Foro / Psicología

Ni conmigo ni sin mi

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 22:36
A
arpine_9334112
6/12/04 a las 15:17

Así es mi marido.
En septiembre decidimos darnos un "tiempo", ya que llevávamos 1 año de crisis en la pareja. Alos pocos días le dije que yo ya sabía que quería estar con él, pero me dijo que no se veía con fuerzas de darlo todo por nuestra relación y que si él no ponía de u parte no funcionaría.
Pues bien, llevamos 3 meses separados, no quiere hacer ningún papel ano ser que yo se lo pida.
a mi me parece que lo que tiene es una inmadurez que flipas. Tenemos una nenita de 18 meses a la que intenta verla casi todos los días (viene a casa o quedamos, depende), pero el día que le toca con su padre, mi hija no quiere saber nada de él.
La verdad es que desde que nación, no ha estado con la nena y ha sido a raíz de separanos cuando ha puesto de su parte.
Yo ya no se qué hacer con esta situación, porque además la nena la he tenido yo todos los fines de semana, (salvo uno)y veo que para él esta situación es comodísima, y sabe que me tiene segura porque no tengo amigas para salir....

Ver también

N
noemy_5752703
6/12/04 a las 16:30

Mmm
BUENO AMI LO MEJOR PARA ESTOS CASOS ES LA INDIFERENCIA FUE LO QUE ME DIJO MI ABUELA CUANDO MI EX ME DEJO, QUE SI ELLOS NOS SIENTEN SEGURAS HASTA SE BUSCAN OTRA Y LUEGO VUELVEN Y COSAS ASI, MEJOR ES QUE EL TE VEA FUERTE HE INDIFERENTE Y CUANDO LLAME HAS EL PARO ASI TE ESTES MURIENDO CORTALE LA LLAMADA, LA FALTA ES LA UNICA FORMA QUE TIENE EL DE SABER Q ERES TU LA MUJER CON LA QUE QUEIRE ESTAR BESITOS

N
noemy_5752703
6/12/04 a las 20:01

Jaja
ME LO DICES A MI, QUE TARDE UN MES EN DECIDIR DEJARLO DE TRATAR ME TORTURA HASTA CANSARME PERO DESGRACIADAMENTE NO HAY OTRA SALIDA CHAMA O UNO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD Y SE PONE LOS PANTALONES O SE DEJA LLEVAR Y ELLOS SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON UNA Q PREFIERES SER FUERTE O DEJAR Q T SIGAN FASTIDIANDO?

A
arpine_9334112
6/12/04 a las 22:36
En respuesta a noemy_5752703

Mmm
BUENO AMI LO MEJOR PARA ESTOS CASOS ES LA INDIFERENCIA FUE LO QUE ME DIJO MI ABUELA CUANDO MI EX ME DEJO, QUE SI ELLOS NOS SIENTEN SEGURAS HASTA SE BUSCAN OTRA Y LUEGO VUELVEN Y COSAS ASI, MEJOR ES QUE EL TE VEA FUERTE HE INDIFERENTE Y CUANDO LLAME HAS EL PARO ASI TE ESTES MURIENDO CORTALE LA LLAMADA, LA FALTA ES LA UNICA FORMA QUE TIENE EL DE SABER Q ERES TU LA MUJER CON LA QUE QUEIRE ESTAR BESITOS

Íntentaré ser fuerte..
Se que me va a costar muchísimo y más cuando no se si en mi interior he asimilado esta situación. Llevo 3 meses llorando porque me veo sola, muy sola y sobre todo con la nena,a la que estoy criando y educando yo, bien o mal, pero lo estoy haciendo yo solita, porque desde que nació no he tenido ayuda de ningún tipo. Mi cabeza me dice que lo vaya olvidando, que tengo que rehacer mi vida, sobre todo salir y disfrutar, pero mi corazón...Dios, que mal lo estoy pasando. Me aterra verme sola, cuando he estado con él, he tenido la misma sensación, con la diferencia de que vivíamos juntos. Muchas gracias por vuestros mensajes, me ayudan muchísimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook