Foro / Psicología

Negacion y omision familiar. . .

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 5:49
S
salama_761700
9/8/17 a las 14:11

Hola chicos, busco algunos consejos respecto a mi situacion familiar.
Somos 4 hermanos, dos hombres y dos mujeres, yo soy la menor ya tengo 26 y hace 10 años exactamente mi hermano mayor abuso reiterada veces de mi, mis padres estaban separados,me quede con mis dos hermanos,mi hermana mayor y mi madre estaban en otra ciudad, mi padre trabajaba mucho y mi otro hermano iba a la facultad, el abusador tenia ya 30 y me sacaba fotos me amenazaba,se golpeaba, era un demente, estaba casado a relacion a distancia, yo a los 21 lo dije todo y el borro evidencia y juro no hacerme nada, se fue a los meses de mi ciudad con su esposa.

Mi madre no me creyo y lo apoya, mi padre quedo en shock y no se acerca ni le habla, mi otro hermano esta devastado me cree y mi apoya y mi hermana mayor a veces me cree y a veces dice que yo me lo busque.

Tengo psicoanalista desde los 21 y me ayudo demasiado, ahora vivon en Arg. Me case y estoy muy bien pero tengo que volver a Chile a buscar algunas cosas. Alla viven mis padres. He tenido horribles secuelas y mi madre lo omite, me habla de el y que "es un problema mio con el", yo era menor de edad en ese entonces, mi padre aun no toca el tema. . . ya corte lazo con mi madre.

Que hago? Me hace sentir tan mal que no hayan conversado con el ni solucionado nada, lo niegan no lo ven, a mi me duele mucho me mata que sean tan ciegos, hablamos de todo pero cuando lloro y les cuento no quieren escucharme. . .

Busco mis cosas y corto el lazo con mi padre tambien? 

Yo vi a mi abusador en mi ciudad hace un mes y temblaba tenia asco, vomite en la calle me senti tan mal y mi madre estaba con el como que nada. Me duele tanto que no me crean. . .

Gracias por tomarse el tiempo amigos. Espero puedan contestarme de corazon.

Ver también

S
salama_761700
10/8/17 a las 2:51

Muchas gracias por tu consejo, si ahora sacamos hora a un terapeuta para poder salir de estas crisis que me vienen de vez de cuando. Un abrazo

S
salama_761700
10/8/17 a las 5:49

Gracias por tomarte él tiempo para responderme, un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir