Foro / Psicología

Neuropediatra o neurologo infantil sos!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 7:54
A
an0N_985963099z
22/2/06 a las 22:55

Hola a todas las Foreras.
Mi sobrino tiene 3 añitos y medio y despues de un largo pelegrinaje por muchas consultas le han dicho que necesita ir aun neuropediatra.
El problema suyo radica en el habla ademas de tener un 30% de perdida de audicion y mandarles los aparatos para los oiditos.
Contaros todo seria largo y duro pero necesito que me recomendeis el mejor neuropediatra segun vuestro criterio (a ser posible en andalucia y si no es mucho pedir en cadiz o provincia),pero si es de otro lugar de españa pues nada tambien .
Espero que alguien me pueda guiar y asi yo guiar a mi cuñada y por supuesto encontrar un final feliz a la historia de mi sobrino.
Muchas Gracias.

Ver también

S
sayda_8766309
26/2/06 a las 22:50

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

D
daouia_6424582
19/3/10 a las 12:22
En respuesta a sayda_8766309

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Neuropediatra urgente!!
hola si serías tan amable o también preciso algún neurologo infantil o neuropediatra que atienda en privado porque no quiero ir al hospital de la arrixaca, si eres tan amable y me das los datos me puedes escribir a sebapepa@yahoo.com.ar ? te estaré muy agradecida.
uN SALUDO

Y
yosu_6366819
24/5/10 a las 20:09
En respuesta a sayda_8766309

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Hola
Hola, tengo una niña de 7 años con hiperactividad con deficit de atencion.
La estoy llevando a clases de apoyo psicopedagogico, pero me han aconsejado ir a ver a un neuropediatra para completar el apoyo.
La pediatra de la niña no me deriva, por lo que, voy a hacerlo yo por mi cuenta.
Si eres tan amable, ¿me podrias pasar la direccion y el numero de tlf de ese neuropediatra?

Gracias

G
gina_8094755
5/5/11 a las 11:14

Neuropediatra en murcia.
Hola.
Veo que teneis alguna el telefono y la direccion del Neuropediatra, el doctor Casas, me lo podeis dar?

Muchas Gracias

G
gina_8094755
5/5/11 a las 11:14

Neuropediatra en murcia.
Hola.
Veo que teneis alguna el telefono y la direccion del Neuropediatra, el doctor Casas, me lo podeis dar?

Muchas Gracias

D
daouia_6424582
20/8/11 a las 21:04
En respuesta a sayda_8766309

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Dr. casas
Hola, serias tan amable de pasarme por favor el tel y direccion del dr casas si es que atiende en privado? muchas gracias
te paso mi correo
gilmcarmen@gmail.com

D
daouia_6424582
20/8/11 a las 21:04
En respuesta a sayda_8766309

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Dr. casas
Hola, serias tan amable de pasarme por favor el tel y direccion del dr casas si es que atiende en privado? muchas gracias
te paso mi correo
gilmcarmen@gmail.com

D
daouia_6424582
20/8/11 a las 21:06
En respuesta a sayda_8766309

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Dr casas
me referia al neurologo infantil de murcia. gracias

D
daouia_6424582
20/8/11 a las 21:06
En respuesta a sayda_8766309

Hola
NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Dr casas
me referia al neurologo infantil de murcia. gracias

A
ayada_5604367
10/6/12 a las 20:54

Neuropediatra
He encontrado este blog por si puede serte de ayuda
www.neuropediatra.org

N
nouha_6051597
20/1/13 a las 7:54

Neuropediatra
Dr. Abraham Dayan
Neuropediatra Mexico DF
dayan@cerebrito.com
http://www.cerebrito.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram