Foro / Psicología

Nerviosismo por lexatin??

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:11
L
ling_8630140
5/5/11 a las 13:41

Buenas a todo el mundo, quería preguntar algo... HAce un mes o así por diversos problemas el médico me recetó lexatin 1,5 por las noches. La primera noche me lo tomé y al principio muy bien, estaba tranquila, me relajó los músculos incluso, que a mí me suele doler el cuello y toda la zona por contractura... pero luego, de repente, cuando me iba a acostar (unas 3 horas después de tomarlo) estaba nerviosísima, el efecto contrario totalmente, vamos, sentía una enorme ansiedad, nervios, casi no podía ni respirar... en mi vida me ha pasado eso! Es que cuando se pasa el efecto del lexatin provoca eso? Y como puede ser que el efecto solo me durase dos o tres horas?
En fin, es simple curiosidad porque ya no lo tomo, no tomo nada de hecho, entre otras cosas porque en breve van a operarme y no puedo estar con medicamentos, pero es algo que me chocó mucho y quisiera saber si le ha pasado a alguien más. Saludos

Ver también

E
enma_9574016
29/5/11 a las 3:21

Si que me pasó
A mi me pasó a las 6 horas de tomarlo, estaba tan tranquila y de repente me sentí muy nerviosa y pensé que no la tomaba más en mi vida por que fue peor el remedio que la enfermedad. Otro día me pusé muy nerviosa y me tomé otra pensando que al menos en esas 6 horas iba a estar tranquila, mi sorpresa fue que no me pasó nada de nada, supongo que son los dichosos efectos secundarios, así que lo mejor es pensar no hay mal que 100 años dure. De todas formas mi médico me dijo que era tan suave que me podía tomar 2 a la vez. Hace ya tiempo de eso pero ahora mismo si tuviera que tomarla lo haría sin miedo, es peor la ansiedad por lo ridícula que llega a ser cuando estás tranquila y ves que no te pasará nada

V
violet_6535507
18/6/11 a las 15:21

A mi parecido pero al revés
A mi un simple 1,5 de lexatin me deprime que no veas, acabo tirada en el sofá con ganas de llorar...

A mi me pasó lo que tú dices (a las 3 horas además) con el valium de 2,5.

No se, tal vez lo tomamos con miedo, no se tú pero yo soy muy antipastillas.

Espero que estés bien sin tomar nada, suerte en tu operación

Y
yurima_8099123
20/6/11 a las 1:52

No sabes
mira..no es por alarmarte pero la psiquiatria es todo un mundo, es uan ciencia oscura, la mayoria de sus medicamentos, para trastornos psicologicos, han sido creados mas por querer lucrar, es mas han inventado enfermedades por querer vender medicamentos y hacerse millonarios, y si, lo que te dio fue efecto contrario propio de esas pastillas..en vez de eso. ve a una tienda donde venden hierbas medicinales...para que te relaje, ve a fisioterapia..pero no confies en esa pastillas

Y
yurima_8099123
20/6/11 a las 1:53

Creo
mira..no es por alarmarte pero la psiquiatria es todo un mundo, es uan ciencia oscura, la mayoria de sus medicamentos, para trastornos psicologicos, han sido creados mas por querer lucrar, es mas han inventado enfermedades por querer vender medicamentos y hacerse millonarios, y si, lo que te dio fue efecto contrario propio de esas pastillas..en vez de eso. ve a una tienda donde venden hierbas medicinales...para que te relaje, ve a fisioterapia..pero no confies en esa pastillas

A
an0N_815400199z
2/7/11 a las 1:12

Nerviosismo por lexatin
A mí tb me recetaron lexatin y más medicación durante varios meses. El lexatin no me hacía nada, y tras varias veces de comentarselo a la médico me dijo que se debía a que mis nervios eran muy superiores a la capacidad de esta medicación. A mí tb me faltaba aire, me presionaba el pecho y situaciones más graves.
Entiendo que deberían cambiarte de medicación. No tiene nda que ver con la medicación simplemente con tu estado anímico grave. Para tu info, yo estoy mejor ahora y espero qeu esto se acabe pronto.
Espero que te recuperes pronto.

A
an0N_702957499z
10/7/11 a las 19:11

Hola
hola yo tomo lexatin 1'5 dsd hace unos 6 años y nunca me a pasado esto.
al contrario me relaja y no me coje mas ansiedad hasta la proxima crisis.
Esto lo tendria que mirar tu medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest