Foro / Psicología

Necesitoo dormir, si alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 23:17
H
hayet_6151838
28/1/10 a las 19:42

Hace cosa de tres meses que duermo apenas 3-4 horas por noche, debido a que tengo unos dolores tremendos de espalda se me llegan a dormir las manos y las demas articulaciones no van mejor, lo he probado casi todo y la verdad que solo son parches al cabo del tiempo vuelvo a recaer, si a alguien le pasa algo parecido o sabe la solucion que me mensajee.

Un beso

Ver también

H
hayet_6151838
8/2/10 a las 21:39

Solucion al dormir
Bueno chicas os cuento mi experiencia, aunque suene un poco comercial es la verdad, y es que aunque parezca una perogrullada muchas veces la solución la tienes delante de las narices, después de tantas noches sin pegar ojo y despueés de probar casi todo (hasta marihuana como decis en el foro), y ya sufriendo bastantes dolores, fui al medico y ohhhhh sorpresa me dice que posiblemente el dolor y la falta de sueño sean debidas a una mala posición de la espalda, me pregunto donde dormia como dormia y todo lo relacionado con el sueño, al final me indico que podria ser debido al colchón, y voila yo no creia que pudiera ser así (el colchón tenia casi 10 años), así que sali decidida a hacer una prueba, no queria gastarme un pastón no fuera a ser que no fuese del colchón, una compañera de trabajo me comento de una fabrica de colchones que vendian más barato que en tienda, y fui alla, la verdad que la zona de exposición es un poco peequeña, pero en cuanto probe los colchones ya me parecieron buenos, cuando me dijo el precio 500 euros un colchon de visco, me decidi a cambiarlo, aunque tenia mis dudas de que funcionase, y hoy una semana después ya casí no me acuerdo del dolor ni del insomnio, comentaros esta fábrica está en el poligono casablanca esto es Álava muy cerca de Logroño y la empresa se llama grupo Cartago, tiene página web: www.cartagogrupo.com , los precios no los dan por telefono tienes que ir allí. Espero que os sea de igual ayuda que a mi

S
sydney_6448756
27/2/10 a las 23:17

Sabes que si.
hola, mi sugra corrigió problemas de fibriomialgia, un amigo Hernando C, padecia de lo mismo que me cuentas y hoy ambos duermen muy bien. escribeme a genteblu@gmail.com y te digo que debes hacer y tomar. saludo adlg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram