le dije que si estaba seguro de lo que hacia y me dijo que si,aunque con los tipicos miedos por si salia mal.Yo tambien me enamoré y no pensé que nada saldría mal,pq nos llevábamos genial y me trataba como nunca antes.Me enviaba flores,cartas,regalos...hasta que llegó el día en que vino aqui a vivir.Le busqué piso,trabajo,mis amigos le abrieron las puertas y mi familia.Al principio todo iba bien,aunque él tenia nostalgía,en parte normal.A su madre la habian operado antes de venirse él y cada vez estaba peor de animos.Su hermana le llamaba y le hacia sentirse culpable por haberla dejado a ella al cuidado de la madre(su hermana esta casada y tiene 42 años...no es una niña).Esto fue cada vez peor hasta que el un día se hundió.No paraba de llorar y me dijo que teniamos que dejarlo porque el se tendria que volver alli.No atendia a razones.Empezó a comportarse muy raro.Solo queria estar solo,siempre le pasaba algo o se iba alli a ver a su familia con excusas.A mi me empezó a evitar y eso cada vez me hundia mas porque queria yudarlo y no se dejaba,ni por mi ni por nadie.Hasta hace poco que ya estaba tan mal que decidi ir a una psicologa.Lo hemos dejado,en principio por un tiempo hasta que se solucione todo...pero lo dudo.Me ha ocultado muchas cosas y dice que tiene un problema muy gordo en su familia,que no me lo puede explicar,ni a mi ni a nadie.Eso no lo entiendo.Que estes con alguien y no confies en ella,que me trate tan frio,me evite...
Luego me entero de que su hermana ha tenido depresiones y él tambien,pero de esto me enteré en la ultima conversación.Siempre me habia dicho que no confiaba en nadie,solo en su hermana,pero no pensaba hasta este extremo.
Yo estaba paranoica,pensando cosas raras,pq él no me explicaba el pq de las cosas y de su trato.No le veo lógica,que me quiera y me aparte de su vida.Que no confie en mi...vosotras que pensais?El aqui no tiene a nadie,ahora se lleba mas o menos bien con un compañero de trabajo,pero ha sido despues de empezar todo este lio.Yo dudo de sus sentimientos y de muchas cosas que ha hecho.
Espero que me podais dar una opinión,a lo mejor vosotras lo veis de otra manera.Siento el rollazo,pero es que estoy muy mal,por mi y por él.
Un beso y Felices Fiestas!

Ver también

K
keying_8533718
26/12/03 a las 22:56

Mucho animo
hola, mi consejo es q te andes con cuidado. parece imposible q alguien q te quiere te aparte de su vida, pero aunque cueste entenderlo precisamente por eso, es por lo q no te quiere a su lado. las personas con depresiones son dificiles de entender. date tiempo y dale tiempo a el tambien, a veces la persona q nos parece la adecuada no lo es. quiza no le conozcas lo sufiente. a lo mejor yo ya estoy paranioca, pero...no tendra problemas con las drogas...enterate!!!
felices fiestas y mucho animo!!!

P
polya_8148552
26/12/03 a las 23:01
En respuesta a keying_8533718

Mucho animo
hola, mi consejo es q te andes con cuidado. parece imposible q alguien q te quiere te aparte de su vida, pero aunque cueste entenderlo precisamente por eso, es por lo q no te quiere a su lado. las personas con depresiones son dificiles de entender. date tiempo y dale tiempo a el tambien, a veces la persona q nos parece la adecuada no lo es. quiza no le conozcas lo sufiente. a lo mejor yo ya estoy paranioca, pero...no tendra problemas con las drogas...enterate!!!
felices fiestas y mucho animo!!!

No,de eso estoy segura
Es anti drogas total,no puede ver ni los porros.El es muy deportista y se cuida mucho,tampoco suele beber,por lo tanto,eso esta descartado.Se que quizás no me convenga,pero si él dejara que le ayudara un psicologo,veria las cosas de otra manera.Tiene muy buen corazon y se que es una persona muy valida,pero con un pasado triste.Ahora me ha dicho que si que va a buscar ayuda y me ha dicho que sigue enamorado de mi y me quiere,pero que todo lo que sufre es muy complicado.El no quiere que sufra,pero lo que consigue es que sufra el doble.Ahora va con tiento conmigo,pq sabe que estoy mal por él y no sabe como arreglarlo.

S
shaina_7888951
26/12/03 a las 23:22
En respuesta a polya_8148552

No,de eso estoy segura
Es anti drogas total,no puede ver ni los porros.El es muy deportista y se cuida mucho,tampoco suele beber,por lo tanto,eso esta descartado.Se que quizás no me convenga,pero si él dejara que le ayudara un psicologo,veria las cosas de otra manera.Tiene muy buen corazon y se que es una persona muy valida,pero con un pasado triste.Ahora me ha dicho que si que va a buscar ayuda y me ha dicho que sigue enamorado de mi y me quiere,pero que todo lo que sufre es muy complicado.El no quiere que sufra,pero lo que consigue es que sufra el doble.Ahora va con tiento conmigo,pq sabe que estoy mal por él y no sabe como arreglarlo.

Hola linda!

soy lielinda!!
pues el lo que lo enloquece son los problemas familiares, si no me equivoco,
tu en cambio si lo quieres y sabes que el te quiere deberias ayudarle con un psicologo, sabiendo que lo que el hace es inconsciente quiza porque se trata de depresion,

sabes las familias(madres hermanas), tienen el poder sobre los hijos de convencerlos de que hagan lo que ellas quieran, y eso les afecta a ellos, ya que quieren hacer una cosa pero su familia les obliga a hacer otra,

tu en cambio, trata en lo mas posible de sentirte bien, y de que no se te pegue eso de su depresion, y ora mucho por el, porque para Dios no hay nada imposible,
recuerda llevalo a un psicologo para que lo ayude!!!, lo necesita!!
besitos
lielinda

P
polya_8148552
27/12/03 a las 16:33
En respuesta a shaina_7888951

Hola linda!

soy lielinda!!
pues el lo que lo enloquece son los problemas familiares, si no me equivoco,
tu en cambio si lo quieres y sabes que el te quiere deberias ayudarle con un psicologo, sabiendo que lo que el hace es inconsciente quiza porque se trata de depresion,

sabes las familias(madres hermanas), tienen el poder sobre los hijos de convencerlos de que hagan lo que ellas quieran, y eso les afecta a ellos, ya que quieren hacer una cosa pero su familia les obliga a hacer otra,

tu en cambio, trata en lo mas posible de sentirte bien, y de que no se te pegue eso de su depresion, y ora mucho por el, porque para Dios no hay nada imposible,
recuerda llevalo a un psicologo para que lo ayude!!!, lo necesita!!
besitos
lielinda

Gracias lielinda
Espero que esta vez se deje ayudar de verdad y tambien,que confie en mi.Ahora mismo no somos pareja,pq lo dejamos temporalmente,pero si me demuestra que tiene voluntad en lo nuestro,querria seguir con él,pq se que es una persona muy valida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir