Foro / Psicología

Nesecito consejo para conquistar a una mujer que me detesta

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 20:07
M
mansur_6741617
20/4/10 a las 16:04

hola , ,,,me llamo juan ,
y tengo 28 y me hice amigo por un par de meses de una chica de 32 que la conocia como hace diez años
un dia , me porte ,mal con ella le dije que el mundo era una porqueria , y que yo tambien lo era , y que era un imbecil y animal , jajajjaja que horrible aun no puedo creer que haya hecho eso , asi que ella se decepciono mucho de mi , y ya no fuimos amigos ,,
han pasado un año y me gustaria estar con ella como pareja
no se que hacer , ella siempre me gusto , pero ella no esta interesada en mi , me lo ha dicho , lo raro es que ella sigue soltera y nunca sale con nadie yo tambein estoy en las mismas . ella es una profesional y yo aun no . ,,,,soy timido , bruto , sincero , pero en algunas cosas , estoy por ecima de la triste vision de los hombres de hoy , ya saben como dice el dicho , las personas timidas , tenemos un mundo raro pero mas valioso de lo que otros creen ,,,,por que rayos nos subestiman , ???

que por que le dije eso?? pues por que solo quise abrirle los ojos ante lo cochino que es el mundo de hoy , ,,,wa m,mmse me paso la mano ..

agradeceria que me ayuden opiniones de ambos sexos , puesto que las mujeres saben otras cosas "de muejeres " qe los hombres no entendemos ,,me gustaria ser ranma 1/2 para enmtenderlas

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
21/4/10 a las 20:07

Primero deberías......
pedirle disculpas, tendrás que hacer un acercamiento, y pedir perdón es lo correcto...... tambien, y de antemano, tienes que aceptar para tí mismo, que aún así, no quiera saber de tí, con lo cual tendrás que respetar su decision........ según se dé, si ella acepta de nuevo ser tu amiga, tendrás que ir despacio, darle tiempo al tiempo para que vuestra amistad aclare si por las dos partes hay intención de algo más...... te aconsejaría que disfrutases de su amistad y la valoradas como mujer, eso con el respeto hará, quizás, equilibrar la balanza hacia el amor....... saludos y suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir