Foro / Psicología

Necestio ayuda, me quiero separar

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 17:12
A
an0N_564977499z
7/5/10 a las 18:04

y no sé ni como comenzar. A él ya se lo dije hacetres cinco meses pero todavía no he dado ningún paso. Tenemos una hija de meses y yo ya no resisto más. Siempre fuen un hombre muy dominante y autoritario, yo tengo la culpa por supuesto de haberme comportado sumisamente en esta relación.El caso es que desde que tuvimos al bebé yo no le paso lo que antes sí.Ahí aparecieron los problemas GRAVES. Ahora tengo miedo porque ya en más de una ocasión ha amenazado a la niña con azotarla. Siempre utiliza los gritos y "su autoridad". yo quiero que la niña crezca en un ambiente cariñoso, de respeto y diálogo.Por favor si alguien me puede asesorar se lo agradecería mucho. Tengo miedo de que mi hija sufra la ira de su padre ¿qué medidas debo tomar ?. Me gustaría que cuando nos separemos él la tenga el menor tiempo posible, no me fio de él. Pero también me dan miedo sus represalias. Espero haber expresado bien mis dudas. Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_564977499z
11/5/10 a las 17:12

Hola elberth869
En primer lugar gracias por contestarme. No entiendo a que te refieres cuando dices que puedo hipotecar la vida de mi hija.
A ver si no me he explicado bien. No pongo a mi hija de excusa. Ocurre que yo antes por no discutir con él en la mayoría de asuntos en que no estábamos de acuerdo, dejaba que él se saliera con la suya. Cuando nació la niña me di cuenta de que no podía seguir así, yo misma caería en el error de además de como mujer anularme como madre. Así que comencé a hacer valer mis opiniones en cuanto al cuidado de la niña: darle el pecho, cortarle el pelito, comprarle un juguete... Todo esto (el hecho de hacer lo que yo pienso sin su permiso) ha servido para que yo me diera cuenta de que no es el hombre con quien quiero vivir ya que nunca o casi nunca anteriormente había dado la posibilidad (ya que yo siempte cedía) de ver hasta dónde puede llegar su comportamiento cuando no se hace lo que él dice. Hoy ya tarde ,pues mi hija está en este mundo, soy consciente de que ella puede sufrir mucho teniéndolo a su lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest