Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:46
C
corpus_9707823
20/7/10 a las 14:07

Hola a tod@s!
Despues del rollo que os solte sobre el problemon que tengo con mi cuñada y mi cuñado, decidi pasar de todo y empezar otra vez olvidandome de ellos y por desgracia tambien de mi sobrina.
Pues creo que lo llevo bastante bien, despues de desahogarme en el foro he cambiado el chip, no estoy tan nerviosa, disfruto mas de mis peque sin calentarme tanto la cabeza y he comenzado ha hacer dieta.
Hoy ha venido mi suegro por la mañana para estar un rato con los peques y conmigo y me ha comentado que mi sobrina se este sabado pasadoi por las escaleras de un apartamento que tienen mis suegros. Salio rodando y le freno la baranda de las escaleras de abajo, se ha echo un super chichon en la frente y esta llena de moretones, sus padres le pusieron hielo y al ver que no habia perdido el conocimiento y estaba dentro de lo que cabe bien, no la llevaron al hospital.
Y aqui esta mi gran dilema, le mando un mensaje a mi cuñada preguntando por la pequeñaja o no?
Se de sobras que si le mando el mensaje no va a contestarme y si lo hace me dira que borre su numero y no me mande mas mensajes bajo ningun concepto.
Es un asco no poder ni preocuparme por mi sobrina, lo unico que puedo hacer es preguntarle a mis suegros por mi sobrina y conformarme con eso.
El otro fin de semana fuimos nosotros con mis suegros al apartamento y usamos para refrescar en la playa a mi peque una bañerita hinchable que se habian dejado alli mis cuñados, asi que el lunes le mande un mensaje diciendo que la habiamos usado y que sli les molestaba no volviamos a cogerla mas y nos comprabamos una, mi cuñada me contesto diciendo que no les molestaba y que borrase su numero y no volviese a molestarle jamas.
Asi que creeis que deberia hacer? Le mando el mensaje preguntando por mi sobrina o no? O le voy preguntando a mis suegros y punto?
Que hago? Estoy echa un lio, esta situacion es horrible.
Por otro lado a mi hijo hemos tenido quel llevarlo no hace tanto un par de veces al hospital de dia a hacerle una transfusion de inmunoglobulinas, por que aun tiene las defensas demasiado bajas, la primera vez la transfusion le hizo reaccion y se mareo y vomito, lo paso el pobre bastante mal y mi cuñada sabiendolo no me pregunto nada. La otra vez que fuimo fue mejor, le pusieron otra medicina diferente y le fue mejor, cada tranfusion son entre 6 0 7 horas, le ponen la via y tienen que estar en una habitacion sobre las rodillas de su padre todo ese rato, y ellos ni mu, no me han preguntado nada em absoluto ninguna vez, ni se han molestado en saber que era exactamnete lo que le hacian.
Asi que creo que su hija por suspuestisimo no vale mas que el mio, y si ellos no pregunta por mi niño, yo debo preguntar menos por la suya.
Pero ser indiferente hacia mi sobrina me duele, yo le tengo mucho cariño. Creeis que quiza con el susto que se llevaron puedan cambiar su actitud? Quizas recapaciten y vean que no se han portado nada de bien con nosotros? Estoy soñando verdad? Esta gente no cambiara jamas!!

Ver también

I
iulia_9911973
21/7/10 a las 18:23

Pues yo lo tengo clarisimo
Muchacha lo que tienes que hacer es borrar de tu movil y de tu cabeza el numero de tu cuñada, el de su movil y el de su fijo. Olvidate de donde viven y hasta de sus caras caras.
Lo de tu sobrina es una pena, pero chica es lo que hay.
Son asi de gi****. Y esta clase de gente contra mas lejos mejor!!!

A
an0N_537340899z
21/7/10 a las 18:33

Ni se te ocurra!!
No la llames, ni por esto ni por nada. No se merece que pierdas en su familia ni 5 minutos de tu tiempo.

E
enith_5707372
21/7/10 a las 19:04
En respuesta a iulia_9911973

Pues yo lo tengo clarisimo
Muchacha lo que tienes que hacer es borrar de tu movil y de tu cabeza el numero de tu cuñada, el de su movil y el de su fijo. Olvidate de donde viven y hasta de sus caras caras.
Lo de tu sobrina es una pena, pero chica es lo que hay.
Son asi de gi****. Y esta clase de gente contra mas lejos mejor!!!

Desde luego con las foreras...

Es duro llegar al punto de PASAR DE LA GENTE y mas cuando son familia directa, pero si estos van tan tan tan a saco ,yo te diria que olvides y verdaderamente borres el numero de tu cuñada, pasa de preguntar, ya veras que igualmente despues se quejaran de que no preguntas pero bueno tu por lo menos no haras mas el tonto estando detras de ella constantemente.

Que duele por tu sobrina , si , duele, pero de verdad te lo digo , el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y la verdad es cuestion de esperar , al principio te costara pero luego ya va rodado.

saludos!

C
corpus_9707823
21/7/10 a las 22:46

Gracias!
Por descontado se que todas teneis razon.
Debo intentar olvidarme de mi cuñada, su marido y mi sobrina, por mucho que me duela. Esta situacion es como una tirita, es mejor pegar el tiron rapido, asi duele menos. Asi que se acabo esto de darle vueltas a lo mismo, a partir de ahora le pedire muy educadamente a mis suegros que no me expliquen nada. oidos que no escuchan corazon que no siente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir