Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo, por favor ¿cómo puedo evadirme?

X
xiaoyi_7280534
9/8/11 a las 11:29

Sé que no soy perfecta, pero es que la situación ya me supera.

Desde que soy pequeña me he sentido completamente sola en mi casa. Mi madre es violenta e impulsiva, le falta Litio y no se medica ni acepta nada de lo malo que hace, y continúa diciendo desde hace años lo malas personas que somos hagamos lo que hagamos (si entro a trabajar por las mañanas y al mediodía limpio la casa, entonces se queja de que no me quedo por las tardes también a limpiar o cosas así). Mi padre nos ignora completamente y tengo una relación de perros con mi hermana mayor, la cual siempre acaba culpando al resto de sus errores.

He intentado todo para evadirme y poder vivir lo que me queda de carrera en paz tratando de hacer mis obligaciones y contarles lo mínimo a mi familia, pero siempre que tengo el móvil o el chat disponible acaban llamándome para echarme en cara cosas absurdas y volcar encima de mi toda la responsabilidad y hacerme sentir mal.

Soy incapaz de no sentirme hecha un asco cuando peleo con alguno de ellos, pero si me evado me echan en cara que hago "poca vida familiar", si intento ser perfecta y siempre arreglar sus problemas y líos me siento mal por dentro porque sé que no tendría por qué cargar con un peso tan enorme que no me deja dormir.

De verdad que no sé qué hacer... irme de casa es bastante imposible ahora por el dinero... pero es que necesito vuestro consejo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest