Foro / Psicología

nesecito ayuda!! auxiloooo!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 8:33
A
arua_5757565
3/12/10 a las 18:49

Hola.. a alguien que me pueda ayudar o escuchar y darme un consejo o algo!!

Desde que era niña senti que mis amigas o compañeras de escuela no me toleraba o no les gustaba mucho compartir conmigo siempre me senti rechazada aunque si compartia y jugaba con ellas pero quiza era por la amistad que tenian mis padres con ellas!! en ocasiones me setia fea y en otras noo!! recuerdo un eposodio en mi infancia tenia 5 años que habia una fiesta de pronto todos lo niños queria bailar conmigo y me senti muy incomoda pero tenia que elejir a alguien para bailar y el elejido de pronto se quedo como estatua no bailaba me senti tan incomoda!! regrese a mi puesto y ya nadie durante la fiesta quizo bailar conmigo!! siempre me preguntaba que hice mal?? y mi niñez fue siempre asi!! luego cuando creci me he sentido igual puedo interactuar con la gente cuando la conozco y si por suerte encontramos algo de interes mutuo que se puedad hablar pero despues ya no?? porque no se?? recuerdo que hasta en el colegio quize buscar ayudad pero algo muy gracioso me sucedio!! y fue que hasta el scologo del colegio escaba de mi siempre esta ocupado como para hablar conmigo me hacia citas que nunca cumplia!! no se que pasa conmigo?? tube novios cuando era adolecente pero siempre chicos aprobados por mi madre!! ningun otro chico podia acerse ami si no era con el consetimiento de ella hasta que me revele, me fui de casa cuando cumpli 18 y tenia trabajo me llevaba bien con mis compañeras de trabajo hacia fiesta me divertia, vivia en un departamento que lo compatia con otras chicas!! y si tenia amigas para salir y ellas eran mis compañeras de departamente o compañeras de trabajo!!despues conoci a un hombre mucho mayor ami!! y me uni a el vivi muchos años con el encerrada en la casa que ahora en mia tengo una hija pequeña!! el fallecio!! ya hace un año. ahora me siento sola otra vez, no tengo amigas/os cuento con mi familia ellos estan siempre conmigoantes podia apoyarlos hasta economicamente ahora no puedo!! ellos trantan de ayudarme mucho problemas se me han presentado mi situacion economica es cada vez peor busco soluciones que nos encuentro, busco un apoyo que no lo encuentro, me siento destrozada, siento que en realiada a laspersonas no les gusta compartir tiempo conmigo, tengo una amiga muy querida! pero creo que es mi amiga porque nos parecemos mucho tenemos en comun la frustuacion de no tener una persona que nos apoye que nos quiera ella muy sociable siempre tiene un tema de conversacion interactua con mucha falidad con otras persona pero estas misma persona que son las que conozco yo dicen cosas horribles de ella y la critican fuertemente dicen que ella vivi del los logros de su familia que siempre esta fantaciando que es una persona que hace de todo por llamar la atencion!! y ella es mi amiga!! nos tenemos la una a la otra!! Yo jamas recibo una invitacion a nada, una fiesta de cumpleños, fiets de graduacion o solo un cafe para charlar no tengo mas amigos/as creo que no agrado a la gente y no se porque?? las persona se acercan a mi o me buscan solo cuando en realidad tengo algo que les pueda beneficiar ahi me visitan hablan conmigo me invitan pero despues ya no regresan mas!! conozco mucha gente en la calle saludamos, pero hay ocasiones que esa misma gente cuando esta con otras personas finjen no verme!! se que me critican y lo se porque no lo disimulan para nada!! tengo un negocio en el cual viene mucha gente hombre de negocios, mujeres, lso fines de semana familias y es un negocio un poco particular porque la personas que vienen se siente bien!! estan contentos!! porque nuestra politica es no tratarlos como un cliente mas si no como que llegaran a su propia casa tratarlos como viejos amigos!! luego se van han regresado no recomiendan y esta bien me gusta, pero quisiera que alguien de ellos me llegue a tormar encuenta como una amiga!! que quieran compartir algoma conmigo salir, a pasear salir de camping, salir divertinos, soy una persona que puedes contra conmigo siempre aunque aquellas persona que he han rechazado algunas y ellas saben eso!! por eso cuando necesitan algo de mi me busca y yo nunca les negare mi ayuda!! Cuando alguien me dice Carla!! puedes hacerme un favor?? .. yo no te contesto claro sies que puedo con gusto!! NOO!! no te digo asi yo te contesto de una!! claro que si!! dime!! para que soy buena!! se que tengo defectos!! lo se!! pero sera que taaaan graves?? cuales son esos defectos que no pueden tolerar de mi?? ya he preguntado pero nadie dice nada!! dicen que todo esta bien conmigo!! ayudaaa!! ayudaaa!! porfavor necesito ayuda!! me siento sola!! siento que caigo todavia mas y mas!! espero que alguen tenga el tiempo y la paciencia de leer y tratar de comprender esta situacion que no se como salir de ella!!! quiero vivir, disfrutar de la vida, quiero salir de este hueco!!

Ver también

A
an0N_937218799z
3/12/10 a las 20:48

Hola!
Yo solo decirte que desgraciadamente hay mucha gente envidiosa. No hagas ni caso a las habladurías. Lo mejor es hacer favores a quien de verdad merezca la pena y no a quien se aproveche de tí porque hoy les convengas pero mañana no. Y si se enfadan o te dicen algo, pues claramente yo les diría lo que piensas.
Respecto a los clientes que ves a menudo, porque no intentas sacar alguna conversación para ver que cosas hay en común y propones algo para quedar? Ir a tomar un café, o simplemente charlar con alguien cada día un poco más y así seguro que sale alguna amistad. Sobre lo de tu amiga, si es realmente una amiga, olvida lo que digan de ella. Se habrá criado con más suerte que los demás pero si es buena persona a mi no me importaría el resto.
Y si ves que alguien queda contigo, te planta, y al día siguiente otra vez, y otra vez.... directamente dile que no vas a quedar más con él. Esas personas no son imprescindibles en la vida. Son importantes las que realmente demuestren que se preocupan por sus amigos, que no van por el interés y que no van hablando mal de nadie a sus espaldas por muy mala que sea una persona.
Espero que te sirva de algo o al menos te suba el ánimo.
Si necesitas cualquier cosa podemos charlar por privados.
Un abrazo.

D
deysi_7493169
4/12/10 a las 8:33

Hola carla!
Pues mira como hay gente convenenciera e interesada en este mundo ..sabes que no les pares bola!! deja de andarles haciendo tantos favores..hace solamente los que tu conciencia te digan ke estan bien hacerlos y a la gente que quieres ...y deja de preocuparte tanto de si la gente quiere estar con vos o no! ese es su problema...a mi parecer segun lo que leo no sos una persona desagradable mas bien sos todo lo contrario!....valora a los que si tenes contigo ...tu familia tu amiga...porque en realidad asi somos la mayoria ..solitarios ..quien te diga lo contrario te miente ...si se puede tener unos cuantos conocidos y pretender ke esos conocidos son "amigos" cuando aveces en ralidad no lo son o lo seran por un tiempo pero hay que difrutarlos mientras se puede ! ..pero no hay nada de malo en eso ..mas bien es de aprender a disfrutar tus momentos sola ..conocerte a vos misma ...y divertirte con lo que Diosito te ah dado ! ...no te compliques mas ! ...que hay veces mejor estar sola que mal acompañada! ...asi que animos carla ! ...que hay mucho por lo que disfrutar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest