Foro / Psicología

Nerviosismo

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 15:36
L
lurdes_9590899
3/12/09 a las 23:45

Hola voy a contaros mi caso:

Ultimamente, me pongo muy nerviosa con cualquier cosa. En el trabajo me controlo sin problemas (trabajo con personas mayores); pero al llegar a casa cuando algo me sale mal por pequeña que sea me pongo de los nervios y me entran muchas ganas de gritar y me entran muchas ganas de llorar y lo pago con mi perrito que es el único que siempre esta a mí lado. No se que hacer, y siento mucha impotencia. ..

Agradezco vuestra ayuda, un saludo

Ver también

E
estela_5622237
27/3/11 a las 4:25

No es nerviosismo...
Eso no es nerviosismo por desgracia. Eso es ansiedad, a mí me pasa lo mismo. Lo peor de todo es q no puedes controlar tus actos. Deberias acudir a un psicólo, y si es necesario, el t mandará al psiquiatra que es el que manda la medicación. Al principio te dejan muerta, hace el efecto de un porro. Lo de el perro yo lo pago igual con mi madre sobretodo, y con mi hermano y mi padre.

E
etna_5745542
27/3/11 a las 15:36

Ve a un psicólogo/psiquiatra
Los nervios o ansiedad son sentimientos normales en determinadas situaciones, pero si los tienes de forma constante o cuando no están justificados por la situación, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda. No lo dejes pasar, cuanto antes hables con algún profesional, más fácil será atajar el problema.
Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir