Foro / Psicología

Nerviosismo tonto y pesimismo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 9:20
A
an0N_850959199z
26/9/07 a las 23:22

Hola... bueno... la verdad es que no se como explicarlo lo q m pasa pq simplemente no se lo q es... pero me he dado cuenta q nunca puedo estar tranquila y llego a sentir como si el estomago se me cerrara, mucho nervios y como ansiedad...
Son x cosas muy simples, desd hablar un problemilla muy sencillo con una personas o simplemente el echo d que me he dejado una cosa o que pasara y cosas muy tontas... no se pq es. Pero me gustaria estar bien y tranquila sin tener estas ralladuras d cabeza...
X cierto normalmente soy muy pesimista cnmigo misma... m recomendais algo? s q la gente m dice tal y cual y lo ve super facil... pero para aplicarlo no lo s tanto

Os pasa?

Muchos besos y hasta pronto!

Ver también

J
jimena_9684191
27/9/07 a las 9:20

Holaaa akasha mirá
te sugiero que primero empieces a hacer gimnasia, de la que te guste un deporte cualquiera oo gimnasia per es fundamental!!! respirá muy profundo cuando estés nerviosa, variasa veces. muy profundo donde sea, asi estés en medio de una multitud, vos parate, respira profundo y los que estén a tu lado no importan. total si hagas lo que hagas la gente va siempre criticando y fijandose, si sos flaca,si sos gorda si te pusiste esto o aquello, vo tranqui, respirá profundo.
tambiénn sirve mucho bailar. si no tenes ganas de salir, hacelo en tu casa, te enganchas el walkman y sintonizás la música que te gusta y alá, a bailar y divertirte. te va a parecer raro al principio, bailar en tu casa así sola, no tiene nada de malo y libera tensiones. vas a ver.
si despues de intentar todo esto no te sentis tranquila anda al meédico y bueno el sabrá. pero creo que estás ante un estress muy grande y que sola vas a poder. aqui estoy para lo que gustes. un abrazo cariños chauuu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir