Foro / Psicología

Nesecito ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 9:23
A
ayachi_760047
16/5/17 a las 5:32

Hola , 

Nesecito ayuda. Tengo mucho miedo. Empeze a consumir cocaina. Sabía que era mala , pero el
Vicio es muy malo. Decidí dejarla , y la deje por unos meses fue difícil. Ayer alguien me ofreció y se me hizo fácil. La mixtiamos con cristal , en la noche todo estuvo bien , de hecho no dormí. Pero ya en la mañana no , empeze a sentirme mal. Perdía la visión , y por poco chocaba. Me dio mucho miedo y lo que hice fue llegar a mi casa. Llegando me seguía sintiendo mal. Empeze q tomar leche mucha , pero nada me sirvio me dio mas miedo. Empeze a sentir mi cuerpo frío , templores me dolía mi cabeza y mi respiración no estaba bien al igual mi latido de mi corazón. Sentía que me desmayaba. Me dio mucho miedo de desmayarme y estar sola. Le hable a mi hermano y llego con mi pareja. Me dieron más leche me metieron a bañar con agua calentie empeze a vomitar la leche cajuada. Pero mis pies empezaron a ponerse morados , y mis manos blancas. Mi ojos se me cerraban. Yo moría de miedo. Le pedía dios que me sacar de esa experiencia. Aprendí ala mala. Esto fue como las 7:30 am ahorita son las 5:30 pm y aún me siento mal. Me duele mucho mi cabeza mi corazón de repente late muy rápido y tengo mucho frío. Mi pregunta es : como puedo recuperar de esto tengo miedo de que algo me pase. Entendí ala mala. Solo quiero estar bien , y sentirme. Ahorita ya son las 10:42 y me tome unas pastillas para dormir? Es malo? 

Ver también

F
fen_5419827
16/5/17 a las 9:23

Mejor que no te metas más cosas en el cuerpo. Descansa y no lo vuelvas a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest