Foro / Psicología

Ni contigo ni sin ti...

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 13:42
I
inssaf_5541123
17/6/10 a las 4:26

Hola amigas,sou nueva aqui!

Mi problema es el siguiente...

Tenia uma relacion de pareja estable durante casi 4 años,de la noche a la mañana hace un año mi pareja dijo que no me amaba mas y se fue de casa.
Seguimos viendonos y teniendo relaciones sexuales,el dice que tiene mucho respeto y cariño por mi pero yo no quiero estar asi,le amo mucho...
Cuando le hablo de volver a estar juntos pues para el solo somos amigos me dice que no y que si nos los tenemos relaciones es porque los dos queremos,por otro lado cada dia me dice una cosa diferente y parece que no sabe lo que quiere...un día me dice q si tuviera q estar para siempre con una persona seria yo pq sabe q jamas le seria infiel pero que por otra parte no puede estar comigo pq discutimos y eso no lo aguanta.
Entonces que tengo q hacer?Llevo asi un año,sufriendo y llorando...no puedo mas!Le he dicho que no quiero mas estar asi...pero parece q todo le hace gracia.
Solo me dice q tengo que hacer mi vida sin pensar en los demas...pero siempre me he sentido muy sola y soy muy dependiente.
Alguien q haya pasado por esto?Algun consejo?
Gracias desde ya.

Ver también

I
irinea_9427811
17/6/10 a las 13:02


aiiiss¡¡ yo tambien llevaba cuatro años con mi ex, hace dos meses que lo hemos dejado y un dia dijimos de quedar para estar juntos. yo sabia que el queria que nos enrrollaramos pero lo echaba tanto de menos que accedi. despues de acostarnos se fue superrapido, me dijo que tenia trabajo que hacer, pero me puso muy triste, y me dejo vacia. Ademas note como si esa conexion especial que teniamos antes hubiese desaparecido. Si le conozco, pero ese cariño que tenia el por mi desaparecio, por mucho que el se pregunte si me quiere o no, yo le he acalarado que el no me quiere.
Despues de ese dia decidi no verle mas porque yo busco algo mas que sexo y me parece que el no (aunque digan otra cosa¡ ). esto del contacto cero va muy bien. Despues de no verle durante una semana me siento mas tranquila. Llevo dos dias sin llorar, que para mi es mucho ya.
ayer me dijo por el chat que le habia gustado verme la ultima vez (cuando nos acostamos¡) y yo le dije que a mi no me gusto, que no puede ser las cosas a gusto de todos y que no queria verle.
yo tambien me siento sola y dependiente, pero ahora que llega el verano, me voy a la playa o al parque, leo, escribo, dibujo, me voy a la pelu, y entre el trabajo y el cuidar de mi misma poco a poco pasa el tiempo y yo voy mejorando¡ asi que haz tu vida, no sin pensar en los demas, sin pensar en EL¡
los recuerdos son muy bonitos, el te gusta, es un chico genial, pero la relacion se acabo. asumelo y sigue adelante, que ya encontraras otro chico dulce y cariñoso mas adelante.

H
haimei_7862258
17/6/10 a las 17:15

ayudarte
Hola mi nombre es Leidy, he pasado por una situacion similar a la tuya, la diferencia es k la mia duro mas poco tiempo, en estos momentos estoy en un proceso, me gustaria poder ayudarte pork ya pase por la situacion del desespero, enviame un msn privado para ponernos en contacto; la tecnica que estoy utilizando me esta ayudando mucho..

Espero tu pronta respuestas..

D
dagmar_7050075
19/6/10 a las :14

Mi situación es parecida
Te cuento tambien llebamos 4 años, y por motivos de trabajo estabamos muy alejados hace poco lo note raro, ya no tanto amor ni esas cosas, y me dí cuenta lo mucho que me dolía hablar con él sin que me dijera igual que antes lo mucho que me amaba, un día no hace mucho, lo pensé arto y lloré arto incluso antes de hablarle y le dije que terminemos porque me duele mucho saber que sus sentimientos cambiaron.
Ahora tambien sufro pero ya no es el martirio diario de esperar que me diga lo que no dirá. Lo extraño, sueño con que se de cuenta que está equivocado, pero a la única que engaño es a mí.
Estuve arto tiempo como tú a su lado para no perderlo aún sabiendo que las cosas habían cambiado, pero creo que es peor.
Ojo, creo que no se puede ser amigo de quien se ama, tienes que cortar con esa relación que te va matando día a día, DUELE REARTO estar sola pero es mejor, cuesta pero se puede, el solo esta aprovechando de tí, lo más seguro es que tiene otra pareja y no quiere perder por ningun lado, porque sabe que tu no lo quieres dejar.
Termina esa relación, debe haber alguien mejor que está esperando por tí,
Yo pienso que no tenemos porque mendigar amor,
Ojalá te ayude en algo mi experiencia, animooooooooooo

A
adda_6049130
19/6/10 a las 13:42

Alejate...
aunque te duela alejate, porque este tipo de relación solo te va a producir sufrimiento.
los hombres son insensibles, mientras tengan sexo asegurado poco les importan nuestros sentimientos.
alejate de él y busca nuevas amistades, si él recapacita volverá a ti, y si no ya sabes que no has perdido nada.

no entres en su juego, ni contigo ni sin ti, pues perderás toda tu autoestima y dejarás de confiar en todos los hombres, el amor no hace sufrir, te llena de alegria no de tristeza.

si no te quiere que se vaya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram