Foro / Psicología

Nervios ganas de vomitar,miedos a salir a algunas partes, esto es ansiedad?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 2:32
A
an0N_746352299z
24/6/09 a las 22:33

porfa ayudenme, nose todavia a que medico recurrir,
tengo 18 anios sin padres q me orienten, eh estado deprimida por mucho tiempo aunque logre salir a distraerme me entran miedos como por ejemplo ir
al cine siento q no puedo respirar bien o cuando voi a comer a algun lado me quiero ir mui rapido de ahi , o alguna fiesta me dan muchos nervios y ganas de vomitar , y eso me deprime totalmente , nose que medicacion ocupo , ya no quiero volver a vomitar por los nervios les cuento que estoi tomando ranitidina por q sufro de gastritis nerviosa
que puedo hacer ?

Ver también

A
an0N_803296499z
25/6/09 a las 10:35

Annete181 hola
Mira lo primero que debes hacer es acudir a tu médico de familia, el que siempre te ha tratado para todo, y debes explicarle lo que explicas aquí, el sabra como debe tratarte y a que médico derivarte.
Puede ser ansiedad, o bien que estas pasando una temporadita de nervios por alguna causa en concreto.
La medicación la receta el médico, no puedes tomar nada sin conocerse tu problema.
Intenta calmarte y pedir cita médica para que te haga un diagnostico claro.

A
an0N_583400699z
27/6/09 a las 2:32

Hola annete
Principalmente tienes ke aprender o tratar de aprender a kontrolarte, haciendo ejercicios de respiracion, respirando profundamente, reteniendo el aire por unos segundos y soltando poko a poko por la boca, escucha musica de relajacion si te gusta ke tenga sonido de mar o pura musica o de lluvia pues tu eliges la ke mas te relaje y veras ke poko a poko perderas el temos a la ansiedad y sus sintomas....

esto te pasarta y aprendeeras a dominarlo estarasa bien ...


anumo!!!!


saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir