Foro / Psicología

Ni ex novio me ha dejado super acomplejad con mi fisico

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 7:24
H
hanne_5989042
28/11/12 a las 21:17

bueno el tema es que yo nunca le di ninguna importancia a mi fisico,nunca he sido de arreglarme nisiquiera peinarme, no me se maquillar no he sido de acerme las cejas ni nada de nada.el caso esque hace como 2 años conoci a mi ex una persona que definirla como superficiAl seria poco.Aun asi y siendo una cualidad que no va nada conmigo me enamore con locura, como nunca antes y he tenido otras parejas estaba flipando de amor por el.El habia estado trabajando en discotecas durante 10 años aunqu cuando le conoci ya no trabajaba en la noche. El caso esque estuvo con una chica durante 2 semanas nada mas pero a la que se referia como que habian sido novios, bueno luego se entero de que era prostituta pero apesar de todo me hablaba mucho de ella de que estaba tremendisima que era la doble de kim basiger que tenia un cuerpo y una cara impresionante, que quedaba muy bien ir con ella...siempre que salia una tia buena en la tele comentaba otenia expresiones que me herian, siempre se iva fijando en las paradas de autobus o en donde fuera en modelos de una manera obsesiva, un dia cenando en un restaurante que ami no me estaba gustando para nada me pusieron el segundo plato y yo comente que hasta mi ex hacia mejor ese plato y el me dijo que su ex(no la ... si no otra con la que estuvo 4 años)tenia mejores tetas que las mias, alguna vez ablaba de las gogos impresionantes con las que se habia liado en su curro.... un dia me dijo que yo no era un pivon sino que era atractiva, otro dia que tenia la nariz muy grande,el culo flacido...Bueno pues claro yo me sentia la peor mierda de este mundo, empeze a obsesionarme con el tema miraba revistas de tias o fotos en internet o a gogos si salia y me sentia como una basura por no ser como ellas. Un dia viendo la tele salio una modelo que le volvia loco y dijo ... y ya explote y le heche un broncon y claro quede como una loca y una enferma y ya cada vez que hacia un cometario de que una chica era guapa yo me molesta entonces empezo a decirme que era una enferma y es verdad me enfermo pero el porque yo con mis ex nunca abia sido asi.Bueno pues ace 4 mesesestabamos con mi prima ablando de gays y le conto que el habia trabajado en discotecas de gays y que siempre le buscaban para liarse con el pero que el nunca habia querido y dijo" y yo que me liado con tias e las mejores... comprendi que se el sentia orgulloso de sus ex y sus polvos porque eran super pivones y yo se que para el no lo era. Alos 2 dias le dije que no podia mas que se fuera con sus ex con las gogos y que se acaba definitivamente.El medijo "vale tia siempre estas con lo mismo" y yo ledije no el q siempre estas con lo mismo eres tu me dijo vale lo entiendo y ahi se quedo la cosa. Yo creia que dejandolo ya tendria otra vez la cabeza bien pero han pasado 4 meses y me sigo sintiendo la mujer mas fea del mundo y comparandome con las demas iria a un sicologo pero no tengo dinero. ! HASTA CUANDO VOY A ESTAR ASIIIII!!!

Ver también

D
delina_8435222
29/12/12 a las 7:24

No necesitas dinero para sentirte mejor
la mejor medicina del alma es la musica, trata de encontrar musica qud te inspire, proponte mejorar tu aspecto por ti no por el ni nadie, ese tipo era una bbasura no te sientas mal te deshiciste de una poca cosa, pero tu eres tu y merecer respeto como ser humano como mujer, sino tienes dinero busca la manera de ahorrar o conseguir gratis,el psicologo es una prioridad en tu vida ya que necesitas ayuda para no hechar aperder tu vida por idiotas como tu ex novio, aunque en realidad tu eres culpable quue te afecten cosas como estas, tu eres responsbale de tu espiritu y lo que le afecte, no dejes que esa nube negra te arruinee la vida, ya verás que oportunidades tendrás y todo cambiará - http://www.youtube.com/watch?v=NVmOJ2W4zow

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir