Foro / Psicología

Ni aprecio siente por mi?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 19:16
A
an0N_580847999z
10/9/07 a las 10:37

ya no se que hacer...ya no se que sentir..he leido consejos propios y ajenos..pero nada me hace sentir bien...sali de mi casa empeze a hacer otras cosas...me anote en un gym..pero sigo igual que antes...ba peor porque hable con un amigo de mi ex y me dijo que mi ex me extrañaba y que me queria...ya se que no debo llevarme por comentarios de terceros..pero eso realmente me afecto...se que tampoco sus hechos demuestran esas palabras...pero me he vuelto a derrumbar y a preguntarme porque...tan facil me pudo borrar de su vida que ni siquiera me llama para saber como estoy..?mi papa esta muy enfermo y el lo sabe...y ni squiera me llamo para preguntarme si necesito algo...no se estoy terrible...como uno puede borrar a alguien de la noche a la mañana...si alguien conoce la formula les agrarecer que me la pase...

Ver también

S
sharon_7009978
10/9/07 a las 19:16

No hay formula que valga¡¡
Yo estoy casi en la misma situación que yo. Estoy mal con mi novio, y el se esta endureciendo conmigo una barbaridad. Antes cuando discutiamos al final lo arreglabamos bien y tan contentos, pero cada vez le da mas igual todo lo que hago y digo, el sigue con lo suyo y no le importa nada lo mio.
Te digo que no hay formula que valga, porque aunque esten mal no piensan decirlo, ni aceptarlo. Prefieren ser orgullosos y callarse.
Animate¡¡ El tiempo lo cura todo (o eso espero)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir