Foro / Psicología

Nesecito que me ayuden

U
uxune_8659871
31/7/12 a las 7:08

soy lea, les cuento entre lagrimas mi situacion, me siento como en una pesadilla.Estoy casada, dos hijos.Mi marido no trabaja de hace 4 anios(escrivo asi porque no tengo enie en el teclado), yo hice trabajos de los mas humildes , pero ya saben no basta.Mientras a mi marido le pedia de buscar trabajo, èl decia que estaba deprimido y que no es facil encontrarlo.Yo para provocarlo al verlo tan haragan, le dije que haria sex cam, lo hice , èl contento de que entraban algunos euros, yo desepcionada porque èl en vez de buscar trabajo , no, me felicitaba por mostrarme en cam.Me pudri de hacer cam, y me puse hacer masajes a domicilio de los hot(sin relaciones sexuales), con consentimiento de mi marido.él me acompanaba , me esperaba y me felicitaba porque los ingresos se incrementaron.Yo empece a ser mas fria con èl porque me sentia desilucionada, no protejida, usada, y ademas descubri que el de hacia tanto chateaba con amiga, y hasta ha hecho cosas hot por cam con unas enamoradas.A todo esto, èl nunca me escrivio una carta de amor, se las pedi y nada, a estas especialmente una le escrive unas cartas hermosas, a su vez esta mujer me escrive y se rie en mi cara.Naturalmente èl se hace el inocente y niega todo, yo deje de dormir con èl, solo a veces voy, solo que , pecado èl le cuenta nuestras relaciones sexuales en detalle a esta tipa.Asi que ya basta relaciones.
Ahora se fue a ver una amiga para hacer unas cosas, supuestas de trabajo, yo me quede con los nenes, èl me trata como si fuera loca, y celosa.No soporto mas esta situacion.Hay muchos detalles que no conte porque seria muy largo.Se que soy de todo, y a la vez se que solo queria hacer una familia, y llegamos a esto, estoy destruida.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir