Foro / Psicología

Nerviosa por mi nuevo trabajo

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 14:04
A
an0N_886927399z
17/8/11 a las 20:26

Hola me llamo Susana tengo 28 años y soy de un pueblo de Tarragona,mi caso es que esta tarde he tenido una entrevista de trabajo para supermercados fragadis el caso que al parecer la entrevista ha ido bien bajo mi punto de vista,,y me ha dicho el chico que me entrevistó que estoy seleccionada para su bolsa de trabajo y que la semana que viene me llamaran para hacer un cursillo de formacion para la caja y reponedora,,nunca he estado en una caja cobrando ni en un super,, he trabajado de todo menos en un supermercado y yo confio en mis posibilidades pero estoy preocupada por si no se me da bien o me pongo nerviosa o no sirvo para este trabajo y me tienen que echar a la calle,aunque he de decir que ganas por aprender no me faltan y asi se lo dije al chico que me entrevistó,,yo dije que me pusieran en el supermercado de mi pueblo por el tema de no tener carnet de conducir pero si me mandan al de tarragona capital me tendre que desplazar en bus o tren segun lo cerca que me pille del super y habra dias que tenga que estar desde las 8 de la mañana hasta las 9 y media de la noche alli en tarragona llevandome bocadillos y demas porque si no no voy a ganar para trenes y autobuses,,tambien he observado que concretamente en el super de mi pueblo cambian mucho de personal y no sé si será un trabajo a largo plazo o si haran conmigo lo que han hecho con otras tenerlas un tiempo y luego despedirlas ,,me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si el tema de la caja es facil de aprender y si es normal que esté un poco nerviosilla por emprezar un trabajo nuevo,en fin que me comentarais un poco lo que estoy comentando aqui,,,gracias y saludos desde tarragona

Ver también

A
an0N_886927399z
18/8/11 a las 18:07

Trabajo nuevo
porfavor decidme algo vuestra opinion al final me han llamado esta tarde y sera en el super de mi pueblo empezaré el dia 4 de septiembre,,contestadme a lo que dije antes gracias

G
gaia_6312860
21/8/11 a las 15:10

Nervios fuera!
Hola Susana!! qué bien que te hayan cogido!! Pues mira, yo tambien soy de Tarragona y tambien trabajo en un supermercado!! aunque no de cajera. Es normal que estés nerviosilla, yo siempre que empiezo un trabajo lo estoy. Supongo que es porque quieres hacerlo bien y tienes miedo a no saber hacer tu trabajo. Es una experiencia nueva, nuevos compañeros, etc. pero ya verás como con ganas y empeño lo harás la mar de bien!! por lo que me han dicho trabajar en cajas no es difícil, es c omo todo, cogerle el truquillo. Los primeros dias estarás con alguien que te enseñará así que no te preocupes!! Espero haberte tranquilizado un poco. Ánimo!!

A
an0N_886927399z
21/8/11 a las 15:27

Estoy depre
Al final no lo he cogido porque mi inseguridad no me ha dejado empezar estoy triste y desanimada ya que mi padre falleció hace 8 meses casi ya ,,tengo un curriculum que es un desastre no tengo estudios apenas ,no tengo amigos,y un miembro de mi familia me dice cosas para que me sienta culpable de mi situacion,no tengo fuerzas para seguir adelante y a veces no quisiera vivir ,,soy una persona insegura y no creo en mi misma,,poooorfaaaavoooorrrr ayudanme que puedo hacer gracias saludos

A
an0N_886927399z
22/8/11 a las 14:04

Trabajar en un supermercado
Al final he llamado y me han aceptado otra vez para el puesto,estoy nerviosa porque nunca he estado en una caja cobrando,este miercoles empiezo la formacion que hace la empresa para familiarizarte con las cajas ect ect ...es en mi mismo pueblo, aparte que solo me queda 1 mes de paro y luego no cobraré nada asi que he decidido aceptarlo,además tal y como están las cosas referente al trabajo no se puede ir rechando trabajos asi como asi ,decidme algo la que haya trabajado en supermercados...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook