Foro / Psicología

Nescesito ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 21:35
S
salud_770083
19/8/17 a las 16:50

Hola bueno aquí mi historia pase casi 8 años al lado de una persona que me golpeaba y me insultaba yo la verdad en algún momento llege a creer que era mi culpa todo luego no hable porque estoy en un país lejos de mi familia y sentía que tenía que aguantar hasta que regrese a mi país mi mama enfermo y sentía que no podía darles más preocupaciones ya que yo decidí estar con mi pareja en este país cuando mi mama se curó ya no soporte más y me separe lo deje el me busco intento cambiar yo conocí personas que me ayudaron mucho y mi ex pareja piensa que yo lo deje por otro eso me afectó mucho porque me preocupaba tanto por demostrar que eso no era así que yo lo deje por sus maltratos mis familiares se imaginan que lo deje por qué me maltrataba pero nunca e contado lo que el realmente me hacía porque era demasiado cruel conmigo pero no vivo tranquila no olvido todo eso nescesito saber si contárselo a alguien si contarle todo lo que el me hizo me ayudaría a sacarlo y olvidarlo o simplemente tengo que guardármelo aveces siento que me vuelvo loca Nose que hacer nescesito un consejo. Gracias y perdón por molestar.

Ver también

F
faiza_5323651
20/8/17 a las 21:35

No pienses que es tu culpa
vales mucho el es solo un poco hombre que no te merece 
y si lo tienes que contar a alguien lo que te iso
recuerda vales mucho no mereces ese maltrato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir