Foro / Psicología

Nesecito ayuda con mi depresión

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 7:03
A
an0N_592299099z
19/6/16 a las 5:21

hola, no lleva mucho tiempo que empezó esto, desde que mi vida se ha hecho más insignificante, triste y aburrida, van aproximadamente unos 5 meses y empezó de poco a poco, al principio todos los deportes y cosas que me gustaban empezaron a hacerse aburridas, hasta ser estresantes, las cosas que me encantaban, que eran mis sueños, dejaron de gustarme y aburrirme hasta Ya no hacer ningún deporte ni actividades, ya no salgo de mi casa más que para ir al colegio, además de que me siento triste la mayor parte del día, hasta el punto de tener que finjir que estoy feliz y todas esas cosas aunque por dentro este triste y vacío, y es mucho peor algunas veces, que me dan como bajones por casi 2 semanas que me dan hasta ganas de morir de la desesperación y tristeza de lo miserable que soy, lo he pensado mucho y he visto que he hecho puras estupideces a lo largo de vida, cosas que me arrepiento, que ya ni me acuerdo de nada bueno que haya hecho, he pensado algunas veces en el suicidio, pero he llegado a la conclusión de que no lo haré, ni aunque sea lo que más deseé (por ahora) y últimamente no duermo bien, no me da sueño como hasta después de las 12 de la madrugada, si es que tengo suerte, además de que me suelo despertar todas las noches entre las 2 y 5 de la mañana, y aparte de eso siento que soy una molestia para mis amigos, siento que ya los molesto, que los desespero, y aveces siento que llegan a odiarme por mi forma de actuar, y he querido cambiar pero no se actuar bien, y salgo con mis tonterias, y también siento que cada ves los alejo mas, los días que me dan bajones siento que soy un amargado y demas cosas por alejarme de los demas, y cada ves que me da uno es peor, y bueno ya da igual, solo quiero expresarme y ver si alguien me puede dar consejos, y demás cosas, porque no se lo he contado a nadie y no pienso hacerlo, ni mucho menos ir con un psicólogo

Ver también

A
akiwi_329506z
19/6/16 a las 6:25

Somos dos
estoy igual, ya no me aguanto ni a mi misma

I
iraida_756090
19/6/16 a las 7:03

Uhm
Para mi es muy claro que tienes una gran ansiedad....producto quizas en sobreexigirte en los deportes que practicas ......o quizas por otros hechos que estas viviendo y te han originado ello.
si lo deseas puedes mandarme un mensaje privado para seguir hablando un poco más y encontrar la raiz de tu problema saludos

Superar la depresión de invierno
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest